Foro / Pareja

Mi novio no me cela, sera que ya no me quiere?

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 1:19
M
meili_8093428
22/4/07 a las :36

mi novio seencuentra lejos de la ciudad por cuestiones de trabajo, hemos estado un poco mal porque a causa de la distancia han surgido discusiones pequeñas entre los dos. yo he ido a visitarle en semana santa y hemos hablado sobre todos esos pequeños percanses y hemos aclarado todo y decidido seguir juntos y luchar por la relacion hasta que regrese de nuevo a la ciudad (regresa en dos meses).
pero les cuento que he conocido un chico que todos los dias hablo con él y me trata muy bien, yo le he contado a mi novio porque no me gusta esconderle nada---- y mi novio no me cela, nisiquiera le presta atencion cuando le hablo de él...será que a mi novio no le interesa si otro chico tiene intensiones conmigo? que opinan.....necesito un consejo!!!! chao

Ver también

T
thayna_6275924
22/4/07 a las 1:19

No t gusta esconderle nada
o mas bien te gusta darle "picones"??

No se, si te esta empezando a interesar este otro chico e cuestion sera por algo, quizá tu vieja relación ya no te llena, si lo han intentado y no ha funcionado, mejor sera dar por terminada esa relación...ahora bn que si crees que puede salvarse no frecuentes mas a este nuevo chico pues lo k hoy es solo interes talvez mañana sea confusion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir