Foro / Pareja

Por qué no tengo pareja

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 2:25
A
alagrimas_23806cz
12/11/16 a las 23:24

Tengo 24 años y nunca he tenido una relación de más de seis meses 
esto me preocupa ya que veo a mis amigas que pueden durar con sus novios años, y no les es difícil conseguir pareja 
la verdad soy una chica atractiva,siempre tengo pretendientes atras mío pero no son chicos que me llamen mucho la atención físicamente, no sé si este sea uno de mis problemas para conseguir pareja no lo hago a propósito pero me es imposible empezar a salir con alguien si no me atrae mucho físicamente y soy exigente en cuanto al físico 
Siempre se me ha hecho difícil encontrar pareja, ya que termino enredándome con chicos q están comprometidos, que viven lejos, que no están buscando nada serio, que están de paso... amores que no pueden ser
no se por qué me pasa esto , pero quiero una relación normal, estoy empezando a pensar que hay un problema conmigo y quiero encontrar la solución porque ya no quiero estar más tiempo sola y me preocupa quedarme soltera toda la vida 

Ver también

F
fei_8717810
13/11/16 a las 2:23

No le hagas caso al gordito la atracción física es muy importante para una relación, bueno es asi como yo lo veo no creo que pueda llegar a una atracción emocional sin sentirme atraído fisicamente.
Quizás el problema sea que no has buscado correctamente y en lugar de eso espera a que los pretendientes lleguen solos, no es malo que una mujer tome la iniciativa sino todo lo contrario, si alguien te gusta tu acércate a el.

F
fei_8717810
13/11/16 a las 2:23

No le hagas caso al gordito la atracción física es muy importante para una relación, bueno es asi como yo lo veo no creo que pueda llegar a una atracción emocional sin sentirme atraído fisicamente.
Quizás el problema sea que no has buscado correctamente y en lugar de eso espera a que los pretendientes lleguen solos, no es malo que una mujer tome la iniciativa sino todo lo contrario, si alguien te gusta tu acércate a el.

F
fei_8717810
13/11/16 a las 2:25

Se repitió mi comentario :s
 

F
fei_8717810
13/11/16 a las 2:25

Se repitió mi comentario :s
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest