Foro / Pareja

Por que sufrimos por hombres casados?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 21:43
N
najima_5519763
15/9/06 a las 18:48
En respuesta a sghir_9894203

Entonces..¡¡
Necesito casarme para que las mujeres sufran por mi..¡¡ worales..¡¡

Lo q tienes q hacer
es no hacerle sufrir a una mujer pq al final la perderas....

Ver también

N
naraya_7996994
15/9/06 a las 19:05

Los hombres
son unos chanchos con tal de reproducirse se meten con todas, si no se fue contigo en un mes no se ira nunca contigo, la mujer se enamora y ellos no, es una cosa de hormonas, el hombre esta hecho asi, no hay nada que hacerle , no le hacen hazco a nada, lei un libro super divertido en que hablaban de eso , a veces ni siquiera del nombre de la tipa con que se acostaron se acuerdan., el hombre es instintivo, y si se trata de reproduccion ni la piensan. dicen un monton de cosas con tal de reproducirse, es asi , lamentablemente, es la naturaleza, yo vivo en italia y aca dicen que el hombre que esta con una mujer toda la vida sin meterse con ninguna otra es anormal y enfermo , imaginate piensa en ti como una en que a provado dejar su victoria dentro de ti , o sea reproducirse y conservar la especie y su informacion genetica nada mas , despues lo hara con otra, es asi la vida no hay nada que hacer

N
naraya_7996994
15/9/06 a las 19:15
En respuesta a adhara_6930511

Que casualidad
Ya he explicado mi caso en el foro, pero claro es imposible dar todos los detalles y me ha llamado la atención lo del embarazo extrauterino que padeciste y que a mí me ocurrió.
Cuando yo empecé con él su mujer estaba embarazada de 6 meses y me dijo con lágrimas en los ojos que no era un hijo que deseara tener. (Creo que la mujer lo buscó porque veía a su marido distanciado para ver si podría recuperar su ilusión). Yo al saberlo en lugar de huir, tuve un sentimiento de que ojalá fuera yo la que llevase el hijo que iba a tener con su verdadera mujer.
En nuestro primer encuentro, en el que tuve que buscar el método del día después pues no me había protegido, ya que sería impensable empezar buscando eso, sabiendo la situación en la que estaba él, ocurrió.
Al mes del encuentro, me diagnosticaron el ectópico, que ha sido interpretado por mi como un castigo de Dios por desear el hijo que no me correspondía.

Ahh siii
su mujer lo busco, y mas encima lo obligo, con que? con una pistola? mujeres por favor no sean tan tontas nadie obliga a nadie, si el no quiere no se le para y basta , basta de hacerse las ingenuas, nosotras como mujeres podemos pero ellos no, se les tiene que parar,si no no pasa nada , disculpen lo cruda , pero es la verdad , abran los ojos

N
nuray_6948002
16/9/06 a las :50

Por tontas
Nos engañan lo sabemos, que tontas.
Dicen que la esposa no los trata bien y en realidad
no es asi lo sabemos y nos engañamos a nosatras mismas,
pues si asi fuera por que viven con ella.

A
an0N_629867399z
16/9/06 a las 1:12

Porque estan casados
Porque te dicen que su matrimonio esta acabado, que su mujer no les entiende, que eres tu la importante pero siguen casados. Porque te cuentan que no se separan por los hijos, que están esperando el momento oportuno para decirlo, que quieren esperar a que su hijo pase estos meses tan dificiles de la adolescencia, por que han iniciado la universidad y no es el mejor momento y por tanto siguen casados.......

Lo que no os imaginais las que sufris por hombres casados son otras mujeres que también sufren por hombres casados, sus mujeres o parejas, o por hombres descasados cuando se enteran del pastel y deciden no admitir esa infidelidad y dan el paso que ellos no quisieron dar

F
fozia_10020882
16/9/06 a las 1:19

Porque sufrimos????
Y PORQUE SUFREN LAS ESPOSAS QUE ESTAN SIENDO ENGAÑADAS????!!!!

K
koro_5393205
16/9/06 a las 1:27

Hola
hola mirka asi es desgraciadamente la gente nos juzga por ser las amantes no creen que uno pueda sentir amor verdadero sabes yuo tengo el mismo problema no se a que messenger te conectes espero y me respondas a ver si juntas logramos encontrar una solucion a este puro y lindo amor que sentimos

K
koro_5393205
16/9/06 a las 1:35
En respuesta a randi_6469201

Hola mirka 19!! te entiendo a la perfeccion
entiendo por lo que estas posando, yo me encuentro en la misma situacion que tu. son sentimientos encontrados donde los momentos de amor son cortos y los de soledad muchos .. pero amamos y no lo pedemos evitar. quiciera porder conectarme contigo para chatear ( podriamos ser amigas)

Hola
hola giordana lei tu mensaje y me encuentro en la misma situacion mi cuñada me recomendo este foro y ya me doy cuenta que no soy la unica que pasa por una situacion asi espero que podamos ponernos en contacto para seer amigas creo que ayudaria mucho que hicieramos amistad asi estando las dos en la misma situacion nos podriamos entender no

I
inka_6030946
16/9/06 a las 6:47

Sufren ustedes y nosotras
no seas tonta, eso dicen mira mi historia tengo 6 anos con mi esposo, y el 4 con una amante, la cual a final de cuentas se me acerco hace unos dias pa decirme la historia de ellos dos y que queria saber la realidad de mi boca porque el solo daba largas....a su relacion, todo este tiempo le mintio, la chica me dio pena se ve buena, cero vulgar ni grosera solo tenia los ojillos hinchadoz de tanto llorar, en cambio el en su cara me dijo que me queria a mi que jamaz nada que ver con ella que era una loca etc....claro que el miente pero pa que veas hasta donde llegan estos hombres sin corazon.
si uno vale la pena pues dejan primero a la esposa y luego consiiguen otra, de verdad yo se que no son las culpables, por algo se enamoraron no solo porque lo vieron de lejos y ya, si ellos son los desgraciados que envuelven y las mujeres cuando de verdad nos enamoramos la muralla china se desaparece no hay nada que nos detenga...en fin amiga yo te aconsejo que esperes al hombre que te ame y valga la pena no un tipo casado que quiera llenar los espacios vacios contigo, buscate uno que tu seas su todo no solo un parche pa curar su carencia................no juzguez a las esposas imaginate si ustedes suffren ahora nosotras que ya tenemos la vida los hijos la casa y todo con ellos

I
inka_6030946
16/9/06 a las 6:56
En respuesta a an0N_551976499z

Otra mas!!!!!
soy de las que esta con un hombre casado, llevo dos años y se que esto no tiene futuro, pero no encuentro fuerzas para dejarlo. el es muy tierno cariñoso y compartimos muchas aficciones juntas. se que con su mujer no esta bien, antes me contaba todas las peleas que tenian, ya he decidido que no me cuente mas, ya que aun siendo tan distintos el nunca la dejara. el no puede verme sufrir pero pasa de arreglar la situacion. ¿si es a mi a quien mas quiere porque es a mi a la que le hace mas sufrir, y no la deja??
solo los que hemos pasado por esta siituacion podemos entenderlo....

Mienten a las esposas y a las amantes
preguntale a la amante de mi esposo que duro 4 anos con ella y hace una semana cuando ella misma me confeso que tenian una relacion el la nego en su cara y con todas las pruebas, es decir si paso si tuvieron 4 anos de relacion, pero el la nego, la tildo de loca inventora te imaginas lo doloroso a mi hasta pena me dio, asi son los hombres una basura, no sean tontas ellos les mienten igual que a nosotras, mira que yo estaba en el mejor momente me compro recien la casa de mis suenos, acababamos de llegar de nuestra segunda luna de miel de aniversario que me regalo osea no confien son unos desgraciados

A
an0N_629867399z
16/9/06 a las 10:12
En respuesta a fozia_10020882

Porque sufrimos????
Y PORQUE SUFREN LAS ESPOSAS QUE ESTAN SIENDO ENGAÑADAS????!!!!

Porque sufren las esposas que están siendo engañadas?
Por muchas razones, te diré algunos casos:

Porque después de separarse al poco de nacer su hija por una infidelidad y darle una oportunidad, teniendo ya dos hijos se enteró de que estaba con otra, y lo supo porque el descerebrado le mandó un mensaje a la otra con el móvil de su hija, y lo descubrió esta, y cuando decidió separarse y él vio que la decisión era en serio hasta que consiguió que él saliera de casa le hizo la vida imposible

Porque poco después de tener a su segundo hijo que nacio con problemas él se lio con su actual mujer y estuvo un año negándolo y convenciendo a familia y amigos que su mujer estaba loca y que necesitaba un sicólogo, hasta que después de una año de desesperación en que nadie la creía por fin encontró pruebas y siguió con la otra por ella le puso las maletas en la puerta

Porque después de negarle a su mujer que existiese otra simplemente no la quería y seguia con ella por sus hijos y esta creerselo (porque lo estaba pasando tan mal que no era capaz de enfrentarse a la realidad) y despues de intentar recuperar la pareja en base a esta mentira, por fin le descubrió el marido de ella y era alguien que se hacía pasar por su amiga, y siguió insultandola diciéndola que era una mierda que ella siempre lo había sabido y que se había arrastrado ante él, y que él no se iba de casa porque estaba muy agusto, solo le faltaba tener a la otra allí, que se fuese ella que era la que no estaba agusto.

Porque después de vivir muchos malos momentos pensando que algo pasaba y de un viaje en el que le dijo que la quería muchísimo y que él nunca la dejaría a la semana siguiente descubrió que tenía una amante y que se iba con ella.

Porque cuando por fin se separaron no sólo se enteró de que estaba con otra, sino que ya tenía una hija con ella.

Porque después de un tiempo largo de novios y otro más de casados le dijo que lo sentía que ya no estaba enamorado de ella y que quería separarse, y lo hicieron.Lo cual le hizo sentirse fatal, que ella era la que había fallado en algo. Y ocurrió que él tuvo una enfermedad grave y como no había habido discusíones ni malos rollos fue al hospital a verlo y es allí donde descubrió que estaba con otra.

Porque después de vivir una pesadilla una noche oyo que alguien hablaba y era su marido hablando con su gran amor.

Porque aqui se está hablando de amor, de que las otras aman, de si los dos se aman, y ¿porque no se es sincero y se deja de hacer daño? porque tantos esperan a tener las cosas claras o no se van con el gran amor hasta que les echan de casa

Estos son pedacito de historias, como esta a miles

A
an0N_551976499z
16/9/06 a las 11:47
En respuesta a inka_6030946

Mienten a las esposas y a las amantes
preguntale a la amante de mi esposo que duro 4 anos con ella y hace una semana cuando ella misma me confeso que tenian una relacion el la nego en su cara y con todas las pruebas, es decir si paso si tuvieron 4 anos de relacion, pero el la nego, la tildo de loca inventora te imaginas lo doloroso a mi hasta pena me dio, asi son los hombres una basura, no sean tontas ellos les mienten igual que a nosotras, mira que yo estaba en el mejor momente me compro recien la casa de mis suenos, acababamos de llegar de nuestra segunda luna de miel de aniversario que me regalo osea no confien son unos desgraciados

Esta claro q todo es mentira...
pero el amor ademas de ser ciego nos vuelve tontas, yo lo quiero y estoy enamorada de el y eso me hace que aunq yo sepa q jamas va a dejar a su mujer por mi no pueda alejarme de el, sigo sufriendo por q hoy no lo tengo ni lo vere y tambien porque se que nuestra relacion no tiene futuro. son muy crueles por dar largas y hacernos sufrir de esa manera

S
sumaia_8792248
17/9/06 a las :47

Ayudenme por favor!
la verdad es k yo no soy como uds. me di el tiempo de leer cada mensaje buscando una similitud, pero no la encontre. yo no soy la amante de nadie, pero creo k si cedo lo seré en poco tiempo... tengo una historia larga y no se a quien recurrir, pues soy muy joven y mi familia casi no sospecha nada, digo "casi" pork mis actitudes pronto se revelaran...

por favor AYUDENME!

A
arbia_9492353
22/9/06 a las 23:09
En respuesta a narges_6987922

No, no es feo
Yo tengo 15 años viviendo con un hombre casado, y tenemos 2 hijas, lo feo no es enamorarse de ellos, lo feo es la forma en que vivimos, el me pide mas tiempo, ya le he dado 15 años de mi vida. A veces quiero dejarlo para darle la oportunidad de vivir feliz en su casa pero el no lo acepta, ademas es el padre de mis hijas, yo lo amo.. y en verdad no se para quien es mas fea la vida prque no te creas que ellos viven felices así, por ejemplo Orlando vive muy infeliz porque tiene esta doble vida y no puede solucionarlo de inmediato. En verdad quiero desahogar un poco el dilema con el que vivo, si puedes escribeme con gusto te responderá muchas cosas soy toda una experta en este tema...Y te digo a nadie en el mundo le deseo una vida como la mia...

Estoy en la misma situacin
tengo 16 años de conocer a un hombre casado y puedo decirte que no es una situacion facil, es muy doloroso pensar que ellos tienen familia , yo tengo 2 hijos con el los cales dice que ama igual que ami pero cuando la esposa viaja el sele ve la tristeza no me dice pero yo veo que sufre por su esposa y asi tiene cara de decir que me ama y que se siente bien con su familia por que asi nos llama a los niños y ami.gracias

J
jiamei_726487
23/9/06 a las 17:10

Es lo que yo digo malditos hombres casados...........jaja
estoy igual que tu mi amiga...pero a mi me pasa algo muy triste...tengo un iman tremendo para los hombres casados...y lo peor es que ahora si me intereso uno..es muy especial, divertido y me la paso agusto con el pero BUA BUABUA ES CASADO Y con hijos y para acabarla de fregar con una esposa enferma de leucemia...que triste es la vida...no ?? en fin haber que dia platicamos y me das algun consejo porque yo estoy hecha bolas...en serio bueno bye

Y
yulian_9409603
24/9/06 a las 22:51

Por idealizarlos?
Hola, yo las entiendo a todas. Esta es mi historia.

Tengo 25 años y un novio hace 7. El es muy juicioso, un hombre de valores, trabajador, respetuoso, no me ha dado razones para desconfiar de el en fin, el hombre ideal para muchas. Sin embargo, hemos estado en permanente conflicto, siempre. Parece que no sabemos comunicarnos bien, parece que yo nunca estoy conforme con nada de lo que el me da. A veces siento que no me valora y que el no ve la mujer que realmente soy. Es como si no nos entendiéramos en un nivel íntimo. Además últimamente hemos entrado en la monotonía.

Hace unos meses conocí un hombre casado. Hubo mucha atracción entre nosotros y terminamos teniendo relaciones. Nunca pensé que yo iba ser capaz de esto. El me ha hecho sentir increíble, se preocupó por conocerme a fondo en mi forma de ser, fue muy tierno y gentil conmigo y valoraba cualquier cosa que conocía de mí y recordaba mis problemas, en fin. Incluso quería estar conmigo mientras estaba en la semana del nacimiento de su segundo hijo. El se fue del país hace poco con su familia y estará ausente por dos años.

Para mí es claro que nunca los va a dejar y no tengo interés en que los deje. Sin embargo, quisiera que me correspondiera con lo que siento por el. Yo fui una total idiota y le dije que lo quería, pero el no me lo dijo.

El me transmitió una infección de la piel de manera sexual (virus del papiloma humano). Es una infección que no tiene cura y que puede generar cáncer de cuello uterino. Siento que no tengo nada de autoestima, no entiendo porqué no lo puedo odiar después de esto, no me reconozco, no puedo creer que soy tan imbécil por ilusionarme con él si solo soy un juguete sexual para él. Encima de todo no se averguenza por haberme transmitido ese virus. Además, ahora no soy capaz de tener relaciones con mi novio por remordimiento a que el también adquiera el virus. Pienso que me merezco esta condición.

Siento que todavía no he reaccionado con esta situación, no he aterrizado, sigo igual de ilusa y necesito ayuda. Por favor escribanme!!

X
xin_7046172
25/9/06 a las 19:58

La pregunta del millon
que suba haber si encuentras la respuesta....

Quiero imaginar...me encuentro sola y estoy ma'o menos guapetona, voy a un salon de baile o un bar en donde hay bastantes galanes me pregunto..
todos son casados? todos dejan a su mujer en casa y se van de lambiscones solo para dejarlas cuando les plazca o que vivan a su linda manera?.......bueno y acaso no existen hombres que como ustedes estan solos o que estan en la depresion, que son hombres de verdad y que no solo piensan con lo que les cuelga mas abajo, que viven de amantes de una mujer que le importa muy poco como se sientan o no, acaso los hombres estan en extincion????????????????? Desde mi nido les digo no creo,
valorence por favor un poco no????????????????

N
niria_8074749
25/9/06 a las 22:16

Abrir el corazón!
Hola tengo ya tiempo escribiendo y leyendo todas las historias de las mujeres que nos enamoramos de hombres casados unas mas fuertes unas menos!! Ellos nos complementan porque la gran mayoria son mayores que nosotras y dan en el clavo pero realmente la solución que veo a este circulo vicioso es abrir el corazón para encontrar un hombre soltero que comparta todo con cada una de nosotras, salir y fijarse que existen otras personas en el mundo para nosotras hay un refran que dice "Anda con el hombre equivocado, hasta que llegue el indicado" no podemos cerrar las puertas de otro amor a la final sabemos que nunca dejaran a sus esposas y que sean ellos lo que vivan una vida vacia y sin amor no nosotras!!! Chau**

A
an0N_909290099z
3/10/06 a las 21:31

Somos muchas
TE ENTIENDO DEMASIADO ES MUY FEO SER LA OTRA, SOBRE TODO PORQUE UNA SE LO ESTA SIENDO A UN PAR Y A NADIE NOS GUSTARIA, PERO QUE SE PUEDE HACER CONTRA ESOS SENTIMIENTOS MAS FUERTES EN LOS QUE SINCERAMENTE IMPORTAN MAS NUESTROS DESEOS A LOS DE LA FAMILIA QUE SE PUEDE ESTAR DESTRUYENDO. LA IDEA ES DECIDIR CON LA RAZON AUNQUE SEAN COSAS DEL CORAZON

I
ishrat_8755258
9/10/06 a las 2:09
En respuesta a yulian_9409603

Por idealizarlos?
Hola, yo las entiendo a todas. Esta es mi historia.

Tengo 25 años y un novio hace 7. El es muy juicioso, un hombre de valores, trabajador, respetuoso, no me ha dado razones para desconfiar de el en fin, el hombre ideal para muchas. Sin embargo, hemos estado en permanente conflicto, siempre. Parece que no sabemos comunicarnos bien, parece que yo nunca estoy conforme con nada de lo que el me da. A veces siento que no me valora y que el no ve la mujer que realmente soy. Es como si no nos entendiéramos en un nivel íntimo. Además últimamente hemos entrado en la monotonía.

Hace unos meses conocí un hombre casado. Hubo mucha atracción entre nosotros y terminamos teniendo relaciones. Nunca pensé que yo iba ser capaz de esto. El me ha hecho sentir increíble, se preocupó por conocerme a fondo en mi forma de ser, fue muy tierno y gentil conmigo y valoraba cualquier cosa que conocía de mí y recordaba mis problemas, en fin. Incluso quería estar conmigo mientras estaba en la semana del nacimiento de su segundo hijo. El se fue del país hace poco con su familia y estará ausente por dos años.

Para mí es claro que nunca los va a dejar y no tengo interés en que los deje. Sin embargo, quisiera que me correspondiera con lo que siento por el. Yo fui una total idiota y le dije que lo quería, pero el no me lo dijo.

El me transmitió una infección de la piel de manera sexual (virus del papiloma humano). Es una infección que no tiene cura y que puede generar cáncer de cuello uterino. Siento que no tengo nada de autoestima, no entiendo porqué no lo puedo odiar después de esto, no me reconozco, no puedo creer que soy tan imbécil por ilusionarme con él si solo soy un juguete sexual para él. Encima de todo no se averguenza por haberme transmitido ese virus. Además, ahora no soy capaz de tener relaciones con mi novio por remordimiento a que el también adquiera el virus. Pienso que me merezco esta condición.

Siento que todavía no he reaccionado con esta situación, no he aterrizado, sigo igual de ilusa y necesito ayuda. Por favor escribanme!!

No eres la unica
Estoy en una situacion parecida a la tuya, me transmitio la misma enfermedad pero el no lo reconoce, dice que me ama, pero ahora se fue de viaje a la argentina con su esposa y sus tres hijos. Esa enfermedad tiene cura busca en internet. Y no siempre produce cancer de cuello uterino.

A
an0N_555161199z
9/10/06 a las 15:09
En respuesta a niria_8074749

Abrir el corazón!
Hola tengo ya tiempo escribiendo y leyendo todas las historias de las mujeres que nos enamoramos de hombres casados unas mas fuertes unas menos!! Ellos nos complementan porque la gran mayoria son mayores que nosotras y dan en el clavo pero realmente la solución que veo a este circulo vicioso es abrir el corazón para encontrar un hombre soltero que comparta todo con cada una de nosotras, salir y fijarse que existen otras personas en el mundo para nosotras hay un refran que dice "Anda con el hombre equivocado, hasta que llegue el indicado" no podemos cerrar las puertas de otro amor a la final sabemos que nunca dejaran a sus esposas y que sean ellos lo que vivan una vida vacia y sin amor no nosotras!!! Chau**

Marye; sobre seguridad
Yo en el tiempo que las he leido sigo creyendo que eligen los hombres mayores porque saben que por su madurez las trataran como reynitas, aparte tendran proteccion segura, pero se de los hombres mayores que solo buscan una aventura mas joven para subir su ego ademas de que no les interesa tanto su juventud para decidir al final o sea que solo las utilizan y son ellos los que las abandonan, menos mal que muchas en su lugar si quedan satisfechas por obtener de ellos algo mas que amor, cada una de ustedes se adapta para seguir su
juego amoroso de una forma u otra.
uup
y como estar tan seguro de que ellos viviran una vida vacia sin amor despues de ustedes y ustedes seran tan plenas de felicidad..nada es seguro en esta vida.

N
niria_8074749
10/10/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_555161199z

Marye; sobre seguridad
Yo en el tiempo que las he leido sigo creyendo que eligen los hombres mayores porque saben que por su madurez las trataran como reynitas, aparte tendran proteccion segura, pero se de los hombres mayores que solo buscan una aventura mas joven para subir su ego ademas de que no les interesa tanto su juventud para decidir al final o sea que solo las utilizan y son ellos los que las abandonan, menos mal que muchas en su lugar si quedan satisfechas por obtener de ellos algo mas que amor, cada una de ustedes se adapta para seguir su
juego amoroso de una forma u otra.
uup
y como estar tan seguro de que ellos viviran una vida vacia sin amor despues de ustedes y ustedes seran tan plenas de felicidad..nada es seguro en esta vida.

Si nada es seguro*
Hola, definitivamente hay una diferencia bien marcada en andar con un hombre maduro y un muchachito, por supuesto el hombre maduro tiene mas detalles, sabe como tratar a una dama, se comporta de manera más madura pero aparte de eso, en mi caso no me adapto a ningun juego amoroso simplemente aveces nos enamoramos de personas que parecieran las incorrectas, no estoy segura que vivira una vida vacia despues de mi, pero todos somos seres humanos y tenemos sentimientos encontrados esposa, esposo, amante, etc.. todos sufrimos por algo, lo que hay que hacer es disfrutar las cosas como vengan sin hacer daño frontal a nadie* Saludos,

A
anta_7261432
11/10/06 a las 20:40

Simplemente nos gusta lo prohibido
Un dia pense que las "amantes" son malas, mujeres interesadas, pero sabes me equivoque, salgo con un hombre casado cerca de un año, bueno salidas ocasionales, paseos, diversion y sexo, me enamore de él, su forma de ser, lo que nunca encontre en un hombre de mi edad, claro él es mayor 10 años, y sabes a mi me preocupa su familia, sus hijos, vaya!!! serain los que sufran mas, pero nunca los dejara, nunca dejaran a sus esposas, nunca lo haran!!! siemrpe sere la otra, se que le gusto y se siente atraido por mi, pues claro soy joven, pero ahi no mas, ese sentimiento puede durar mucho, pero no se consolidara en nada bueno, al final siempre seremos mal vistas, y al final estamos deprimidas, esperando que nos llamen, esperando unos minutos de su tiempo, eso no me tranquiliza. Para serte sincera, sufro mucho por la situacion que yo misma he generado, no puedo alejarme de él, lo quiero, lo amo, pero no puedo exigirle mas, tengo que conformarme con ese poquito de tiempo que me da y que, mi vida pasa, sin darme la oportundiad de conocer alguien sincero, solo nos queda por ser fuertes y alejarnos de eso que a nada bueno nos va conducir, somos amantes y no dejaremos de serlo, a menos que lo decidamos ya!!!! suerte

Q
qinqin_6968933
12/10/06 a las :34
En respuesta a an0N_555161199z

Marye; sobre seguridad
Yo en el tiempo que las he leido sigo creyendo que eligen los hombres mayores porque saben que por su madurez las trataran como reynitas, aparte tendran proteccion segura, pero se de los hombres mayores que solo buscan una aventura mas joven para subir su ego ademas de que no les interesa tanto su juventud para decidir al final o sea que solo las utilizan y son ellos los que las abandonan, menos mal que muchas en su lugar si quedan satisfechas por obtener de ellos algo mas que amor, cada una de ustedes se adapta para seguir su
juego amoroso de una forma u otra.
uup
y como estar tan seguro de que ellos viviran una vida vacia sin amor despues de ustedes y ustedes seran tan plenas de felicidad..nada es seguro en esta vida.

Yga hola
es obvio que ya no aman a su s esposas estos hombres y es por eso que viviran una vida vacia y sin amor dentro de su matrimonio, porque ese matrimonio ya esta destruido. y es probable que al comienzo un hombre mayor busca una joven para subirse el ego pero al final muchos terminan enamorandose.

A
an0N_944019999z
28/10/06 a las 10:38

Dios mio que estoy haciendo??
tengo 27 años y estoy casada desde hace 2 años y medio. LLevo casi un año viéndome con una persona, la cual me llama a diario y tengo que ver en determinadas ocasiones por trabajo, ya que se trata de mi jefe (muy fuerte). desde siempre, desde que comencé a trabajar en la empresa ha habido una tensión sexual, miradas y poco más. En diciembre acudí a una fiesta de empresa y se lío todo. Me dijo que llevaba deseando eso desde que me vió, lo mismo pensé yo. No se cuales son mis sentimientos
,solo se que siento un deseo por el que no es el de mi marido. Sé que mi marido le da mil vueltas como hombre pero se me ha metido en la cabeza esta persona y no se como quitármela de la cabeza. Me he llevado noches sin dormir y creo que inconscientemente me reprocho lo que he hecho.
Soy una persona muy sensible y no soportaría que alguien se enterara y destrozar mi vida por algo como esto, aún así soy tonta y cada vez que hablamos no soy capaz de decirle que no. Mi caso es un poco peculiar ya que aunque no quiera lo tengo que ver por huevos. espero algún buen consejo que me haga olvidar a estar persona de una vezzzzzz.

E
edel_6076590
28/10/06 a las 10:54

No es facil amiga ánimo
Leeí el tí tulo de tu mensaje y no es fácil, al igual que tu tambien aun sufro la pérdida de mi relación entre mucho o poco de seis meses con un hombre casado, posiblemente lo prohibido es lo que mas atesoramos, no medimos y nuestros actos de amor al final nos condenan, amiga. El dolor es indescriptible, los dias son eternos y si encima de eso trabaja a tu lado hay que sufrir en silencio con una máscara de dureza,la cual se derrumba en momentos de soledad. ¿que ironías tiene la vida verdad?, pensamos que no dañamos a nadie el estar con un hombre casado, y no nos percatamos que firmamos de cierta manera nuestro futuro dolor y sufrimiento con este tipo de relación, te digo sienceramente que entiendo tu dolor, no es sencillo y mucho menos facil de tolerar ante otros y si te fijas nuestras conversaciones con los demas jiran con el nombre de la persona que no hemos podido olvidar y que nos hace preguntarnos una y mil veces: ¿por qué diablos me pasó a mi? ellos no sufren posiblemente "extrañaran" otra vagina que se ha "perdido", pero se les hace tan fácil suplantarla por que los momentos que tuvistes con él fuera de tu lecho, con la naturalidad de la annesia que les precede no extrañan las cosas que le damos aparte de ser sus "queridas". Espero que te valla bien, mucho éxito, aunque no te conozca, sinceramente y de todo corazón me identifico con tu dolor, Dios te de la fuerza que necesitas para salir de esto, amiga.

A
alicia_9098915
4/11/06 a las 7:13

Yo siento lo mismo
una vez pense que me habia enamorado, pero ahora conosco la persona con quien podria tener una relación verdadera y resulta que esta casado, al principio no me importaba por que solo queria aventurar ya que soy una persona joven y qie ha vivido poco, pero poco a poco me fue enamorando de esta persona y lo peor que tenemos muchas cosas en común desde la forma de pensar hasta el fisico e incluso tenemos lunares en los mismo sitios, es como si el fuese hecho para mi, pero no es mio, muchas veces trato de buscar razones para dejarlo pero me basta con verle para no hacerlo.......

P
patria_8569194
4/11/06 a las 12:28

No sufras por alguien k no respeta
Marece k estos señores k acostumbra a correr detras de las mujeres,,para ofrecerles el oro y el moro...no se merecen k nosotras nos paremos a mirarles de frente,ni menos a llorarles..pork como ves..no tienen lo k tienen k tener..solo tienen labia para las mujeres ..y un cerebro vacio. si realmentre esta enamorado de su pareja ..¡ENTONCES K HACE CON CHICAS K SOLO SABEN HACERLAS SUFRIR? O ¿por k... si esta enamorado de ti,no deja a su pareja? k no vengan con los mismos rollos k si esk no puedo dejarla..pork la pobre se lo va atomar muy mal..k si los hijos...bla bla bla...la vida esta hecha para vivirla y no para aguantar a kien no se lo merece...y mi pregunta es esta,,¿y.. si tanto le cuesta decirle a su mujer para no hacerle daño de dejarla por otra o decirle k ya no esta enamorado de ella..¡tu crees k si su mujer se enterara de k le pone los cuernos con otra.. no se va asentir igual de dañada?. tu eres inteligente y tu ,,toda tu entera no mereces k entres en una depresion ..de verdad..yo he tenido problemas y lo primero k pienso es si vale la pena maltratarnos nosotras asi mismas con esas penas innecesarias..se k con decirlo no basta..k hay k estar detro ..pero te puedo asegurar k nada a lo k se le parezca merece tanta atencion...me gustaria k recapacitaras y vieras k el mundo es muy grande y de las cosas k nos pasa,,es para aprender mas en la vida y k todo tiene su reto y su fin.Se valiente k te esperan cosas bonitas..aunk no lo creas y lo veas todo negro ahora.¡ya te daras cuenta..pork uno realmente sabe en el fondo lo k kiere realmente ..solo hay k tener fuerza y achar para adelante..besos y saludo y animo

Z
zhor_6747754
6/11/06 a las :06

Le quiero mucho y lo voy a dejar
Yo también quiero contar mi historia.

Nunca he hablado de esto con nadie, con nadie, ni con amigas, y ya hace dos años que estamos "juntos". Él me dijo que nunca lo contara, "no sabemos las conexiones de las personas y no hay que dejar pistas" dijo. Y yo le he hecho caso en todo, en todo.
El está casado, por segunda vez, tiene dos hijos pequeños, y aún conociéndonos desde hacía mucho, estaba ahí en el momento en que mi matrimonio flaqueaba. Empecé a verlo como mi salvavidas.
Ya cada vez tenía menos ganas de arreglar los problemas de mi casa, y a los pocos meses de estar con él rompí con mi marido. No podía con el engaño, me sentía muy mal por mentir y quería estar con él sobre todas las cosas. La separación fue muy dolorosa, mi marido aún sigue queriendo que volvamos, pero todo giraba y gira en torno a él. Mis hábitos y mi vida se han amoldado a las posibilidades de verlo, de hablar con él, de saber de él. He pasado por terapia, estoy siempre bordeando la depresión, la ansiedad no me deja respirar, y el día que lo voy a ver los síntomas desaparecen. Buscamos momentos para estar juntos, pasar tiempo juntos,,, siempre yo más, claro. Si por mí fuera ese tiempo sería todo el tiempo. Le he propuesto fórmulas, algunas sin la tensión para sus hijos de tener que vivir conmigo, cada uno en su casa, pero libres y juntos. Ayer le pregunté por la posibilidad de que eso pase, y me dijo como dice siempre "quien sabe".
Veo que algo va cambiando en mí. Lloro y pienso en la posibilidad de dejarlo,, con todo el dolor del mundo, pero al menos empiezo a ser consciente. Esto no puede seguir así, hoy, leyendo lo que habeis escrito, me he visto como muchas de vosotras, anulada, sometida a unos sentimientos y a una situación que nos hacen desaparecer. He dejado de asistir a fiestas y a sitios por si me llamaba, por si quería comunicarse conmigo por el ordenador, Mientras escribo esto, sigo pensando que no, que él cambiará de opinión y vendrá a mí, que soy de verdad a quien quiere por encima de todo, igual q yo a él. Pero también pienso en mí y voy trazando un plan, dejaré el trabajo, él es compañero mío, trabajamos juntos y mi marido es "jefe" nuestro. Me iré, buscaré otra cosa, otra ocupación y me curaré de él. Ya socialmente estoy desaparecida, es muy dificil a los 40 años volver a empezar, y además yo quiero empezar con él. Jamás he querido así, ni me ha hecho sufrir tanto querer a alguien.
Recuerdo q un día, al principio de nuestra relación, él me contó que conocía a alguien que había tenido una relación como la nuestra durante 15 años, y yo, me acuerdo q me reí y le dije que eso era imposible, le dije que cuando dos personas se quieren sólo quieren estar juntos y que lo nuestro era cuestion de tiempo. Ahora por fin voy entendiendo.


Este es mi plan de vida, ahora mismo.... mientras estaré con él, mientras busco donde trabajar, dejaré mi carrera laboral, al menos en esta empresa, desapareceré, lo quiero muchisimo, como a nadie. Pero no puedo más

Necesito apoyo, ayuda, sé voy a sufrir y tengo miedo de no sobrevivir. Tengo mucho miedo. Le quiero mucho.

S
sienna_9366490
6/11/06 a las 11:39
En respuesta a zhor_6747754

Le quiero mucho y lo voy a dejar
Yo también quiero contar mi historia.

Nunca he hablado de esto con nadie, con nadie, ni con amigas, y ya hace dos años que estamos "juntos". Él me dijo que nunca lo contara, "no sabemos las conexiones de las personas y no hay que dejar pistas" dijo. Y yo le he hecho caso en todo, en todo.
El está casado, por segunda vez, tiene dos hijos pequeños, y aún conociéndonos desde hacía mucho, estaba ahí en el momento en que mi matrimonio flaqueaba. Empecé a verlo como mi salvavidas.
Ya cada vez tenía menos ganas de arreglar los problemas de mi casa, y a los pocos meses de estar con él rompí con mi marido. No podía con el engaño, me sentía muy mal por mentir y quería estar con él sobre todas las cosas. La separación fue muy dolorosa, mi marido aún sigue queriendo que volvamos, pero todo giraba y gira en torno a él. Mis hábitos y mi vida se han amoldado a las posibilidades de verlo, de hablar con él, de saber de él. He pasado por terapia, estoy siempre bordeando la depresión, la ansiedad no me deja respirar, y el día que lo voy a ver los síntomas desaparecen. Buscamos momentos para estar juntos, pasar tiempo juntos,,, siempre yo más, claro. Si por mí fuera ese tiempo sería todo el tiempo. Le he propuesto fórmulas, algunas sin la tensión para sus hijos de tener que vivir conmigo, cada uno en su casa, pero libres y juntos. Ayer le pregunté por la posibilidad de que eso pase, y me dijo como dice siempre "quien sabe".
Veo que algo va cambiando en mí. Lloro y pienso en la posibilidad de dejarlo,, con todo el dolor del mundo, pero al menos empiezo a ser consciente. Esto no puede seguir así, hoy, leyendo lo que habeis escrito, me he visto como muchas de vosotras, anulada, sometida a unos sentimientos y a una situación que nos hacen desaparecer. He dejado de asistir a fiestas y a sitios por si me llamaba, por si quería comunicarse conmigo por el ordenador, Mientras escribo esto, sigo pensando que no, que él cambiará de opinión y vendrá a mí, que soy de verdad a quien quiere por encima de todo, igual q yo a él. Pero también pienso en mí y voy trazando un plan, dejaré el trabajo, él es compañero mío, trabajamos juntos y mi marido es "jefe" nuestro. Me iré, buscaré otra cosa, otra ocupación y me curaré de él. Ya socialmente estoy desaparecida, es muy dificil a los 40 años volver a empezar, y además yo quiero empezar con él. Jamás he querido así, ni me ha hecho sufrir tanto querer a alguien.
Recuerdo q un día, al principio de nuestra relación, él me contó que conocía a alguien que había tenido una relación como la nuestra durante 15 años, y yo, me acuerdo q me reí y le dije que eso era imposible, le dije que cuando dos personas se quieren sólo quieren estar juntos y que lo nuestro era cuestion de tiempo. Ahora por fin voy entendiendo.


Este es mi plan de vida, ahora mismo.... mientras estaré con él, mientras busco donde trabajar, dejaré mi carrera laboral, al menos en esta empresa, desapareceré, lo quiero muchisimo, como a nadie. Pero no puedo más

Necesito apoyo, ayuda, sé voy a sufrir y tengo miedo de no sobrevivir. Tengo mucho miedo. Le quiero mucho.

Asi son ellos de sin verguenzas
hola guapa,ese tio no se merece nada de ti,no seas tonta y como tu dices desaparece de el para siempre.si lo hizo con otra,y se llevo asi 15años,lo hara contigo;este tipo de hombres son unos mentirosos compulsivos,ke como ya estan hartos de lo ke tienen en sus casas,van piccando de flor en flor;porke estoy segura ke esta contigo y con mas tias,o por lo menos otra mas;y van camelando a las mujeres,hasta ke ven ke la tienen comiendo en su mano.y te prometen cosas ke nunca llegan, y cuando estan en casa con su mujer ni se acuerda de ti.te lo digo por experiencia.bueno no me kiero enrollar mas.buscate un hombre ke te kiera de verdad,y por supuesto ke este libre sin compromiso,y ya veras como te sientes bien contigo misma. ke tu vales mucho,y ninguna mujer tenemos ke aguantar a estos sin verguenzas ke van rompiendo el corazon de las mujeres.un beso,y espero ke te sirva de algo mi opinion.SE FUERTE Y ANIMO.besos

R
rokia_7301639
6/11/06 a las 20:28
En respuesta a qinqin_6968933

Yga hola
es obvio que ya no aman a su s esposas estos hombres y es por eso que viviran una vida vacia y sin amor dentro de su matrimonio, porque ese matrimonio ya esta destruido. y es probable que al comienzo un hombre mayor busca una joven para subirse el ego pero al final muchos terminan enamorandose.

Mujeres no sean tontas
primero ellos no valen la pena uno siempre los trata bien y los complase y ellos pagan mal.yo pase por eso pero qhora ando en otra onda me puse a esperimentsar otras cosas.dando mi numero en la radio me llamo una chama me hise amiga de ella y sin darme cuenta a ella le gusto y bueno esperimente con ella y no se4me hizo nada mal ni aqssqueroso fue todo bien y lindo bueno ya no tenemos nada ella se tuvo q ir no tiene fecha de regreso.quisiera hacer amistad doy mi correo solo para lesbianas andreina_1603@hotmail.com esperimenten no es tan desagradable si li hacen con algien q sea bien y linda de seguro les gustara esa esperiencia.por lo menos la muchacha con la q estuve ella numka havia tenido nada con ¿nadie con desirles wq no savia lo q era tewner un orgasmo bueno ahi se las dejo.escribanme a mi correo ntodo el mundo pereo sin son lesbianas mejor solo para amistad nada mas para platicar quiero hacer amigos de toda clase okey adios y cuidense

A
an0N_581707999z
6/11/06 a las 21:22

Soy otra del club
En esta segunda etapa de nuestra relación estoy tratando de tomarme con mas calma las cosas, igual sufri harto hace unos meses atras, lo deje por 2 meses, y estuve bien, pero lo necesitaba al igual que el a mi, lo que me da miedo es lo que yo estoy sintiendo, siempre al igual que toda mujer enamorada pense que si uno amaba a alguien lo unico que queria era estar con él, tiempo, atención, cariño todo para uno, y uno dar lo mismo al ser amado, ahora he comprendido que así como él no esta dispuesto a dejar a su familia por mí, yo tampoco estoy dispuesta a dejar a la mía por él. Las cosas estan funcionando bien de esa manera, hablamos todos los días por teléfono, nos vemos cuando podemos, siento que realmente me ama, hablamos de todo, su pareja, mi pareja, hijos, todo, pero aveces me asusta acostumbrarme a esta situación, por mi familia.

O
ouafa_8668119
6/11/06 a las 21:38

No es mi caso
no soy y nunca lo he sido (amante).
Preguntas por que sufres por hombres casados?
Cuenta mi abuelo hace muchos años que el tenia un pequeño negocio en un mercado y tenia una vecina ya anciana muy trabajadora (doña lenchita)que al terminar la jornada se ponia a beber y llevava los mariachis cantado atras de ella hasta que quedaba tirada en la calle y la costumbre de ese pueblo que pasaba la policia en un carreton y levanaban a los borrachitos y los subian a la carreta todos amontonados y entre ellos ahi hiba doña lenchita.
al dia siguente mi abuelo le decia doña Lenchita deje de tomar mire que se ve muy mal que la lleven arrastrando y la suban al carreton portese bien no le da pena que la anden arrastrando por al calle?
y doña Lenchita decia no liase me gusta mi arrastren mi gusta mi arrastren.(ella hera indigena) por eso hablaba asi.
Y ahora me recueda a Doña Lenchita cunado dices por que sufren por hombres casados
( No li hace mi gusta mi gustan mi arrastren)
Es que digo yo no deben permitir ser usadas no deben de permitirse Sufrir si de por si con un soltero a veces hay problemas cuanto mas ya un hombre casado que esta comprometido.
Y tiene el sello de que habra problemas pues es lo que segun he leido en este foro
Suerte chicas (no permitan que las arrastrin)

A
an0N_934694499z
7/11/06 a las 2:22

Che viejas
llevan un año con el mismo tema? ya entienden porque sufren por un hombre casado o se los explico che viejas tontelas

D
dalma_6404313
16/3/07 a las 23:56

Casdados
hola

V
vega_5939294
20/3/07 a las 19:05

Animo!!primero amate a ti misma...
No he pasado algo igual, pero conoci muchos casados,atractivos y extrovertidos quienes intentaban cortejarme pero en mi existio siempre la muralla por los hombres que son PAPEL QUEMADO. Y tu no puedes amarlo a el, eso si q no t creo, porq primero para amar a alguien tienes q amarte a ti mismo, y tu no t quieres nadita nadita,o sea ese hombre despues de meterle su pinga a su esposa, va donde ti y tu aceptas q tambien te la meta... por favor, q eres tu? t crees animal? porq muchos animales hembras como las perritas estan con muchos perritos, pero eso es la naturaleza porq no tienen criterio ya q son animales... entonces ponte a pensar un poquito..ese hombre y todos los hombres que tienen sus amantes, solo las usan para defogarse sexualmente.y aunq ese hombre se separe de su esposa, ya no es una persona de confianza,porq esta acostumbrado a tener mas de una mujer..Dime acaso no es maravilloso tener a un hombre para ti solita solita,cuando estas triste o solo por deseo lo llamas o lo buscas a la hora q sea y viene a tu lado,q se quede hasta el final contigo,q desee tener una familia solo contigo,q te diga AMOR a ti nomas,q solo se acueste contigo por las noches,q te haga el AMOR a ti nomas y q te muestre todo su amor por ti nomas.. no es lindo eso, no deseas eso? vamos quierete hay varios hombres solteros sin hijos ni nada y buenos,animate a VIVIR y AMAR... t repito mientras tu no te ames no puedes amar ni te amaran nunca....y acuerdate del mandamiento santificado por Dios

M
margot_8614033
22/3/07 a las 15:12

Para arribaaaaaa
que siga subiendo
subiendo
subiendo

elevador en marcha!!!
up up up

M
margot_8614033
22/3/07 a las 16:05
En respuesta a margot_8614033

Para arribaaaaaa
que siga subiendo
subiendo
subiendo

elevador en marcha!!!
up up up

Elevador
reporta una falla mecanica

y vuelve a subirrrrrrr


upaaaaaaaaaaaaa

L
ligita_6364058
9/5/07 a las :26

Confundidaa por el
unhombre casado anda tras de mi me gusta muchsimo me trata como reina me dice ke si estoy con elnunka me va a faltar nadael problema ke a mi nunka me han enseñado a ser asi aparte tengo novio formal me llevobien con su familia y pensamos a futuro tengo 18 años igual ke mi novio y el tiene treintaytantos no ha kerido decirme aun su edad pero a pesar de amar a mi novio este me ha movido mucho el tapete tanto asi de llegar a confundirme no se ke hacer por favor aconsejenme

L
ligita_6364058
9/5/07 a las :33
En respuesta a ligita_6364058

Confundidaa por el
unhombre casado anda tras de mi me gusta muchsimo me trata como reina me dice ke si estoy con elnunka me va a faltar nadael problema ke a mi nunka me han enseñado a ser asi aparte tengo novio formal me llevobien con su familia y pensamos a futuro tengo 18 años igual ke mi novio y el tiene treintaytantos no ha kerido decirme aun su edad pero a pesar de amar a mi novio este me ha movido mucho el tapete tanto asi de llegar a confundirme no se ke hacer por favor aconsejenme

Continuacion
lo peor eske el me dice tantas cosas y a la hora ke yo le hablo el va a mii me dice ke el no me pone horarios ek todo sera cuando yo pueda verlooke no se va andar escondiendo ke a donde kiera ir yo al cine a donde sea ke no le importa nada mas ke estar conmigo

C
chaima_9697706
30/7/07 a las 20:32

Chica de 20 enamorada de hombre casado, posible?
Hola!!! Soy una chica gallega de 20 años que se acaba de enamorar perdidamente de un hombre casado y con dos lindos niños. Él me lleva 15 años y a pesar de la edad (que no importa) y de que está casado, me estoy enrollando con él.
Yo tengo novio desde hace tres años y aunque le quiero mucho nunca me había sentido tan atraída por alguien.
Sé que esto es un error, pero necesito vivirlo.
Me gustaria ablar con personas que les pase lo que a mi, enamorarte de la persona menos indicada.
Bueno, saludos a tod@s las que sienten amor.

Q
qing_6523456
15/8/07 a las 2:48

"la vida es para gozar"
La verdad es que yo se perfectamente lo que se siente. Quizas sientas que estas siendo utilizada por el o algo parecido pero la verdad es que la vida es pagozarse y un hombre casado eso es lo que trae un sin fin de opciones para gozar. Yo primero sentia que el solo me estaba utilizando pero era por que yo lo permitia, no lo permitas!!!, sigue con el pero no lo veas como si fueras "la otra" sino como la que llego un poco tarde. Cuando el se caso no te conocia quiza por eso fue que lo hizo, piensa que quizas si te hubiera conocido antes esto fuera diferente. No te visualices como la "AMANTE" si no como la mas ganona. No tienes que darle explicaciones de nada.....eso es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

B
bet_8018568
17/10/07 a las 23:35

Porke se aprovechan de nuestra de ke nos fueron infieles
pues mira ellos se aprovechan porke nosotras keremos y se lo permitimos ademas ellos llegan asta donde nosotras keremos pero fijate ke estoy en tu mismo kaso lo amo y no lo voy a dejar aki la unika ... es ella porke kree ke le es fiel y yo me burlo de ella en su cara y eso me facina me es fabuloso solo ke ella le lava le plancha le da dfe comer y yo no okupo de tener esas responsabilidades solo me preocupo por conmplacerlo no te deprimas solo burlate de el como el kre ke se esta burlando de nosotros es chido pero el alma me duele lo amo

B
bet_8018568
20/10/07 a las 6:08
En respuesta a nuray_6948002

Por tontas
Nos engañan lo sabemos, que tontas.
Dicen que la esposa no los trata bien y en realidad
no es asi lo sabemos y nos engañamos a nosatras mismas,
pues si asi fuera por que viven con ella.

En relidad no sabes porke vien kon ellas???????????????????
VIVEN KON ELLAS PORKE SON LAS UNIKAS TONTAS KE LES AGUANTA SUS INFIDELIDADES Y NOSOTRAS SOLO RECIBIMOS LO MEJOR LO TENEMOS KONMIENDO DE NUESTRA MANO Y KUANDO KEREMOS LO MANDAMOS A LA GOMA POR ESO NO SE ENAMOREN CHAVAS AY KE SABER TENER RELACION KON UN HOMBRE CASADO Y SOBRE TODO ASERLO A NUESTRO GUSTO

O
oria_6417559
11/12/07 a las 1:23

No hay que sufrir por hombres casados!!!!
Hola mira en realidad te comprendo, hace poco vivì algo parecido, nunca me imaginè que lo harìa, la ventaja es que pude salir antes que las cosas se empeoraran. Si estoy sufriendo, pero hay que seguir viviendo y dejar eso como una experiencia mas de la VIDA!!!! Muchas veces caemos en esas cosas por las carencias que podemos tener en nuestras vidas y hay otras personas que se aprovechan de esas carencias, por ejemplo UN HOMBRE CASADO !!!! que siempre dicen que sus matrimonios son una pesadilla, pues entonces porquè siguen con esas mujeres que supuestamente los hacen sufrir?
En realidad claro que no!!!! es nada màs deseo y placer.

MIRA VIVE LA VIDA Y SE FELIZ!!!!!

D
dona_6105174
29/1/08 a las 20:09
En respuesta a alicia_9098915

Yo siento lo mismo
una vez pense que me habia enamorado, pero ahora conosco la persona con quien podria tener una relación verdadera y resulta que esta casado, al principio no me importaba por que solo queria aventurar ya que soy una persona joven y qie ha vivido poco, pero poco a poco me fue enamorando de esta persona y lo peor que tenemos muchas cosas en común desde la forma de pensar hasta el fisico e incluso tenemos lunares en los mismo sitios, es como si el fuese hecho para mi, pero no es mio, muchas veces trato de buscar razones para dejarlo pero me basta con verle para no hacerlo.......

Comparto tu situación
Solo cuando estas inmersa en la situación te das cuenta de lo que sientes, pensaba solo una aventura, un buen rato, mientras me la pase agusto, pero oh sorpresa!! enamorada, todo se sale de control, cuando pensaba que lo tenía en mis manos, y hoy me doy cuenta que no fue así...y de que he buscado mil razones tambien para dejarlo, y que he estado dispuesta a decirselas a él, solo con verlo no lo hago, todo se me borra de mi mente, y puede más ese momento que todo lo que había pensado mi mente...

L
lesia_7019730
30/1/08 a las 21:25

Yo tambien estoy en la misma situacion que tu!!!
Hola, soy morfologia, lei tu mensaje el porque sufrimos por hombres casados y sabes estoy de acuerdo contigo a lo poco que lei de tu mensaje estoy muy de acuerdo contigo, yo tambien estoy en una situacion asi, tengo una relacion con un hpombre casado aunque se escuche mal lo quiero sabes.

bueno si te interesa charlar conmigo de este tema ponte en contacto conmigo y asi nos desahogaremos mas.

A
ari_8991636
12/3/08 a las 20:39

Y yo que pensaba que eramos pocas!!
Hola, la verdad es que me sorprendo pues he leido varias mensajes del foro y me doy cuenta que es lo mismito que yo he vivido. Yo tambien estoy con un casado, y lo que es triste, es que lo amo y estoy enganchadisima de él. Me cuestiono el porque?, pues en el fondo soy infeliz, porque no soy capaz de olvidarme de el, y sigo pensando que algún día sera capaz de dejar todo y venir conmigo. Y sabeis porque?, pues porque él me sigue buscando y no me deja iniciar una nueva vida, es egoista, no diria que conciente, pero si que es egoista, pues esta clarisimo que en esta historia quien menos sufre es el, aunque diga que no, que su situación no es facil!. En mi vida ha pasado trenes y no he querido cogerlos por miedo de acabar con este amor que sí, que me llena de pasión y que tocas el cielo, pero hoy, hoy, por millonesima vez lo he dejado, y me hace tocar el infierno. Me he metido en internet para intentar consolarme y buscar ayuda, pues la teorica me la sé muy bien, lo dificil es ponerla en práctica, y me he encontrado que como yo hay muchisimas mujeres, desde aqui espero darles todo mi apoyo y espero tener la fuerza para de una vez por todas ser feliz. que puñetas de la vida, en fin. espero aguantar. Saludos a todas

H
hegoi_5136802
12/3/08 a las 22:57

Jolines!!
Porque solo levantan viejos verduzcos que buscan juguetear sexualmente
con guilas como vos! Carajo,cuanta ignorancia reunida....me asquean

S
sumi_5810091
13/3/08 a las 3:15
En respuesta a ari_8991636

Y yo que pensaba que eramos pocas!!
Hola, la verdad es que me sorprendo pues he leido varias mensajes del foro y me doy cuenta que es lo mismito que yo he vivido. Yo tambien estoy con un casado, y lo que es triste, es que lo amo y estoy enganchadisima de él. Me cuestiono el porque?, pues en el fondo soy infeliz, porque no soy capaz de olvidarme de el, y sigo pensando que algún día sera capaz de dejar todo y venir conmigo. Y sabeis porque?, pues porque él me sigue buscando y no me deja iniciar una nueva vida, es egoista, no diria que conciente, pero si que es egoista, pues esta clarisimo que en esta historia quien menos sufre es el, aunque diga que no, que su situación no es facil!. En mi vida ha pasado trenes y no he querido cogerlos por miedo de acabar con este amor que sí, que me llena de pasión y que tocas el cielo, pero hoy, hoy, por millonesima vez lo he dejado, y me hace tocar el infierno. Me he metido en internet para intentar consolarme y buscar ayuda, pues la teorica me la sé muy bien, lo dificil es ponerla en práctica, y me he encontrado que como yo hay muchisimas mujeres, desde aqui espero darles todo mi apoyo y espero tener la fuerza para de una vez por todas ser feliz. que puñetas de la vida, en fin. espero aguantar. Saludos a todas

Yo tambien estoy en la misma situacion
en el mundo hay miles de mujeres como nosotras, yo al igual que ustedes estoy saliendo con un casado, y tambien estoy enamorada.

quiero darle fuerzas a todas y unirme a ustedes

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest