Foro / Pareja

Chicas...les gusta tener sexo, cuando andan con la regla?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 7:42
Y
yijun_8546132
27/8/03 a las 21:27

HOLA....
A MI LA VERDAD ME DAN UNAS TREMENDAS GANAS DE HACERLO SIEMPRE QUE ANDO MENSTRUANDO, PERO.........SE DE ALGUNOS QUE NO LES GUSTA PORQUE DIS QUE ES ANTIHIGIENICO!!
YO LO HE HECHO VARIAS VECES....Y LA VERDAD...... ES CUANDO MAS ORGASMOS HE TENIDO!

ME GUSTARIA SABER SUS COMENTARIOS!!

SALUDOS

Ver también

Y
yijun_8546132
27/8/03 a las 21:41

Yo lo probe, porque en serio me pongo muy caliente en esos dias
GRACIAS POR TU COMENTARIO...
...EN LO PERSONAL. IGUAL ME DA ASQUITO, NERVIOS Y DE TODO VER SANGRE, PERO EN ESOS DIAS, ME CALIENTO TANTO, QUE AL CONTRARIO...CREO QUE EL PENSAR O IMAGINAR EL PENE DE MI ESPOSO CON SANGRE MIA, ME EXCITA MAS!!!

A
anmol_7871090
28/8/03 a las 1:34

Pero es lógico!!
a no ser que, como esa chica que te contestó, se le tenga aversión a la sangre, claro.
El caso es que está demostrado que la libido es más alta durante la menstruación, vete a saber por qué, las hormonas, que están locas....
A ver, no es que me guste hacerlo, pero sí que me he notado yo más por la labor estando con la regla. A ninguna de mis parejas les ha molestado (bueno, excepto a la que tuve femenina), así que a veces lo practico. Lo único, poner una toalla debajo y lavarse luego.

S
sakira_8007008
28/8/03 a las 3:03

Tambien me gusta hacer el amor cuando estoy mestruando
tambien me gusta , es mas fantaseo que mi pareja beba mi sangre, up a decir verdad fue una fantasia hecha realidad , besitos chauuuu

A
an0N_813047499z
1/4/11 a las 17:42

A mi me dan muchas ganas
solo me paso una vez y tube orgasmos multiples pero pues ya paso , me da como pena si quiera sugerirlo

Y
yuhua_7014151
24/4/12 a las 7:42


se siente bien chido la verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir