Foro / Pareja

Por que sufrimos por hombres casados?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 21:43
R
rayane_5880021
20/2/09 a las :27

Amantes
Veanle el lado positivo al asunto, si ya decidieron pertenecer al tan gran club de amantes, por lo menos sean felices, disfrutenlo mientras lo tengan, sin expectativas, sin nada acambio, disfruten para ustedes mismas no para el, vivanlo para ustedes no para el, sean egoistas, asi como el lo es... Para que quieren que deje a su mujer y se quede con ustedes? Para que al pasar de los anos tambien se los haga a ustedes? Vivan la vida, sean felices y si ellos son canijos ok, seanlo ustedes tambien, qe no se les valla la vida esperando algo que quiza nunca llegue...

Que no se han dado cuenta que la unica razon por la que se aferran a ellos es por el morbo que les causa tener lo prohibido? El dia que deja de serlo ese dia se acaba el encanto! Asi es siempre.... Por eso son infieles, porque en sus casas ya no tienen esa chispa, y salen a buscarla afuera y ahi stan uds para caer redonditas creyendo todas sus mentiras... Hombre que deverdad ya no ama a su mujer la deja con o sin amante, el que no deja a su mujer al principio dificilmente la dejara despues... y si la deja para estar con la amant, pues suerte ala amante porque la va necesitar al pasar los dos primeros anos si no es que antes...

Ver también

C
cathy_8992239
20/2/09 a las 17:19
En respuesta a nermin_8691096

Pero pk siempre tiene k acabar mal jo???
HOY EN DIA SE DIVORCIA MUCHA GENTE...PK SIEMPRE HABLAIS COMO SI NUNCA ELLOS DEJARAN A LA MUJER PARA ESTAR CON OTRA PERSONA...YO LLEVO NADA MAS QUE TRES MESES CN UN CASADO PERO LEO Y LEO Y TAMBIEN HABLO CN AMIGOS Y CADA DIA ME DESILUSIONO MAS AUNK SIGO PENSANDO QUE ALGUN DIA LA DEJARA......

Dejale ya.
Perdona si dices que lees tanto yo creo que estas a tiempo de dejarle porque en tres meses no creo que te hallas enamorado, o solo es lo que parece de las amantes, un buen ratito, un consejo tia, dejale y te valoras tu misma un poco mas, no merece la pena seguir, chao.

S
suifen_7994549
23/3/09 a las 3:52
En respuesta a zelia_8042315

Alguien que piensa distinto
estaba leyendo tu mail nahyara2 y la verdad que creo que es justo y natural buscar el amor...donde éste se encuentre...y si por alguna circunstancia es con un hombre casado...bueno si se dan las cosas...bien, con alegría, con expectativas, no sé porque él también ha reflexionado sobre sus relaciones anteriores y se ha dado cuenta que tú eres esa persona que necesita.

Sin embargo, y te lo digo desde la perspectiva de casada y abandonada por mi cónyuge hace 5 meses, nuestro matrimonio fue una verdadera estupidez, éramos sumamente inestables...cuando él me quería, yo pensaba en otras personas, andaba con otras personas y me aburría enormemente con él...luego él también se aburrió de todo lo nuestro, y se fue a vivir con una amiga...ahí me di cuenta que era alguien muy valioso para mi...la embarazó, la dejó, volvimos...a los 02 años embarazó a otra, seguimos...ahora se fue con una tercera...que al parecer aún no se embaraza...pero ya lo hará...porque el hombre quiere sexo fuera del matrimonio, no hijos...y el matrimonio es de una fragilidad tan grande...que siempre habrá alguien tratando de romperte los esquemas y se rompe el vínculo afectivo...pero no el emocional...yo sigo muy enganchada con mi esposo, era mi compromiso vital en la vida, lo amo mucho, lo necesito...pero también comprendo que esto ya no da para más...

Ahora me he reencontrado con un amigo, soltero, 4 años menor que yo, yo tengo 46, él vive hace 4 años con una chica con la cual ha tenido un hijo, y hace 5 años me buscó cuando supo de la segunda guagua que nació fuera de mi matrimonio...me dijo que hace 20 años...20 años te das cuenta??? el me amaba, que siempre estuvo atento a lo que me pasara...yo me negué porque estaba tratando de arreglar el problema que tenía en ese momento...corté comunicación con él...y de qué sirvió??? mi marido me deja por otra mujer menor que yo, y se va a vivir a una cuadra de mi casa con ella...

Con este amigo, chateamos todos los días...nos vemos por cámara, el me dice que estoy hermosa...no te he contado que fue cura y se salió luego de 15 años...bueno ha sido francamente motivador y me ha subido la autoestima a mil...pero yo sé que alguien va a sufrir por esto...su pareja, así que me lo tomo con mucha sabiduría y pudiendo ser egoista y pensar solo en mi felicidad, me pongo en el lugar de ella, y a pesar de que es una necesidad contar con esta persona...la dejaré ir...y esperaré si llega alguien distinto...o no llegue nadie...quien sabe qué pasará en el camino...ése es mi pensamiento, pero mi sentimiento es de amor hacia mi esposo ya que luego de 20 años...aún siento todas las emociones que me producía cuando recién nos conocimos...Un beso...

Yo igual..
Mejor dicho pero, como dicen no eres la unica... que feo, mantengo una lucha interna diaria. Creo que me vovlere loca.... He comenzado a escribirlo.. talvez por terapia, talvez porque necesito ayuda... ayuda... ayuda.. ayuda

www.yasequesoyunaestupida.blog spot.com

C
chelo_7278112
25/3/09 a las 15:26

Millones de hombres
Habiendo millones de hombres, te enredas con el casado???? Ojalá y te hagan lo mismo para que estés en la piel de la "cornuda". Deseándote lo peor

O
orla_8344987
4/4/09 a las 4:51

comparto tu sentimiento
hola nenita que pena que estes asi, parece que lo que escribieras lo hubiese escrito yo misma llevo una relacion con un hombre casado hace dos años, lo amo, lo nesecito sabes e algo enfermizo, como has de saber ellos solo buscan sexo con uno cuando se les da la gana el mio dice que ama a dos mujeres la esposa y yo me da una ira cuando dice eso, tengo 19 años no me deja salir, no puedo tener amigos,me llama todos los dias para controralme, cualquiera que lee esto diria que soy una ... y que lo deje pero eso no es facil..
si quieres
me escribes maya.02@hotmail.es
o quien quiera aparte hasta podemos formar un club
cuidate mucho y recuerda que vales

M
mah_8041904
14/4/09 a las 4:02

¡¡me estoy volviendo chango!!!
Estoy en una situación que, al igual que la mayotia de ustedes, con un hombre comprometido, mi ventaja es que no hay papelito que los una... mi desventaja es que no se que hace él ahí, se la llevan de la patada, en fín, aún no hemos tenido sexo ni mucho menos, que a mi la vdd me encantaría, me gana con 16 años..!!! pero no aparenta la edad.. no se que hacer... por eso me estoy volviendo chango...y por último la pregunta del millón...¿¿QUE HAGO??
Pd. el hombre me ENCANTA,,,!!!!

C
camila_5498973
23/4/09 a las :56
En respuesta a yeva_6939878

Me gusta un hombre casado y tengo sexo con el
tengo 20 años y acabo de conocer aun hombre q m encanta pero es casado el tiene 27 años y tiene un hija se q no es lo mejor estar con el pero m encanta se q no dejaria asu esposa pero la verdad m siento agusto a su lado q puedo hacer q es lo mejor necesito un consejo

Ma pasa lo mismo...!!!
tengo 20 años y estoy saliendo con un hobre casado tiene una niña y
sé que no va a abandonar a su pareja actual he tratado de no ilusuonarme
aunque no es un secreto para nadie que a mi edad es mucha ilusión por cualquier cosa PERO eso no es todo la peor parte es que es uno de mis jefes
No sé como terminar con todo esto ....
adri la desesperada

A
an0N_648199099z
20/5/09 a las 6:34

Hola ..estoy en tu situacion
hola ¡¡ tienes razon xomos muchas q nos enamoramos y no vemos las consecuencias..empeiza como un juego al principio no importa..pero terminas sufriendo..te cuento q yo hoy cumplo 3 años de una relacion tormentosa con alguien asi.. el es extranjero me lleva casi 20 años..y te dejo mi msn para q me agreges...gloriaheredia23@hotm ail.com

J
jiamin_8271693
1/6/09 a las 13:32

Que ingenuas somos
Si nosotras lo damos todo por ellos, por dos o tres dias que vengan a vernos en semana, por mucho que nos llamen todos los dias y que nos manden un beso!!!ellos nunca llegarán a sentir por nosotras lo que nosotras sentimos por ellos. Nunca, y digo nunca se van a separar de sus mujeres actuales. Estan muy comodos, comida hecha, ropa limpia, cama hecha, la casa en perfecto estado, cuidado de los niños; tu crees que dejarían una relación así aunque no la quieran, para estarse con una mujer más liberal y menos machista????Olvidate de esa persona ya, y si no quieres olvidarla mentalizate que eso nunca va a poder ser, te lo digo yo por experiencia.....esas noches tan largas pendando que el estará acostado con su mujer y tu pensando en ello. calla calla, no lo pienses más vive tu vida.
saludos

J
jihad_9347150
4/6/09 a las 5:45

Creo que habemos bastantes en la misma situacion!!
Yo tengo un ano saliendo con el y cada dia es mas dificil manter los pies en el piso. Me enamore de el, y lo quisiera para mi... pero se que es imposible, que nunca dejara lo que ya tiene.. pero como hago para quitarmelo de la cabeza.. que hago para no decear sus besos, sus carisias!!! En mi caso nunca ha habido promesas de que deje a su esposa, ni cosas asi, yo no le pido algo que no me puede dar,, es mas nunca hemos hablado del tema.. Se que el siente algo por mi, no me lo a dicho pero yo lo siento en su forma de buscarme, de tocarme, me dice cuanto piensa en mi, cuanto me extrana..... Yo tampoco no le he dicho como me siento, me da miedo!!! Le quiero y me muero por decircelo pero que va a pasar despues.... NADA lo se,,, Como ven yo tambien estoy al borde de la locura y no se que hacer,,,

I
ilya_6364362
4/6/09 a las 7:06

Sufren porque quieren muchachas
la verdad es esa, y no pongan al amor como justificante ustedes mismas se hacen sufrir por un casado habiendo tantos hombres libres, buenos y decentes, que tienen la misma capacidad para hacerlas mujeres felices y plenas. saludos

M
mercy_5757348
4/6/09 a las 11:07

Por que quereis!!!!!
Yo nunca he estado con un hombre casado.
Por que? pues por que me valoro mucho como mujer, no hago de fulana de nadie.
Si tanto os quieren por que no dejan a sus mujeres antes de liarse con vosotras?
A mi también me suena eso de....mi mujer no me comprende, discuto mucho con ella, estoy por los niños, todo está a nombre de ella.....perdona te separas y punto.
Y una vez solo, busca lo que más te interesa.



A
an0N_828282699z
4/6/09 a las 20:16
En respuesta a chaima_9697706

Chica de 20 enamorada de hombre casado, posible?
Hola!!! Soy una chica gallega de 20 años que se acaba de enamorar perdidamente de un hombre casado y con dos lindos niños. Él me lleva 15 años y a pesar de la edad (que no importa) y de que está casado, me estoy enrollando con él.
Yo tengo novio desde hace tres años y aunque le quiero mucho nunca me había sentido tan atraída por alguien.
Sé que esto es un error, pero necesito vivirlo.
Me gustaria ablar con personas que les pase lo que a mi, enamorarte de la persona menos indicada.
Bueno, saludos a tod@s las que sienten amor.

Soy menor q tu y estoy igual
hola yo tengo 17 años y estoy enamorada de el esposo de la amiga de mi mama el tiene 32 pero es lo mejor x una parte me siento mal x q me llevo muy bien con su esposa pero q le ago me estoy enamorando ellos no tienen un buen matrimonio y lo c x q ella me lo cuenta casi todos los dias lo veo con ella pero lo veo y el todos los dias me abla en de su trabajo y me dice q me kiere mucho......y lo peor es q ya tuve relaciones sexuales con el y es lo mejor disfruto todo con y me siento bien pero no kiero q esto c combierta en una obsecion q no pueda controlar

A
an0N_554516299z
4/6/09 a las 20:32
En respuesta a chelo_7278112

Millones de hombres
Habiendo millones de hombres, te enredas con el casado???? Ojalá y te hagan lo mismo para que estés en la piel de la "cornuda". Deseándote lo peor

Millones pero se ama a uno solo
que tonta eres seguro que a ti te pegan el cuerno durooo jajaja, no seas resentida y deja vivir a la gente como quiere , cada quien tiene necesidades distintas

A
an0N_554516299z
4/6/09 a las 20:49
En respuesta a zoia_7893359

No eres la unica
mira yo tengo 30 años y desafortunadamente he tenido relaciones con hombres casados si nadie niega q es uan bonita aventura que ala final no te deja nada bueno a los hombres casados solamente se deben utilizar y chao nada mas por que son uno ssinverguenzas que no piensan en sus pobres mujeres sabes que te aconsejo no te metas mas con hombres casado no te gustaria que te hicieran lo mismo.. yo lo he hecho yahora no les doy importancia dejemos a los casados en paz quizas algun dia estos malditos traidores puedan aprender
suerte

No todas las historias son iguales
Les cuento que no pueden juzgar a todos los hombres y mujeres por igual, hay historias de historias, es cierto que hay hombre mentirooooosoos y mujeres ... ahy de todo un poco en esta vida, pero habia que estudiar caso por caso, el entorno, la relacion con sus esposas y el por q los hombres son infieles, si es porq solo son unos sinverguenzas descarados, o porq sencillamente el amor por sus esposas muere y estan solo por costumbre y compromiso moral. Es relativo, mi madre se caso con un hombre q estaba que estaba casado primero estuvieron escondidas por mucho tiempo y el le prometio q dejaria a su esposa y q se hiria con ella, asi lo hizo se divorcio, se caso con mi madre y procrearon su familia de hecho de alli nacimos mis hermanos y yo, como les digo todo es posible, no puedo decir q ellos estsban solo por sexo, o q mi papa se estaba aprovenchando de ella, todo es posible en este mundo SIEMPRE Y CUANDO exista AMOR de verdad. Si es una relacion para solo diversion , verse unas horas a la semana, sexo en un hotel y regalos caros, estan perdiendo su tiempo. Saludos!!

O
onofra_5780084
4/6/09 a las 21:39

Cerebro, esa es la clave........
LA CUESTION ESQUE LAS MUJERES PENSAMOS Y ACTUAMOS CON EL CORAZON..............Y CREEEMOS QUE SE NOS VA A RECOMPENSAR POR ELLO...........ERRORRRRRRRRRRR RRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI LAS COSAS QUE HACEMOS POR AMOR POR LOS HOMBRES, LAS HICIESEMOS PENSANDOLAS SOLO UTILIZANDO EL CEREBRO. NO HARIAMOS NI LA MITAD DE COSAS.( QUE ES EXACTAMENTE LO QUE HACEN ELLOS).

A
an0N_649472799z
5/6/09 a las 4:39
En respuesta a jihad_9347150

Creo que habemos bastantes en la misma situacion!!
Yo tengo un ano saliendo con el y cada dia es mas dificil manter los pies en el piso. Me enamore de el, y lo quisiera para mi... pero se que es imposible, que nunca dejara lo que ya tiene.. pero como hago para quitarmelo de la cabeza.. que hago para no decear sus besos, sus carisias!!! En mi caso nunca ha habido promesas de que deje a su esposa, ni cosas asi, yo no le pido algo que no me puede dar,, es mas nunca hemos hablado del tema.. Se que el siente algo por mi, no me lo a dicho pero yo lo siento en su forma de buscarme, de tocarme, me dice cuanto piensa en mi, cuanto me extrana..... Yo tampoco no le he dicho como me siento, me da miedo!!! Le quiero y me muero por decircelo pero que va a pasar despues.... NADA lo se,,, Como ven yo tambien estoy al borde de la locura y no se que hacer,,,

Similar
LO MISMO ME PASABA AMI PERO ES BUENO DECIRLES UN TE QUIERO
POR QUE NO ???? SI LO VAMOS A VIVIR VIVAMOLOS COMO ES .
TAL VEZ HASTA CURSIS PERO ES LO BONITO DE ALGO ASI ,.... NO LO CREES ???? COMO SEA EL PACADO LO TENEMOS QUE MAS DA SER SINCERAS CON ELLOS.???? Y SI SE LOS DICES ELLOS TAMBIEN RESPONDERAN BIEN. POR QUE AUNQUE LO DUDEN EL AMOR EXISTE ASI SEAMOS SOLO LAS AMANTES ..................

A
an0N_649472799z
5/6/09 a las 4:45
En respuesta a chelo_7278112

Millones de hombres
Habiendo millones de hombres, te enredas con el casado???? Ojalá y te hagan lo mismo para que estés en la piel de la "cornuda". Deseándote lo peor

Por que jusgas ??????
MIRA NUNCA ES BUENO DECIR DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER ......POR QUE EL RATO MENOS PENSADO CAES .......

L
laraib_7241008
5/6/09 a las 5:40

Asi es somos muchas
hola pues mira te voi a contar yo apenas tengo 19 años y desde los 15 ando un muchacho que esta juntado y la gente piensa que somos las disque amantes pero no es solo eso entre nosotros tambien puede aver un amor verdadero muestra de eso yo orita en mis brasos tengo ami bebita d 4 meses y el me a demostrado que me ama de verdad mas me conocen ami i me tratan ami que asu disque señora asi que no te preocupes por lo que la gente diga
tu sige lo que siente en el corazon y que te vaste eso

Q
queila_7962277
14/6/09 a las 20:39

Yo estoy sufriendo como no tienes una idea!!
hola fijate que a mi me pasa lo mismo tengo un ano y 4 meses d ser la amante de un hombre casado y lo peor del caso que de esa relacion nacio un hijo que es mi Adoracion, y pienso q el es mi fuerza tiene apenas 4 mesesitos y el es responsable pero no me da ninguna ilucion y la tristeza me consume en mi interiror.

Q
queila_7962277
14/6/09 a las 20:46
En respuesta a jihad_9347150

Creo que habemos bastantes en la misma situacion!!
Yo tengo un ano saliendo con el y cada dia es mas dificil manter los pies en el piso. Me enamore de el, y lo quisiera para mi... pero se que es imposible, que nunca dejara lo que ya tiene.. pero como hago para quitarmelo de la cabeza.. que hago para no decear sus besos, sus carisias!!! En mi caso nunca ha habido promesas de que deje a su esposa, ni cosas asi, yo no le pido algo que no me puede dar,, es mas nunca hemos hablado del tema.. Se que el siente algo por mi, no me lo a dicho pero yo lo siento en su forma de buscarme, de tocarme, me dice cuanto piensa en mi, cuanto me extrana..... Yo tampoco no le he dicho como me siento, me da miedo!!! Le quiero y me muero por decircelo pero que va a pasar despues.... NADA lo se,,, Como ven yo tambien estoy al borde de la locura y no se que hacer,,,

Te endiendo !!!
yo apenas anoche decidi terminar con esta relacion pues cada dia que pasa me duele mas saber que nunca sera para mi, lose porq el me lo ha dicho me dice q es muy dificil para el porq tambien tiene 2 hijas con ella y uno conmigo pero es muy doloroso saber q esta contigo y a la ves con ella, yo ya no pude mas y creo q sera lo mejor pues mientras yo aqui esperando por una pisca de carino el y ella estan juntos. loque si se esq duele y demaciado segun asi lo ames pero creo que Dios nunca nos va a dar un dolor mas fuerte del que no podamos soportar.

A
aretha_9159605
23/6/09 a las 19:15
En respuesta a rasha_5870384

Yo tambien
yo, despues de que quede viuda, encontre digo yo el amor, que siempre quise tener como mujer, el hombre protector, que siempre desee, el que me daba fuerza, perooooo es casado, donde a mi que dice el ser lo más importante,y que me hae sentir así, solo me toca unas horas a la semana, dice que tiene que cuidarse porque no quiere que su esposa e hijos quienes son todos mayores incluso ya casados, no sufran, la verdad, ya no se que pensar, pero digo, seguiré con él, perooooooooo, si en el camino encuentro la oportunidad de encontrar otra relación la cual me ofresca algo preciado como ademas de todo lo que deseo la libertad de poder querernos ante los ojos del mundo lo haré, sino me consolaré con un hombre que me lo prestan por horas, el hecho que solo sea así, creo que ya no es amor. me gustaría seguir intercambiando ideas, chau

Que razon tienen todas ustedes
LA VERDAD ES QUE NOS CREEMOS DE TODO LO QUE NOS DICEN.
YO TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE QUE ES MARAVILLOSO, ES EXTRAORDINARIO, ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA Y YA PERDI.
TENEMOS MAS DE 6 AÑOS DE RELACION NOS VEMOS DOS O TRES DIAS A LA SEMANA, EL HA SIDO CLARO Y ME HA DICHO
QUE NO PIENSA DEJAR A SU FAMILIA, PORQUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA EL. NO ME HA ENGAÑADO
Y YO ESTOY MUY ENAMORADA Y CONFUNDIDA, SE QUE ME QUIERE PERO ULTIMAMENTE LO HE ACOSADO DEMASIADO
AL GRADO DE FASTIDIARLO, ESTOY DESESPERADA PORQUE QUIERE QUE TERMINEMOS LA RELACION, NO ME GUSTA ESA PALABRA "TERMINAR", YO SOY SUMAMENTE CELOSA Y POSESIVA Y QUISIERA QUE TODA LA ATENCION LA CENTRARA EN MI
PERO NO ES POSIBLE, YA QUE EL TIENE UNA FAMILIA. TAMBIEN ME BAJA LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y CUANDO NOS VEMOS NO LA PASAMOS INCREIBLE. TENEMOS TAMBIEN NUESTRAS DIFERENCIAS, PERO AHORA ESTA MOLESTO POR MIS LLAMADAS CUANDO ESTA EN CASA O AL MENOS ESO ME DICE.

QUE ME ACONSEJAN HACER PARA RECUPERAR ESA RELACION.

M
meina_8029949
23/6/09 a las 21:46

El mismo problema
hola pues si yo tengo el mismo problema que tu creo que estoy enamorada y lamentablemente el es casado y no se que hacer sufro mucho porque cuando quiero estar con el pues el no puede porque tiene que estar con su familia.
ojala me puedas contactar para seguir platicando y desahogarnos un poco
no se si tu tengas msn asi podemos estar mas en contacto si tienes me lo mandas y yo te agrego ok.
tony197910@hotmail.com

L
lesly_6436461
27/6/09 a las :20
En respuesta a queila_7962277

Yo estoy sufriendo como no tienes una idea!!
hola fijate que a mi me pasa lo mismo tengo un ano y 4 meses d ser la amante de un hombre casado y lo peor del caso que de esa relacion nacio un hijo que es mi Adoracion, y pienso q el es mi fuerza tiene apenas 4 mesesitos y el es responsable pero no me da ninguna ilucion y la tristeza me consume en mi interiror.

Estamos en las mismas........
Hola yo paso por la misma situacion solo ke yo tengo 3 años y medio y ya vamos por el 2do bb.... te paso mi mail y cuando gustes platikamos gato_karenin@hotmail.com
Saludos

C
coumba_8342063
2/7/09 a las 1:58

Hombres....
Queridas amigas es muy doloroso saber cuanto una sufre por un hombre casado, lamentablemente tenemos que tropezar con estos señores que solo llegan a lastimarnos a herirnos, yo tengo una relación con un hombre mayor por 9 años nos conocimos hace mucho tiempo atras tuvimos una relación y ahora o hace mas de 2 años lo encontre en el lugar menos pensado para ambos, ahora mantenemos una bonita relación pero que gano verme a escondidas y eso que no es seguido, lo quiero mucho mi deseo es estar con el siempre pero la realidad es otra, entonces me conformo que cuando nos encontramos nos damos todo como buenos amante, como esos amante que se quieren de berdad, no puedo pedirle que deje a los suyos. El dice quererme, adorarme y que siente mucho no podermer dar mas que es lo que quisiera, lamento mucho el dia en que nos encontramos.
De todo estas experiencias leidas y mia saco una sola conclusión que el hombre casado solo quiere sexo nada mas que eso, nuevas emociones, nuevas pieles.
Suerte.

C
coumba_8342063
2/7/09 a las 2:07

Quien es perfecta....
CREO QUE ESTAN DEMAS LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LAS MUJERES QUE SALEN CON HOMBRES CASADOS SON TONTAS, NADIE ES PERFECTO Y NO CREO QUE HAYA ALGUIEN QUE NO HAYA TENIDO UNA PIEDRA EN EL ZAPATO, NO DIGAS JAMAS....., PORQUE TE PUEDE LLEGAR TARDE O TEMPRANO.

Q
qi_8746737
9/7/09 a las 19:48
En respuesta a meina_8029949

El mismo problema
hola pues si yo tengo el mismo problema que tu creo que estoy enamorada y lamentablemente el es casado y no se que hacer sufro mucho porque cuando quiero estar con el pues el no puede porque tiene que estar con su familia.
ojala me puedas contactar para seguir platicando y desahogarnos un poco
no se si tu tengas msn asi podemos estar mas en contacto si tienes me lo mandas y yo te agrego ok.
tony197910@hotmail.com

Lo amoo
el es casado yo tengo 19 años el 42 lo amoo muco es casado hace 8 años tiene 3 hijos y yo perdimi virginidad con el noseee tengo miedooo tenemos 7 meses

I
iasmin_5723771
29/7/09 a las 18:46
En respuesta a mercy_5757348

Por que quereis!!!!!
Yo nunca he estado con un hombre casado.
Por que? pues por que me valoro mucho como mujer, no hago de fulana de nadie.
Si tanto os quieren por que no dejan a sus mujeres antes de liarse con vosotras?
A mi también me suena eso de....mi mujer no me comprende, discuto mucho con ella, estoy por los niños, todo está a nombre de ella.....perdona te separas y punto.
Y una vez solo, busca lo que más te interesa.



Estas muy equivocada
No es por que queremos, es por que lo sentimos. Nunca digas de esta agua no bebere, no sabes ni de lo que estas hablando. A mi me ocurrio por que si, yo lo utilice a el y el me utilizo a mi. Asi empeze, pero con el tiempo se ha ido complicando y nos amamos. Y aun que no deje a su esposa, yo siguo amandolo, y me recompensa mucho saber que mientras esta con ella piensa en mi.

Eso no quiere decir que no me valore como mujer, ni mucho menos, a lo mejor me valoro mas que tu.


S
samah_5362571
2/8/09 a las 2:11

Flipo!
yo te respondere, te sientes como una mierda en este mundo... no te kieres nada, no tienes dignidad... intenta kererte un pokito anda...

H
houyam_6978930
2/8/09 a las 8:23

Te entiendo perfectamente
Te comprendo perfectamente hace 4 años conoci a un chico y bueno hace 6 meses aproximadamente empezamos a salir y lo que empezo como un juego termino en una relacion de la cual ninguno de los dos podemos salir... y aunq se que es un hombre prohibido para mi lo amo con todas mis fuerzas y bueno por mas que he tratado de terminarlo él siempre regresa a buscarme y rogarme que volvamos xq dice que yoi soy parte de su vida y que sin mi no puede estar... he aprendido aunque me ha costado a vivir el dia a dia sin pensar en el futuro... solamente disfrutando al maximo los momentos que pasamos juntos y bueno sin pensar en que esta historia de amor en cualquier momento podra acabar (jacquie.artavia@gmail.com)

D
doae_8474975
3/9/09 a las 7:02
En respuesta a jiamin_8271693

Que ingenuas somos
Si nosotras lo damos todo por ellos, por dos o tres dias que vengan a vernos en semana, por mucho que nos llamen todos los dias y que nos manden un beso!!!ellos nunca llegarán a sentir por nosotras lo que nosotras sentimos por ellos. Nunca, y digo nunca se van a separar de sus mujeres actuales. Estan muy comodos, comida hecha, ropa limpia, cama hecha, la casa en perfecto estado, cuidado de los niños; tu crees que dejarían una relación así aunque no la quieran, para estarse con una mujer más liberal y menos machista????Olvidate de esa persona ya, y si no quieres olvidarla mentalizate que eso nunca va a poder ser, te lo digo yo por experiencia.....esas noches tan largas pendando que el estará acostado con su mujer y tu pensando en ello. calla calla, no lo pienses más vive tu vida.
saludos


hola acabo de pasar por una experiencia igual, y alfinal me doy cuenta que lo amo con toda mi alma, pero el fue sincero conmigo me dolio cunado medijo q amaba a su mujer y a sus hijos pero q tambien me amaba a mi,,,,, no entiendo por q nos entregamos tantos y ellos no valoran eso,,,,, y aqui estoy confundida y sufriendo igal q todas

M
maeva_8490256
7/3/10 a las :05
En respuesta a houyam_6978930

Te entiendo perfectamente
Te comprendo perfectamente hace 4 años conoci a un chico y bueno hace 6 meses aproximadamente empezamos a salir y lo que empezo como un juego termino en una relacion de la cual ninguno de los dos podemos salir... y aunq se que es un hombre prohibido para mi lo amo con todas mis fuerzas y bueno por mas que he tratado de terminarlo él siempre regresa a buscarme y rogarme que volvamos xq dice que yoi soy parte de su vida y que sin mi no puede estar... he aprendido aunque me ha costado a vivir el dia a dia sin pensar en el futuro... solamente disfrutando al maximo los momentos que pasamos juntos y bueno sin pensar en que esta historia de amor en cualquier momento podra acabar (jacquie.artavia@gmail.com)

Los casados son egoistas
yo hace 6 años que estoy con hombre casado,dice que me ama pero que no puede dejar a su mujer y sus hijos por problemas economicos y por q le tiene cariño aunque segun el no esta enamorado de ella

Segun van pasando los años,la relaccion se hace mas insufrible por que aparte de lo mucho que le amo,el no me trata bien ,si no hay sexo,se va ,si estoy con el periodo,tambien se va,cuando hablamos discutimos mucho yo le digo si estamso asi por que no me dejas? pero el siempre esta ahi no pide perdon por nada me hace sentirme culpabl ey me exige mucho que este ahi siempre por el,cada dia soy mas infeliz y me siento mas sola.pero no se si es el recuerdo de lo feliz que era antes con el o q estoy enamorada de el lo que mantiene aun ahi,el no avanza en esto nuestro y yo ya empiezo a dudar si despues de una primera ilusion,ya solo soy una mas para el sexo,de tantas otras que ha tenido antes...

Mi vida e smuy desgraciada y nunca puedo contra conel no se que hacer..Amiga vivir una mor sabiendo que siempre seras la otra y dejando de vivir tu vida para ser un complemento de la vida de el..no tiene precio..

A
andrea_7279001
9/3/10 a las 7:50

Kienes somos??
Yo tampoco jamas me habia enamorado como lo estoy ahora, ya lo deje, pero el dejarlo fue lo mejor para kien??, para el?, para su hijo? para la esposa? para mi? .. tal vez para mi, pero en estos momentos me siento fatal, me muero por regresar cn el, nunca tube el valor d enfrentarlo y decirle ke la dejara, yo decidi dejarlo a el, y el no me keria dejar ami, tube ke rogarle, llorar enfrente d el diciendole ke porfavor me dejara en paz.... nose ke hacer, lo sigo keriendo mucho...

H
huifen_9170393
29/5/10 a las 22:49

Relacion con un hombre casado
Hola, he mantinido una relaion con un hombre casado durante 5 años, los primeros años fueron padres llenos de amor,pasion todo perfecto como fue pasando el tiempo empezo a tener celos esto me llevo a mentir y omitirle cosass porque no podia contar nada porque el sacaba sus conclusiones de lo que yo le platicaba y siempre se imaginaba que con las personas que yo convivia querian algo conmigo, en los celos y la inseguridad comenzo me ponia mal el hecho de pensar tenia que llegar asu casa y acostarse en la misma cama que su mujer auque el me juraba que no tenia nada que ver con ella,s e habia casado porque salio embarzada pero que en realidad a pesar de los años no habia amado que tampoco tenia relaciones sexuales ya que ella era seca,frigida y no legustaba el es muy abierto le gusta experimentar cosas y aprender del sexo todo estaba bien hasta que sus celos me provocaron muchos malestares y el hecho de imaginar que el tenia que llegar a su casa y los fines de semana se olvidaba de mi oprque estaba aya con su familia y tampoco la dejaria por sus hijos y porque no tiene donde irse.
Ahora termine con el pero empece una relacion con otra persona la cual tambien es casado el es una persona adicta y esta en un grupo de recuperacion lo cual su misma enfermedad hizo que su esposa se alejara de el y en ella hay mucho dolor y resentimiento ante lo vivido durante su adiccion, aunque el vierte cuando sube a tribuna en el grupo porque de hecho yo voy que nucna ha tenido una relacion plena de sexo con ella ya que es una persona frijida que le dice que esta enfermo de sexo que solo quiere eso y que a ella no le gusta esto lo frustro demasiado al grado que muchas de las ocasiones preferia ir a drogarsse y tener relaciones on mujer pagadas para quitarse las ganas ahora que comenzamos a salir el dice que se siente pleno porque nunca habia tenido una relacion asi siempre acostumbrado al rechazo de su mujer y a pagar por satisfacer sus necesidades y que conmigo todo es diferente se la pasa bien y lo sexual todo perfecto, pero yo ya comence a sentir algo mas y eso a mi ya me deja insatisfecha porque me da celos que se vaya para su casa y procure que su mujer no se entere aparte esta cada rato lo chantajea que se divorciaran ya que no lo quiere ni ver por todo lo que le hizo en su actividad, de repente el dicee va nos ddivorciaremos y ella ve que esta deccidico y lee baja se porta amable y cariñosa y eso me tiene mal porque entonces que va a pasar el dia de mañana se compondran las cosas y yo saldre sobrando ens u vida aunque me jura que pase lo que pase no me dejara porque a llegado a sentir algo por mi se siente muy bien conmigo y se la pasa padre a mi lado esto me empieza a tener mal porque lo quiero y comienzo a sentirme insegura me podria a consejar para tomar una decision

R
rossy_8611867
30/5/10 a las 2:46

Porque quisimos
Porque decidimos estar a su lado, aun sabiendo en lo que estabamos metiendonos, y a pesar de todo lo que era obvio y porque nos enamoramos.

S
somaya_5858213
30/5/10 a las 8:39

Todo depende de nosotras
Yo paso casi por lo mismo tmbn estoy saliendo con un hombre casado y tambien con otro ,el no esta casado pero tiene hijas y lo que yo hago es salir con ambos para no darle mucha importancia a una sola persona y no enamorarme
el que es casado me llama todos los dias dice q me quiere me alaga bastante el tiene 37 yo 19 años el era mi jefe,el no me busca exclusivamente para tener sexo , yo si, a el le encanta estar conmigo salir hablar besarme es muy caballeroso en cambio el otro es terrible y te digo algo ...buscate a otra persona no necesariamente tienes q dejarlo al otro simplemnte vive tu vida y no sufras ,si ellos engañan a su mujer porque nosotras no hacerles lo mismo ?

SUERTE

T
tana_6371778
4/10/10 a las :58
En respuesta a andrea_7279001

Kienes somos??
Yo tampoco jamas me habia enamorado como lo estoy ahora, ya lo deje, pero el dejarlo fue lo mejor para kien??, para el?, para su hijo? para la esposa? para mi? .. tal vez para mi, pero en estos momentos me siento fatal, me muero por regresar cn el, nunca tube el valor d enfrentarlo y decirle ke la dejara, yo decidi dejarlo a el, y el no me keria dejar ami, tube ke rogarle, llorar enfrente d el diciendole ke porfavor me dejara en paz.... nose ke hacer, lo sigo keriendo mucho...

Te felicito
QUE BUENO QUE TE AMES QUE PIENSES EN TI, ENTIENDO TU DOLOR POR QUE YO PASE POR LO MISMO PERO QUE COMODOS NOSOTRAS LA PADECEMOS Y ELLOS COMO SI NADA, NO DUDO QUE NO TE HAYA QUERIDO PERO DE ESO A DEJAR A SU FAMILIA POR ESTAR CONTIGO HAY UNA GRAN DIFERENCIA Y ASI TE PUEDE ROGAR Y ROGAR Y SE VA A CANSAR Y, QUE,,,, EL SEGUIRA CON ELLA.
SI EL TE AMARA, CUANDO DECIDISTE DEJARLO EL HUBIRA TOMADO UNA DECISION DEFINITIVA E IRSE A VIVIR CONTIGO Y PUNTO NO HAY MAS.
CLARO QUE ES LO MEJOR PARA TI, MERECES ALGUIEN QUE TE DE TODOOO QUE SE DESVIVA POR TI., ANDAR CON UN CASADO NO GANAS NADA

H
hanne_7864218
10/5/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_554516299z

Millones pero se ama a uno solo
que tonta eres seguro que a ti te pegan el cuerno durooo jajaja, no seas resentida y deja vivir a la gente como quiere , cada quien tiene necesidades distintas

Esto es muy confuso!!!!
estoy leyendo todas las respuestas, y lo que me sorprende es que una cree que lo que le pasa, le pasa solo a una, pero parese que todas las mujeres cdo estamos en esta situacion actuamos mas o menos igual, y en cuanto los hombres, estan losque ni se toman la molestia de disimular su juego y los que creo, caen en su popio juego. yo pienso que algunos se terminan enamorando de verdad, pero lo que es cierto es que no dejan a sus mujeres. Aunque eso tambien depende de uno, porque algunas ni nos atreveriamos a soñar o a pedirle al hombre que deje a la otra, y hay mujeres que empiezan relaciones con un hombre casado que hacen lo imposible para quedarse con el, porque son muy ... y tienen muchas artimañas, pero de ultima creo que se merecen el uno al otro. En definitiva es triste que pasen estas cosas, porque no siempre es intencional y no se pretende dañar a nadie y no te imaginas hasta donde podes querer a una persona, y aunque es verdad que hay millones de hombres solos; quizas nunca vuelvas a conocer a alguien como EL, pero que son unos simverguenzas lo son, porque no se conforman con lo que tienen? porque te llenan la cabeza de palabras dulces? de caricias, de besos, como nadie lo hizo antes. Un beso para todas

P
polina_7246333
12/8/11 a las 16:47

Porque sufrimos por hombres casados
hola.... me solidarizo con tigo... aveces pienso que a nadie mas le pasa esto... porque se nos atraviezan en el camino...
lo peor es que no sabemos si vamos a perder o a ganar...
sera que ellos nos escojen entre sus """esposas"""... me gustaria saber tu msm para hablar mas... desahogarnos...

P
polina_7246333
12/8/11 a las 17:39
En respuesta a orla_8344987

comparto tu sentimiento
hola nenita que pena que estes asi, parece que lo que escribieras lo hubiese escrito yo misma llevo una relacion con un hombre casado hace dos años, lo amo, lo nesecito sabes e algo enfermizo, como has de saber ellos solo buscan sexo con uno cuando se les da la gana el mio dice que ama a dos mujeres la esposa y yo me da una ira cuando dice eso, tengo 19 años no me deja salir, no puedo tener amigos,me llama todos los dias para controralme, cualquiera que lee esto diria que soy una ... y que lo deje pero eso no es facil..
si quieres
me escribes maya.02@hotmail.es
o quien quiera aparte hasta podemos formar un club
cuidate mucho y recuerda que vales

Sentimientos
linda... mira en este momento estoy viviendo uba situacion similar a la tuya... mi novio es casado...no se que hacer dice que tambien me ama... y es muy obsesivo... tampoco me deja salir....ni tener amigos o amigas.... quiere que siga con el, no se que hacer... no quiero ser la otra... nena tu ya superaste esta etapa... dime como porfa... mi correo es karolina.10410@hotmail.com

K
kanta_9406212
24/8/11 a las 13:02
En respuesta a ilya_6364362

Sufren porque quieren muchachas
la verdad es esa, y no pongan al amor como justificante ustedes mismas se hacen sufrir por un casado habiendo tantos hombres libres, buenos y decentes, que tienen la misma capacidad para hacerlas mujeres felices y plenas. saludos

Traten de ser menos toxicas
es toxico y cruel que algunas de mi genero sean tan facilistas y acomodadas con tantos hombres solteros eso es un mito de que los buenos o son casados o son gays falso solo no se esfuerzan en ver mas aya de su entorno diario la constante burla de pasarnos por al lado sin ningun tipo de respeto en fin ellas saben que lastiman y que van a lastimar en proporciones industriales y siguen ahi y se vuelven codependientes d euna relacion netamente toxica... chicas tenemos que pensar con la cabeza no con el corazon y si se de lo que hablo mas de lo que se puedan imaginar siempre seran la otra... un pequeño porcentaje logra tumbar un matrimonio amorosamente establecido aunque... el matrimonio aguanta hasta que la mujer se revele... o en su defecto lo opuesto... haganse un examen de conciencia

A
aniko_9746160
26/8/11 a las 19:41
En respuesta a polina_7246333

Porque sufrimos por hombres casados
hola.... me solidarizo con tigo... aveces pienso que a nadie mas le pasa esto... porque se nos atraviezan en el camino...
lo peor es que no sabemos si vamos a perder o a ganar...
sera que ellos nos escojen entre sus """esposas"""... me gustaria saber tu msm para hablar mas... desahogarnos...

Siii pasame el tuyo..
Hola, pasame tu msn y asii hablamoz

P
polina_7246333
31/8/11 a las 15:52
En respuesta a aniko_9746160

Siii pasame el tuyo..
Hola, pasame tu msn y asii hablamoz

Hola
mi msm es karolina.10410@hotmail.com

X
xuhare_9656309
9/9/11 a las 21:43

Nadie nos entiende
Yo tambien estoy saliendo con un hombre casado y ademas mayor que yo se q es un error y q el termino de amante es lo peor, se que nos catalogan de rompe hogares, pero que se puede hacer cuando esto crece cada dia mas! yo trato de hacerme la mente de que el jamas va a dejar a su esposa para que no me duela! pero las entiendo chicas es fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir