Foro / Pareja

Porfavor necesito consejos sobre mi forma de pensar y actuar en una relacion esta mal.

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 1:52
J
jutta_5762760
14/6/14 a las 4:52

Miren soy un tipo sin vicios, educado, honesto, respetuoso. Soy muy reservado, se divertirme pero lo hago en el momento adecuad y cuando hay ganas y cuando se pueda. En cuestion de relacion busco una chica que sea estable, sincera, cariñosa, igual sin vicios. Que tenga carrera y muchos sueños por cumplir. He estado en 3 relaciones en toda mi vida (28 años) por lo mismo no me junto con cualquiera,

La cosa es que lo que yo espero hacer con mi novia es estar con ella cuando se pueda y se requiera, normalmente tengo la costumbre de que mi parte avisarle la hora en que llego de la escuela, trabajo o lugar a donde vaya. Yo espero que ella haga lo mismo. Lo hago simplemente con el hecho de saber si esta bien, nunca por controlar. Cuando necesitamos espacio yo por lo regular lo hago saliendo SOLO al gimnasio o simplemente pasear, cuando estoy relacionado con alguien tiendo a alejarme de mis amistades especialmente mujeres, pues le doy mas prioridad a la que es mi novia, si mis amigos me invitan a tal lugar lo hago con mi novia, si ella no puede o no quiere salir simplemente no lo hago. Si una sola amiga me invita a salir, por obvias razones rechazo tal invitacion. De la misma forma que soy con mis amistades espero que mi pareja sea igual que yo. No suelo tener amistades con pretendientes o tener contacto con amores del pasado. Yo se cerrar ciclos, y no seria justo o correcto tener cierto apego estando en una relacion. Que opinan? Estoy mal? Debo cambiar ciertas cosas?

Ver también

J
jutta_5762760
14/6/14 a las 16:20

Mas consejos
Ojala me dieran mas puntos de vista y que no ignoren la pregunta. Me es muy importante

J
jutta_5762760
14/6/14 a las 16:29

Eso es lo malo
Por mas que trato solo encuentro mujeres cambiadas o lastimadas por la forma en que llevaron sus relaciones con los clasicos patanes. No me dan la oportunidad o no se dan la oportunidad de llevar una relacion sana, a la antigua donde solo DOS intervienen.

C
cira_6964604
14/6/14 a las 19:34

No está mal
No está mal tu forma de actual, mucha gente coincide con ella. Yo no comparto algunas cosas pero son nada más diferencias de criterio, bien puedes encontrar una chica que sí coincida.

A
an0N_875436599z
28/6/14 a las 6:22

Hola charlyx06 te doy mi opinión personal
estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices la mayoria, es bueno comunicarse mucho , el dialogo es indispensable en toda relación afectiva...lo unico que no comparto y que lo puedes tomar como una opinión constructiva es el de alejarte del todo de tus amistades, con la pareja es recomendable tener sus espacios, que se integren cada uno con sus amistades,,logico teniendo en cuenta a la pareja y respetandola divertirse sanamente sin colocar en riesgo la relacción ...ahy gente q confunde libertad con libertitinaje y hombres o chicas q ya quieren tomar y salir todos los finen de semana con los amigos y olvidan a la pareja obvio tampoco ahy q llegar a ese extremo pero si integrarse 1 vez x mes u ocaciones especiales que lo ameriten..tambien es bueno integrarse la pareja con los amigos....el amor nunca nos debe alejar los amigos ,la familia de lo q somos .........me gusto el punto de vista sin recriminar y jusgar ala gente q no tiene una profesión ahy gente que no es profesional pero es trabajadora , hechada para delante como dicen en mi pais y logran grandes exitos ...pero es obvio q si eres profesional y tienes una estabilidad laboral u economica quieras estar con alguien q este a tu mismo nivel o por lo menos este escalando y sea trabajador(a) porque no cuadra una persona prospera con un flojazo(a) sin aspiraciones--tambien me gusto eso de avisarle a tu pareja es bonito esa confianza eso si avisar pero "no pedir permiso " eso se llamaria control ..no se si soy muy moderna pero no comparto esa parte de muchas mujeres q no tienen vida propia no eligen x si sola se somenten a hacer lo q el esposo quiere .aun sintiernndose frustradas y e visto casos de hommbres igual.....y relajate yo dijo que la persona correcta llega en el momento preciso aveces la soledad nos abrume y terminamos enredadas(0s) con lo menos indicado...yo siempre dijo "

J
jutta_5762760
29/6/14 a las 1:52
En respuesta a an0N_875436599z

Hola charlyx06 te doy mi opinión personal
estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices la mayoria, es bueno comunicarse mucho , el dialogo es indispensable en toda relación afectiva...lo unico que no comparto y que lo puedes tomar como una opinión constructiva es el de alejarte del todo de tus amistades, con la pareja es recomendable tener sus espacios, que se integren cada uno con sus amistades,,logico teniendo en cuenta a la pareja y respetandola divertirse sanamente sin colocar en riesgo la relacción ...ahy gente q confunde libertad con libertitinaje y hombres o chicas q ya quieren tomar y salir todos los finen de semana con los amigos y olvidan a la pareja obvio tampoco ahy q llegar a ese extremo pero si integrarse 1 vez x mes u ocaciones especiales que lo ameriten..tambien es bueno integrarse la pareja con los amigos....el amor nunca nos debe alejar los amigos ,la familia de lo q somos .........me gusto el punto de vista sin recriminar y jusgar ala gente q no tiene una profesión ahy gente que no es profesional pero es trabajadora , hechada para delante como dicen en mi pais y logran grandes exitos ...pero es obvio q si eres profesional y tienes una estabilidad laboral u economica quieras estar con alguien q este a tu mismo nivel o por lo menos este escalando y sea trabajador(a) porque no cuadra una persona prospera con un flojazo(a) sin aspiraciones--tambien me gusto eso de avisarle a tu pareja es bonito esa confianza eso si avisar pero "no pedir permiso " eso se llamaria control ..no se si soy muy moderna pero no comparto esa parte de muchas mujeres q no tienen vida propia no eligen x si sola se somenten a hacer lo q el esposo quiere .aun sintiernndose frustradas y e visto casos de hommbres igual.....y relajate yo dijo que la persona correcta llega en el momento preciso aveces la soledad nos abrume y terminamos enredadas(0s) con lo menos indicado...yo siempre dijo "

Gracias por reponder
Alejarme de mis amigos pues, lo hago porque no comparto los gustos que tienen. Mi gran mayoria son de ambiente bohemio, y ese estilo de vida no es la mia. Suelo salir pero de vez en cuando, igual sigo haciendo lo mismo estando cn mi pareja.

Eso de pedir permisos no va conmigo, mi pareja puede salir dond sea, pero que lo haga con las personas correctas. Creo aqui sera donde me reprochen todo. ^^
Si mi pareja saliera a solas con un amigo, y sabiendo como actuamos los hombres, es ahi donde comienzo a discutir esos actos. Como bien digo si una amiga me invita a salir a solas, rechazo esa invitacion por muy amiga que sea, y bueno para variar mis amigas, mis amistades mujeres comprenden que yo no puedo hacer eso estando en pareja. Soy muy respetuoso en eso en mi relacion. Bueno sin tanto rollo, pertenezco a la epoca conservadora, no machista ni misogina, pero de alguna manera las mujeres "libres" piensan que lo soy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir