Foro / Pareja

No se q hacer mi pareja me cela por todo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 16:59
N
narges_766447
11/11/17 a las 5:05

Buenas noches nesecito ayuda no se q hacer mi espos y yo duramos 14 años tenemos 2 hijos me separe de el por nunca me ayudaba con los gastos de la casa ni de los niños y aparte me engaño obviamente no fue la primera vez q lo habia echo, cuando nos separamos me pidio q lo perdonara y nos empesamos a ver fines de semana el consigio un trabajo estable y ahora me da mi gasto pero la verdad esq no se q hacer por q me cela mucho dice q lo engaño con otro y se la pasa revisando a que hora me conecto y me desconecto del face y del wattsap, dice q si yo realmente lo quiero tengo q borrar mis contactos y mi face,  tambien si no le contesto se enoja y me manda mensajes diciendome groserias, interroga a mi hijo el mas pequeño para saber si es cierto lo q le digo o aveces me hace videollamadas para ver si es cierto en donde estoy, mis papas no saben q lo sigo viendo,  quiero dejarlo definitivamente pero no se como hacerlo siempre termino creyendo q va a cambiar 

Ver también

I
isona_5296156
11/11/17 a las 6:01

Tienes "dependencia emocional" hacia él. Debes buscar ayuda y dejar esa relación. ¿qué vida te espera con un maniático así? No hagas lo que te pide y déjalo. Y si no puedes hacer eso por lo menos vayan a terapia de pareja.
Ahora se comporta así porque tiene miedo de que tu lo engañes igual como él te engañó a ti.

N
narges_766447
11/11/17 a las 16:59
En respuesta a isona_5296156

Tienes "dependencia emocional" hacia él. Debes buscar ayuda y dejar esa relación. ¿qué vida te espera con un maniático así? No hagas lo que te pide y déjalo. Y si no puedes hacer eso por lo menos vayan a terapia de pareja.
Ahora se comporta así porque tiene miedo de que tu lo engañes igual como él te engañó a ti.

Tienes mucha razon creo q tengo q atender mi dependencia emocianal por q yo me he dicho q vayamos al a terapia pero el no quiero 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir