Foro / Pareja

A ver, porque un hombre se echa para atras despues de insistir mucho

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 23:13
A
an0N_594323399z
16/1/08 a las 19:37

con una chavala.

Entiendase que un amigo mio casado me estuvo persiguiendo cerca de 3 años , con decirles que hast en frente de su esposa me seguia coqueteando fuerte , y resulta que ante tanta jodida insistencia pues un dia que le doy el si, Y QUE CREEN QUE HIZO EL TIPO ???? sE SORDEO , DIJO ¿como? y yo dije pues bueno que se joda.

Pero resulta que ahora el tipo me ignora a raja tabla y anda todo cariñoso con su esposa que por cierto esmi mejor amiga , y aunque mi esposo esta al tanto de todo esto ( le gustan les jueguitos sucios a mi esposo jejeje) a mi no me hace mucha gracia.

Pero bueno que le pasa al tipo ??

Porque se sacaria ?? Le doy miedo ?? jejejeje

A ver opinen

Ver también

A
amira_9179622
16/1/08 a las 22:16

Igual queria comprobar
que era capaz de conseguir que le dijeras que si, no se, por una cuestion de orgullo para subirse el ego. ahora que ya lo ha conseguido pierde el interes. podria ser algo asi aunque quien sabe.
saludoss

A
an0N_594323399z
16/1/08 a las 22:42
En respuesta a amira_9179622

Igual queria comprobar
que era capaz de conseguir que le dijeras que si, no se, por una cuestion de orgullo para subirse el ego. ahora que ya lo ha conseguido pierde el interes. podria ser algo asi aunque quien sabe.
saludoss

Jejejej lo mas seguro pero que gueva insistir por tres años
bueno ni modo, ya llegara otro

jejejejeje

A
an0N_902600599z
17/1/08 a las 12:09

Ja ja ja
Le vio las orejas al lobo y se cagó... ja ja ja
Debe ser un ligon de poca monta, es decir un latin lover de broma y a la hora de demostrar una mariquita.
Seguro le sorprendiste, tal vez le ponga mas lo inaccesible o su mujer le agarro por los huevos ja ja ja .
No importa chica, sigues siendo sexi seguro, además ya que te pones que sea con un hombre no??? , lo mejor es cuando te mire amplia sonrisa eso le va a dejar bastante en evidencia je je je

S
saaida_8611930
17/1/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_594323399z

Jejejej lo mas seguro pero que gueva insistir por tres años
bueno ni modo, ya llegara otro

jejejejeje

Puesss
pues yo lo veo mu claro simplemente coqueteaba contigo jugaba pero no mas no queria llegar a mas que eso

A
an0N_594323399z
17/1/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_902600599z

Ja ja ja
Le vio las orejas al lobo y se cagó... ja ja ja
Debe ser un ligon de poca monta, es decir un latin lover de broma y a la hora de demostrar una mariquita.
Seguro le sorprendiste, tal vez le ponga mas lo inaccesible o su mujer le agarro por los huevos ja ja ja .
No importa chica, sigues siendo sexi seguro, además ya que te pones que sea con un hombre no??? , lo mejor es cuando te mire amplia sonrisa eso le va a dejar bastante en evidencia je je je

Jajajajajajajajajaja buena buena esa jajajaja
Pero que zacaton jejejejeje verdad ???

Amplia sonrisa es un echo, es mas en este momento me la ampliaron mas,,,,,,,,,la sonrisa jajajajajaja

A
an0N_594323399z
17/1/08 a las 23:10

Pues si ella es buena gente
Pero el es un cabroncito jejejejejpero muy miedoson o zacaton

A
an0N_594323399z
17/1/08 a las 23:13

Por tres años ??? que graaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn broma
jajajajjajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram