Foro / Pareja

¿por qué un hombre provoca sexualment a una mujer y luego se echa atrás?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 10:56
Z
zeineb_5435802
8/10/14 a las 12:12

hola, expongo esto aquí por la gran frustración que sufrí ayer con el que hasta el momento era mi pareja.
después de un distanciamiento emocional de mes y medio y más tiempo sin hacer el amor porque yo entre julio y agosto estuve un mes fuera, ayer fui a comer a su casa tras insistirme y dejarme NUEVE LLAMADAS PERDIDAS. Dejé sonar el tfo. porque él me estuvo llamando para quedar este pasado fin de semana pero luego no llegábamos a un acuerdo, y no hemos salido en todo el fin de semana. me llamaba para quedar pero luego no quedábamos. así que yo estaba muy quemada. el lunes me llamó para quedar por la tarde pero fui yo la que le dí plantón.
Total que ante tanta llamada ayer, yo le llamé a ver qué quería. Me habló muy amable, y me invitó a comer a su casa. Preparamos entre los dos la comida, comimos, toto fenomenal, empezó a decirme que yo le ponía mucho, que porqué no hacíamos el amor... estábamos los dos muy calientes. total que cuando volví del baño me dijo que igual era mejor no dejarse llevar por el momento, que me quedase a su lado, que también tiene ganas de salir por ahí,....
este planteamiento viene despues de cuatro años de salir juntos. en fin, que no tiene las cosas claras. yo le dije que o si que las tenía , que yo quería seguir adelante con la relación, que él me había estado buscando para arreglar las cosas. me dijo que no me enfadara, que le tratara con cariño. le dije que era él quien no me trataba con cariño a mí. Me marché , él me pedía que no me fuera, pero me fui.
me siento bastante mal, habíamos estado tan a gusto que yo ya me veía de nuevo con él y bien. no entiendo para qué me ha buscado insistentemente si luego se porta así.

Ver también

Z
zeineb_5435802
8/10/14 a las 13:06

Me llevé un grandís
me sentí supermal, y él diciéndome que no me enfadase, que me quedase y habláramos.
yo sólo quería irme. ¿para qué me voy a quedar a hablar con un hombre con el que llevo más de cuatro años y ahora me dice que también le gusta estar libre
?

Z
zeineb_5435802
8/10/14 a las 13:07
En respuesta a zeineb_5435802

Me llevé un grandís
me sentí supermal, y él diciéndome que no me enfadase, que me quedase y habláramos.
yo sólo quería irme. ¿para qué me voy a quedar a hablar con un hombre con el que llevo más de cuatro años y ahora me dice que también le gusta estar libre
?

Grandísimo disgusto
y no me ha vuelto a llamar

Z
zeineb_5435802
8/10/14 a las 14:09

Si sólo es caroño ¿por qué tants insistencia para quedar?
Él me quiere temer ahí mientras se aclara, o eso dice

Z
zeineb_5435802
8/10/14 a las 16:58

Cómo es posible
Que hace cuatro días andaba deteás de mi ducuendo que teníis que arreglar li nuestro

Z
zeineb_5435802
8/10/14 a las 17:20

Es que no me lo aclara
Ayer huzo nueve llamadas hasta que cogí y ¿ para qué? Me pregunto yo!

Z
zeineb_5435802
8/10/14 a las 17:25

Eso es
Muchas palabras y povos hechos

Z
zeineb_5435802
28/10/14 a las 21:54

Seguimos hablando pero el continúa diciendo
que está confundido y que necesita a su lado alguien que esté para ayudarle y que en mi no encuentra mucha confusión.
He de deciros que me anda llamando y me crea espectativas: te voy a buscar a la salida del cine, mañana te acompaño a la playa, qué quieres para tu cumpleaños .. y luego: ni va a buscarme, ni a la playa y en mi cumpleaños ni un detalle.

Z
zeineb_5435802
28/10/14 a las 22:11

De momento no le he contestado nada
me lo dijo en un mail porque yo, cansada de sus llamadas en las que me dice que está muy triste por esta situación, que ha causado él, le he colgado el teléfono, luego le he escrito un mail para que me explique porqué está triste y qué quiere de mi, y me ha contestado que está confuso. gracias por responder. un saludo.

Z
zeineb_5435802
28/10/14 a las 23:03

Perdona, pero no te entiendo
podrías explicarte mejor. gracias, un saludo.

F
flavia_9564578
29/10/14 a las 2:51
En respuesta a zeineb_5435802

Perdona, pero no te entiendo
podrías explicarte mejor. gracias, un saludo.

Hola
He leido tu trama y las respuestas
Creo no te hagas tantas preguntas, que ni tu tienes las respuestas mucho menos los foristas, ve directa y pregúntale a el y como adultos comuníquense , empezando es una base primordial para que exista cualquier relación ya sea laboral social y mucho mas de pareja y familia y aqui por lo que veo no tienen madurez ninguno de los 2, Algo mas para que quieres estar al lado de un hombre que no sabe lo que quiere? Cuando lo va a saber? Cuantos años mas esperas perder tu tiempo y vaya que el tiempo es Oro, el tiempo perdido nadie te lo va a devolver,
Aquí lo que veo es poco amor a ti siii , primero aprende amarte, valorarte, solo asi podrás dar por igual y sobre todo sabrás que si eso que das no viene de regreso no vale, es verdad dar sin esperar nada a cambio, pero en las relaciones de pareja eso no aplica no del todo solo dar y dar y dar y nada vuelve, si aqui los 2 según están interesados el uno por el otro, entonces va y viene esas muestras de afecto, de amor, de cariño, de respeto. si no? No hay nada, algo mas yo creo el es una persona tan vacía si muy vacía que solo te busca para que le llenes eso su vida vacía, se cansa de ti y te vota y después llama y te pone ya loca no sabes ni que, sabes bien en el fondo que si lo sabes pero eres dependiente de el por igual es una relación enfermiza y cuando aprendas amarte y valorarte veras que esto no es Amor, esto es desamor, el Amor da energía , vitalidad,ganas de ser y hacer lo mejor no solo para ti para tu pareja, Segura ustedes tienen eso?

Me despido tomate un tiempo a solas nada de contacto por muchas llamadas y mensajes y despabilate un poco y toma la mejor decision para ti y por ti.

Z
zeineb_5435802
29/10/14 a las 10:56
En respuesta a flavia_9564578

Hola
He leido tu trama y las respuestas
Creo no te hagas tantas preguntas, que ni tu tienes las respuestas mucho menos los foristas, ve directa y pregúntale a el y como adultos comuníquense , empezando es una base primordial para que exista cualquier relación ya sea laboral social y mucho mas de pareja y familia y aqui por lo que veo no tienen madurez ninguno de los 2, Algo mas para que quieres estar al lado de un hombre que no sabe lo que quiere? Cuando lo va a saber? Cuantos años mas esperas perder tu tiempo y vaya que el tiempo es Oro, el tiempo perdido nadie te lo va a devolver,
Aquí lo que veo es poco amor a ti siii , primero aprende amarte, valorarte, solo asi podrás dar por igual y sobre todo sabrás que si eso que das no viene de regreso no vale, es verdad dar sin esperar nada a cambio, pero en las relaciones de pareja eso no aplica no del todo solo dar y dar y dar y nada vuelve, si aqui los 2 según están interesados el uno por el otro, entonces va y viene esas muestras de afecto, de amor, de cariño, de respeto. si no? No hay nada, algo mas yo creo el es una persona tan vacía si muy vacía que solo te busca para que le llenes eso su vida vacía, se cansa de ti y te vota y después llama y te pone ya loca no sabes ni que, sabes bien en el fondo que si lo sabes pero eres dependiente de el por igual es una relación enfermiza y cuando aprendas amarte y valorarte veras que esto no es Amor, esto es desamor, el Amor da energía , vitalidad,ganas de ser y hacer lo mejor no solo para ti para tu pareja, Segura ustedes tienen eso?

Me despido tomate un tiempo a solas nada de contacto por muchas llamadas y mensajes y despabilate un poco y toma la mejor decision para ti y por ti.

Gracias por contestar
Dectidas formas, si está confuso el que debería de alejarse s meditar sería él. Sin embargo, no deja de llamarme y de intentar quedar conmigo. Y es lo que no entiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir