En respuesta a flavia_9564578
Hola
He leido tu trama y las respuestas
Creo no te hagas tantas preguntas, que ni tu tienes las respuestas mucho menos los foristas, ve directa y pregúntale a el y como adultos comuníquense , empezando es una base primordial para que exista cualquier relación ya sea laboral social y mucho mas de pareja y familia y aqui por lo que veo no tienen madurez ninguno de los 2, Algo mas para que quieres estar al lado de un hombre que no sabe lo que quiere? Cuando lo va a saber? Cuantos años mas esperas perder tu tiempo y vaya que el tiempo es Oro, el tiempo perdido nadie te lo va a devolver,
Aquí lo que veo es poco amor a ti siii , primero aprende amarte, valorarte, solo asi podrás dar por igual y sobre todo sabrás que si eso que das no viene de regreso no vale, es verdad dar sin esperar nada a cambio, pero en las relaciones de pareja eso no aplica no del todo solo dar y dar y dar y nada vuelve, si aqui los 2 según están interesados el uno por el otro, entonces va y viene esas muestras de afecto, de amor, de cariño, de respeto. si no? No hay nada, algo mas yo creo el es una persona tan vacía si muy vacía que solo te busca para que le llenes eso su vida vacía, se cansa de ti y te vota y después llama y te pone ya loca no sabes ni que, sabes bien en el fondo que si lo sabes pero eres dependiente de el por igual es una relación enfermiza y cuando aprendas amarte y valorarte veras que esto no es Amor, esto es desamor, el Amor da energía , vitalidad,ganas de ser y hacer lo mejor no solo para ti para tu pareja, Segura ustedes tienen eso?
Me despido tomate un tiempo a solas nada de contacto por muchas llamadas y mensajes y despabilate un poco y toma la mejor decision para ti y por ti.
Gracias por contestar
Dectidas formas, si está confuso el que debería de alejarse s meditar sería él. Sin embargo, no deja de llamarme y de intentar quedar conmigo. Y es lo que no entiendo