Foro / Pareja

¿por qué, si no me quiere, me cela?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 10:51
R
robyn_7857582
22/9/11 a las 16:09

Resulta que hay un chico al que conozco desde hace 2 años. Somos amigos y nos contamos nuestras cosas. Se porta amable y atento, pero he visto que trata así a todo el mundo, así que su trato no es un indicador de nada. A veces se le barren cosas que le he dicho o ratos que hemos pasado juntos. Luego hay veces en que un día es un amor y al otro soy una simple conocida, unos días en los que podemos charlar animadamente y otros en los que apenas cruzamos palabra o dejamos de vernos, se muestra un tanto reservado...en fin. Todo esto me hace suponer que sólo soy una amiga o conocida más.

Sin embargo, no le gusta verme con otro(s) hombre(s) cerca, ni tampoco le gusta oirme hablar de otro(s): cuando esto ocurre se pone serio, incluso un tanto cortante, y cuando llega a los extremos, me deja de hablar por un rato. Luego que se le pasa el enfado, los celos o lo que haya sentido, me trata igual de simpático y atento que siempre.

Mi pregunta es: ¿qué está pasando?


Muchas gracias a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

R
robyn_7857582
22/9/11 a las 16:46

Ya lo he intentado...
Pero siempre me niega todo: siempre me dice que no hay ningún problema, que no pasa nada, que no sabe de qué le estoy hablando...siempre ha sido muy esquivo. Ese ha sido el problema que siempre he tenido con él. Y eso que no soy agresiva, sino todo lo contrario. Por eso no sé qué hacer o qué pensar

R
robyn_7857582
22/9/11 a las 16:46
Mejor respuesta

Ya lo he intentado...
Pero siempre me niega todo: siempre me dice que no hay ningún problema, que no pasa nada, que no sabe de qué le estoy hablando...siempre ha sido muy esquivo. Ese ha sido el problema que siempre he tenido con él. Y eso que no soy agresiva, sino todo lo contrario. Por eso no sé qué hacer o qué pensar

R
robyn_7857582
22/9/11 a las 16:58

Jajajajajajajaja

R
robyn_7857582
22/9/11 a las 18:29

¿yo qué siento?
Pese a lo que parece, a mí sí me gusta
Es por eso que tengo esta inquietud. De lo contrario, sería algo que me va y me viene.

¿Saben? Me estoy cuestionando si en realidad él es inseguro pero lo oculta, ya que a simple vista él es conversador, sociable, etc. Pero en un plano más personal es cuando se convierte en un tanto más reservado.

Por eso las dudas

Gracias aira

S
sofi_8437095
23/9/11 a las 10:51

Algo parecido
hola, a mi me pasa algo ha pasado algo parecido. Mi amigo tambien me hacia lo mismo, si hablaba con otros chicos se enfadaba, si mandaba algun sms se celaba, me revisaba todo e movil...no le daba imporancia xq lo hacia sun maldad, es decir, lo del movil se lo miraba tambien a otras chicas u amigos...sin embargo despues de muchos años despues me dijo que siempre le habia gustado pero que no me habia dicho nada y que se comportaba asi xq se celaba por todo queria que estuviera con el (yo de aquellas teniai novio) pero que le fastidiaba mucho no pode decirme nada xq tenia novio. A dia de hoy hablamos el me dice que me vaya con el, pero hoy me lo dice y mañana no. un dia me dice una cosa bonita y al otro dia no, por eso no se que hacer...Cuando estaba pasando por eso lo comenté en otra pagina de foros y me dieron muchos consejos, me apoyaron mucho y me dieron muchos animos. A dia de hoy apliqué algo de lo que me comentaron y ahora estoy bien sin problema. Te dejo el nombre de la pagina por si quieres entrar, Devivencias.com. Un saludo y mucho animo y paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest