Foro / Pareja

Cómo masturban a su chica??

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las :13
Y
yera_8880310
24/4/07 a las 22:48

Es por curiosidad.
Utilizan dedos? cuantos?
las 2 manos? 1 sola?
estimulan solo clítoris?
Y otra cosa..logran que esta se corra?
Cuánto tarda en correrse de esta forma?



Saludos!

Ver también

Y
yera_8880310
25/4/07 a las 16:23

Sube
alguien??

Y
yera_8880310
29/4/07 a las 5:35
En respuesta a yera_8880310

Sube
alguien??

?
?

D
damian_6426151
29/4/07 a las 6:11
En respuesta a yera_8880310

Sube
alguien??

Es emocionante..!!
A mi me gusta masturbala, primero tiene que estar con una falda puesta y con su ropa interior y cuando vemos un video en casa ella se sienta sobre mi mano y coloco mis tres dededos, dos en sus labios superiores y el de en medio roso su clitoris y mi otra manito acaricia sus senos, la sensacion para ella es super, se pierde completamente y para mi sentir el rose de su ropa en sus labios en mis manos me exita tanto que los dos explotamos,ufff es increible. Ya lo probaron chicas?

Y
yera_8880310
29/4/07 a las 17:09
En respuesta a damian_6426151

Es emocionante..!!
A mi me gusta masturbala, primero tiene que estar con una falda puesta y con su ropa interior y cuando vemos un video en casa ella se sienta sobre mi mano y coloco mis tres dededos, dos en sus labios superiores y el de en medio roso su clitoris y mi otra manito acaricia sus senos, la sensacion para ella es super, se pierde completamente y para mi sentir el rose de su ropa en sus labios en mis manos me exita tanto que los dos explotamos,ufff es increible. Ya lo probaron chicas?

Duda
Lo prefieres con ropa que sin??? waw.. que raro, crei que les gustaba más meter los dedos asi como "intruseando" dentro del calzón y ahí masajear.

A
arayik_9037938
29/4/07 a las 19:15

Eso no se pregunta!
Hazle sexo oral par que veas! Y luego tocala suavemente por su vagina, yo le meto un solo dedo, máximo dos porque a veces le duele con mas de dos. Sino puedes avisame!!! Yo se lo hago jeje

Y
yera_8880310
30/4/07 a las :13
En respuesta a arayik_9037938

Eso no se pregunta!
Hazle sexo oral par que veas! Y luego tocala suavemente por su vagina, yo le meto un solo dedo, máximo dos porque a veces le duele con mas de dos. Sino puedes avisame!!! Yo se lo hago jeje

Eee... ???
te suena que PIKABLA es de chico?? 0_ó Porque respondist como si yo fuera un chico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir