Foro / Pareja

Porque a mi chica no le gusta el sexo anal?que podria hacer para que le gustara?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 8:33
J
joana_9113792
19/8/08 a las 18:11

es que veo en las pelis y tal mis colegas me dice que os pone como locas el sexo anal, pero mi novia no quiere, como la podria convencer?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
19/8/08 a las 22:30

Porque duele!!!
sencillamente por eso no quiere además a algunas mujeres les parece asqueroso, si la quieres convencer debes buscar la manera de exitarla tanto que ella pida más y es ahí donde te acomodas primero saboreando su ano, despues pasas al dedo y si a ella le ha gustado es posible que con paciencia lleguen a esa práctica, pero te aconsejo que siempre respetes su punto de vista y llegar sólo hasta donde ella lo permita.

N
nuvia_9558643
19/8/08 a las 23:20

Si.. porque duele
A mi la primera vez me dolio mucho.
Mi novio me fue convenciendo poco a poco.. hablando de ello, tocando cada vez mas por la zona y a mi me fue entrando curiosidad.. hasta que lo prove.

SOlo hace falta que tengas lubricante (es mejor), que la chica este muy excitada.. y que tengas mucha, mucha paciencia.

Besos

A
assil_8773820
23/8/08 a las 7:09

Ve este video....
http://www.youtube.com/watch?v=aH7IFxmjlYU

R
rima_9853382
25/8/08 a las 8:33

Hola
es que lo de las pelis es super engañoso, lo hacen como si fuera una vagina y no se hace así.
Por lo que he leido en este foro, hay que hacerlo con bastante amor, suavidad, con cuidadin,... y lo de las pelis ya te digo que noes cierto, las pobres lo q hacen es dejarse y fingir que les gusta.

En cuanto a que ella no quiera, pues no la vas a obligar no??? hay muchas que no nos gusta ni queremos probarlo nunca.

Sugiéreselo de vez en cuando, pero no la agobies que va a ser peor.
No hagas mucho caso a tus colegas, que son más bien unos fantasmas. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir