Foro / Pareja

Por que sufrimos por hombres casados?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 21:43
A
an0N_706268799z
3/4/06 a las 20:53

Jaja
siempre dije lo mismo, ni te metas primero que se divorcie...encima si hay pruebas del adulterio, quien sabe...quiza terminen odiando a la amante, por perder mas de sus gananciales por su culpa, por supuesto, porque nunca asumen su propia culpa. Y pensando llegue a la conclusion, tanto mujer como amante son cornudas la diferencia es que una lo sabe con certeza y la otra o nunca se entera, o lo sospecha o lo pesca...Porque cierto es, que aunnque tenga amante el hombre, mas o menos, se encama con la mujer...

Ver también

J
jama_5364060
3/4/06 a las 20:55

Será que te gustan las dos, el amor verdadero es único.
Podrás amarla a las dos, pero alguna saldrá lastimada y el que la hace la paga, entre cielo y tierra no haya nada oculto. Porque será que los hombres son como animales les encanta aparearse con diferentes hembras.
Piensa con el corazón de verdad, reflexiona no hagas sufrir a quien amas, la infidelidad y la mentira es lo peor que le puedes hacer a tu esposa y a tus hijos.

A
an0N_706268799z
3/4/06 a las 20:57

Por cierto...
las mujeres mas que sufrir por hombres casados sufren por hombres infieles...nada mas que los primeros no solo son infieles sino que ademas la situacion se torna peor al ser casados......

A
an0N_970518899z
3/4/06 a las 21:52

Me encantaria poder escribirme contigo
Hola Mirka!

Como veras te contesto porque me encantaria poder hablar, escribirme contigo, me parece que las dos estamos pasando por lo mismo, y yo la verdad es que si que necesito mucho desahogo, me encantaria poder comentarte, y asi nos podremos ayudar mutuamente.

Por favor. Un saludo enorme

N
nahed_9744187
3/4/06 a las 23:24

Sufrimos porque queremos
Pues quiero decirte q no eres la única, habemos muchas mujeres que sufrimos por alguien casado, y creo que es algo inexplicable tener una relación así. Yo te entiendo las mujeres nos dejamos llevar por palabras bonitas, porque te hagan el amor como tu quieres (si se puede llamar hacer el amor), en cambio ellos se van por el lado sexual, nosotras o por lo menos en mi caso busco algo más que tener sexo. Pero ellos no lo pueden entender. Es dificil dejar de amar a una persona, porque yo no lo he podido hacer, sin embargo estás consciente de eso te hace daño.

G
gina_9154948
4/4/06 a las 4:20

Chicas
habla una ex amante, soy soltera sin hijos y deje a mi amante, la verdad que tener una relacion con un casado es una de las peores cosas que se pude vivir, por ej :
-Si le haces un regalo notorio,uno esta pensando si cuando llegue a su casa lo escondera para que su esposa no lo vea.
-No te contesta el celular y luego de un rato te contesta .
-Son mentirosos.
-Una pasa los fines de año sola, porque el esta con su familia.
-etc
Son tantos miedos, frustraciones, deseos de llorar, de acabar con esto, yo al fin lo hice hace 5 meses y me he sentido mucho mas tranquila y mejor.Chicas, si puden dejen estas relaciones es sufrir demasiado, soportar tanto.me empeze a preguntar ¿ como puedo seguir soportando esto? habiendo tantos jovenes solteros,pudiendo conocer a uno que me adore y yo poder quererlo sin miedos.No es por presumir pero yo no soy nada fea, incluso he ganado concursos de belleza.Dejemos de sufrir.

A
an0N_970518899z
10/4/06 a las 14:08

Espero poder hablar contigo
Hola Mirka!!

Creo que no vistes el anterior mensaje que te envie.
A mi la verdad es que me encantaria poder hablar contigo, ya que las dos estamos pasando por lo mismo, y yo tambien necesito desahogarme, ya que no es tan facil como parece. Como tu comentas yo tambien amo profundamente, pero como se soluciona eso??
como le dices a tu corazon que eso no es correcto??...
Me gustaria saber de ti, espero que pronto nos podamos escribir.

Un saludo.

E
ehari_8616601
23/4/06 a las 1:40

Hombres casados
mirka es verdad enomorarse de un hombre casado es feo,y lo peor de todos es q nosotras lo aceptamos y cllamos y no se porq?

A
asta_6070514
23/4/06 a las 4:42

Lo q pasa...
ESQ ERES RETRASADA MENTAL!!

A
an0N_862254299z
24/4/06 a las 23:01
En respuesta a chona_7177899

son los hombres casados una tortura?
no se si yo sea la unica en esta circunstancia pero quisiera comentar mi problema, tengo 35 años soy ingeniera , trabajo y soy delgada y bonita, tengo un hombre que vive conmigo desde hace 11 años y creo me quiere pero yo ya no a el, me enrede con mijefe que es casado y que solo me busca para el sexo, cuando no lo tenemos ni me quiere ver, sin embargo el procura que no me falte trabajo, y cuando siente que me voy me dice que si me quiere , nunca me llama por mi nombre solo me dice corazon, el viernes hubo una fiesta en su honor y tome de mas cuando ya me iba le dije que era la ultima vez que lo veia y me contesto que el y yo no nos separariamos nunca, sera verdad? ustedes que creen .. por favor digammenlo , yo lo amo con toda mi alma y soy su titere, que hago para que me quiera o si me quiere que hago para que me lo demuestre

Tu lo puedes dejar si te lo propones
HOLA SABES NO ERES LA UNICA ABEMOS MUCHAS MUJERES QUE SOMOS AMANTES. ES UNA PALABRA MUY FEA PERO ES UNA REALIDAD QUE NOSOTRAS ACEPTAMOS Y QUE TENEMOS LA CAPACIDAD DE RENUNCIAR A SER AMANTES. ELLOS NOS PUEDEN DECIR QUE NOS AMAN QUE SOMOS UNICAS Y QUE NO SABEN QUE ARIAN SIN NOSOTRAS PERO NO ESTAN DISPUESTOS A HACER NADA X NOSOTRAS ASIQUE SUFRIMOS XQ QUEREMOS PERO SOLO ES UN TIEMPO Y PODEMOS SALIR ADELANTE CON O SIN ELLOS

Z
zahra_9149447
25/4/06 a las 18:41

Estoy muy enamorada
Estoy tan enamorada, que mis ojos no quieren ver lo que es, que pasa salgo con un hombre casado hace 4 años, de los cuales 3 años vive separado de su esposa. Y de pronto aparecio otra mujer que nos hizo un escandolo por que tiene una hija extramatrimonial. Y esa mujer hasta la fecha nos hace problemas y ya no puedo mas, siento que me engaña, que el para evitar problemas sigue con las dos. No se que hacer.
Pero cuando nos peleamos y nos separamos por unos dias, despues esta que me llama al cel. y me deja mensajes llorando que no puede vivivir sin mi.

A
an0N_867477999z
1/6/06 a las :58
En respuesta a narges_6987922

No, no es feo
Yo tengo 15 años viviendo con un hombre casado, y tenemos 2 hijas, lo feo no es enamorarse de ellos, lo feo es la forma en que vivimos, el me pide mas tiempo, ya le he dado 15 años de mi vida. A veces quiero dejarlo para darle la oportunidad de vivir feliz en su casa pero el no lo acepta, ademas es el padre de mis hijas, yo lo amo.. y en verdad no se para quien es mas fea la vida prque no te creas que ellos viven felices así, por ejemplo Orlando vive muy infeliz porque tiene esta doble vida y no puede solucionarlo de inmediato. En verdad quiero desahogar un poco el dilema con el que vivo, si puedes escribeme con gusto te responderá muchas cosas soy toda una experta en este tema...Y te digo a nadie en el mundo le deseo una vida como la mia...

Un "ole" por el torero orlando....
Perdona que me meta chica pero no puedo con el genio.Leo tu historia y es de no creer,una sola pregunta¿Y la mujer "oficial"no se ha enterado núnca?De 2 orejas y el rabo,eh! y si me apuras "vuelta al ruedo"

N
narges_6987922
1/6/06 a las 1:01
En respuesta a ehari_8616601

Hombres casados
mirka es verdad enomorarse de un hombre casado es feo,y lo peor de todos es q nosotras lo aceptamos y cllamos y no se porq?

No, no es feo
Yo tengo 15 años viviendo con un hombre casado, y tenemos 2 hijas, lo feo no es enamorarse de ellos, lo feo es la forma en que vivimos, el me pide mas tiempo, ya le he dado 15 años de mi vida. A veces quiero dejarlo para darle la oportunidad de vivir feliz en su casa pero el no lo acepta, ademas es el padre de mis hijas, yo lo amo.. y en verdad no se para quien es mas fea la vida prque no te creas que ellos viven felices así, por ejemplo Orlando vive muy infeliz porque tiene esta doble vida y no puede solucionarlo de inmediato. En verdad quiero desahogar un poco el dilema con el que vivo, si puedes escribeme con gusto te responderá muchas cosas soy toda una experta en este tema...Y te digo a nadie en el mundo le deseo una vida como la mia...

N
narges_6987922
1/6/06 a las 1:08
En respuesta a an0N_970518899z

Espero poder hablar contigo
Hola Mirka!!

Creo que no vistes el anterior mensaje que te envie.
A mi la verdad es que me encantaria poder hablar contigo, ya que las dos estamos pasando por lo mismo, y yo tambien necesito desahogarme, ya que no es tan facil como parece. Como tu comentas yo tambien amo profundamente, pero como se soluciona eso??
como le dices a tu corazon que eso no es correcto??...
Me gustaria saber de ti, espero que pronto nos podamos escribir.

Un saludo.

Deseo contactarte
me gustaría mucho hacer contacto contigo, en este momento lo que mas deseo es podes comunicarme con alguien que me entienda porque tienes una vida parecida a la mia. Yo amo profundamente a mi marido por decirlo de alguna manera, porque ya tengo 15 años con él y tenemos 2 lindas hijas. Yo lo amo y no se que hacer. escríbeme. imagínate ya tengo 42 años y creo que es un poco tarde para mí. estoy muy confundida...

M
meijun_8675798
5/6/06 a las 18:27

Es algo que tal vez nunca pase de ahi.
HOLA, IMAGINO LO QUE SUFRES PERO SABES ES MEJOR QUE SUFRAS AHORA POR ALEJARTE Y NO MUCHOS AÑOS POR UNA SOLEDAD QUE NO TERMINA. VOY HA CONTARTE UNA HISTORIA Y TU DECIDE:

MI NOMBRE ES LILI,NO HABIA TENIDO UN NOVIO FORMAR, ACABABA DE TERMINAR UNA CARRERA PROFESIONAL, TENIA 22 AÑOS. Y ERA HIJA DE FAMILIA DE PROVINCIA Y MUY RELIGIOSA. ERA LO QUE SE LLAMA UNA BUENA NIÑA, ENTRE A TRABAJAR A UNA COMPAÑIA HAY CONOCIA UN ING. A LA SEMANA DE CONOCERLO EL SE CASO. DESPUES DE UNAS SEMANAS EL EMPEZO A CORTEJARME Y AUNQUE YO NO LE DI IMPORTANCIA EL INCISTIO PASARON ALGUNOS MESES Y CON EL TIEMPO YO EMPEZE A SENTIR ALGO POR EL DESPUES EMPEZAMOS UNA RELACION, AL PRINCIPIO TODO FUE MUY HERMOSO, YO SENTIA QUE NO PODIA VIVIR SIN EL, JAMAS HICE NADA QUE PUDIERA HACER NOTAR A SU FAMILIA QUE YO EXISTIA Y LO QUE ESTABA PASANDO. EL JAMAS ME PROMETIO NADA, ES MAS ME DIJO QUE JAMAS LA DEJARIA Y YO ENAMORADA Y TONTA ACEPTE. CUANDO TENIAMOS CASI UN AÑO JUNTOS QUEDE EMBARAZADA EL DIJO QUE NO IRI A MI CASA A DAR LA CARA. Y YO TUVE QUE HACERLO ECONOMICA Y MORALEMNTE YO AFRONTE TODO CUNDO TENIA 5 MESES DE EMBARAZO EL SE FUE Y AL MES VOLVIO Y YO LO ACEPTE, DESPUES LO HIZO CUANDO TENIA 8 MESES Y VOLVIO CUANDO MI BB TENIA 1 SEM. DE NACIDO. LE DIO SU APELLIDO PERO NOS TRATA CON FRIALDAD E INDIFERENCIA. COMO SI ESTUVIERA HARTO DE NOSOTROS Y NO QUEISIERA VERNOS. EN FIN YO AMO A ESA PERSONA Y HE TRATADO DE TOLERAR Y SOPORTAR Y DE QUE EL SE SIENTA BIEN. PERO EL NO HACE LO MISMO AHORA HAN PASADO CASI TRES AÑOS. Y PARA EL YO FUI SOLO UNA AVENTURA PASAJERA, LA PERSONA QUE REALMENTE AMA ES SU ESPOSA. ES A QUIEN CUIDA A QUIEN PROTEJE, POR QUIEN LUCHA Y TIENE UN LUGAR.

NO TE ESPERES A PASAR LO MISMO, NO ES TE ESPERES A VER CAER TU ILUSIONES Y SUEÑOS. MIENTRAS TU AMOR CRECE, PORQUE TAL VEZ ENTONCES NO ESTE SOLA LLORANDO, YA HALLA ALGUIEN A TU LADO SUFRIENDO(UN HIJO). YO CREIA QUE PODIA VIVIR ASI COMO LA OTRA, AHORA SE QUE NO SE PUEDE POR QUE LAS MIGAJAS NO ALIMENTAN, AHORA LASTIMAN.

SABES MIENTRAS TU ESTAS TRISTE LORANDO EL ESTA EN SU CASA CON SU FAMILIA FELIZ, Y SI EL ESTA AHI ES PORQUE EL ASI LO QUIERE.

P.D. DISCULPA SI E SIDO DURA PERO, POR LO MENOS PARA MI ASI FUE.

M
maryam_5452114
5/6/06 a las 18:56

Yo también me desespero
y mucho, yo ya estoy con depresión y ya visite un siquiatra,porque un sicologo era muy poco, estoy con medicamentos, no lo acepto, pero lo vivo, me gustaría mucho te contactaras conmigo, para poder de alguna manera tranquilizarme, siento la necesidad muy fuerte de irme lejos para saber que ya definitivamente es imposible

A
an0N_626482099z
5/6/06 a las 19:28
En respuesta a meijun_8675798

Es algo que tal vez nunca pase de ahi.
HOLA, IMAGINO LO QUE SUFRES PERO SABES ES MEJOR QUE SUFRAS AHORA POR ALEJARTE Y NO MUCHOS AÑOS POR UNA SOLEDAD QUE NO TERMINA. VOY HA CONTARTE UNA HISTORIA Y TU DECIDE:

MI NOMBRE ES LILI,NO HABIA TENIDO UN NOVIO FORMAR, ACABABA DE TERMINAR UNA CARRERA PROFESIONAL, TENIA 22 AÑOS. Y ERA HIJA DE FAMILIA DE PROVINCIA Y MUY RELIGIOSA. ERA LO QUE SE LLAMA UNA BUENA NIÑA, ENTRE A TRABAJAR A UNA COMPAÑIA HAY CONOCIA UN ING. A LA SEMANA DE CONOCERLO EL SE CASO. DESPUES DE UNAS SEMANAS EL EMPEZO A CORTEJARME Y AUNQUE YO NO LE DI IMPORTANCIA EL INCISTIO PASARON ALGUNOS MESES Y CON EL TIEMPO YO EMPEZE A SENTIR ALGO POR EL DESPUES EMPEZAMOS UNA RELACION, AL PRINCIPIO TODO FUE MUY HERMOSO, YO SENTIA QUE NO PODIA VIVIR SIN EL, JAMAS HICE NADA QUE PUDIERA HACER NOTAR A SU FAMILIA QUE YO EXISTIA Y LO QUE ESTABA PASANDO. EL JAMAS ME PROMETIO NADA, ES MAS ME DIJO QUE JAMAS LA DEJARIA Y YO ENAMORADA Y TONTA ACEPTE. CUANDO TENIAMOS CASI UN AÑO JUNTOS QUEDE EMBARAZADA EL DIJO QUE NO IRI A MI CASA A DAR LA CARA. Y YO TUVE QUE HACERLO ECONOMICA Y MORALEMNTE YO AFRONTE TODO CUNDO TENIA 5 MESES DE EMBARAZO EL SE FUE Y AL MES VOLVIO Y YO LO ACEPTE, DESPUES LO HIZO CUANDO TENIA 8 MESES Y VOLVIO CUANDO MI BB TENIA 1 SEM. DE NACIDO. LE DIO SU APELLIDO PERO NOS TRATA CON FRIALDAD E INDIFERENCIA. COMO SI ESTUVIERA HARTO DE NOSOTROS Y NO QUEISIERA VERNOS. EN FIN YO AMO A ESA PERSONA Y HE TRATADO DE TOLERAR Y SOPORTAR Y DE QUE EL SE SIENTA BIEN. PERO EL NO HACE LO MISMO AHORA HAN PASADO CASI TRES AÑOS. Y PARA EL YO FUI SOLO UNA AVENTURA PASAJERA, LA PERSONA QUE REALMENTE AMA ES SU ESPOSA. ES A QUIEN CUIDA A QUIEN PROTEJE, POR QUIEN LUCHA Y TIENE UN LUGAR.

NO TE ESPERES A PASAR LO MISMO, NO ES TE ESPERES A VER CAER TU ILUSIONES Y SUEÑOS. MIENTRAS TU AMOR CRECE, PORQUE TAL VEZ ENTONCES NO ESTE SOLA LLORANDO, YA HALLA ALGUIEN A TU LADO SUFRIENDO(UN HIJO). YO CREIA QUE PODIA VIVIR ASI COMO LA OTRA, AHORA SE QUE NO SE PUEDE POR QUE LAS MIGAJAS NO ALIMENTAN, AHORA LASTIMAN.

SABES MIENTRAS TU ESTAS TRISTE LORANDO EL ESTA EN SU CASA CON SU FAMILIA FELIZ, Y SI EL ESTA AHI ES PORQUE EL ASI LO QUIERE.

P.D. DISCULPA SI E SIDO DURA PERO, POR LO MENOS PARA MI ASI FUE.

Hola novelee
no pude evitarte leerte y con cada linea que escribias podia sentir tu dolor, toda mi piel se erizo, y sera porque estoy metida en este foro ya unos meses y he leido tantas cosas que me estan haciendo ver la relacion en la que estoy de otra forma, como tu por ejemplo, me haces pensar en donde acabare yo?... sufrire igual que tu? o peor? esa persona que dice que me ama, me tratara asi y se ira de mi ado sin mas ni menos en un momento en que mas lo necesite? ya no se....

xoxoxo

D
dune_9924411
3/7/06 a las 19:51

No sufras mas
hola mamita me llamo yenniffer yo tengo un caso similar al tuyo hace un año tengo un romance con mi profesor el es 13 años mayor q yo,el me dijo desde un principio que era casado pero sin hijo yo tenia un novio en aquel momento y el me dijo que si yo queria tener algo pasajero con el y le dije que si x curiosidad aparta m gustaba mucho,decidi segui con su juego,hemos salido un monton de veces el casi nunk esta ocupado para mi,desde que empezo todo esto me estado enamorando de el y el tambien antes lo disimulaba antes de mis compañeros de clase ahora !no! me agarra y me besa como si nada pero yo me hago la loca antes de mis compañeros para q no sospechen entonces un dia le dije a unas de mis amigas q le preguntara a el si de verdad estaba casado(el nunk le habia dicho nada a mis compañeros que estaba casado)x eso le pedi a ella q le preguntara.al dia siguiente ella me dice q le pregunto ¿prof usted es casado o vive con alguien? el le respond q no nunk ha estado casado vivia en concubinato hasta hace meses,yo m quede asombrada y m pregunte entonces xq me dijo que era casado !no lo entendia¡.el a veces me menciona a ella(su supuesta mujer)para ver como m pongo yo,!yo hago como si nada¡le sigo la corriente.el siempre m esta diciendo q me busque alguien mejor q el,q me de lo q el no me puede dar pero a la vez m pregunta q si soy para el,q si lo quiero etc y m confunde.falta poco para graduarme y no se si cuando termine nos volveremos a ver o m llamara lo unico que se es q con el aprendi muchas cosas buenas y malas de la vida, a lo mejor el le teme a lo que diga la gente xq como es mayor q yo.bueno lo unico q me queda es vivir esta experiencia bonita con el.

si te digo q no lo hagas la curiosidad te va a matar como a mi,lo unico q te aconsejo es q vivas este momento sin tratar de hacerle daño a su esposa e hijos,solo ve esto como una experiencia bella o una pruba de dios,espero que me responda amiga cuidate y mucha suerte.BYE

A
an0N_591908299z
3/7/06 a las 19:58
En respuesta a dune_9924411

No sufras mas
hola mamita me llamo yenniffer yo tengo un caso similar al tuyo hace un año tengo un romance con mi profesor el es 13 años mayor q yo,el me dijo desde un principio que era casado pero sin hijo yo tenia un novio en aquel momento y el me dijo que si yo queria tener algo pasajero con el y le dije que si x curiosidad aparta m gustaba mucho,decidi segui con su juego,hemos salido un monton de veces el casi nunk esta ocupado para mi,desde que empezo todo esto me estado enamorando de el y el tambien antes lo disimulaba antes de mis compañeros de clase ahora !no! me agarra y me besa como si nada pero yo me hago la loca antes de mis compañeros para q no sospechen entonces un dia le dije a unas de mis amigas q le preguntara a el si de verdad estaba casado(el nunk le habia dicho nada a mis compañeros que estaba casado)x eso le pedi a ella q le preguntara.al dia siguiente ella me dice q le pregunto ¿prof usted es casado o vive con alguien? el le respond q no nunk ha estado casado vivia en concubinato hasta hace meses,yo m quede asombrada y m pregunte entonces xq me dijo que era casado !no lo entendia¡.el a veces me menciona a ella(su supuesta mujer)para ver como m pongo yo,!yo hago como si nada¡le sigo la corriente.el siempre m esta diciendo q me busque alguien mejor q el,q me de lo q el no me puede dar pero a la vez m pregunta q si soy para el,q si lo quiero etc y m confunde.falta poco para graduarme y no se si cuando termine nos volveremos a ver o m llamara lo unico que se es q con el aprendi muchas cosas buenas y malas de la vida, a lo mejor el le teme a lo que diga la gente xq como es mayor q yo.bueno lo unico q me queda es vivir esta experiencia bonita con el.

si te digo q no lo hagas la curiosidad te va a matar como a mi,lo unico q te aconsejo es q vivas este momento sin tratar de hacerle daño a su esposa e hijos,solo ve esto como una experiencia bella o una pruba de dios,espero que me responda amiga cuidate y mucha suerte.BYE

Suerte
Hola yenniffer, yo también soy miembro del club de las otras, me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti. Estoy de acuerdo en tu conclusión, en lo de vivir sin hacerle daño a su esposa e hijos, aunque en mi caso ella se enteró y pensé que esto se acabaría, pero no. Yo no daba un duro por mi "relación" y ya han pasado más de dos años. No es justo juzgar a las amantes sólo por enamorarse, ese mito de que se rompen hogares es absurdo,porque una amante NO quiere ser esposa, a ver si queda claro que no queremos ... la vida a nadie, sino sobrevivir. Te mando un beso, porque estamos en el mismo gremio. Suerte

A
an0N_591908299z
3/7/06 a las 20:08

Nada de eso
claro que no eres la única. Yo me conecto al mesnger en clubdelaotra@hotmail.com
Y el término amante no es espantoso, quítate eso de la cabeza.Besos y aleja esa depresión, que no toca

A
an0N_876906999z
3/7/06 a las 20:16

Conectame
YO TAMBIEN PASE POR LO TUYO

SI QUIERES CONVERSAR MI EMAIL ES PATYBOTELLA@HOTMAIL.COM

M
meghan_5776380
3/7/06 a las 21:47

Sabias que era casado?
estoy en el lado opuesto...
y lo que sientes cuando te enteras de que te han traicionado es tan CRUEL que
no te puedes imaginar. Yo lo
he vivido y no puedo superarlo.

A
an0N_635412699z
5/7/06 a las 17:00
En respuesta a narges_6987922

No, no es feo
Yo tengo 15 años viviendo con un hombre casado, y tenemos 2 hijas, lo feo no es enamorarse de ellos, lo feo es la forma en que vivimos, el me pide mas tiempo, ya le he dado 15 años de mi vida. A veces quiero dejarlo para darle la oportunidad de vivir feliz en su casa pero el no lo acepta, ademas es el padre de mis hijas, yo lo amo.. y en verdad no se para quien es mas fea la vida prque no te creas que ellos viven felices así, por ejemplo Orlando vive muy infeliz porque tiene esta doble vida y no puede solucionarlo de inmediato. En verdad quiero desahogar un poco el dilema con el que vivo, si puedes escribeme con gusto te responderá muchas cosas soy toda una experta en este tema...Y te digo a nadie en el mundo le deseo una vida como la mia...

Tienes msn???
me gustaria que me dieras consejos yo estoy empezando una relacion con un casado
tienes msn????

N
naraya_7996994
8/7/06 a las 15:48

El hombre es asi:
SI PUEDE ACAPARAR ACAPARA, O SEA ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE EL HOMBRE NO SE HA EVOLUCIONADO, O SEA, SIGUE SIENDO EL DE LAS CAVERNAS, IMAGINATE YA EN LAS CABERNAS SI HUBIERA TENIDO SOLO UNA MUJER, LA RAZA HUMANA SE HUBIERA EXTINGUIDO!!!!, MIRA PARA UN HOMBRE EL INSTINTO ES MAS IMPORTANTE, QUIERE SOLO A UNA MUJER, Y SI LA ENGANA O LE PONE LOS CUERNOS , NO QUIERE DECIR QUE NO LA QUIERA , A MALA PENA SE RECUERDA CON QUIEN ESTUVO,PARA EL QUERER A UN MUJER SIGNIFICA PREOCUPARSE DE ELLA , EMIGRAR A LA SIBERIA Y MANDARLE PLATA PARA MANTENERLA A ELLA Y A SUS HIJOS, ESO ES QUERER PARA ELLOS, NOSOTRAS LAS MUJERES NO SOMOS CAPACES DE SEPARAR SEXO Y SENTIMIENTO, ELLOS PERFECTAMENTE SI, PARA NOSOTRAS NO ES ASI, UNA MUJER QUE SE ENAMORA DE OTRO QUE NO SEA SU ESPOSO EN CINCO MINUTOS LO DEJA TODO, EL HOMBRE SE DEMORA DIEZ ANOS, ES LA NATURALEZA , POR ESO FRACASAN TANTOS MATRIMONIOS, NO CREAN QUE YO PERDONO UNA TRAICION, PERO LES HABLO POR LO QUE DICE UN SICOLOGO HOMBRE, EL HOMBRE ES ASI, AHORA PORQUE DIOS NOS HIZO A NOSOTRAS CON TAN POCO OVULOS, Y A ELLOS POR CADA COSA QUE HACEN CON MILLONES? ES TODO ESCRITO EN LA NATURALEZA Y PIENSO QUE UNA AMANTE QUE NO PUDO QUITARSELO A LA ESPOSA ES UNA MAS QUE DESEA FECUNDAR PERO NADA MAS, SI EL HOMBRE NO SE VA ALTIRO CON LA AMANTE ES PORQUE LOS SENTIMIENTOS ESTAN A SU ESPOSA

A
anisa_8477560
10/7/06 a las 1:17

Yo soy esposa y te digo q no te sientas culpable.
por se la amante, somos mujeresy ante todo seres humanos.....no tesientas mal por ser una amante...
te cuento mi historia..

Yo soy una esposa, si pero una esposa q desea algo, q un marido no le da...le amo, le quiero....llevamos juntos muchos anos, el padre de mis hijos...

pero no me toca, solo me da carino, siempre cansado, siempre agotado, siempre preocupado..siempre tiene un pero....

y yo, tan cansada de esa situasión, de tanto ytanto buscar soluciones y no la he encontrado...

pues q hago, pensar en buscar alguien, q me valore como mujer y q no me haga sentir mal, con su deprecio..

de q sirve tener un marido en casa, cuando se supone q cuando unos se casa, es para tener un marido, no un hermano...saludos y trata de vivir la vida q tienesa hora, q seguramente, un dia te tocara ser esposa y entonces te daras cuenta, q nosotras tb la pasamos mal.

G
galla_8323847
16/7/06 a las 1:14

Por que siempre llegamos a encariñarnos con los hombres casados
yo estube saliendo con un hombre casado el me enseño a disfrutar de la vida pero terminamos y me encariñe con el, y no e pododo olvidarlo pero siento que nunca le interese por que ya no se nada de el.¡¡¡¡realmente esa persona que nos interesa no es para nosotros¡¡¡¡ ¡¡¡nos espera otra persona mejor¡¡¡

N
nubia_8690709
16/7/06 a las 14:52

Amante...
Un día conocí a un hombre, nos gustamos y nos enamoramos, lo unico malo en eso es que era casado, no puede salirme de la relación porque yo queria estar con él, y no me importaba que estuviera casado, conocía a su chica y a su hijo y aun así seguí con él.....de hecho ya estamos juntos 5 años.....Lo que quiero decirte con estas palabras, es que la unica manera de solucionar las cosas es que tu misma quieras salirte y dejarlo, él nunca se separará de su esposa, la mayoria de los casos que conozco son así, o lo dejas tú o sigues siendo su amante por siempre o hasta que llegue otra que le guste a él más que tú.....
Bueno chica, saludos de una amante también....

L
laira_6439206
16/7/06 a las 17:23

Sin juzgar a nadie
Me parece mal q te quejes de tu situacion, a mi la q me da pena es la mujer de el, q es la unica victima. ¿Te puedes poner tu en el lugar q ese "principillo" deja a tu mujer y se casa contigo, y se busca a otra amante? ¿q es lo q te haria mas daño ser amante o la engañada? POR FAVOR UN POCO DE SINCERIDAD

S
sopiko_5177442
24/7/06 a las 17:17

Lo mismo
ACABO DE FINALIZAR M RELACION CON UN CASADO COMPAÑERO DE TRABAJO PUES SU MUJER SE HA ENTERADO ESTO ES UNA MIERDA DESPUES DE 5 INTENSOS MESES

A
an0N_706268799z
27/7/06 a las :20

.
.

A
an0N_851618999z
27/7/06 a las 1:11

Porque?porque?
PUES PORQUE;
Eres promiscua
Solo piensas en ti ,luego en ti y nadamas en ti
Tienes baja autoestima
Tienes falta de valores morales,culturales,etc.
Tienes mala educacion
bueno y si ese termino te parece espantoso hay varios mas espantosos que te van muy bien..reacciona chica.

R
rawya_8476940
27/7/06 a las 1:15

............
subir

R
rawya_8476940
27/7/06 a las 1:27

((((((
sube más

S
syeda_5625967
30/7/06 a las 4:29

...
Es bueno saber q hay mas mujeres q han estado en mi situacion, yo como tu me enamore de un hombre casado. Y aunque fue algo maravilloso mientras duro(al menos para mi), la verdad es q no termino bn. Y si algo se x lo q he leido y he visto es q nunca lo hace y generalmente tu eres la q terminas perdiendo, pues no importan lo q digan jamas dejaran a sus esposas. Realmente es tu decision seguir cn el hasta q el se canse y te lastime o terminarlo de una vez. Mi consejo segun mi experiencia es q lo termines, pues no me gustaria q pasaras lo mismo q yo,y dejaras pasar la oportunidad de estar cn alguien q realmente te valore y quiera estar contigo, todo por una ilusion o una fantasia q nunca se realizara.

F
fidae_8678468
5/8/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_626482099z

Hola novelee
no pude evitarte leerte y con cada linea que escribias podia sentir tu dolor, toda mi piel se erizo, y sera porque estoy metida en este foro ya unos meses y he leido tantas cosas que me estan haciendo ver la relacion en la que estoy de otra forma, como tu por ejemplo, me haces pensar en donde acabare yo?... sufrire igual que tu? o peor? esa persona que dice que me ama, me tratara asi y se ira de mi ado sin mas ni menos en un momento en que mas lo necesite? ya no se....

xoxoxo

No puedo mas ayuda
Hola soy nueva en este sitio y no sé bien como funciona. Pero he leído unos cuantos mensajes y por lo que veo no soy la única con esta situación. Estoy desesperada.
Necesito contar mi historia tengo 24 años actualmente. Pero cuando tenía 20 años me embaracé y por no enfrentar mi situación sóla me casé con un hombre de lo más extraño, que me maltrato tanto física como psicológicamente, así que hace aproximadamente un año me salí con mi hijo de la casa y deje a mi esposo a partir de ahí, me fui a vivir con mi papá y busque un empleo. Lo encontre y ahí conocí a un hombre maravilloso que es mi jefe. Desde el momento en que empece a trabajar siempre se portó conmigo muy respetuoso. Nunca me insinuo nada al contrario.Pero realmente no sé que fue lo que me pasó, porque de un día para otro yo lo empecé a ver con otros ojos, porque es un hombre muy atractivo y eso aunado a que es muy inteligente y la admiración que día con día le fui teniendo me enamoré de él. Pero como yo sabía que es un hombre casado nunca le dije nada es más nunca busque una relación más allá, que la laboral. Así que deje mi amor para mí y decidí no hacer nada puesto que yo siempre había considerado que no esta de ninguna manera bien el enredarse con una persona que ya tiene compromiso y que no es bueno hacer a los demás lo que no quieres que te hagan. Pero un día después de terminar un trabajo y entregarlo mi jefe me invitó a cenar y yo no le vi nada de malo, así que acepté, ya en el Restaurant y después de unas copas, mi jefe me dió un beso y yo se lo respondí, de ahí muchos más.Para no cansarlos esta relación ya tiene seis meses.
En este tiempo él se ha portado conmigo increíble, es más me ha hecho la mujer más feliz del mundo.Nunca había amado a nadie con esta intensidad.Me dió el apoyo que yo necesitaba y cuando más lo necesitaba.
He intentado dejarlo ya varias veces, porque sé que no esta bien, además no quiero hacer sufrir a nadie mucho menos a su familia a su esposa ni a sus hijos. Le he dicho que las consecuancias de esto pueden ser terribles y que su esposa no se merece esto que ella es preciosa y por qué expone una felicidad como la suya por algo que no tiene futuro, pero el me dice que me ama y que no puede vivir sin mí. Yo no sé en que momento perdí la brújula, pero cuando me dí cuenta ya estaba en todo esto. Yo tampoco puedo estar sin él. Ayuda!

F
fidae_8678468
6/8/06 a las 4:12
En respuesta a aitana_8706319

Que hago estoy con un hombre casado
Por favor un consejo estoy con un hombre casado 3 meses tiene 35 años, 2 hijas,de 8 y 4 años, y me esta pidiendo q dentro unos meses vivamos juntos porq se quiere separar por el amor que dice tenerme.

Dejame decirte que yo estoy con un hombre casado
Hola yo tengo una relación de seis meses con un hombre casado en mi caso una vez me comentó la idea de separarse y quedarse conmigo, pero realmente soy realista creo que a todas nos dicen lo mismo pero la realidad es que no lo van a hacer nunca porque pienso que es muy cómodo para ellos tener dos mujeres una que es la madre de sus hijos y a la que realmente aman y la otra que les brinda cariño, amor, pasión y sexo, esta dualidad les crea gran exitación no digo que no puedan llegar a amarnos pero la dualidad es algo que les causa una emoción es su rutinaria vida marital. Lo malo es que nosotras o buen en mi caso te enredas en esta relación y te quedas porque ya es demasiado tarde estas demasiado enamorada como para poder dejarlo. Pero es muy raro que él se atreva a dejar a su familia.

N
neiva_5992026
8/8/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_626482099z

Hola novelee
no pude evitarte leerte y con cada linea que escribias podia sentir tu dolor, toda mi piel se erizo, y sera porque estoy metida en este foro ya unos meses y he leido tantas cosas que me estan haciendo ver la relacion en la que estoy de otra forma, como tu por ejemplo, me haces pensar en donde acabare yo?... sufrire igual que tu? o peor? esa persona que dice que me ama, me tratara asi y se ira de mi ado sin mas ni menos en un momento en que mas lo necesite? ya no se....

xoxoxo

Nube*
Hace unos meses entre en el foro y lei algunos de estos mensajes y me hizo reaccionar,pense que yo no era como una de ellas pues este chico ha llorado ,ha sufrido y se la ha jugado por mi.Pero no hace nada por dejar su matrimonio.hace unos dias le dije que no queria ni podia seguir asi,tampoco quiero que rompa una familia por mi,y le quiero mas que a mi vida,pero por el bien de los dos he terminado con esto.
El no lo entiende,me achaca de que no le quiero y cada momento pienso en el y sufro por el.hace meses tambien le deje por el mismo motivo,pero no me lo habia tomado tan enserio y me llamo a las 3 de la mañana que estaba en la puerta de mi casa,me lo encontre llorando como un niño,se ha jugado mas de una vez el que lo vean conmigo,tiene dos hijas y una mujer que le esperan cada dia en casa.mi orgullo me puede,creo que me merezco un chico que no le de miedo ir conmigo por la calle y que me dedique un fin de semana a mi.no es que seamos tontas por que tambien pienso en el y creo que el no lo esta pasando muy bien,pues el lo tiene peor que nosotras,yo soy libre y puedo estar con quien quiera pero ellos no pueden hacer ni estar con quien quieran.no voy en contra ni a favor pero que cada una piense en su vida y en su futuro ,que sea egoista y mire por lo que le conviene o por lo que no.UN REFRAN QUE ES MUY CIERTO UN CLAVO SACA A OTRO,PERO NO METEROS EN EL MISMO ABUJERO.UN SALUDO Y FUERZA PARA TODAS ESAS MUJERES QUE SUFRIMOS POR ESTO.

L
laira_9156091
24/8/06 a las 5:34
En respuesta a gina_9154948

Chicas
habla una ex amante, soy soltera sin hijos y deje a mi amante, la verdad que tener una relacion con un casado es una de las peores cosas que se pude vivir, por ej :
-Si le haces un regalo notorio,uno esta pensando si cuando llegue a su casa lo escondera para que su esposa no lo vea.
-No te contesta el celular y luego de un rato te contesta .
-Son mentirosos.
-Una pasa los fines de año sola, porque el esta con su familia.
-etc
Son tantos miedos, frustraciones, deseos de llorar, de acabar con esto, yo al fin lo hice hace 5 meses y me he sentido mucho mas tranquila y mejor.Chicas, si puden dejen estas relaciones es sufrir demasiado, soportar tanto.me empeze a preguntar ¿ como puedo seguir soportando esto? habiendo tantos jovenes solteros,pudiendo conocer a uno que me adore y yo poder quererlo sin miedos.No es por presumir pero yo no soy nada fea, incluso he ganado concursos de belleza.Dejemos de sufrir.

Hola
oye fijate que yo ando con un tipo casado, y la verdad es que lo quiero como nunca habia querido a nadie, pero concuerdo mucho con tu caso no se compromete con migo para nada y la verdad esque no se que hacer siento una dependencia emisional terrible, y quiero dejarlo pero como le hago????!!!! yo tambien he ganado concursos de belleza pero lo quiero y no me imagino sin el, pero si realmente me quisiera ya hubiese hecho algo en su matrimonio no crees??? por eso quiero terminar con esto aconsejame porfavor.

W
wanyi_6502295
24/8/06 a las 12:21

Es verdad eso de q ellos son unos cobardes
veo q al igual q en mi caso, hay otras muchas q opinan q en realidad ellos son unos verdaderos cobardes, se acomodan a la doble vida, para ellos es perfecto, llegan a casa y su mujer les tiene preparada la comida y la cena, y para la diversión y el sexo tienen a la amante.
Mira en mi caso fui yo la q decidí romper la relación, y no pq no nos kisieramos muchisimo, sino pq yo tenia muy claro q el nunca iba a dejar a sumujer y a su hijo, al cual siempre ponia de excusa.
Es verdad q se pasa muy mal, pero sino lo haces te acabará volviuendo loca, es muy duro amar a una persona y no poder estar a su lado, ser siempre la otra...
Bueno, solo son consejos q te damos, pero creeme q es lo mejor, y si al final el te ama tanto como dice, ya se ocupará de ir a buscarte y hacer una vida contigo, pero una vida en exclusiva no de segundona.
Besosss wap.

A
adhara_6930511
24/8/06 a las 19:51

Que casualidad
Ya he explicado mi caso en el foro, pero claro es imposible dar todos los detalles y me ha llamado la atención lo del embarazo extrauterino que padeciste y que a mí me ocurrió.
Cuando yo empecé con él su mujer estaba embarazada de 6 meses y me dijo con lágrimas en los ojos que no era un hijo que deseara tener. (Creo que la mujer lo buscó porque veía a su marido distanciado para ver si podría recuperar su ilusión). Yo al saberlo en lugar de huir, tuve un sentimiento de que ojalá fuera yo la que llevase el hijo que iba a tener con su verdadera mujer.
En nuestro primer encuentro, en el que tuve que buscar el método del día después pues no me había protegido, ya que sería impensable empezar buscando eso, sabiendo la situación en la que estaba él, ocurrió.
Al mes del encuentro, me diagnosticaron el ectópico, que ha sido interpretado por mi como un castigo de Dios por desear el hijo que no me correspondía.

S
sghir_9894203
25/8/06 a las 2:20

Quiero pensar..¡¡
Quiero pensar que los hombres casados ya tienen experiencia en todo asi como en lo que dicen " su choro" y como tratar a las mujeres, conosco algunos amigos que estan en las mismas no se que les dicen la las mujeres y caen redonditas ellos solo quieren sexo generalmente alguna vez se enamoran de de una, pero simpre pueden mas los hijos , su pareja no cuenta para ellos, generalmente estas parejas sufren demasido, esto deverian pensar anter de ver una cara bonita..

O
olesia_7019375
27/8/06 a las 23:58
En respuesta a narges_6987922

No, no es feo
Yo tengo 15 años viviendo con un hombre casado, y tenemos 2 hijas, lo feo no es enamorarse de ellos, lo feo es la forma en que vivimos, el me pide mas tiempo, ya le he dado 15 años de mi vida. A veces quiero dejarlo para darle la oportunidad de vivir feliz en su casa pero el no lo acepta, ademas es el padre de mis hijas, yo lo amo.. y en verdad no se para quien es mas fea la vida prque no te creas que ellos viven felices así, por ejemplo Orlando vive muy infeliz porque tiene esta doble vida y no puede solucionarlo de inmediato. En verdad quiero desahogar un poco el dilema con el que vivo, si puedes escribeme con gusto te responderá muchas cosas soy toda una experta en este tema...Y te digo a nadie en el mundo le deseo una vida como la mia...

Jennyte28@hotmail.com
me gustaria charlar contigo en el messenger porfavor agregame
jennyte28@hotmail.com
gracias

O
olesia_7019375
28/8/06 a las :06
En respuesta a fidae_8678468

No puedo mas ayuda
Hola soy nueva en este sitio y no sé bien como funciona. Pero he leído unos cuantos mensajes y por lo que veo no soy la única con esta situación. Estoy desesperada.
Necesito contar mi historia tengo 24 años actualmente. Pero cuando tenía 20 años me embaracé y por no enfrentar mi situación sóla me casé con un hombre de lo más extraño, que me maltrato tanto física como psicológicamente, así que hace aproximadamente un año me salí con mi hijo de la casa y deje a mi esposo a partir de ahí, me fui a vivir con mi papá y busque un empleo. Lo encontre y ahí conocí a un hombre maravilloso que es mi jefe. Desde el momento en que empece a trabajar siempre se portó conmigo muy respetuoso. Nunca me insinuo nada al contrario.Pero realmente no sé que fue lo que me pasó, porque de un día para otro yo lo empecé a ver con otros ojos, porque es un hombre muy atractivo y eso aunado a que es muy inteligente y la admiración que día con día le fui teniendo me enamoré de él. Pero como yo sabía que es un hombre casado nunca le dije nada es más nunca busque una relación más allá, que la laboral. Así que deje mi amor para mí y decidí no hacer nada puesto que yo siempre había considerado que no esta de ninguna manera bien el enredarse con una persona que ya tiene compromiso y que no es bueno hacer a los demás lo que no quieres que te hagan. Pero un día después de terminar un trabajo y entregarlo mi jefe me invitó a cenar y yo no le vi nada de malo, así que acepté, ya en el Restaurant y después de unas copas, mi jefe me dió un beso y yo se lo respondí, de ahí muchos más.Para no cansarlos esta relación ya tiene seis meses.
En este tiempo él se ha portado conmigo increíble, es más me ha hecho la mujer más feliz del mundo.Nunca había amado a nadie con esta intensidad.Me dió el apoyo que yo necesitaba y cuando más lo necesitaba.
He intentado dejarlo ya varias veces, porque sé que no esta bien, además no quiero hacer sufrir a nadie mucho menos a su familia a su esposa ni a sus hijos. Le he dicho que las consecuancias de esto pueden ser terribles y que su esposa no se merece esto que ella es preciosa y por qué expone una felicidad como la suya por algo que no tiene futuro, pero el me dice que me ama y que no puede vivir sin mí. Yo no sé en que momento perdí la brújula, pero cuando me dí cuenta ya estaba en todo esto. Yo tampoco puedo estar sin él. Ayuda!

Es un verdadero problema
PUES YO AMIGA TE ACONSEJO QUE VIVAS LA VIDA Y QUE SI EL REALMENTE TE AMA PUES DEJE TODO POR TI.
PORQUE SI NO ERES TU SERA OTRA.
PERO ESTA SITUACION ES DIFICIL. DEBES PENSAR BIEN LAS COSAS.
PORFAVOR AGREGAME A TUS CONTACTOS JENNYTE28@HOTMAIL.COM

R
randi_6469201
28/8/06 a las 19:17

Hola mirka 19!! te entiendo a la perfeccion
entiendo por lo que estas posando, yo me encuentro en la misma situacion que tu. son sentimientos encontrados donde los momentos de amor son cortos y los de soledad muchos .. pero amamos y no lo pedemos evitar. quiciera porder conectarme contigo para chatear ( podriamos ser amigas)

O
oliwia_6976981
12/9/06 a las 19:57

Es mi situacion, igual!
Hola,

Ahora estoy viendo que somos muchas mujeres en la misma situacion, enamoradas de un hombre casado, porque? yo tengo 13 años en una relacion seria con un hombre casado, el me lleva 11 años, super celoso, he tratado de dejarlo en tres ocaciones y no quiere dejarme, pero tampoco quiere arreglar su situacion en su hogar, quiere mantener las dos mujeres al mismo tiempo. Escribime pronto.

Jackie

A
an0N_551976499z
12/9/06 a las 22:13
En respuesta a oliwia_6976981

Es mi situacion, igual!
Hola,

Ahora estoy viendo que somos muchas mujeres en la misma situacion, enamoradas de un hombre casado, porque? yo tengo 13 años en una relacion seria con un hombre casado, el me lleva 11 años, super celoso, he tratado de dejarlo en tres ocaciones y no quiere dejarme, pero tampoco quiere arreglar su situacion en su hogar, quiere mantener las dos mujeres al mismo tiempo. Escribime pronto.

Jackie

Otra mas!!!!!
soy de las que esta con un hombre casado, llevo dos años y se que esto no tiene futuro, pero no encuentro fuerzas para dejarlo. el es muy tierno cariñoso y compartimos muchas aficciones juntas. se que con su mujer no esta bien, antes me contaba todas las peleas que tenian, ya he decidido que no me cuente mas, ya que aun siendo tan distintos el nunca la dejara. el no puede verme sufrir pero pasa de arreglar la situacion. ¿si es a mi a quien mas quiere porque es a mi a la que le hace mas sufrir, y no la deja??
solo los que hemos pasado por esta siituacion podemos entenderlo....

E
elios_5185841
12/9/06 a las 22:48

Animo
Yo estoy con un hombre casado, yo estoy casada. Yo estoy enamorada del casado y él está enamorado de mi.
Cuando el amor aparece y nos hace felices, aunque sea a ratitos, debemos hacernos fuertes para lo que nos toque de soledad y añoranza. ANIMO, que nadie nos tenga que compadecer.

N
najima_5519763
15/9/06 a las :03

Quien se cree lo q dice un hombre casado????
yo!!!!!! hasta hace una semana que me he dado cuenta q es imposible que si "no quiere" a su mujer siga con ella y no la deje. lo unico q hacen es mantenernos cerca para q no nos vayamos, no porque seamos el amor de su vida...

L
leah_9153324
15/9/06 a las :38
En respuesta a elios_5185841

Animo
Yo estoy con un hombre casado, yo estoy casada. Yo estoy enamorada del casado y él está enamorado de mi.
Cuando el amor aparece y nos hace felices, aunque sea a ratitos, debemos hacernos fuertes para lo que nos toque de soledad y añoranza. ANIMO, que nadie nos tenga que compadecer.

Vivo lo mismo
Hola, sabes me encuentro en la misma situación que tu, lo complicado ahora es que su mujer ya se entero despues de 3 años que el y yo tenemos de relacion y ahora las cosas se pusieron muy complicadas y no se que vaya a pasar, los dos nos amamos mucho pero ella se esta poniendo muy mal.

S
sghir_9894203
15/9/06 a las 1:53

Entonces..¡¡
Necesito casarme para que las mujeres sufran por mi..¡¡ worales..¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir