En respuesta a an0N_875436599z
Hola charlyx06 te doy mi opinión personal
estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices la mayoria, es bueno comunicarse mucho , el dialogo es indispensable en toda relación afectiva...lo unico que no comparto y que lo puedes tomar como una opinión constructiva es el de alejarte del todo de tus amistades, con la pareja es recomendable tener sus espacios, que se integren cada uno con sus amistades,,logico teniendo en cuenta a la pareja y respetandola divertirse sanamente sin colocar en riesgo la relacción ...ahy gente q confunde libertad con libertitinaje y hombres o chicas q ya quieren tomar y salir todos los finen de semana con los amigos y olvidan a la pareja obvio tampoco ahy q llegar a ese extremo pero si integrarse 1 vez x mes u ocaciones especiales que lo ameriten..tambien es bueno integrarse la pareja con los amigos....el amor nunca nos debe alejar los amigos ,la familia de lo q somos .........me gusto el punto de vista sin recriminar y jusgar ala gente q no tiene una profesión ahy gente que no es profesional pero es trabajadora , hechada para delante como dicen en mi pais y logran grandes exitos ...pero es obvio q si eres profesional y tienes una estabilidad laboral u economica quieras estar con alguien q este a tu mismo nivel o por lo menos este escalando y sea trabajador(a) porque no cuadra una persona prospera con un flojazo(a) sin aspiraciones--tambien me gusto eso de avisarle a tu pareja es bonito esa confianza eso si avisar pero "no pedir permiso " eso se llamaria control ..no se si soy muy moderna pero no comparto esa parte de muchas mujeres q no tienen vida propia no eligen x si sola se somenten a hacer lo q el esposo quiere .aun sintiernndose frustradas y e visto casos de hommbres igual.....y relajate yo dijo que la persona correcta llega en el momento preciso aveces la soledad nos abrume y terminamos enredadas(0s) con lo menos indicado...yo siempre dijo "
Gracias por reponder
Alejarme de mis amigos pues, lo hago porque no comparto los gustos que tienen. Mi gran mayoria son de ambiente bohemio, y ese estilo de vida no es la mia. Suelo salir pero de vez en cuando, igual sigo haciendo lo mismo estando cn mi pareja.
Eso de pedir permisos no va conmigo, mi pareja puede salir dond sea, pero que lo haga con las personas correctas. Creo aqui sera donde me reprochen todo. ^^
Si mi pareja saliera a solas con un amigo, y sabiendo como actuamos los hombres, es ahi donde comienzo a discutir esos actos. Como bien digo si una amiga me invita a salir a solas, rechazo esa invitacion por muy amiga que sea, y bueno para variar mis amigas, mis amistades mujeres comprenden que yo no puedo hacer eso estando en pareja. Soy muy respetuoso en eso en mi relacion. Bueno sin tanto rollo, pertenezco a la epoca conservadora, no machista ni misogina, pero de alguna manera las mujeres "libres" piensan que lo soy.