Foro / Pareja

Por que sufrimos por hombres casados?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 21:43
A
aurea_5336484
13/3/08 a las 17:31

Por q sufren?
por muchas cosas,por ser las guarrindongas del circo,por no celebrar ni una navidad,cumple...por querer separar el hogar y solo conseguir sexo y por pvtas.

Ver también

H
hegoi_5136802
15/3/08 a las 6:16

No no y no
no tengo tu problema ni el de otras que quieren conectarselo mas tiempo..
de verdad lo siento auau
Te aconsejo te desahoges con lo primero q tengas a MANO jojojo

A
annett_8654102
15/3/08 a las 8:27

Alucinanate
Alucinante ver como sufren por señores casados, ese termino ustedes mismas se lo buscan no veo el porque preguntarse..porque nos pasa?si
pudiendo evitarlo no lo hacen.
Hasta cuando señoras? dejaran de hacerse las victimas,este cuento no tiene final,siempre existiran personas faciles comoustedes sin ninguna moral.

L
li_5604036
16/3/08 a las 21:13

Pase por lo mismo
Yo tampoco me habia enamorado o al menos ilusionado tanto como lo hice ahora, pero lamentablemente son amores que tarde o temprano deben de terminar o terminan, porque son amores que no son para nosotras, porque simple y sencillamente ellos tienen a sus esposas y ellos nunca nunca en la vida las van a dejar como nos dejan primero ellos a nosotros. porque las esposas siempre van a estar antes que uno aunque las esposas sean una... son las madres de sus hijos y su primera mujer solo por eso llevamos las de perder.

L
li_5604036
16/3/08 a las 21:15

Pase por lo mismo
Yo tampoco me habia enamorado o al menos ilusionado tanto como lo hice ahora, pero lamentablemente son amores que tarde o temprano deben de terminar o terminan, porque son amores que no son para nosotras, porque simple y sencillamente ellos tienen a sus esposas y ellos nunca nunca en la vida las van a dejar como nos dejan primero ellos a nosotros. porque las esposas siempre van a estar antes que uno aunque las esposas sean una... son las madres de sus hijos y su primera mujer solo por eso llevamos las de perder. mi correo es astridevebrang@hotmail.com yo vivi lo mismo con un hijo de...

S
sanne_8314092
4/4/08 a las 21:58

Amor prohibido??!!
Hola he estado leyendo sus mensajes y ami me pasa exactamente lo mismo, estoy saliendo con un hombre casado que me trata de lo mejor pero lo que quiero no puedo tenerlo y creo que jamas lo tendre....su amor. chavas no lo amo pero hay una atraccion tan fuerte que me une a el, es como una adiccion con el solo hecho de verlo me siento bien y que decir si me sonrie o si voltea a verme. tal ves este equivocada pero se que no es amor.. que piensan uds?

Y
yufen_8794691
5/4/08 a las :55

No se q ya hacer!!!!
Bueno desde hace 2 años mantengo una relacion con mi jefe pero es casado q al principio estaba separado bueno yo tmbn soy casada en fin la relacion es extraña xq en 2 años solo hemos salido 4 vcs si burlence, pero bueno el chiste es q hace poco me di cuenta q mi esposo tmbn me pinta el cuerno y no con una sino con varias a mi me dolio mas de lo q crei pero creo q siempre duele claro mientras eres la q lo pone es a toda mad... pero cuando te lo ponen ay si sufres yo tengo 7 meses haciendons la vida de cuadrito yo quiero q el me demuestre q dejo a sus queridas , pero yo no peinso dejar a mi jefe me llevo muy bn con el o sea extremadamente me entiende y yo a el pero con el tmbn tengo problemas xq desgraciadamente es adicto al trabajo y ps casi no me da el tiempo q yo quiero me desconcierta mucho xq avcs me hace sentir q me quiere y le intereso mas d lo q el dice pero avcs no se, con mi esposo tampoco se q ya hacer xq creo q nos hemos hecho tanto daño q ya no soportamos ni unas horas juntos me pueden aconsejar por favor????

D
dayra_6350863
28/4/08 a las 1:57

Las "amantes" tambien sufrimos
HOLA, YO ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO Y DURE CASI NUEVE AÑOS CON EL, FUE UNA RELACIÓN BONITA, PERO CON PROBLEMAS DE TODO TIPO, PERO AL FIN SE TERMINO, SOLO QUE EL NO ME DEJA EN PAZ, DICE QUE SOY LA MUJER DE SU VIDA, PERO NO HACE NADA POR ESTE AMOR QUE DICE SENTIR, PERO SU ESPOSA ALGUNA VEZ SOSPECHO Y LE HIZO UN ESCANDALO, AL GRADO DE DAÑAR A SUS HIJOS PSICOLOGICAMENTE Y A MI ME PUSO COMO LA PEOR MUJER, ¿PERO NO PIENSAN QUE A VECES "LAS OTRAS O LAS AMANTES" COMO MALAMENTE NOS LLAMAN TAMBIEN SUFRIMOS ESTE TIPO DE RELACIONES, Y QUE NO SIEMPRE SOMOS LAS CULPABLES DE ESTE TIPO DE SITUACIONES.

O
odin_5608766
3/5/08 a las 22:16

Muy complicado
A ver, me he perdido antes de la mitad, y eso que intenté no preocuparme por la separación de los párrafos.

Pero a ver, te aconsejo varias cosas para evitarte lios de estos.

1) Si alguna vez tienes novio/marido y te cansas de él. Háblalo con él, intenta que mejore, y si no puede, te separas de él.

2) Si tienes novio/marido y encuentras a otro que te gusta mucho, párate a pensar qué pasaría si las cosas fueran al revés. Cómo te sentaría si él fuera el que encontrase una mujer que le gustase mucho, más que tu, y cómo debería actuar. Pues aplícate el cuento.

3) Y quizá lo más importante. Ser honestos el uno con el otro. Al principio de la relación dejar claras las actitudes que va a tener cada uno en situaciones próximas a la infidelidad, es decir, si os veis capaces de resistir o no. Si más adelante cambia algo de lo que hablasteis, volver a decirlo. Pero jamás le hagas tener ilusiones a tu pareja por una relación que esta amañada, no es bueno aprovecharse de la gente, y menos de quien más quieres.

4) Y bueno, como consejo, no le compliques la vida a la gente metiendote como tercera persona en relaciones ajenas.

A
agneta_7191113
14/5/08 a las 21:51

Si, por qué?
Estoy pasando por lo mismo, pensè que todo lo tenia controlado y no fue asi, estoy totalmente enamorada, nosè como paso todo, ya llevo 9 meses con èl; y siento que ha cambiado conmigo, no se comporta de la misma forma...no se que hacer, lo màs logico es terminar la relacion, pero siento que no puedo vivir sin él, lo amo demasiado....jamas habia sentido este amor por nadie, es la primera vez que tengo una relacion con un hombre comprometido.....necesito encontra la salida.....porque siento que este amor me destruye....

A
an0N_538445399z
14/5/08 a las 23:59

Hola!!!!
se k es un poc tarde... pero ahi solucion. ok

P
phoebe_8323591
15/5/08 a las :18

Dolor insoportable
Compañeras estoy pasando x la misma situacion mi relacion duro 3 años y termino hace meses era mi jefe y el era extraordinario pero claro siempre problemas de todo tipo y mas sin embargo yo seguia amandolo apoyandolo y el nunca se dio cuenta que yo estaba dispuesta a dar mi propia vida solo por que el fuera feliz, si el lo era yo tambien. El dolor que siento es inexplicable solo se que a diario le lloro siento que mi vida se desvanece y no se que hacer, yo nunca habia tenido novio el es y sera lo mas grande de mi vida, yo creo que nunca lo voy a olvidar, pero ahorita que se hace si lo amo mas que a mi propia vida yo sin el no tengo nada que hacer, quizas y pronto termine con este dolor tengo que irme a un lugar donde no sienta mas. Nadie me puede ayudar yo lo amo y lo hare por siempre. Todo se empieza con un juego con control y termina en muerte.

I
ikran_6751617
30/5/08 a las 6:56

Como salir de una relacion con un hombre casado
yo tambien paso por lo mismo,,,llevo mas de 10 años de relacion tengo dos hijos grandes en edad ....el ha sido como un padre para ellos me ayuda economicamente y me da mucho amor...pero no deja ni dejara a su esposa ...aunque ella le hace muchas cosas feas no es buena madre para los hijos grandes que tienen y tambien yo no quiero por un lado que ella sufra y ayudo a que nuestra relacion se guarde y oculte muy bien...se lo tonta que soy... ...pero el sigue ahi....siento que me ama....pero no se porque sigue con ella...yo soy mas joven que el...y quisiera consejos para ver si me animo para rehacer tal vez mi vida ...nunca es tarde....que debo hacer...pero esta situacion no esta bien...

J
julisa_5429835
2/6/08 a las 16:30

Tambien soy....
Hola, tengo una relacion de 8 meses con un hombre casado, siento q lo quiero mucho, dice el tambien quererme.... Como es natural en estas relaciones hay dias tristes y otros de mucha felicidad.... les confieso q no quisiera pasar toda mi vida detras de algo que no es mio, por q tengo claro que nunca dejará a su mujer, por los niños, por su estabilidad o por que simplemente tambien la quiere a ella. Yo soy una chica joven, y muy en fondo quiero tener un hogar tambien, un marido para mi sin necesidad de compartir nada con nadie.... he intentado dejarlo pero el me busca, me llama y hace hasta lo imposible por q no lo deje... Lo nuestro es un amor tan bonito, como de novios, hablamos compartimos cosas.. hacemos el amor, pero aveces cuando abro los ojos y veo mi realidad, es dificil, es dificil saber q tu pareja no es precisamente el hombre al q puedes presentar en tu casa como tu novio, ni mucho menos, es dificil tener q aguantar muchas cosas q como amantes soportamos, en fin....

Bueno.. Cada una de nosotros sabemos hasta Donde llegar con una situacion asi... aunque yo todavia no lo tenga muy claro, por que lo quiero y se q el tambien a mi, cada vez me siento mas involucrada en esto, cada vez los vinculos de amor y la relacion q construimos con el dia a dia se hace mas fuerte, y por consiguiente es mas dificil....

Solo queria expresar un poco acerca de lo que vivo y siento.

Un saludo a todas las q somos amantes!!

E
elna_5451000
12/6/08 a las 17:55

Atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola, mujer, no definitivamente NO ERES LA UNICA!!! PUES MIRA AHORA QUE LEI TODOS LOS COMENTARIOS, NO SABES COMO AGRADEZCO HABER TERMINADO CON LA "RELACION" QUE UNA VEZ TUBE. SI YO AL IGUAL QUE TODAS SALI CON UN HOMBRE CASADO, AL PRINCIPIO COMO EN TODOS LOS CASOS, ERA TODO COM UN SIMPLE JUEGO QUE DESPUES SE SALIO DE LAS MANOS. NO VOY A PLATICAR MI HISTORIA PORQUE AHORA ME DOY CUENTA QUE ES MAS QUE PARECIDA A TODAS!! LO UNICO QUE QUISIERA ES DARLES UN CONSEJOOO.........DEJENLOOOOOOOO SI YO LO SE QUE ES ES LO QUE TODO MUNDO DICE PERO "NO ES TAN FACIL" SABEN AMIGAS SI ES FACIL, ES CUESTION DE ABRIR LOS OJOS DE DARNOS CUENTA QUE TODO ESO QUE ESTAMOS VIVIENDO NO ES LA REALIDAD, ESE HOMBRE DEL QUE ESTAMOS "ENAMORADAS" NO ES RELAMENTE EL, NOOOOO NOSTROS CONOCEMOS AL HOMBRE QUE ES CUANDO ESTA CON NOSOTRAS, QUE LO ENTREGA TODO Y NOS HACE SENTIR UNICAS, Y POR OBRE DE MAGIA NO TIENE DEFECTOS ..PERO PORQUE............. PORQUE NO ES REALMENTE ELL!! NOOOO. AMIGAS NO LOS CONOCEMOS EN REALIDAD!!! PERO EL ME AMA, PERO NO DEJA A SU ESPOSA "POR SUS HIJOS" MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE CREAN ESE CUENTO CHAVAS NO ES VERDAD, LOS HOMBRES POR NATURALEZA SON EGOISTAS, PONTE A PENSARLO DE ESTA MENERA, NO ME DIGAS QUE ESE HOMBRE CON EL QUE ESTAS ES TAN BONDADOSO TAN BUEN SER HUMANO QUE PERFIERE VIVIR UNA VIDA DE TOTAL INFIERNO CON UNA PERSONA QUE TOTALMENTE NO AMA..POR SU HIJOS ..........POR FAVOR QUE NO ME SALGAN CON ESE CUENTO QUE ES UNA TOTAL MENTIRA........ SI NO DEJAN A SUS ESPOSAS ES PORQUE LAS AMAN, SI CON SUS PROBLEMAS COMO EN TODOS LOS MATRIMONIOS PERO LAS AMAN, Y DIGO SI PUEDEN TENER UNA AMNTE CON LA CUAL DESAHOGARSE CUANDO HAY PLEAS O CUANDO SIMPLEMENTE LA MUJER NO QUIERE TENER SEXO, PUES QUE MEJORR NO?? LOS HOMBRE SON EGOISTAS, PRACTICOS, COMODOS. SI DE QUE NOS QUIEREN NOS QUIEREN, DE ESO NO HAY DUDA SON SERAS HUMANOS CON SENTIMIENTOS, PERO NO TE CONFUNDAS, NO ES AMOR!!! Y SABES TU..SORPRESA........TU TAMPOCO LO AMAS......!!!!!! SABES PORQUE ....PORQUE NO LO CONOSES!!! PORQUE LA CARA QUE TE DA TI NO ES LA QUE ES REALMENTE EL!!!!! ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR QUE CUANDO EL SE DESPIERTE UN DOMINGO EN LA MAÑANA, CON GANAS DE NOO TENER PORBLEMAS,DESPUES DE UNA BUENA NOCHE CON SU ESPOSA, CON GANASDE NO MENTIR NI PONERLE EXCUSAS, CON GANAS DE PASR UN BUEN DIA CON SUS HIJOS, Y DECIDA NO HABLARTE, NI EL DOMINGO, NI EL LUNES, NI MARTES TAL VEZ, MIENTRAS TU DESEPERADA TE PONES A BUSCAR CONCLUCIONES, PORQUE NO ME LLAMO?? PORQUE NO ME BUSCA?? SERA QUE YA NO ME QUIERE?? SERA QUE TUBO PROBLEMAS CON SU ESPOSA POR MI?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIMPLEMENTE NO LE DIO LA GANA VERTE, SIMPLEMENTE NO LE DIO LAGANA INVENTAR NINGUN TIPO DE ESCUSA, Y QUISO PASAR UNA BUENA SEMANA CON SU FAMILIA.....

AMIGAS NO SE MORTIFIQUEN MAS, HAY DE DOS SOPAS, O ACEPTAS QUE A TI TE TIENE COMO UN DESAHOGO, QUE CLARO TE QUIERE Y NO TE VA A DEJAR DIGOO EL ESTA CONFUNDIDO JAJA COMODOOOOO ES LA PALABRA!!! Y LIDIAR CON LAS ALTAS Y BAJAS QUE UNA RELACION ASI TIENE, O MANDARLO LA MA FREGADA!!! SIIII MIRA NO TE DIGO QUE EL ES EL UNICO MALO DE LA HISTORIA EN RELIDAD ESTO ES CUALPA DE TODOS (HASTA DE LA ESPOSA) PERO AQUI NO IMPORA NADIE MAS QUE TUUUUUUUUUUUU!!!! PIENSA EN TI, PIENSA QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS Y NO VAS A DESPERTAR UN DIA Y EL VA ACORRER A TUS BRAZOS DEJANDOLO TODO, PINSA QUE NADIE MERECE QUE PIERDAS TU JUVENTUD, NO SEAS TONTA NO LO AMAS NO LO AMAS!! NO LO CONCES!!! !!!

ESPERO PIENSEN POQUITO, Y LES REPITO YO PASE POR LO MISMO Y ME COSTO ENTENDERLO..... Y SI NO .. PUES NIMODO A LIDIAR CON LAS CONSECUENCIAS!!

E
elna_5451000
12/6/08 a las 18:00

Atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola, mujer, no definitivamente NO ERES LA UNICA!!! PUES MIRA AHORA QUE LEI TODOS LOS COMENTARIOS, NO SABES COMO AGRADEZCO HABER TERMINADO CON LA "RELACION" QUE UNA VEZ TUBE. SI, YO AL IGUAL QUE TODAS SALI CON UN HOMBRE CASADO, AL PRINCIPIO COMO EN TODOS LOS CASOS, ERA TODO COMO UN SIMPLE JUEGO QUE DESPUES SE SALIO DE LAS MANOS. NO VOY A PLATICAR MI HISTORIA PORQUE AHORA ME DOY CUENTA QUE ES MAS QUE PARECIDA A TODAS!! LO UNICO QUE QUISIERA ES DARLES UN CONSEJOOO.........DEJENLOOOOOOOO SI YO LO SE QUE ES, ES LO QUE TODO MUNDO DICE PERO "NO ES TAN FACIL" SABEN AMIGAS SI ES FACIL, ES CUESTION DE ABRIR LOS OJOS DE DARNOS CUENTA QUE TODO ESO QUE ESTAMOS VIVIENDO NO ES LA REALIDAD, ESE HOMBRE DEL QUE ESTAMOS "ENAMORADAS" NO ES RELAMENTE EL, NOOOOO NOSTROS CONOCEMOS AL HOMBRE QUE ES CUANDO ESTA CON NOSOTRAS, QUE LO ENTREGA TODO Y NOS HACE SENTIR UNICAS, Y POR OBRA DE MAGIA NO TIENE DEFECTOS ..PERO PORQUE............. PORQUE NO ES REALMENTE ELL!! NOOOO. AMIGAS NO LOS CONOCEMOS EN REALIDAD!!! PERO EL ME AMA, PERO NO DEJA A SU ESPOSA "POR SUS HIJOS" MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE CREAN ESE CUENTO CHAVAS NO ES VERDAD, LOS HOMBRES POR NATURALEZA SON EGOISTAS, PONTE A PENSARLO DE ESTA MENERA, NO ME DIGAS QUE ESE HOMBRE CON EL QUE ESTAS ES TAN BONDADOSO TAN BUEN SER HUMANO QUE PERFIERE VIVIR UNA VIDA DE TOTAL INFIERNO CON UNA PERSONA QUE TOTALMENTE NO AMA..POR SU HIJOS ..........POR FAVOR QUE NO ME SALGAN CON ESE CUENTO QUE ES UNA TOTAL MENTIRA........ SI NO DEJAN A SUS ESPOSAS ES PORQUE LAS AMAN, SI CON SUS PROBLEMAS COMO EN TODOS LOS MATRIMONIOS PERO LAS AMAN, Y DIGO SI PUEDEN TENER UNA AMNTE CON LA CUAL DESAHOGARSE CUANDO HAY PELEAS O CUANDO SIMPLEMENTE LA MUJER NO QUIERE TENER SEXO, PUES QUE MEJORR NO?? LOS HOMBRES SON EGOISTAS, PRACTICOS, COMODOS. SI, DE QUE NOS QUIEREN NOS QUIEREN, DE ESO NO HAY DUDA SON SERES HUMANOS CON SENTIMIENTOS, PERO NO TE CONFUNDAS, NO ES AMOR!!! Y SABES TU..SORPRESA........TU TAMPOCO LO AMAS......!!!!!! SABES PORQUE ....PORQUE NO LO CONOSES!!! PORQUE LA CARA QUE TE DA TI NO ES LA QUE ES REALMENTE EL!!!!! ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR QUE CUANDO EL SE DESPIERTE UN DOMINGO EN LA MAÑANA, CON GANAS DE NOO TENER PORBLEMAS,DESPUES DE UNA BUENA NOCHE CON SU ESPOSA, CON GANAS DE NO MENTIR NI PONERLE EXCUSAS, CON GANAS DE PASAR UN BUEN DIA CON SUS HIJOS, Y DECIDA NO HABLARTE, NI EL DOMINGO, NI EL LUNES, NI MARTES TAL VEZ, MIENTRAS TU DESEPERADA TE PONES A BUSCAR CONCLUCIONES, PORQUE NO ME LLAMO?? PORQUE NO ME BUSCA?? SERA QUE YA NO ME QUIERE?? SERA QUE TUBO PROBLEMAS CON SU ESPOSA POR MI?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIMPLEMENTE NO LE DIO LA GANA VERTE, SIMPLEMENTE NO LE DIO LA GANA INVENTAR NINGUN TIPO DE ESCUSA, Y QUISO PASAR UNA BUENA SEMANA CON SU FAMILIA.....

AMIGAS NO SE MORTIFIQUEN MAS, HAY DE DOS SOPAS, O ACEPTAS QUE A TI TE TIENE COMO UN DESAHOGO, QUE CLARO TE QUIERE Y NO TE VA A DEJAR DIGOO EL ESTA CONFUNDIDO JAJA COMODOOOOO ES LA PALABRA!!! Y LIDIAR CON LAS ALTAS Y BAJAS QUE UNA RELACION ASI TIENE, O MANDARLO LA FREGADA!!! SIIII MIRA NO TE DIGO QUE EL ES EL UNICO MALO DE LA HISTORIA EN RELIDAD ESTO ES CUALPA DE TODOS (HASTA DE LA ESPOSA) PERO AQUI NO IMPORA NADIE MAS QUE TUUUUUUUUUUUU!!!! PIENSA EN TI, PIENSA QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS Y NO VAS A DESPERTAR UN DIA Y EL VA A CORRER A TUS BRAZOS DEJANDOLO TODO, PINSA QUE NADIE MERECE QUE PIERDAS TU JUVENTUD, NO SEAS TONTA NO LO AMAS NO LO AMAS!! NO LO CONCES!!! !!!

ESPERO PIENSEN POQUITO, Y LES REPITO YO PASE POR LO MISMO Y ME COSTO ENTENDERLO..... Y SI NO .. PUES NIMODO A LIDIAR CON LAS CONSECUENCIAS!!

O
onditz_8793013
14/6/08 a las 10:04

No elijas un hobe ocupado...
no soy una amAnTe si no una esposa enganada,,,,,pero no guardo rencor con las amantes. Mi esposo me engano con dos mujeres 10 anos menor que yo,,,,pero para nada ma atractivas nI mejor cuerpo. Ese no es el punto. lOS HOMBRES CASADOS se meten con mujeres que se lo buscan. ellas los seducen y despues se quejan por ser la otra.
Un hombre casado rara vez deja a su mujer. Ten en cuenta que si se caso es por que una vez amo locamente a esa mujer,,,te lleva anhos de ventaja, tienen hijos,,,una vida que pesa mucho mas en la balanza que algunos momentos de pasion, Y que por lo demas pasion que tambien ha sentido innumerables veces por su mujer.
Mi esposo y yo tenemos sexo muy bueno,,,,yo hago todo lo que el desea,,,no le niego nada,,,,hacemos todas las posiciones que eXisten, yo soy muy atractiva, rubia alta, lindo cuerpo....pero igual me engano con 2 mujeres Y MAS FEAS QUE YO. En ambos casos ellas lo persiguieron insistententemente,,,,y el que es hombre no se pudo negar por que para un hombre sentirse deseado eS algo que los eXita mucho. Y eso es lo que las esposas no les damos,,,no alimentamos su ego,,,estamos tan OCUPADAS CON LOS HIJOS Y EL TRABAJO Y LA CASA Y TAN acostumbradas a ellos que no le decimos lo atractivos que son,,,no coqueteamos con ellos,,
Ellos son infieles solo por lo que otra mujer provoca en ellos,,,y aunque te llegue a querer,,,no dejara a su mujer y a sus hijos,,,tenlo por seguro. Probablemente tu romance durara hasta que su esposa lo descubra.....
Eso me paso ami,,,,el le decia a la otra que la queria,,,,y ella moria de celos por mi,,,pues sabia que yo era mejos fisicamente que ella, pero a mi esposo lo que le gustaba de la otra era que le decia a cada instante lo atractivo que era,,,lo rico que era,,,,que lo deseaba,,,,,que la volvia loca,,,y cuando lo desubri,,,la dejo inmediatamente,,,,y ella es la que quedo mal,,,pues se habia enamorado de mi marido,,,,
YO CREO QUE USTEDES MUJERES QUE SE FIJAN EN HOMBRES CASADOS SON LAS QUE MAS PIERDEN,,,,,BUQUENSE UN HOBRE SOLTERO QUE HAY MUCHOS,,,Y DE PASO NO DESTRUYAN UNA FAMILIA. yO AL FINAL NO PUDE PERDONAR A MI MARIDO,,,LO INTENTE PERO NO PUDE OLVIDAR Y NOS SEPARAMOS,,,,Y AHORA SOMOS LOS 3 LOS QUE SUFRIMOS. MI MARIDO PERDIO A SU FAMILIA,,,,YO QUEDE DESTRUIDA,,,,,MI HIJA QUEDO SIN PADRE,,,Y LA AMANTE QUE SE ENAMORO NO PUEDE OLVIDAR Y SUFRE POR QUE NO ES CORRESPONDIDA NI FUE ELEGIDA. nos quedamos todos solos sufriendo por amor.....
ADIOS....

S
sinead_9574517
14/6/08 a las 17:24

Inimaginable
hola, tengo 25 y años y acabo de terminar con mi relacin, me siento destrozada, el tiene 53 años, solo 28 màs que yo..... y es casado tiene 25 años de matrimonio, y dos hijos 1 de mi edad y una hija de 24, es inimaginable la relacin que tenìamos, el es muy atractivo y como todos los casados, atento, caballeroso, cariñoso, pasional.
Nuestra relacin duro 2 años, y fue increible, yo me setia cuidada, querida, amada, deseada, y en verdad lo amo, porque le fui fiel con el pensamiento, con el alma, con e corazon de verdad le he entregado absolutamente todo lo mejor de mi,el dice que me ama como a nadie ha podido amar, que lo hago feliz, que soy todo para el.
Decidì terminar la relacin porque pensè en mi futuro y en mi desarrollo como mujer hoy tengo 25 años, soy joven, inteligente con un muy buen trabajo a mi edad, soy guapa, y me pregunte, que es lo que quiero para mi futuro?, seguir teniendo una relacin todos los viernes en un cuarto de hotel??, vivir de llamadas fugaces los fines de semana? de mensajes cortos? y seguir sintiendo esta frustracin y ansiedad de estar con el y sin poder hacerlo?? me pregunto si me merezco vivir en el anomimato, siempre sola en todos lados, en eventos, en fiestas, en reuniones, etc, porque le soy fiel en todo sentido pero primero està su familia y su esposa aunque el dice que no la ama y que su vida junto a ella es un infierno....
yo naci en la segunda familia de un hombre casado, mi madre fue la amante de un hombre casado, y aunque hizo el intento por corresponderle a mi madre, como hija de una relacin asì te das cuenta que siempre estràs en segundo lugar porque la primera familia siempre es la que todos conocen, de la que ellos hablan en sus trabajos y la segunda siempre es un secreto a voces... muchas veces me pregunte porque mi madre acepto vivir asi?? y ahora encuentro la respuesta, porque amaba a mi padre màs a que a ella misma, porque no quiso o no pudo dejarlo, ella dice que no se arrepiente, pero que ha sufrido mucho... de peqeña siempre me preguntaba porque papà nunca estaba en navidad, en año nuevo en dia de las madres, porque slo lo veìamos algunos dìas entre semana.... porque siempre hacia promesas q no podia cumplir como viajes o fines de semana planeados, y la respuesta es sencilla porque siempre serà primero la familia q formo antes de conocer a mi madre.... Hoy pienso que ese sentimiento que tuve de niña al extrañar a mi papà, de adolescente al saber de la historia de mi madre y saber que no puedo buscar a mi papà libremente porque esta con su otra familia, que siempre hemos estado ocultos en segundo lugar,,,ese sentimiento es el mismo que hoy tengo, asi como no estaba mi padre en los momentos, en las noches, en las fiestas, los fines de semana, es el mismo que hoy tengo al no tener a mi hombre conmigo en ningun momento solo cuando el puede escaparse....Me pregunto si quiero repetir la historia de mi madre, si quiero tener una familia escondida de todo y vivir de sosobras.... de un hombre casado..... yo admiro a mi madre por ser tan valiente, y por darme todo lo que mi padre no ha podido, pero se que ella ha sufrido este sentimiento los ultimos 30 años de su vida... A todo esto, me pregunte un dìa si el amor que siento por el es màs grande que el amor que siento hacìa mi misma?? si quiero repetir la historia? si me merezco vivir en la nostalgia? vivir en ese anonimato? sufrir la duda si es que es cierto que el no la ama, si duerme junto a ella, si ha tenido intimidad con ella estos dos años? si la toma de la mano? si rìe con ella? .. ayer le dije todo eso a el, y le pedi que me dijera si algun dìa ibamos a estar juntos libres y sin escondernos???? y el me dijo que no tenìa uba respuesta, que no querìa mentirme,, y que me dejaba libre porque tambien me ama y sabe que estoy viviendo atormentada... en fin, hoy me siento destrozada, pero es mejor ahora que solo sufre el y yo.... si hubiera esperado mas tiempo tal vez al enterarse su familia hubiera sifrido su esposa y sus 2 hjos, y seguramente a mi madre se le hubiera destrozado el corazn, hoy se que lo amo y que tengo mucho que hacer por mi para superar esto, y la respuesta a todas esas preguntas que me hice es : no, no quiero vivir asi, no quiero estar en secreto, me merezco ser feliz sin tener que sufrir de esta manera, hoy se que no serà facil reencontrar el amor en alguien mas pero quiero un amor para mi, sin limites ajenos, quiero formar una familia que tenga todo aquello que a mi me falto y que mis hijos no tengan que sufrir la usencia, o que se pregunten todo el tiempo donde esta su padre,,, se que quiero una relacin estable sin tener que esconderme, y en el futuro una familia completa, de tiempo completo.
Eso es todo, esa es mi historia, y la escribì porque necesitaba sacar todo esto, espero que sirva a alguien que tenga todas las dudas que yo tenìa...
Voy a ahora a cambiar este rumbo, y a sentirme libre y jamas volver a poner los ojos en un hombre casado porque no me merezco eso, porque soy una mujer que se merece lo mejor, igual que tu que me estas leyendo.

bye.

M
miryan_8578752
19/7/08 a las 1:59

Hola
la verdad ....no se si esto ayude ya que yo ya tengo la depresion lo peor es que estoy enamorada clasico no... pero es la verdad quiero dejarlo ya que no puedo sacarme de la cabeza que en cualquier momento vuelve a su casa con su mujer ..yo soy solo una etapa de el ..jajajaja y siento que me juego la vida por el no parece un empate siento que perdi desde el inicio y la verdad me siento hasta culpable pienso en esa mujer tambien ...tal vez estoy muy deprimida y no tengo con quien hablar sorry ..si te siente mal podemos conversar cuando quieras siempre es bueno tener a alguien que te escuche

E
eliud_7184841
20/7/08 a las 21:31

Querida amiga
te comprendo a la perfeccion yo pase por lo mismo que tu si quieres charlar tranquilamente hablaremos aunque espero que ya estes mejor un besito

Z
zayneb_8733752
23/7/08 a las :29

Hola
no es lo peor de todo sos la peor de todas no te podes dar una idea como se sufre desde el otro lado cuando te enteras que hay una 3 persona te xplico un poco es como si te clavaran muy pero muy lentamente un cuchillo bien en el centro del corazon y si diras que nosotras las esposas los descuidamos por eso terminan con personas como vos y no la casa el trabajo todo se vuelve rutina pero el amor que una mujer siente lo tiene presente todos los dias haci que no hables de amor porque creo que la persona que te lo esta dando solo quiere sexo sino dejaria a la mujer no te parecebuscate la vida hay muchos hombre y si no es haci te deceo que lo vivas en carne propia pensalo

I
ilaria_5174905
28/7/08 a las :16

Porque sufrimos por hombres casados
REALMENTE ME SORPRENDE CUANTAS MUJERES SUFRIMOS POR ESE TIPO DE HOMBRES Y QUE PODRE HACER PAR OLVIDARME DE EL

A
angels_5288611
11/10/08 a las 22:44

Estoy enamorada hasta lo ams intimo de mi ser
yo ando con un hombre casado llevo 2 años 6 meses y cada dia me es mas dificil
una separacion. lo q para mi empezo como un juego termino en amor nunca me mintio y siento horrible ser la otra pero que le digo a mi corazon si sigue necio y no permite el paso a la razon.

L
luyao_7281296
12/10/08 a las 18:12

Mi opinion,
pase por lo mismo , y solo he llegado a la conclusion q es mejor dejarlos ; ellos nunca dejaran a sus esposas ; no por q las kieran mas en muchos casos es por las relaciones "el q diran " por sus hijos etc . claro q tambien en otros por q solo nos utilizen para sexo ; he leido mucho de esto ; y hay q saber difenciar ....alguna vez lei q el hombre es 80 % erotismo y 20% amor _ lo contrario a la mujer q es 80% amor y 20 % erotismo ...con ese 20% de amor nos traen lokas ....

una vez lei en esta misma pagina ; las palabras de un hombre casado que habia encontrado el verdadero amor en una mujer q no era su esposa ; en su hogar habia caido en la rutina y talves nunca la quiso ; por mas q la keria (a su amante) nunca hiba a dejar a su familia por razones q ya dije : por sus amigos ; la gente ; ect ...... las esposas no son victimas ; y nosotras tampoco (fui amante) ; weno eso
es lo q pienso : como ya dije hay que saber diferenciar ....

si tan bien va una relacion de casados ; por que la necesidad de buscar otra persona?? .... lo q si es cierto es que al fin si llegamos a enamorarnos nos va a costar mucho olvidar (las "amantes") tienes razon es un termino muy feo ; para todo lo lindo q podemos sentir ...

a mi me costo mucho olvidar a esta persona ; talves aun no la olvido ; lo extraño ; se me rompe el corazon al recordar todos los momentos que pasamos de verdad .una vez escribi mi historia en un foro parecido , me dijeron muchas cosas , entre ellas "utilizalo" ....ps no pude ...

MI CONSEJO PARA TODAS : por mas linda que este tu relacion con una persona casada ... deber poner todo de ti y dejarlo ... a la larga la que va a sufrir eres tu .si de verdad estas enamorada y piensas q es lo es todo ALEJATE ! lo dijo por experiencia ..amigas ..es mejor dejarlo .. salir de compras ..con amigas y al fin olvidarte de el .....

es muy cierto lo q dices "mirka19" ...yo estoy pasando por lo mismo q tu ,, ya lo deje hace dos dias ,,,trato en lo posible pero es mejor ,,estoy decidida ....ah y lo vuelvo a repetir POR FAVOR !! nadie es victima aqui ni las esposas ni las amantes nadie tiene motivo para insultar a nadie ! deacuerdo al tipo de mujer con kien se meta su esposo ...weno hay casos y casos ,,, esa es mi opinion cada kien con la suya ,,,,

CUIDENSE MUCHO ...MUXOS EXITOS ....LES DESEO LO MEJOR A TODAS LAS MUJERES . ("amantes o esposas") ,,,,,BESOS !!

G
gianna_9747333
16/10/08 a las 16:25

La verdad que nadie sabe
Amiga lamento decirte que vivimos en la misma situacion pues cuando cumpli los 18 conoci a un homber de 30 todo era espectacular apesar de que conocia a su esposa (pero jamas hise contacto con ella) le entrege lo mejor de mi estaba locamente enamorada lo peor fue cuando me pelie con mis padres por el, me sali de mi casa, y rente el se hiba a quedar un dia a la semana y todo era genial, hasta que ella se entero que tenia alguien mas pero no sabia quien era, yo contribui a sus dudas hasta que se separaron, y que creei ahora si es mio y nadie me lo kitara, se fue a vivir un año en mi depa, realmente amiga era feliz, hasta que me di cuenta que estaba con migo por que no tenia donde quedarse pues el andaba con muchas chicas mas,
y lo peor de todo fue que no kise hacer nada al respecto, y duele, pues aun lo amo

A
an0N_542545199z
17/10/08 a las 11:17

Os cuento mi historia
Yo me enamore de un hombre casado, un compañero de trabajo que me gustó desde siempre, pero me parecía inalcanzable, total que se casó pero yo estaba con otro chico enamorada hasta ....Empezamos a ir mal y lo dejamos, pero lo que no sabía es que mi compañero iba mal con su mujer, aunque a veces comentando entre compañeros, hacía ver que su situación con su mujer no era buena, yo nunca fuí tras de él , pero él si tras mío le dije que se arreglara con su mujer, pero insistió , yo caí como una totna me enamoré hasta que después de dos años decidí que no aguantaba más, descubrí que algo de relación tenía con su mujer como todo el mudo me decía.Y a las dos semanas de dejarlo me enteré que su mujer no paraba de llamarlo al trabajo y el no contestaba, y que la telefonista estaba harta de que su mujer lo llamase y no cogiera el telefóno, decía vaya líos que tiene en casa este hombre , pero yo ya no estaba con él. Siempre dije que no acabaría con su mujer y que no iba a ser mi culpa, ya asi fué.

N
neu_5808886
17/10/08 a las 23:59

Se exactamente lo que sientes
Hola, pase por esa misma situacion, me enamore como nunca crei, es el sentimiento mas fuerte que he sentido en mi vida, el duro mas de año y medio insistiendome dia tras dia, sin exepcion de uno solo, llegaba el fin de semana y me mandaba mensajes, de que tarde que se le hacia para verme.

H
haimei_7342896
18/10/08 a las 4:09

Por tontas
la verdad me an demostrado que si uno sufre por ser la amante ellos tambien uno sufre porque no dejan a la mujer pero k pasa cuando la dejan y la amante ya no siente lo mismo a mi eso me paso yo lo amaba con todo mi corazon y hoy k se esta divorciando solo lo quiero como amigo no se porque pasa pero lo k te puedo decir y ojala y lo recuerdes todo pasa por algo

P
puerto_5708869
20/10/08 a las 2:37

Te comprendo
sabes que yo vivo tu situacion pero muy en el fondo de todo esto. las dos sabemos que hay no hay nada por que ellos no a van a dejar a su mujer, sea cual sea la razon pero sabes que le debemos dar gracias a Dios que no somos ellas que les entregan toda su vida y le pagan de esa forma y lo que peor ellas piensan que las aman, nosotros cuando queramos nos alejamos pero ellas se quedan con esas bestias. un abrazo y piensa en lo que te dije

A
an0N_989015699z
22/10/08 a las 3:12

Misma situacion
estoy en la misma situacion...y kreo k mas confundida que tu..
si me agregas al msn, me encantaria compartir todas mis dudas contigo
xiki_tina_69@hotmail.com

M
malake_8272986
3/11/08 a las 18:23

Porque el sufrimiento por hombres casados cuando puede ser inevitable?
es cierto no soy la unica que sufre con la relación derivada de un hombre casasdo a pesar de todo y de todos es linda pero lejos de hacernos un daño nos causa un gran mal, que es en ocasiones muy dificil de superar....

M
malake_8272986
3/11/08 a las 18:32
En respuesta a angels_5288611

Estoy enamorada hasta lo ams intimo de mi ser
yo ando con un hombre casado llevo 2 años 6 meses y cada dia me es mas dificil
una separacion. lo q para mi empezo como un juego termino en amor nunca me mintio y siento horrible ser la otra pero que le digo a mi corazon si sigue necio y no permite el paso a la razon.

Lo comprendo perfectamente....
Llevo una relación de 1 año un mes con un hombre casado es verdad lo que dices eriuska en un principio todo era como un juego pero al paso del tiempo me enamore perdidamente de él e incluso tuve el valor de dejar a mi expareja... que tonta pense que era todo ahora hemos pasado por muchas situaciones dificiles y complicadas y no ha dejado ni dejara a su mujer que tristeza y que trauma para nosotras que no entendemos que estas relaciones nunca funcionaran...

M
malake_8272986
3/11/08 a las 18:59

Me llamo la atención tu comentario me gustaria platicar gioconda 221 soy marian1286
porfavor porfavor que hago para dejarlo y no buscarlo

R
roua_8409753
3/11/08 a las 20:43

Hola, compañera del mismo dolor
Hola, yo te entiendo tal vez llegue un poco tarde este mensaje, yo tengo un hijo con un hombre casado y no es nada facil, tiene miles de xcusas y la verdad trato de engarñame a mi misma, de lago estoy segura. no dudaré algun día en dejarlo, si alguien me llega a valorar..saludos

G
gicuta_9432941
21/11/08 a las :51

En mi caso el se divorció
En mi caso, el la dejó, despues de esperarlo mientras hacía mi vida para no volverme loca durante 2 años, ahora despues de todo hace 4 años que nos conocemos y vivimos juntos desde hace 1 año y 3 meses, no se como será tu relación, pero en mi caso salió bien, al menos para nosotros, y hoy por hoy creo que para su ex mujer tambien.

R
rihab_5743489
28/12/08 a las 1:07

Hasta cuando sufrir
hola tengo una relación de 11 años con un hombre casado, al principio no tocabamos el teme hoy en dia no soporto estar lejos de el , estoy sufriendo mucho de pensar que se puede terminar , nunca me lo planteado al contrario hacemos planes pero hasta cuando no puedo mas.

Y
yeva_6939878
29/12/08 a las 5:04

Me gusta un hombre casado y tengo sexo con el
tengo 20 años y acabo de conocer aun hombre q m encanta pero es casado el tiene 27 años y tiene un hija se q no es lo mejor estar con el pero m encanta se q no dejaria asu esposa pero la verdad m siento agusto a su lado q puedo hacer q es lo mejor necesito un consejo

M
maiia_5938401
30/12/08 a las 2:14

Igua l me pasa
HOLA AMIGA TE DIGO AMIGA PORQUE tenemos algo en comun estamos enamoadisissisisisismas de casados es horrible no tienes idea cuanto he sufrido y llorado estoy segura que sufro mas que su esposa y quisiera dejarlo pero este sentimiento es mas fuerte que yo si quieres compartamos comentarios y tal vez experiecias a traves de mi mesenger que es coralroas69@yahoo.es

Y
yeva_6939878
30/12/08 a las 4:10
En respuesta a annett_8654102

Alucinanate
Alucinante ver como sufren por señores casados, ese termino ustedes mismas se lo buscan no veo el porque preguntarse..porque nos pasa?si
pudiendo evitarlo no lo hacen.
Hasta cuando señoras? dejaran de hacerse las victimas,este cuento no tiene final,siempre existiran personas faciles comoustedes sin ninguna moral.

solo nos usan para satisfacer sus ganas
como les comente tengo 20 y salgo con un casado de 27 el dia de hoy fui a su trabajo y llego su esposa saben q hizo m pidio q m fuera para q ella no c molestara le dijo amor frent de mi eso dolio bastant senti mucha impotencia pero eso si despues de q se fue yo era su amor por q queria ir aun hotel m da coraje y dolor no poder alejarm de el m encanta y m gusta estra su lado pero se q es un egoista como poder alejarme??????

C
clhoe_5610713
4/1/09 a las 20:11

Sufrir por nada
yo estoy viviendo lo mismo tenia una relacin de dos años estabamos juntos todo el tiempo, el viviendo en su casa y yo en la mia pero su matrimonio no funcionaba la esposa ya no sentia nada por el. pero de un momento a otro volvieron y el la quiere mucho y yo me quede en el aire mas sola que no se para que camino enrrubo mi vida de verdad que no vale la pena se sufre por alguien que no te quiso

L
leyva_8335316
9/1/09 a las 11:02

Estoy harta de este royo
HOLA LLEVO SALIENDO 3 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO YO ME SEPARE DE MI MARIDO PARA ESTAR SOLA PARA EL. EL ME PROMETE K ALGUN DIA SE SEPARARA PERO K NO ESTA PREPARADO . Y YO LE DIGO K ES LO K TIENES K ESTAR PREPARADO SI SUS HIJOS SON MAYORES TIENE OTRA CASA PARA VIVIR CUAL ES EL PROBLEMA SEGUN DICE DE NO ESTA SEGURO DE MI TODO SON PROTESTO HE INTENTADO DEJARLO VARIAS VECES PERO NO PUEDO SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR PORQUE ESTOY AL BORDE DE UNA DEPRESION NO TENGO ILUSION POR NADA

Z
zelia_8042315
21/1/09 a las 17:10
En respuesta a puerto_5708869

Te comprendo
sabes que yo vivo tu situacion pero muy en el fondo de todo esto. las dos sabemos que hay no hay nada por que ellos no a van a dejar a su mujer, sea cual sea la razon pero sabes que le debemos dar gracias a Dios que no somos ellas que les entregan toda su vida y le pagan de esa forma y lo que peor ellas piensan que las aman, nosotros cuando queramos nos alejamos pero ellas se quedan con esas bestias. un abrazo y piensa en lo que te dije

Alguien que piensa distinto
estaba leyendo tu mail nahyara2 y la verdad que creo que es justo y natural buscar el amor...donde éste se encuentre...y si por alguna circunstancia es con un hombre casado...bueno si se dan las cosas...bien, con alegría, con expectativas, no sé porque él también ha reflexionado sobre sus relaciones anteriores y se ha dado cuenta que tú eres esa persona que necesita.

Sin embargo, y te lo digo desde la perspectiva de casada y abandonada por mi cónyuge hace 5 meses, nuestro matrimonio fue una verdadera estupidez, éramos sumamente inestables...cuando él me quería, yo pensaba en otras personas, andaba con otras personas y me aburría enormemente con él...luego él también se aburrió de todo lo nuestro, y se fue a vivir con una amiga...ahí me di cuenta que era alguien muy valioso para mi...la embarazó, la dejó, volvimos...a los 02 años embarazó a otra, seguimos...ahora se fue con una tercera...que al parecer aún no se embaraza...pero ya lo hará...porque el hombre quiere sexo fuera del matrimonio, no hijos...y el matrimonio es de una fragilidad tan grande...que siempre habrá alguien tratando de romperte los esquemas y se rompe el vínculo afectivo...pero no el emocional...yo sigo muy enganchada con mi esposo, era mi compromiso vital en la vida, lo amo mucho, lo necesito...pero también comprendo que esto ya no da para más...

Ahora me he reencontrado con un amigo, soltero, 4 años menor que yo, yo tengo 46, él vive hace 4 años con una chica con la cual ha tenido un hijo, y hace 5 años me buscó cuando supo de la segunda guagua que nació fuera de mi matrimonio...me dijo que hace 20 años...20 años te das cuenta??? el me amaba, que siempre estuvo atento a lo que me pasara...yo me negué porque estaba tratando de arreglar el problema que tenía en ese momento...corté comunicación con él...y de qué sirvió??? mi marido me deja por otra mujer menor que yo, y se va a vivir a una cuadra de mi casa con ella...

Con este amigo, chateamos todos los días...nos vemos por cámara, el me dice que estoy hermosa...no te he contado que fue cura y se salió luego de 15 años...bueno ha sido francamente motivador y me ha subido la autoestima a mil...pero yo sé que alguien va a sufrir por esto...su pareja, así que me lo tomo con mucha sabiduría y pudiendo ser egoista y pensar solo en mi felicidad, me pongo en el lugar de ella, y a pesar de que es una necesidad contar con esta persona...la dejaré ir...y esperaré si llega alguien distinto...o no llegue nadie...quien sabe qué pasará en el camino...ése es mi pensamiento, pero mi sentimiento es de amor hacia mi esposo ya que luego de 20 años...aún siento todas las emociones que me producía cuando recién nos conocimos...Un beso...

Z
zelia_8042315
21/1/09 a las 18:04
En respuesta a zayneb_8733752

Hola
no es lo peor de todo sos la peor de todas no te podes dar una idea como se sufre desde el otro lado cuando te enteras que hay una 3 persona te xplico un poco es como si te clavaran muy pero muy lentamente un cuchillo bien en el centro del corazon y si diras que nosotras las esposas los descuidamos por eso terminan con personas como vos y no la casa el trabajo todo se vuelve rutina pero el amor que una mujer siente lo tiene presente todos los dias haci que no hables de amor porque creo que la persona que te lo esta dando solo quiere sexo sino dejaria a la mujer no te parecebuscate la vida hay muchos hombre y si no es haci te deceo que lo vivas en carne propia pensalo

Hola rochi1981
estoy totalmente de acuerdo contigo...yo soy del club de las casadas abandonadas, luego de haber aportado 20 años de mi vida a tratar de concretar un proyecto de amor mutuo que no funcionó...el matrimonio pasa por crisis constantemente, y como el hombre es más vulnerable por genética a mirar para el lado, zaz!!! alguien lo quiere para sí, le ofrece cosas distintas, sexo más intenso, etc. y entonces todo se va al traste...bueno y luego ese alguien también se embaraza, lo ata con un bebé inocente, y ya tienes un quiebre matrimonial. A mi me pasó...tuvimos conflictos en el matrimonio, apareció una y se embarazó, luego arreglamos como pudimos nuestro deteriorado proyecto de pareja, y otra mujer que lo seguía hacía más de 10 años, imagínate!!! se embarazó de él, nuevo conflicto...qué resultó de todo esto??? yo pésimo, odiándolo por no poder olvidar, insegura, con mi autoestima de mujer por el suelo, y desconfiandio todo el tiempo...según él se aburrió de todo eso, y en menos que canta un gallo, se fue a vivir a una cuadra...una cuadra date cuenta de nuestra casa con otra mujer...una mujer que lo comprende porque está preparando el terreno para quedarse con él, así que le da en el gusto todo el rato, él va a ver a sus otros hijos, viene a ver los mios, todo muy bien...pero estoy segura que esa mujer igual se a a embarazar para querer atraparlo...no lo entiendo, solo sé que ya no quiero sufrir mas...que debo dejarlo partir, que no debo cuestionarme ni culparme...así pasaron las cosas no más...

R
reyna_8580424
25/1/09 a las 22:35

Mierda de soledad
No se muy bien cono funciona esto soy nueva.Cierto que sufrimos por que somos humanos , necesitamos cariño. compartir las pequeñas cosas de la vida, son distintos a nosotras las mujeres somo fieles por naturaleza , pero cuando te fata el cariño y estamos solas buscamos lo que no tememos en casa . y si los necesitamos aun sabiendo que cometemos un error si aparece lo cojemos sin importanos las consecuencias.

R
reyna_8580424
25/1/09 a las 22:57
En respuesta a zahra_9149447

Estoy muy enamorada
Estoy tan enamorada, que mis ojos no quieren ver lo que es, que pasa salgo con un hombre casado hace 4 años, de los cuales 3 años vive separado de su esposa. Y de pronto aparecio otra mujer que nos hizo un escandolo por que tiene una hija extramatrimonial. Y esa mujer hasta la fecha nos hace problemas y ya no puedo mas, siento que me engaña, que el para evitar problemas sigue con las dos. No se que hacer.
Pero cuando nos peleamos y nos separamos por unos dias, despues esta que me llama al cel. y me deja mensajes llorando que no puede vivivir sin mi.

Pienso que siente por ti algo
Hola yo vivi una situacion parecida Yo estoy casada hace la tira , pero mi matrimoni se rompio hace mucho y auque es toy viviendo con el no mantengo ninguna relacion con el mas que el tema economico,asi que sin proponermelo y sentirme sola muy sola me enamore de un hombre soltero ,al que sigo amando como el primer dia que lo conoci . con la diferencia que el ya no esta conmigo , conocio a otra, Yo era la que lo llamava la mayoria de la veces , siempre estaba cuando me necesitaba nos veiamos una ved , o dos a la semana a si durante cuatro años ,todo lo teniamos hablao el me queria solo un poco. y yo recojia sus migajas .( era una relacion si compromiso ) mi consejo intenta ser fuerte o aprovecha los momentos que tienes con el ,asumiendo que no te quiere lo suficiente se que es muy dificil por que lo amas .yo han pasado seis meses y sigo esperando su llamada , recibo un correo suyo de saludo y me vuelvo loca .de esperanzas inutiles .un saludo y suerte

N
nermin_8691096
26/1/09 a las 12:32
En respuesta a zayneb_8733752

Hola
no es lo peor de todo sos la peor de todas no te podes dar una idea como se sufre desde el otro lado cuando te enteras que hay una 3 persona te xplico un poco es como si te clavaran muy pero muy lentamente un cuchillo bien en el centro del corazon y si diras que nosotras las esposas los descuidamos por eso terminan con personas como vos y no la casa el trabajo todo se vuelve rutina pero el amor que una mujer siente lo tiene presente todos los dias haci que no hables de amor porque creo que la persona que te lo esta dando solo quiere sexo sino dejaria a la mujer no te parecebuscate la vida hay muchos hombre y si no es haci te deceo que lo vivas en carne propia pensalo

Todo empieza como un juego y luego se lia
`pk nos enamoramos..al principio da igual la esposa y todo pero ya luego cuando vas keriendo a esa persona y ves que eres la segunda aunk sea solo por los hijos y a ella no la quiera pues se pasa mal....yo estoy a rachas....llevo 3 meses y la verdad yo no creo k aguante mucho asi....muak.animo.

N
nermin_8691096
26/1/09 a las 16:57

Pero pk siempre tiene k acabar mal jo???
HOY EN DIA SE DIVORCIA MUCHA GENTE...PK SIEMPRE HABLAIS COMO SI NUNCA ELLOS DEJARAN A LA MUJER PARA ESTAR CON OTRA PERSONA...YO LLEVO NADA MAS QUE TRES MESES CN UN CASADO PERO LEO Y LEO Y TAMBIEN HABLO CN AMIGOS Y CADA DIA ME DESILUSIONO MAS AUNK SIGO PENSANDO QUE ALGUN DIA LA DEJARA......

R
rasha_5870384
28/1/09 a las 10:58

Yo tambien
yo, despues de que quede viuda, encontre digo yo el amor, que siempre quise tener como mujer, el hombre protector, que siempre desee, el que me daba fuerza, perooooo es casado, donde a mi que dice el ser lo más importante,y que me hae sentir así, solo me toca unas horas a la semana, dice que tiene que cuidarse porque no quiere que su esposa e hijos quienes son todos mayores incluso ya casados, no sufran, la verdad, ya no se que pensar, pero digo, seguiré con él, perooooooooo, si en el camino encuentro la oportunidad de encontrar otra relación la cual me ofresca algo preciado como ademas de todo lo que deseo la libertad de poder querernos ante los ojos del mundo lo haré, sino me consolaré con un hombre que me lo prestan por horas, el hecho que solo sea así, creo que ya no es amor. me gustaría seguir intercambiando ideas, chau

N
nermin_8691096
28/1/09 a las 11:01
En respuesta a rasha_5870384

Yo tambien
yo, despues de que quede viuda, encontre digo yo el amor, que siempre quise tener como mujer, el hombre protector, que siempre desee, el que me daba fuerza, perooooo es casado, donde a mi que dice el ser lo más importante,y que me hae sentir así, solo me toca unas horas a la semana, dice que tiene que cuidarse porque no quiere que su esposa e hijos quienes son todos mayores incluso ya casados, no sufran, la verdad, ya no se que pensar, pero digo, seguiré con él, perooooooooo, si en el camino encuentro la oportunidad de encontrar otra relación la cual me ofresca algo preciado como ademas de todo lo que deseo la libertad de poder querernos ante los ojos del mundo lo haré, sino me consolaré con un hombre que me lo prestan por horas, el hecho que solo sea así, creo que ya no es amor. me gustaría seguir intercambiando ideas, chau

No se....korina quizas algun dia podais estar juntos realmente no?
SI OS QUEREIS DE VERDAD....NO CREES?

K
khaira_8993544
19/2/09 a las 23:28

No puedo creer que seamos tantas
escribo por que necesito desahogarme, ni ami mejor amiga le puedo contar esto.
hace aproximadamente 8 años estableci una relacion con un hombre casado duro cerca de año y medio no lo soprte mas, era soltera y decidi que lo mejor para mi y su matrimonio era desaparecer. Ahora despues de tantos años el reaparecio( aclaro el me busco) me siento mas enamorada que antes pero ahora yo estoy viviendo con alguien en una relacion bastante infeliz desde mucho antes que el volviera y la cual llevo mucho tiempo intentando terminar y no ha sido posible . bueno el hecho es que el sigue casado ahora con dos hijos, yo estoy peor de enamorada que la primera vez y me esta dolindo peor que la primera vez. si alguien me quiere animar un poquito no me ofendo. gracias por escuchar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook