Foro / Pareja

Porqué deje a mi ex?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 21:50
Q
qun_6122724
26/1/17 a las 17:21

Que tal amiguitos y amiguitas.

Bueno, pues esto es un hilo de desahogo puro y duro.

Si algún@ usuari@ me tiene manía, creo que este es el momento y el lugar oportuno para crucificarme, así que os invito a ello.

Hace poco he tomado una de esas duras decisiones que hay que tomar, y aquí expongo mis motivos.

1-Faltas reiteradas de interés:

-Olvidó mi cumpleaños pese a que es un día antes que el suyo.

-Impuntuanlidad reiterada a las citas.

-Escaqueos en los pagos de los costes que van a medias.

-Los planes conmigo con frecuencia iban detrás de los planes con sus amigos.

Según Freud, si llegas tarde a algo, olvidas algo, etc lo más seguro es que te importe una mierda.

2-Inmadurez

-Ausencia de propósito claro en la vida.

-Falta de constancia en general.

-Ausencia de empleo y de intención de buscar uno.(su familia tiene pasta de sobra).

-Cortoplacismo manifiesto en sentimientos infantiles de enriquecerse sin trabajar.

-Atracción por los malotes (a mi me falta un diente y me confesó que cuando me conoció pensó que yo era el típico tío que lo había perdido en una pelea), además su anterior novio era violento, según ella.

3-Comportamientos incoherentes

-Afirmar que está ahorrando cuando yo se de primera mano que está de fiesta con sus colegas.

-Afirmar que está llorando por algo que dije o hice cuando yo aún no la he visto llorar nunca.

-Justificaciones no requeridas como: "he quedado con una amiga" o "estoy en un bar gay".

Ante una incoherencia, yo creo que la verdad es el hecho manifiesto, no lo que se dice.
Como bien dijo ayer una usuaria, si tiene pico de pato, patas de pato, y hace cua, lo más seguro es que sea un pato, aunque tu pareja te diga que es un canario.

4-Predectores de infidelidad

-Ha empezado a cuidarse.

-Tiene antiguos ligues que la rechazaron como novia, pero siguen tirándole la caña con la esperanza de volver a meter con ella.

-Sale mucho de fiesta.

-Sistema de valores dudoso: (en una ocasión vi una infidelidad en directo de su mejor amiga, y ella la justificó alegando que las relaciones a distancia son difíciles).
 

Ver también

Q
qun_6122724
26/1/17 a las 17:40

Con ella, en todo caso.

Soy un hombre.

Si le hubiera dicho esto creo que nuestra relación habría sido un suceso de discusiones, y sinceramente no es lo que busco cuando salgo con alguien.

Gracias por tu respuesta, amiga.

Q
qun_6122724
26/1/17 a las 21:26

Gracias amiga.

Pero creeme, omitido detalles por considerarlos escabrosos.

Q
qun_6122724
26/1/17 a las 21:50

Te remito al texto entrecomillado, y te agradezco sinceramente que hayas cumplido con mis expectativas.

"Si algún@ usuari@ me tiene manía, creo que este es el momento y el lugar oportuno para crucificarme, así que os invito a ello."

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest