Foro / Pareja

Porfabor, necesito tips para conquistar a un chico con nocia!

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 20:07
Y
yrene_8802638
5/7/07 a las 16:06

Hola, estoy enamorada de hombre que tiene novia. Anteriormente estábamos conociéndonos y hasta llegamos a la intimidad, de pronto el empezó a salir con otra persona, y aunque alardea de quererla mucho sigue teniendo intimidad con migo, pero quisiera ser algo mas que su amante. Yo se que yo le gusto y que en la intimidan conectamos perfectamente, pero como lo conquisto? Hasta el día de hoy cuando estoy con el me pongo muy nerviosa lo cual me dificulta ser como soy en realidad. Porfabor demen algunos tips y no reproches, se los agradeceré, gracias!

Ver también

A
an0N_619683699z
6/7/07 a las 13:39

Bueno...
yo te digo lo que yo haria... En esta situación el se a aconstrumbrado a tenerte de "segundo plato", asi que, de repente le haria comprender k eso se a acabado y si congeniais tanto como dices quedra más, y tendra que acabar currandoselo y asi se ira pillando por ti... normalmente ocurre... pero nose... hablando también se arreglan muy bien las cosas pero si tienes problemas pues toma el camino que mejor consideres! Adios!!!!

Y
yrene_8802638
6/7/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_619683699z

Bueno...
yo te digo lo que yo haria... En esta situación el se a aconstrumbrado a tenerte de "segundo plato", asi que, de repente le haria comprender k eso se a acabado y si congeniais tanto como dices quedra más, y tendra que acabar currandoselo y asi se ira pillando por ti... normalmente ocurre... pero nose... hablando también se arreglan muy bien las cosas pero si tienes problemas pues toma el camino que mejor consideres! Adios!!!!

Gracias
GRACIAS POR TUS PALABRA, A LA VERDAD ES QUE HE PENSADO UN POCO EN HACER ESO, PERO ME DA UN POQUITO DE MIEDO YA PERDERLO PARA SIEMPRE. PERO DICEN POR HAY QUE EL QUE NO APUETA NO GANA, ENTONCES CREO QUE TIENES RAZON. TRATARE DE HACER ESO ENTRE OTRAS COSILLAS MAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook