Foro / Pareja

Mi novia me cela de su hermana.

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 18:15
Y
yeremy_18543452
19/8/19 a las 4:41

Buenas, les cuento una breve reseña de mi actual relación espero puedan ayudarme porque yo la verdad no se que hacer, les comento actualmente llevo con mi novia 3 años de relación aunque llevamos ya 4 años de conocernos ella tiene 23 años y yo 24, desde que comenzamos hemos tenido problemas ya sea por sus ex parejas, por sus celos e incluso por mis ex parejas (les cuento que yo ni trato con ninguna, ella solo le molesta lo que vivi con ellas), entre otros problemitas, pero es desde hace un año para acá que esos problemas se han tornado mas dificiles de resolver pues ha empezado a celarme de su propia hermana; desde que conoci a su familia yo casi no he tenido trato con su hermana pues he sentido cierto rechazo de su parte en tener algo de comunicación, pero desde que entro a la universidad (tiene 19 años) se ha acercado a mi pidiendome ayuda pues como ya soy graduado estoy mas adelantado que ella en temas como investigaciones ,etc. Y pues he accedido a ayudarla, en todo este tiempo hemos llegado a formar una amistad ya que compartimos varias cosas en común, no puedo negar que me agrada su compañia, de vez en cuando me visita o salimos a caminar, pero siempre la trato como lo que es mi cuñada. Pero mi novia todo este tiempo solo ha vivido obstinada y estresada por como me la llevo con su hermana, vive con miedo de que me enamore de ella, o que me guste, o que me acueste con ella, etc. Siempre esta de mal humor y hace un par de días se molesto porque ella me fue a visitar. Mi novia cree que porque es mi cuñada no puedo establecer una amistad con ella pues es incorrecto, llegando al punto de decirme que debo dejar de hablarle y que va a prohibirle que vaya a mi casa.

No creo haya más detalles importantes que agregar, espero puedan ayudarme y darme sus consejos de como debería proceder, de como podría resolver este problema con mi pareja.

Ver también

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 9:26

Mal va a terminar eso.

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 14:26

Pues ella te esta lanzando a sus brazos y tu, me da la presión, vas a caer. La verdad es que nadie tiene razón y todos la tienen, tu tienes derecho a ser amigo de tu cuñada y ella, tu novia, como ve las cosas, podría pedirte que le explicadas las clases en su casa, no que ella fuese a la tuya. Que salieran juntos los tres, en fin, evitar lo que te esta sucediendo por no poner ciertos límites. Y como dicen aquí, a la hermanita " no le gusta pero le entretiene"

J
josu_2924541
19/8/19 a las 14:55
En respuesta a shabir_13663382

Pues ella te esta lanzando a sus brazos y tu, me da la presión, vas a caer. La verdad es que nadie tiene razón y todos la tienen, tu tienes derecho a ser amigo de tu cuñada y ella, tu novia, como ve las cosas, podría pedirte que le explicadas las clases en su casa, no que ella fuese a la tuya. Que salieran juntos los tres, en fin, evitar lo que te esta sucediendo por no poner ciertos límites. Y como dicen aquí, a la hermanita " no le gusta pero le entretiene"

Yo también creo que vas a caer. Es que parece que quedas con la hermana a solas siempre y eso pues puede resultar molesto. Imagina que es tu novia quien queda siempre con tu hermano a solas para estudiar..si si...para estudiar y encima sin venir a cuento la va a visitar a su casa al margen de ti. ¿Queda un poco raro no?

E
edelio_18544486
19/8/19 a las 15:45
En respuesta a josu_2924541

Yo también creo que vas a caer. Es que parece que quedas con la hermana a solas siempre y eso pues puede resultar molesto. Imagina que es tu novia quien queda siempre con tu hermano a solas para estudiar..si si...para estudiar y encima sin venir a cuento la va a visitar a su casa al margen de ti. ¿Queda un poco raro no?

No es que me quede a solas con mi cuñada, en mi casa vive mi abuela y la razón porque viene es porque soy quien tiene internet para que investigue. Lo peor no es eso es que ella no se lleva bien con su hermana y yo quiero que mi novia venga a casa cuando esta su hermana investigando pero no le gusta me pide que le avise cuando se vaya.

E
edelio_18544486
19/8/19 a las 15:47
En respuesta a shabir_13663382

Pues ella te esta lanzando a sus brazos y tu, me da la presión, vas a caer. La verdad es que nadie tiene razón y todos la tienen, tu tienes derecho a ser amigo de tu cuñada y ella, tu novia, como ve las cosas, podría pedirte que le explicadas las clases en su casa, no que ella fuese a la tuya. Que salieran juntos los tres, en fin, evitar lo que te esta sucediendo por no poner ciertos límites. Y como dicen aquí, a la hermanita " no le gusta pero le entretiene"

A mi novia no le gusta salir con su hermana, no se lleva bien con ella y si salimos los 3 siempre hay tensión.

J
josu_2924541
19/8/19 a las 16:41
En respuesta a edelio_18544486

A mi novia no le gusta salir con su hermana, no se lleva bien con ella y si salimos los 3 siempre hay tensión.

Pues por eso quizá le gusta menos que quedes con ella. 

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 16:45

Vaya drama se avecina.

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 17:00

O sea, no se llevan bien y tu, amigo de la hermana. A ver, rebobina, y dile a tu cuñada que se busque a otro que le explique, que tenga Internet y que salga con ella a caminar, claro, eso, si te interesa seguir con tu novia.

A
afzaal_18500679
19/8/19 a las 17:31

Convengamos que tu novia ya de por sí tiene un problema de celos enfermizos: te cela por su hermana, te cela retrospectivamente por tus ex novias y seguramente te debe de celar por si ves a una actríz en tv también. Ese tipo de personalidades es conflictivo y vá más allá de una cuestión de mera inseguridad por parte de ella, ya que pareciera que se tratase de una especie de neurosis obsesiva la que tiene...pero eso no es materia de foros sino de hablar con algún psicólogo. Por otra parte, con una novia guardabosques que debe de convertir tus horas en un verdadero infierno, es entendible que psicológicamente te sientas a gusto con su hermana. Ahora bien. Imagínate que te enamoras de la hermana y ambos deciden tener una relación. Deberías de cortar con tu novia...¿cómo crees que lo tomaría la familia de ella?

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 18:15

Nunca me han gustado las telenovelas... son demasiado largas y cuentan en mil capítulos lo que se puede contar en dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir