Foro / Pareja

¿ por qué se nos exige tanto a las mujeres? ya estoy harta...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 11:52
A
an0N_804758799z
11/9/08 a las 13:47

En serio, mas vale nacer hombre que mujer porque vaya tela, no os habeis dado cuenta?, mirad a las mujeres se nos exige; a parte de trabajar fuera de casa, tambien dentro claro, no kiero decir con esto que el trabajar fuera no me guste, de echo es necesario para toda mujer tener un trabajo con el que se sienta realizada, pero despues llega a casa y toda para ella, encima tenemos que DAR A LUZ, encargarnos de los niños, estar sexys las 24 horas del dia, y predispuestas siempre a tener sexo con ellos porque si no se comen el coco, si no lo haces mas de una vez a la semana ya empiezan a pensar cosas raras y se rallan, ... que ya estoy arta, que no podemos dar mas de si, que los tios se limitan a trabajar y punto ( la mayoria no todos, siempre ahi alguna excepcion ), es que no lo entiendo, a mi novio le pasa que si no tenemos sexo mas de una vez a la semana ya se emparanoia, es mejor desde mi punto de vista hacerlo menos y bien que todos los dias a prisa y corriendo, en serio no se que opinais, sobre todo las mujeres, pero me cansa ser mujer en muchos aspectos, no puedo mas. un saludo.

Ver también

S
saba_8112823
11/9/08 a las 13:57

Es fácil...
... Cambia de sexo, seguro que los sociatas te pagan la operación.

A
an0N_903703199z
11/9/08 a las 15:15

Jeje, eso pasa por no leer a los cinco o a salgari
Me doy cuenta que los cuentos de princesas y mujercitas, los deberían haber censurado.

Yo, leía al capitán trueno, cuando mis hermanos los dejaban....

A
an0N_877632099z
11/9/08 a las 15:16

Esque tu no eres mujer!
quieres serlo con falsos estereotipos impuestos por la sociedad

que si estar sexy que si tal y cual!

ser mujer es mas que aparentar.

*dar a luz es algo ue nos concierne...si quieres bien si no pos nada!

*limpiar la casa los 2 maja, y si no limpia el....es porque alg no etarás haciendo bien (fierme!!!)

*estar sexy....yo estoy siempre sexy!

*y lo de al menos una vez por semana,....normal que se queje si solo una vez cada 7 dias

afuuu yo oy el novio y me largo a por tabaco!



no te quejes monina, no es pa tanto!
ellos ya se depilan y todo!

R
rym_10019692
11/9/08 a las 15:35

Mal día!!!
Tranquila que también me he sentido alguna vez así, sobre todo en esos días donde el spm esta ahí presente llenandome de fastidio. Pero la verdad es que creo que aun y con todas esas reflexiones tenemos mucho más que da que un hombre pues ellos son tan simples que sin nosotras no serian lo que son, pobres son un tanto limitados y jamás lograrán ser tan versatiles como nosotras.

U
uxue_6523474
11/9/08 a las 15:40

No eres la unica yo te entiendo perfectamente¡¡¡¡¡
Cuando entre en el foro y vi tu pregunta senti unas ganas terribles de leer tu caso...porque la verdad yo cada dia más y más a menudo me hago tb esa pregunta.Tranquila almenos sabes que no eres la unica.
Yo con mi pareja tengo una riña continua, el por su queja continua de falta de sexo y acercamiento y yo desde que di a luz,por su falta de colaboracion en casa y con nuestra hija(La verdad esk tenemos que hacerlo todo y alfinal agobia).
Tanto que cai enferma de ansiedad pocos meses despues del parto ,esto provoco alejarme aun mas de el pues las pocas fuerzas que me quedaban eran para sacar todo adelante (la casa k no es poco,mi hija,papeleos,medicos)y poder dedicarme a ponerme bien claro¡¡¡.hoy en dia estoy casi curada de mi ansiedad con esfuerzo y dedicacion.Pero nuestra relacion se tanvalea porque el me reprocha k estado ausente con el y yo( que aora estoy mejor )le reprocho su poca colaboracion en mis peores momentos y actualmente, la cuestion que no nos ponemos decuerdo y lo peor de todo es k nos keremos pero el no me entiende a mi y ni yo a el.Aveces yo tambien pienso que estoy harta y que no puedo mas.PERO TE VOY A DECIR UNA COSA...MENOS MAL K EXISTIMOS LAS MUJERES SINO LA MAYORIA DE FAMILIAS SERIAN UN CAOS SIN NOSOTRAAAAS¡¡¡¡TAN SOLO ESPERO QUE MIS GANAS Y ESFUERZOS SEAN DE ALGUNA MANERA EN UN FUTURO RECOMPENSADO.DICEN QUE KIEN BIEN SIEMBRA BIEN RECOJE(o algo asi jejeje).OJALA SEA CIERTO Y TODAS LAS K NOS ESFORZAMOS SEAMOS RECOMPENSADAS ALGUN DIA.UN BESO
Y MUXA PACIENCIA AMIGA¡¡¡¡Y A TODAS LAS QUE CADA DIA PASAN POR ESTO.

WOMANIBIZA ..... O MEJOR DIXO SUPERWOMANIBIZA JEJEJEJE
CIAO

Y
yanine_7400688
11/9/08 a las 16:08

Somos demasiado fuertes...
Y esto no es bueno, haber si para nosotras pero no para la sociedad, ya que las mujeres somos capaces de hacer todo lo que nos explicas y más, habrá de todo también, pero muchas menos, somos autosuficientes, no nos hacen mucha falta los hombres podemos pasar sin ellos, ahora la sociedad y sobre todo los jóvenes ya nos estamos concienciando que tanto hombre como mujer tienen que colaborar en casa, mis amigos ya lo hacen, reparto de tareas, aunque por mucho que se reparta la mujer es la que más tareas desempeña y sobre todo preocupaciones..., pero bueno por desgracia va poco a poco pero ahora ya no aguantamos tanto !!! y esto ellos lo saben... y cuando nos hartamos como somos independientes pues buscamos otro que nos malcrie jajaja!!! así que se espavilen ja los hombres... un beso

I
iera_10039328
11/9/08 a las 16:12

Estoy de acuerdo!
Hola! yo opino como tu.
No es que los chicos no hagan nada, que los hay que además de trabajar fuera son excelentes padres, hacen las tareas..etc..hay hombres que hacen tanto o mas que nosotras pero desgraciadamente NO SE LES EXIGE.
Es decir, si das con un marido que cuando te pones mala te acompaña al médico es un "extra", lo valora todo el mundo muchisimo ¿por que? porque la mayoria no lo hace, en cambio cuando ellos se ponen malitos casi todas los acompañamos (es como si no lo hicieras no serias una buena mujer)

Y con todo pasa lo mismo, si es guapo es un aliciente, pero no es necesario que se arregle para estar contigo, que se depile, que se vaya a poner guapo a la pelu, pero en cambio si nosotras no lo hacemos, uf!!! ya seria un problema!

Y realmente pasa con todo. Sin ir más lejos he dado cursos de cocina en el inem y el 99% son mujeres, y muchas jovenes! que se apuntar no por temas laborales, sino por contentar a su marido que está cansado de comidas preparadas en el micro, y digo yo ¿por que no se apuntan ellos si tan cansados están? pues porque a la mujer se le exige ser buena ama de casa.

En fin, ya sabes el dicho, para ellos la mujer ideal es una señora fuera y una ... en la cama...es que lo quieren todo!! Encima si no cumples llegan a ponerte los cuernos y justificarlos!
A mi me pasaba con mi ex que tenia que llegar a casa despues del trabajo y hacer tareas que no es que el se negara a hacer, pero si estaban de su mano no podian estar peor, pues hacia todo mal y a desgana...encima despues de terminar tocaba sexo, y a lo mejor me soltaba que le apetecia que me comprara ropa sexy o le hiciera un streaptease! y yo no podia ni con el alma

Creo que el problema no son ellos, es la sociedad (incluidas mujeres) a las que se les exige el doble que al hombre en todos los sentidos: laboral, familiar, sexual...

A veces desearia ser un hombre: llegar del trabajo, tener la comida en la mesa, hacer carantoñas a los hijos y ala, pa la cama y a ...
En cambio nosotras salimos del curro, hacemos la comida, nos encargamos de los niños y encima nos toca ... cuando queremos a veces dormir!!
jejeje, besos

A
an0N_804758799z
11/9/08 a las 16:14

No soy victimista..
Gracias a todos por contestar mi msj, pero he de decir que no me considero una persona victima de nada, lo que ocurre que en muchas ocasiones estoy hasta los topes y me exijo tanto que no puedo dar mas de si, y por cierto, no me kiero cambiar de sexo, me encanta ser mujer, lo que no me gusta es la sociedad y lo que se nos exige en ella y por supuesto la actitud de la mayoria de los hombres, lo siento. un saludo a todos.

A
an0N_804758799z
11/9/08 a las 16:28
En respuesta a iera_10039328

Estoy de acuerdo!
Hola! yo opino como tu.
No es que los chicos no hagan nada, que los hay que además de trabajar fuera son excelentes padres, hacen las tareas..etc..hay hombres que hacen tanto o mas que nosotras pero desgraciadamente NO SE LES EXIGE.
Es decir, si das con un marido que cuando te pones mala te acompaña al médico es un "extra", lo valora todo el mundo muchisimo ¿por que? porque la mayoria no lo hace, en cambio cuando ellos se ponen malitos casi todas los acompañamos (es como si no lo hicieras no serias una buena mujer)

Y con todo pasa lo mismo, si es guapo es un aliciente, pero no es necesario que se arregle para estar contigo, que se depile, que se vaya a poner guapo a la pelu, pero en cambio si nosotras no lo hacemos, uf!!! ya seria un problema!

Y realmente pasa con todo. Sin ir más lejos he dado cursos de cocina en el inem y el 99% son mujeres, y muchas jovenes! que se apuntar no por temas laborales, sino por contentar a su marido que está cansado de comidas preparadas en el micro, y digo yo ¿por que no se apuntan ellos si tan cansados están? pues porque a la mujer se le exige ser buena ama de casa.

En fin, ya sabes el dicho, para ellos la mujer ideal es una señora fuera y una ... en la cama...es que lo quieren todo!! Encima si no cumples llegan a ponerte los cuernos y justificarlos!
A mi me pasaba con mi ex que tenia que llegar a casa despues del trabajo y hacer tareas que no es que el se negara a hacer, pero si estaban de su mano no podian estar peor, pues hacia todo mal y a desgana...encima despues de terminar tocaba sexo, y a lo mejor me soltaba que le apetecia que me comprara ropa sexy o le hiciera un streaptease! y yo no podia ni con el alma

Creo que el problema no son ellos, es la sociedad (incluidas mujeres) a las que se les exige el doble que al hombre en todos los sentidos: laboral, familiar, sexual...

A veces desearia ser un hombre: llegar del trabajo, tener la comida en la mesa, hacer carantoñas a los hijos y ala, pa la cama y a ...
En cambio nosotras salimos del curro, hacemos la comida, nos encargamos de los niños y encima nos toca ... cuando queremos a veces dormir!!
jejeje, besos

Tienes toda la razon del mundo
Opino igual que tu en todos los sentidos, yo ya estoy cansada de vivir en esta sociedad, de que siempre me esten exigiendo, no puedo mas a veces me gustaria desaparecer y listo, gracias por contestarme.

G
gita_9683629
11/9/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_804758799z

No soy victimista..
Gracias a todos por contestar mi msj, pero he de decir que no me considero una persona victima de nada, lo que ocurre que en muchas ocasiones estoy hasta los topes y me exijo tanto que no puedo dar mas de si, y por cierto, no me kiero cambiar de sexo, me encanta ser mujer, lo que no me gusta es la sociedad y lo que se nos exige en ella y por supuesto la actitud de la mayoria de los hombres, lo siento. un saludo a todos.

Recuerda que quien lo dice es un hombre
Hasta mi sobrina de 7 años dice que no es justo!! y tienes toda la razón!!! ahora la excusa es que somos el sexo fuerte, cuando se pasaron miles de años diciendonos que eramos el sexo debil, por eso no me caso ni tengo hijos y cuando alguien se atreve a preguntarme porqué le digo que tengo demaciados problemas para buscarme unos mas, entonces me responden que eso es la ley de la vida y yo les respondo que como es ley de vida esta era mi vida y elijo que hacer con ella...


Estoy 1000% contigo!!!

I
ichrak_7874898
11/9/08 a las 18:43

No es custión de victimismo
Esta chica expone muy bien lo q siente,y no creo q intente parecer victima.No es hacerse la victima un hombre q,argumenta"q se raya"si no tiene relaciones sexuales al menos una vez a la semana?
Ya esta bien hombre! de hacernos creer q somos culpables de vuestras insatisfacciones,presionandono s y trasmitiendonos vuestros miedos y dudas.
Si,las mujeres debemos cambiar,y no tolerar el chantaje emocional al q a veces nos somenten.
Chicas,no nos quejemos,q el camino q ya hemos recorrido,nadie nos va a obligar a desandarlo.


hantaje emocional al q a veces nos somenten.

I
isilda_7997916
12/9/08 a las 11:20

Joe, joe !!
me encanta ser mujer y como has dicho no todos los hombres son asi, solo es cuestion de escoger a uno que te guste. Tengo dos hijos y dar a luz es lo mas bonito que me ha pasado . Respecto a lo de estar sexy yo creo que es mas una cuestion de actitud, y el sexo es lo que mas me relaja despues de un dia agotador. No se ira pa gustos.

A
an0N_804758799z
12/9/08 a las 11:52
En respuesta a gita_9683629

Recuerda que quien lo dice es un hombre
Hasta mi sobrina de 7 años dice que no es justo!! y tienes toda la razón!!! ahora la excusa es que somos el sexo fuerte, cuando se pasaron miles de años diciendonos que eramos el sexo debil, por eso no me caso ni tengo hijos y cuando alguien se atreve a preguntarme porqué le digo que tengo demaciados problemas para buscarme unos mas, entonces me responden que eso es la ley de la vida y yo les respondo que como es ley de vida esta era mi vida y elijo que hacer con ella...


Estoy 1000% contigo!!!

Es cierto todo lo que dices...
yo tengo 33 años y vivo viviendo con mi pareja hace unos tres años, antes nunca habia tenido novio formal ni nada de eso, pero no me arrepiento y si volviera atras haria lo mismo, vivir mi adolesencia y mi vida sin estar sometida a nadie desde una edad tan temprana como le pasa a tanta gente, ahora si me apetece vivir en pareja pero por el mero echo que estoy con una persona a la que kiero, no tengo hijos y no se si los tendre, supongo que si, que al menos kisiera experimentar eso de ser madre una vez en la vida, pero no mas, eso lo tengo claro,solo kiero crecer como persona y sentirme bien conmigo misma y con lo que hago, y sobre todo seguir luchando en esta sociedad que no deja que la mujer avance, parece que por el simple echo de que podamos dar a luz, ya eso nos limita en todo, pues no es asi, EL FUTURO DEL MUNDO SERA DE LA MUJER, eso lo tengo clarisimo, el pasado fue de los hombres pues en adelante nos toca a nosotras, vereis como todo marcha mejor. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram