Foro / Pareja

Porque hay mujeres que se masturban antes de la penetracion?

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 18:01
K
karmen_8676110
21/8/08 a las 4:09

tengo esa duda, la ex de mi pareja tenia 31 años y antes de la penetracion le gustaba masturbarse, meterse cosas y luego que la penetraran, para que es esto?, da mas placer?

Ver también

A
annais_8800866
23/8/08 a las 1:02

Respuesta
CREO Y ME DA LA PEQUEÑA IMPRESION DE QUE EL ÚNICO MOTIVO POR EL CUAL ESTA CHICA PRIMERO UTILIZA OTROS OBJETOS PARA EXITARSE ANTES DE USAR EL MISMO PENE QUE ES TOTSLMENTE APTO,COMODO Y QUE SE AJUSTA COMO DEBE DE SER A UNA VAJINA COMO TAL ES PORQUE DEBEN DE EXISTIR VARIAS OPCIONES COMO OPR EJEMPLO NO LE EXITA EL PENE DE SU PAREJA, NO TIENE EL PENE EL TAMAÑO Y LAS CARACTERISTICAS QUE ELLA NECESITA PARA TENER UN BUEN ORGASMO, ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE ELLA TENGA QUE RECURRIR PARA SU EXITACION PRIMERO A LOS JUGUETICOS, A NO SE QUE ELLA NO UTILICE ESTA CANTIDAD DE HERRAMIENTAS NO SOLO PRESISAMENTE PARA TENER UN ORGASMO SINO PARA MAS BIEN EXITAR MAS AL HOMBRE CON QUIEN ELLA ESTA PARA QUE EL PENE DE ESTE TENGA UN BUEN TAMAÑA, OTRA OPCION SERIA LA DE SOLO UTILIZARLOS PARA PERSUADI A SU PAREJA EN FIN DE CADA CABEZA UN MUNDO, PERO ESTO ES LO QUE CREO.
BAY Y SUERTE....

A
ayleen_5643500
31/8/08 a las 23:15

Por facilidad
yo creo que esto es normal, mi pareja y yo antes de la penetracion nos masturbamos mutuamente, esto son los llamados preliminares y hace que se vaya calentando el ambiente, tambien asi la mujer esta mas excitada y la penetracion es mas facil y menos dolorosa, posiblemente esta chica lo haria para conseguir mas placer seguramente

un beso

K
karmen_8676110
12/9/08 a las :31
En respuesta a annais_8800866

Respuesta
CREO Y ME DA LA PEQUEÑA IMPRESION DE QUE EL ÚNICO MOTIVO POR EL CUAL ESTA CHICA PRIMERO UTILIZA OTROS OBJETOS PARA EXITARSE ANTES DE USAR EL MISMO PENE QUE ES TOTSLMENTE APTO,COMODO Y QUE SE AJUSTA COMO DEBE DE SER A UNA VAJINA COMO TAL ES PORQUE DEBEN DE EXISTIR VARIAS OPCIONES COMO OPR EJEMPLO NO LE EXITA EL PENE DE SU PAREJA, NO TIENE EL PENE EL TAMAÑO Y LAS CARACTERISTICAS QUE ELLA NECESITA PARA TENER UN BUEN ORGASMO, ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE ELLA TENGA QUE RECURRIR PARA SU EXITACION PRIMERO A LOS JUGUETICOS, A NO SE QUE ELLA NO UTILICE ESTA CANTIDAD DE HERRAMIENTAS NO SOLO PRESISAMENTE PARA TENER UN ORGASMO SINO PARA MAS BIEN EXITAR MAS AL HOMBRE CON QUIEN ELLA ESTA PARA QUE EL PENE DE ESTE TENGA UN BUEN TAMAÑA, OTRA OPCION SERIA LA DE SOLO UTILIZARLOS PARA PERSUADI A SU PAREJA EN FIN DE CADA CABEZA UN MUNDO, PERO ESTO ES LO QUE CREO.
BAY Y SUERTE....

Gracias por tu respuesta
gracias por responderme...mira...si es por exitar a la que era su pareja...huy te digo que a el no le gustaba en absoluto, tuvo un trauma con eso, no le gusta que las mujeres se masturben de hecho el es ahora mi actual pareja, y en realidad ni siquiera soporta la sola idea de que yo me toque la vagina, porque el en vez de exitarse con ella cuando se masturbaba le daba asco, porque se metia cepillos de pelos y extraños artuculso en fomra tubular, por el nisiquera la abria penetrado, pero lo hacia para no quedar mal como hombre, es mas cuando ella se masturbaba el preferia ir a darse una vuelta por la casa y volvia cuando ella lo llamaba, y lo peor es que el pensaba que eso era normal en todas las mujeres por eso no el llamo mayor importancia, te cuento que ella fue su primera experiencia sexual, traumante, es mas llego a terminar con ella solo por asco y creyo que al acostarse conmigo iba a sentir la misma sensacion de asco pero depronto sintio cosas que ni se imagino sentir...gracias por tu respuesta.

E
evelin_8132395
7/11/08 a las 21:30

La masturbacion
xke es mui rico y es pa ke no te duela tu primera vez tanto i pa gosa r pooooooo

Z
zentrix
1/10/19 a las 12:53
En respuesta a karmen_8676110

Gracias por tu respuesta
gracias por responderme...mira...si es por exitar a la que era su pareja...huy te digo que a el no le gustaba en absoluto, tuvo un trauma con eso, no le gusta que las mujeres se masturben de hecho el es ahora mi actual pareja, y en realidad ni siquiera soporta la sola idea de que yo me toque la vagina, porque el en vez de exitarse con ella cuando se masturbaba le daba asco, porque se metia cepillos de pelos y extraños artuculso en fomra tubular, por el nisiquera la abria penetrado, pero lo hacia para no quedar mal como hombre, es mas cuando ella se masturbaba el preferia ir a darse una vuelta por la casa y volvia cuando ella lo llamaba, y lo peor es que el pensaba que eso era normal en todas las mujeres por eso no el llamo mayor importancia, te cuento que ella fue su primera experiencia sexual, traumante, es mas llego a terminar con ella solo por asco y creyo que al acostarse conmigo iba a sentir la misma sensacion de asco pero depronto sintio cosas que ni se imagino sentir...gracias por tu respuesta.

No es por ser una cruel insensible, pero si lo de que llegó a terminar con ella por "asco" es cierto, tremendo cachetazo le daba yo. Menos tacto y delicadeza que un cactus si es que el raro ese no era gay.

M
meryam_18587508
1/10/19 a las 18:01

Mira la sexualidad es súper amplia, hay muchas variantes y casa pareja o persona la puede vivir y disfrutar a su manera.. para mí esa mujer lo hacía para lubricarse, era su manera de calentarse, de excitarse, era la manera que ella le gustaba y eran sus preliminares.

El echo de que a él no le guste o no le haya gustado esta bien, no a todos nos tiene que gustar de todo, pero eso no quiere decir que este mal lo que ella hacía ni que tenga que ver con su pene. A ella le daba morbo masturbarse con objetos, la exitaba, y la felicito por haber buscado su placer.


Ahora que ella lo haga no quiere decir que tú lo tengas que hacer, pero si que deberías tener la mente abierta para probar nuevas experiencias. Por ahí ese tipo de accionar o prácticas te lleguen a gustar, tal ves no hacerlo antes de la penetración pero si después, y que sea él el que lo haga o no. O masturbarte así tú sola en tu intimidad. No debes sentirte mal por eso, puedes probar y si no te agrada lo dejas. No pasa nada.


Y si a él no le agrada eso está bien, al final en el sexo siempre se tiene que llegar a un acuerdo con lo que hacen en el acto ambos porque la idea es disfrutar.. nada tiene que hacerse por la fuerza. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram