Foro / Pareja

Porque el gran cambio de mi pareja en tan poco tiempo?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 12:45
H
horia_9537759
29/1/16 a las :07

Hola a todos, soy nueva aquí. Bueno soy mujer, gay y recientemente, hace 5 meses me mude a Europa para vivir con mi pareja con quien tuve una relación de larga distancia por 5 años.
En esos cinco años pensé habernos conocido y complementado muy bien. Ella me mostró muchos celos y en ocasiones acusaciones muy fuertes sin razón de su parte, llegó muchas veces a insinuar que en realidad no soy gay y que sólo pretendí, lo cual me hirió mucho porque fue muy duro enfrentar mi sexualidad y afrontarlo con mi familia.
En fin, ahora estoy en Francia después de haber dejado todo en Estados Unidos; trabajo, familia etc. Todo por seguir el tan esperado sueño de estar con la persona que amo y edificar una familia como todos.
Pero llego aquí y me encuentro con una lista de dilemas que no acabo de entender por ejemplo: yo pensé que yo era muy ordenada pero me doy cuenta que ella es obsesiva compulsiva en limpieza al extremo que me he sentido humillada en ocasiones por gestos o comentarios hechos por ella. Si las cosas no están como ella las quiere se enoja, desde que llegué no ha habido un sólo día que no me reproche algo. Si habló en la calle me dice que baje la voz que habló muy alto, si camino me dice que no presione tan fuerte mis tacones de zapatos. Un día después de tener sexo me dijo que no esperaba que el vibrador entrara tan fácilmente, que fuese como si hubiese tenido relaciones muchas veces con hombres, esto me ofendió como no tienen idea.
Y por último hay días en que trato de hacerle conversación y sólo me responde si, no o "normal". Lo raro es que tiene una amiga embarazada con quien ríe y habla como si no se viesen nunca y se ven todos los días en el trabajo, otra cosa yo aquí no puedo trabajar soy radióloga pero no tengo visa de trabajo. Le pregunté abiertamente si su amiga le atraía y me dijo que no pero entonces no entiendo el trató hacia mi.
Caí en una depresión muy profunda en la que no pare de llorar en los últimos dias porque la quiero mucho pero me estoy volviendo loca pensando en que pasó. Soy una persona súper paciente y respetuosa pero hubo ocasiones en que su comportamiento hizo que tomara mis maletas y me saliera, acabó por convencerme de volver pero no cambia. Que pasa?

Ver también

H
horia_9537759
29/1/16 a las 2:16

Gracias por tomarte el tiempo en responder
Yo se que acoplarte a los hábitos ya sean buenos o malos de una persona es difícil. Pero siento que aquí hay algo más.
Ella era muy celosa, y lo es aún sólo que cuando se trata de esa amiga embarazada es como si mi "spotlight" se enfocará sólo en su amiga y yo desapareciera entre las sombras, y no es una exageración es realmente lo que pasa. De hecho su amiga se compadece más de mi que mi propia pareja. Por ejemplo, yo no habló Francés fluidamente, lo entiendo y hablo muy poco, mi pareja habla Inglés como yo y su idioma natal es francés. Cuando salimos ellas dos hablan y hablan y de vez en cuando su amiga se apena un poco porque yo sólo estoy viendo y que creés que hace? Intenta hablarme en un inglés muy malo lo cual aprecio pero mi pareja, la que habla Inglés me ignora por completo.
Lo que no entiendo es porque cuando me voy, va detrás de mi.

H
horia_9537759
29/1/16 a las 4:06

Eso es
Precisamente eso es lo que me esta afectando que me detiene porque no quiere estar sola.
Y todas las personas queremos ser "queridas", ser querido cambia todo el juego.
Si recibes a una persona de tan lejos sólo para estar contigo, lo mínimo es acojerla y hacerla sentir bienvenida, no tienes que ser un meloso todo el tiempo claro, pero entre tantos reproches lanzar también un " me gusta como haces esto o aquello".
Lo peor de todo es que después de que me hace regresar me dice cosas como "después de que te abro la puerta de mi casa y te llevó a pasear y te vas". Es una paradoja que no entiendo. Hecharme en cara que me recibió en su casa es algo cruel yo creo.
La conclusión es que ahora siento hasta que estar en su casa es un derecho que no tengo.

H
horia_9537759
29/1/16 a las 12:45

Gracias
Por prestarme tu tiempo.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir