tengo 21 años. y no se porque me pasa esto... pero despues de haberlo probado casi todo con mi novio, siempre termino pensando lo mismo, y es que, tanto esfuerzo para tan poco???
el sexo no me parece la "gran cosa"
aveces disfruto aveces no, pero tampoco me preocupa,
luego de tener un orgasmo que dura pocos segundos me pregunto todo el ejercicio muscular que pude haber hecho...
aveces llegan momentos en que ninguno de los dos tenemos ganas de hacerlo, pero no por falta de deseo, si no por que el trabaja y tiene mucho stress, y yo estudio... y tampoco me desespero por tener sexo, es como que lo hago por hacerlo, "por que hay que hacerlo"...
no creo que sea el, el problema, pq lo amo con locura y pienso que lindo es cuando nos acariciamos y nos damos amor mutuo con besos y abrazos, sin calentamiento, me parece lo mas puro y sincero, y disfruto mucho mas de eso....
y el tambien me quiere mucho...
y disfrutamos de largos paseos, cosas cotidianas, hablar mucho sobre diversos temas, comer juntos, mirar una peli, ducharnos con agua muy caliente!! me encantan esos momentos y son los que verdaderamente disfruto de verdad.... con la simplicidad de las cosas.
cuando estoy sola tmb disfruto mucho de mi misma, en estos sentidos...
soy como una persona mas espiritual, eso si, me encantaria tener hijos con el!! y formar una linda familia el dia de mañana... es el hombre de mi vida.
alguien tiene alguna opinion sobre esto ?? o es de lo mas normal?