Foro / Pareja

Como ven los hombres el tema de las prostitutas

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:46
S
sounia_5323345
29/1/08 a las 11:07

Me gustaria que me dierais vuestra opinion,vereis he sabido que mi marido las frecuenta ,en una ocasion un amigo me dijo que con una de ellas salio durante varios meses,se puede querer a la es`posa y a la vez ir de pu...?que pensais.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS

Ver también

S
sounia_5323345
29/1/08 a las 15:09

Gracias por tu opinion 1977carla
Desdeluego que no soy feliz.
Claro que me siento humillada.
Y tambien me duele.
Nn qiiero que suene a escusa,pero poco puedo hacer por cambiar mi situacion.
A veces necesito autoengañarme para sobrellevarlo mejor, pensando que eso alomejor lo hace aun queriendome etc...

Que como algunos dicen los hombres no piensan igual que nosotras,que para ellos el sexo es algo puramente fisiologico y no necesariamente deve estar unido a lo sentimental.
Que creeis vosotros.

DE VERAS NECESITO VUESTRA OPINION GRACIAS

S
shane_6117976
29/1/08 a las 19:58

Que buscan los hombres fuera de casa
La pregunta es esa, ¿que buscan?
Puede ser lo que no tienen.
No siempre es así, pero es una razon muy poderosa.
En mi caso no buscaba calor, compañía, comprensión, sexo, tambien.
Y lo busque porque no lo tenía, me falto durante demasiado tiempo.
Me volví casi loco, porque me sentí hasta despreciado por mi esposa.
Y encontré todo lo que en ese momento necesitaba.
Pero ojo, eso en la mayoría es un sustitutivo muy pobre.
La mayoría de las veces estás comprando una ficción de lo que necesitas.
Si tu marido es una persona normal, preferirá mil veces tener lo que busca contigo que con una prostituta.
Analiza lo que le puede faltar, pregúntale.
Si de verdad solo va por vicio y tu puedes darle lo mismo, lo que se merece es que le mandes a la mierda, porque no te merece.
Un beso

S
sounia_5323345
29/1/08 a las 21:18
En respuesta a shane_6117976

Que buscan los hombres fuera de casa
La pregunta es esa, ¿que buscan?
Puede ser lo que no tienen.
No siempre es así, pero es una razon muy poderosa.
En mi caso no buscaba calor, compañía, comprensión, sexo, tambien.
Y lo busque porque no lo tenía, me falto durante demasiado tiempo.
Me volví casi loco, porque me sentí hasta despreciado por mi esposa.
Y encontré todo lo que en ese momento necesitaba.
Pero ojo, eso en la mayoría es un sustitutivo muy pobre.
La mayoría de las veces estás comprando una ficción de lo que necesitas.
Si tu marido es una persona normal, preferirá mil veces tener lo que busca contigo que con una prostituta.
Analiza lo que le puede faltar, pregúntale.
Si de verdad solo va por vicio y tu puedes darle lo mismo, lo que se merece es que le mandes a la mierda, porque no te merece.
Un beso

Gracias donoyano
Como siempre es muy valida tu opinion.
Se mas o menos la situacion que tu estas viviendo lo he leido en diferentes post tuyos.Hay muchas similitudes en nuestras vidas, aunque estamos en el lado opuesto.

Siempre o casi siempre me han parecido muy coherentes tus opiniones.

Por eso te pregunto tienen credivilidad las caricias mimos etc.. que os ofrece una prostituta?


POPR FAVOR NO DEJES DE CONTESTARME TE LO AGRADEZCO MUCHO

S
shane_6117976
29/1/08 a las 21:48
En respuesta a sounia_5323345

Gracias donoyano
Como siempre es muy valida tu opinion.
Se mas o menos la situacion que tu estas viviendo lo he leido en diferentes post tuyos.Hay muchas similitudes en nuestras vidas, aunque estamos en el lado opuesto.

Siempre o casi siempre me han parecido muy coherentes tus opiniones.

Por eso te pregunto tienen credivilidad las caricias mimos etc.. que os ofrece una prostituta?


POPR FAVOR NO DEJES DE CONTESTARME TE LO AGRADEZCO MUCHO

Credibilidad
Mira, las prostitutas son ante todo personas, mujeres, y con unos problemas psicologicos tremendos.
Muy necesitadas ellas mismas de afecto.
A los hombres les diran siempre lo que quieran oir.
Piensa que pueden haber escuchado la misma historia cientos de veces.
Los hombres casados en su mayoria cuentan la misma historia: Pobrecito de mi, que mala es mi mujer que no me comprende.
No les van a contradecir, ¿para que?
Les van a seguir el juego, les van a dar lo que quieren sexualmente y les van a hacer creer que son los mejores amantes que han tenido.
Ellas juegan a eso.
Es solo una forma de ganar dinero rapido y juegan a hacer creer a los hombres lo que ellos mismos quieren creer.
Por favor, no creo que un hombre se crea que eso es real.
Si puede suceder que una prostituta, mujer al fin y al cabo se enamore, pero de uno solo, no de todos los que pasan por su cama.
Una película, una novela, no relata situaciones reales, y sin embargo nos hacen llorar, reir...
Se consigue haceer aflorar sentimientos con situaciones fingidas, es lo que quiero decir.
Y conste que yo las respeto muchisimo.
Un beso.

Z
zaneta_9682689
30/1/08 a las 20:06

Ay chica q asco y no le distes una patada en el cvlete
y cambiaste la cerradura?!!!! XDDD !!!!!!!!!!!!!!!

H
hang_5471444
31/1/08 a las 18:10

Siento
Siento decirte que los hombres podemos separar los sentimientos de la cabeza de arriba y la cabeza de abajo, o lo que es lo mismo sabemos diferenciar el sexo como puro placer y el cariño.
Cuando lo hacemos con una prostituta, lo hacemos porque buscamos en el fondo algo distinto, pasiones nuevas, aunque luego nos desengañemos de los que nos dan, pero como somos quijotes volemos a caer, en el fondo buscamos esa pasion que nos falta en casa, aunque si no la tenemos podemos vivir perfectamente, en cambio la mujer es mas autentica, siente con el corazon, y si no se siente amada y deseada no puede continuar.
Ya ves la madre naturaleza se empeñó en hacernos distintos, sus miras tendria.

S
sounia_5323345
31/1/08 a las 18:16

Ni lo uno ni lo otro serendipia05...
Lo que yo querria es que esto no hubiera pasado, me hubiera dolido mucho menos que se hubiera enamorado de otra muger, antes de saber que paga por sexo.
Lo que deveria hacer es darle puerta, ser valiente de una vez,y no pasar mi vida de chacha que es lo que soy para el.

Creo que las personas que creemos en el amor, la fidelidad, la lealtad estamos condenados a sufrir estas historias,aunque siempre pude coger la puerta y buscar mi vida, ni yo se PORQUE NO LO HE HECHO YA.

UN SALUDO....

D
di_9740047
31/1/08 a las 18:48
En respuesta a hang_5471444

Siento
Siento decirte que los hombres podemos separar los sentimientos de la cabeza de arriba y la cabeza de abajo, o lo que es lo mismo sabemos diferenciar el sexo como puro placer y el cariño.
Cuando lo hacemos con una prostituta, lo hacemos porque buscamos en el fondo algo distinto, pasiones nuevas, aunque luego nos desengañemos de los que nos dan, pero como somos quijotes volemos a caer, en el fondo buscamos esa pasion que nos falta en casa, aunque si no la tenemos podemos vivir perfectamente, en cambio la mujer es mas autentica, siente con el corazon, y si no se siente amada y deseada no puede continuar.
Ya ves la madre naturaleza se empeñó en hacernos distintos, sus miras tendria.

""verdaderamente""
Leyendoos a todos, y leyendo a betico, cada vez tengo mas claro lo diferentes que somos los hombres de las mujeres.

Vosotros sabeis diferenciar cariño y placer, por eso muchos de vosotros no os sentis culpables, pues careceis de ese sentimiento de culpabilidad.

Cuando os pica el gusanillo, pues os lanzais, os desfogais y listos hasta el siguiente calenton.

Dos formas diferentes de ver la vida en ese aspecto, ni mejor ni peor, pero diferente.

saludos

D
di_9740047
31/1/08 a las 19:21

Vale
TU ERES LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA.

PERO NO CREES QUE SENTIRSE DESEADA Y DESEAR A LA PERSONA QUE QUIERES ES LO MAS????.AUNQUE TAMBIEN ESTE EL SEXO POR SEXO COMO COMENTAS????.

BESOS



D
di_9740047
31/1/08 a las 19:51

Ya
pero los sentimientos son los sentimientos, y esos no se pueden cambiar, cada uno es como es, y eso no quiere decir que tu forma de ser o de actuar, sea mas valida que la mia y viceversa.

Tambièn es cierto que en general nosotras no estamos tan dispuestas como los hombres al sexo, y no hay que tomarlo como un castigo hacia ellos, somos así, hay periodos y periodos.

Tampoco podemos estar pensando lo que nos trae mas cuenta a largo o corto plazo.

Tu eres así, bien por ti, la vida solo se vive una vez, pero cada uno tiene su forma y sus conceptos de vivirla.

Mira esta muy bien contrastar opiniones, y tienes parte de razon, y no es que lo vea bien o mal lo que tu haces,......... faltaria mas!!!!, son conceptos distintos.


D
denzel_5765914
31/1/08 a las 21:21

Experiencia
A LO MEJOR TE PARECERA RIDICULO O INCREIBLE O BIEN HASTA PODRIA DARTE REPULSION PERO ES MI VERDAD, A MI LAS PROSTITUTAS ME SALVARON EL MATRIMONIO, NUNCA ME ENGANCHE CON NINGUNA PERO DESDE QUE LAS FRECUENTO (HACE VS AÑOS) LA RELACION CON MI MUJER MEJORO EN FORMA NOTABLE ESPECIALMENTE MI RENDIMIENTO SEXUAL, YO A MI MUJER LA QUIERO Y LA DESEO PERO CON LAS PROSTITUAS ES COMO QUE SON EL COMPLEMENTO QUE FALTA EN ESPECIAL EN EL TEMA DE FANTASIAS SEXUALES QUE CON MI MUJER SON BASTANTES LIMITAAS PODER REALIZARLAS
OJALA TE SEA DE UTILIDAD MI OPINION UN BESO DESDE ARGENTINA

A
an0N_560600299z
2/2/08 a las 22:18

No se, pero
NO LO SE, QUE FRECUENTE UN PROSTIBULO, VALE,DEPENDE CLARO ESTA DEL NUMERO DE VECES QUE LO HAGA, PERO ESO DE SALIR CON LA P... DA MAL ROLLO, POR LO MENOS A MI

M
mounia_6056375
3/2/08 a las 2:51

Ellas llenan
su curiosidad,fantasias que no satisfacen dentro de la pareja,lo peor es que muchos no se sienten tan culpables o niegan hasta el final su participacion en tales actos y desean vivir como "aqui no paso nada".

No se que manera de querer a la esposa tengan estos juan tenorios,porque es una falta de respeto tremendo.

S
shane_6117976
3/2/08 a las 20:03

Curiosidad
Por cierto, ¿Has hablado con él de este tema?
Y si es así, como se justifica?
¿Tienes claro lo que vas a hacer?
Gracias

S
sounia_5323345
4/2/08 a las 15:46
En respuesta a shane_6117976

Curiosidad
Por cierto, ¿Has hablado con él de este tema?
Y si es así, como se justifica?
¿Tienes claro lo que vas a hacer?
Gracias

Te respondo donoyano
Claro que he intentado hablar co el de este tema, pero siempre me lo nego como el gran cobarde que es.
Siempre dice que son cosas mias o que solo va a tomar una copa etc...

Y lo que voy a hacer o mejor dicho quiero hacer es separarme , queda otra opcion?...

Y POR CIERTO SOY ESPAÑOLA NO HISPANOAMERICANA COMO ME HAN DICHO AUNQUE YO CREO QUE ESO DA IGUAL NO CREO QUE LOS SENTIMIENTOS TENGAN NACIONALIDAD

S
shanti_9013662
4/2/08 a las 17:18

Solo placer
Hola.
Como hombre te digo que una prostituta se busca solo por satisfaccer nuestro deseo sexual de machos, no se involucran sentimientos, no hay reclamos ni exigencias, pero debes tener cuidado ya que en muchas ocaciones hay mujeres que ven en un hombre una buena oportunidad para sacarle dinero y por eso le complacen todos sus deseos sexuales, recuerda que no lo hacen por amor sino por dinero.

S
shane_6117976
6/2/08 a las 21:46
En respuesta a sounia_5323345

Te respondo donoyano
Claro que he intentado hablar co el de este tema, pero siempre me lo nego como el gran cobarde que es.
Siempre dice que son cosas mias o que solo va a tomar una copa etc...

Y lo que voy a hacer o mejor dicho quiero hacer es separarme , queda otra opcion?...

Y POR CIERTO SOY ESPAÑOLA NO HISPANOAMERICANA COMO ME HAN DICHO AUNQUE YO CREO QUE ESO DA IGUAL NO CREO QUE LOS SENTIMIENTOS TENGAN NACIONALIDAD

Dos formas de verlo
Esto se puede ver de dos maneras:
Uno. Lo niega porque siempre es mejor negar y no dar detalles.
Pero tu ves que no vuelve a ir a esos sitios y contigo esta mejor.
En ese caso quizas no sea cobardía, tambien pueden ser ganas de no hacer daño.
Puede que te quiera mucho y se arrepienta de lo que ha hecho, que se de cuenta de lo que ha podido perder.

Dos. Lo niega pero sigue haciendo lo mismo y espera que tu no te des cuenta.
Su actitud contigo no cambia.
No hay amor hacia ti.
En ese caso tu decisión de separarte es la única.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook