Foro / Pareja

Por que las mujeres niegan que se masturban?

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 2:16
G
gretta_6529258
26/5/12 a las :41

la mayoria de la mujeres con las que he estado dicen que nunca se han masturbado la verdad yo no les creo sera cierto?por que no lo dicen?

Ver también

O
oian_8876312
26/5/12 a las 1:35

Quizá se averdad
Aunque no lo puedas creer existen miles de mujeres en e mundo (y hombres también) super ignorantes de muy poco mundo y que no sabes casi nada de su propia sexualidad, gace un tiempo conocí a una mujer así, yo no lo podía creer, pero ella es de ésas personas honestas, y creeme a sus 37 años nunca se ha masturbado, es más que ni siquiera ha pensado e hacerlo y obvio su vida sexual con su esposo es un asco, ella me ha contado todo, pobre mujer, no? y te digo asi hay muchos y muchas, triste.

G
gretta_6529258
26/5/12 a las 1:51

A lo mejor!!
lo que pasa es que tengo entendio que es una de las cosas que muy pocas mujeres le cuentan al hombre pero igual tienes razon...aparte con las mujeres que he estado se ve que no tienen tanta experiencia igual y apenas estan empezando su vida sexual!!creo que las que mas recurren a la masturbacion son las mujeres ya mas grades!! gracias por tu resuesta!

M
mayumi_6490493
10/7/12 a las 2:59

Es un tabu sentir placer
cuando es un tabu sentir placer, por ende sentir placer a solas tambien es tabu...
a mi parecer y no soy la reina de las respuestas creo q la mejor explicaciòn es que el cuerpo tiene un despertar en flor por asi decirlo que si no estamos atentos hasta podemos fustrarnos sexualmente... Durante años no entendi la nota de masturbarse. Me daba gusto tocarme, por manosearme, como pasarme la mano y ya, no era un acto de profundidad y si en algun momento me senti necesitada te lo juro que esa no fue una opcion jamaz. Cuando algun novio me pedia que me masturbara para el, lo fingia. Ahora bien, cuando mi cuerpo florecio y maduro senti un despertar de mi sexualidad taaaaaaan tremendo, que no entiendo como tuve relaciones durante 15 años sin tener un orgasmo, sin saber lo que era... obviamente ahora si se lo que es masturbarme, y no finjo, lo disfruto y mucho....
Asi que en conclusiòn es posible que se mastrubaran pero no "de verdad" como para sentir placer de confesarlo. o quiza no lo hacian...

B
bojana_8074664
26/7/12 a las 21:56


YO JAMAS LO NIEGO,,, A MI PAREJA LE GUSTA VER COMO ME MASTURBO

E
enar_6421350
28/7/12 a las 7:22

Por miedo
por miedo a que nos traten de calientes o ... ... en verdad es algo normal y si los hombres lo hacen por que si lo hicieran las mujeres deberia estar mal ?

A
antera_8460267
14/4/14 a las 8:55

Es discreción
No es negarlo, pero tampoco andarlo pregonando por el mundo. Al menos yo no divulgo cuando hago del baño, cuando me depilo, cuando tengo mi periodo o cuando tengo relaciones. Es lo mismo con la masturbación, no tiene una que andarlo diciendo por los cuatro vientos, sucede como todo, algunas más frecuente que otras. Supongo que no somos nosotras tan proclives a alimentar su morbo, eso es todo.

A
aleks_5935782
15/4/14 a las 3:47


jejejee cuanto sapbes

A
an0N_880795799z
30/4/14 a las 18:23

X verguenza xq el mundo es machissta
las mujeres nos masturbamos igual q los hombres cuando tenemos apetito sexual, la masturacion es un placer q noss damos nosotros missmos,,
yo me masturbo rico cuando tengo ganas de sentir un pene y no lo tengo .... deberiamos de dejar de ssser machisstas

S
sania_7060515
2/5/14 a las 4:56
En respuesta a an0N_880795799z

X verguenza xq el mundo es machissta
las mujeres nos masturbamos igual q los hombres cuando tenemos apetito sexual, la masturacion es un placer q noss damos nosotros missmos,,
yo me masturbo rico cuando tengo ganas de sentir un pene y no lo tengo .... deberiamos de dejar de ssser machisstas

Sin vergüenza se debería de conversar
Soy mujer hetero y me encanta masturbarme es superr y también tengo mi pareja ...seria ideal poder conversarlo con las amigas

X
xueli_6259748
5/5/14 a las 3:40

Genial
Muy cierto excelente actitud mi novia y yo también practicamos la masturbacion mutua es genial que intenten darte el placer q supuestamente solo sabes darte tu mismo no cres?

V
villar_8266165
5/5/14 a las 21:37

Estas equivocado
quizás seas muy joven o con poca experiencia yo me masturbo teniendo sexo con mi esposo y en la ducha con juguetes que tengo es obvio que no te lo dicen por privacidad femenina hay cosas que no se preguntan mi primera vez que me masturbe fue con una amiga y lo hicimos juntas teníamos 13 años
besos

S
soadia_9051184
14/5/14 a las 2:16

Ana hablame al wapp
1164543866 Soy de bs.as

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram