Foro / Pareja

¿por qué soy tan celosa?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:56
A
anhara_7244530
17/2/11 a las 20:43

Hola! Espero que puedan ayudarme de verdad, lo necesito. Aquí les cuento mi historia:
Tengo novio desde hace 1 año y 1 mes. Resulta que la semana antes de San Valentín tuvimos una fuerte bronca y esto que nunca ha sucedido me sorprendió bastante ya que no solíamos pelear. Mi chico estuvo 2 días sin verme ni llamarme. Estube muy preocupada y fui a hablar con él una mañana, pero seguía con su orgullo de siempre y opté por irme porque no puedo con ello. A la tarde, como una tonta, volví a buscarlo a pesar de yo no ser la que estaba enfadada ni tenía nada malo en contra de él. Cuando llegué a su casa me ignoraba, yo no dejaba de comerle el culo y él o no me echaba cuenta o se llegaba a hartar de mí de tal manera que no paraba de repetir una y otra vez que me fuera de su casa. Yo, casi llorando e intentando no hacerlo a pesar de todos los palos que me daba, seguí ahí comiendole el culo, así estuve casi 2 horas... Después de ese tiempo yo ya cansada casi decidí irme y dejarlo todo por perdido como si ya no estuvieramos juntos, fue cuando me habló y yo hice como si no me hubiera dicho nada y lo arreglamos. Debo decir que esta pelea surgió por mis celos ya que mi chico estaba viendo un video de unas chicas bailando en bikini's y la verdad me dio muchísimos celos, porque no es porque lo vea, sino porque no para de decir cosas como hay que ver que culo, que tetas, yo dejaría que me hicieran de todo... Y la verdad me cabreé, pero es que no puedo evitarlo. Hoy a vuelto a pasar lo mismo y aunque no me he cabreado porque sé que vamos a pelear como lo haga, no puedo evitar que me entren ganas de llorar, pegarle un puñetazo o simplemente dejarlo y lo gracioso es que me dice que va a seguir diciendo esas cosas aunque esté delante mía, que el no va a cambiar. Quizás yo parezca egoísta o como si lo prohibiera de decir lo que quiera, pero es que de verdad que cuando dice esas cosas, me entran ganas de dejarlo todo y dejar de sufrir porque me va dando cada puñalada poquito a poco que me están destrozando por dentro.
Podrían darme algún consejo de cómo hacer para que no me sienta mal de las cosas que dice de otras chicas, de hacer como si no me importara? ¿Qué haríaís ustedes en mi situación? Necesito consejos por favor! Ya no sé que hacer!

Ver también

E
evora_5733968
17/2/11 a las 21:34

No,
yo no puedo darte nigún consejo para hacer que no te siente mal que te diga eso y actue así, porque a mí me sentaría fatal. Por qué tienes que hacer como si no te importase cuando en realidad sí te importa y él lo sabe? El admirar la belleza femenina o masculina es algo normal, incluso alguna vez hacer algún comentario socarrón, pero no por sistema y mucho menos junto a nuestra pareja a sabiendas de que no le va a gustar. Eso ya es una provocación sin sentido. Creo que es desconsiderado, una gran falta de respeto, porque con eso quiere decir que si las tuviese delante haría lo que fuese con ellas a pesar de tí. Eso es lo que tú recibes, por tanto es normal que te disgustes. Yo no volvería a ir detrás suyo y la próxima vez que lo haga lo dejaría plantado y no volvería a llamarlo. SI tienes que llorar que sea por algo que valga la pena, como el esfuerzo de deshacerte de alguien que no es capaz de aguantarse esos comentarios. Es lo que haría, te lo aseguro.

A
anhara_7244530
17/2/11 a las 21:46
En respuesta a evora_5733968

No,
yo no puedo darte nigún consejo para hacer que no te siente mal que te diga eso y actue así, porque a mí me sentaría fatal. Por qué tienes que hacer como si no te importase cuando en realidad sí te importa y él lo sabe? El admirar la belleza femenina o masculina es algo normal, incluso alguna vez hacer algún comentario socarrón, pero no por sistema y mucho menos junto a nuestra pareja a sabiendas de que no le va a gustar. Eso ya es una provocación sin sentido. Creo que es desconsiderado, una gran falta de respeto, porque con eso quiere decir que si las tuviese delante haría lo que fuese con ellas a pesar de tí. Eso es lo que tú recibes, por tanto es normal que te disgustes. Yo no volvería a ir detrás suyo y la próxima vez que lo haga lo dejaría plantado y no volvería a llamarlo. SI tienes que llorar que sea por algo que valga la pena, como el esfuerzo de deshacerte de alguien que no es capaz de aguantarse esos comentarios. Es lo que haría, te lo aseguro.

Ohqueluna gracias por contestar
Es cierto que me da igual que diga que la chica es guapa o tenga buen cuerpo porque es la verdad y lo reconozco y no me importa, pero de ahí a esos comentarios... Es que hace que piense como si mi cuerpo o yo misma no somos así, como si no le gustara. Encima de todo estábamos con unos amigos y no paraba de hacerse el chulo con los comentarios y cuando por fin acabó, volvió ha hacerse más el chulo aún con el comentario: "Ea, ya está celosa mi novia, ya se cabreó" entre risas con sus amigos. Después de esto, vino y empezó a darme besos y a preguntarme si estaba enfadada. Es obvio que él sabía que me iba a sentar mal y aún así lo sigue haciendo y no entiendo el por qué. No sé que hacer.

E
evora_5733968
17/2/11 a las 22:18
En respuesta a anhara_7244530

Ohqueluna gracias por contestar
Es cierto que me da igual que diga que la chica es guapa o tenga buen cuerpo porque es la verdad y lo reconozco y no me importa, pero de ahí a esos comentarios... Es que hace que piense como si mi cuerpo o yo misma no somos así, como si no le gustara. Encima de todo estábamos con unos amigos y no paraba de hacerse el chulo con los comentarios y cuando por fin acabó, volvió ha hacerse más el chulo aún con el comentario: "Ea, ya está celosa mi novia, ya se cabreó" entre risas con sus amigos. Después de esto, vino y empezó a darme besos y a preguntarme si estaba enfadada. Es obvio que él sabía que me iba a sentar mal y aún así lo sigue haciendo y no entiendo el por qué. No sé que hacer.

No puedes entenderlo
porque no es ni entendible ni justificable. No tienes porque aguantar una actitud así de tu novio, no te lo mereces. Ten eso muy claro, tú no te lo mereces, no es una tontería, no eres tú la que eres excesivamente celosa, no te enfadas por cualquier cosa, así que no trate de convencerte de lo contrario. No te gusta esa actitud ,no tienes porque aguantarla y ya está, no hay más. Manten esa seguridad cuando le digas que se busque a otra que le aguante sus chulerías, que tú quieres a alguien más sensible, y mantente firme. De verdad, una relación así solo te hará sufrir en el futuro si él no cambia su actitud.

A
anhara_7244530
17/2/11 a las 22:25

Irenepappas:
Lo que él dice de seguir diciéndomelo es porque dice que tengo muchas tonterías encima, que me enfado por tonterías y pensará que si me lo dice algún día cambiaré (cosa que por mucho que yo quiera no va a poder ser).

Lo de que insisto en hacer las paces es porque no soporto estar sin hablar siquiera con él y es que ni sabía el motivo. Además no puedo estar mucho tiempo sin saber de él, es como si lo necesitara. Pero cuando él está así conmigo parece como si todo lo contrario, no quisiera saber nada de mí. Tengo que decir que el es siempre muy cariñoso y nos llevamos muy bien, el defecto sólo es ese, lo de las chicas. Con esto no trato de defenderlo, sólo que lo estáis poniendo como si fuera un chico malo, malísimo, y sólo lo que pasa es que tiene mucha picardía y siempre está chinchando y entre eso, el orgullo y la razón de querer quedar siempre por encima de mí me matan...

A
anhara_7244530
17/2/11 a las 22:30

Safica
Estamos llevando esto a los extremos, tampoco pienso que sea para tanto. Yo sé que el me quiere, como yo a él, lo que pasa es que su forma de ser es así, ¿qué le voy a hacer? Intentaré hablar con él haber si puede evitar decir esos comentarios. En realidad pienso (aparte de que lo hace porque en verdad piensa que la chica es mona y tal) que lo hace para picarme, haber como reacciono, será como para ponerme a prueba. Con esto que te digo parece que estoy como haciendo suposiciones del tema, de lo que a mí me gustaría que en realidad esté pasando pero creo que es así, que no hay nada detrás.

A
anhara_7244530
17/2/11 a las 22:51

Lo sé...
En realidad tiene el corazón muy, pero muy duro. Hasta que no me vea que no puedo más, como si viera que estoy cansada y que me va a perder, entonces es cuando reacciona y sabe que lo que ha hecho está mal. Entonces es cuando me pide perdon y yo me pregunto, ¿Y ahora para qué vale un perdón, si el daño ya está hecho?, pero, ¿qué le voy a hacer? ¿lo dejo? Aparte de que me costaría, sufriría muchísimo porque lo quiero un montón.

A
anhara_7244530
17/2/11 a las 22:56
En respuesta a evora_5733968

No puedes entenderlo
porque no es ni entendible ni justificable. No tienes porque aguantar una actitud así de tu novio, no te lo mereces. Ten eso muy claro, tú no te lo mereces, no es una tontería, no eres tú la que eres excesivamente celosa, no te enfadas por cualquier cosa, así que no trate de convencerte de lo contrario. No te gusta esa actitud ,no tienes porque aguantarla y ya está, no hay más. Manten esa seguridad cuando le digas que se busque a otra que le aguante sus chulerías, que tú quieres a alguien más sensible, y mantente firme. De verdad, una relación así solo te hará sufrir en el futuro si él no cambia su actitud.

Pff
Si es que muchas veces intento hablar con él para solucionar algo y me cambia de tema o me dice que no tiene ganas de escucharme, que ya está, que me caye. Es que cuando está cabreado no se le puede hablar, pero es que aunque esté en caliente, yo no pierdo los estribos y no lo insulto. ¿Por qué cuando él está en caliente dice lo primero que se le pasa por la cabeza y luego se arrepiente? ¿Por qué no puede solucionar las cosas cuando pasan, sino que tiene que esperar un tiempo? La verdad es que hay cosas en él que nunca llegaré a comprender...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook