Foro / Pareja

Pareja controladora?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 10:05
L
loli_770715
2/4/17 a las 4:59

Hola, tengo una situación bastante difícil. Tengo un novio con el que llevo 4 años. El desde el principio de de la relación ha sido algo controlador, pero he seguido con el, hasta ahora. Aparte de que al principio de la relación, me decía que me vistiera diferente porque me cooocaba en ovaciones camisas que eran algo transparentes y se podía ver la sombra del bracier. Yo no lo tome tan mal, pero le di razón y deje de hacerlo. 

La más reciente, fue que el me había dicho que no me gustaba que le hablara en inglés, pero el habla muy bien el español y ingles. Yo tengo la constumbre, o se me a desarrollado esa constumbre de hablar por momentos en inglés y otros en español, y me pidió no hacerlo. Yo me sentí mal de que el me dijera como hablar, pero le dije que está bien que iba a intentarlo. 

Hoy, estábamos bien viendo vídeos en el celular y en u momento, que no me di cuenta, el se enojo. Cambio totalmente de actitud y no sabía porque. Yo le di un beso y le pregunté que que pasaba y me dijo que nada. Yo insisto y me dijo con mala forma que ya el me había dicho que no le hablara en inglés. Me dijo que cuál era mi problema? Y que porque no podía dejar de hablar en inglés. Que ya el me lo había dicho.

yo le dije que a mi no me parecía una razón para reaccionar de esa manera, y que el no podía estar regulando mi forma de hablar. Le dije que siempre y cuando no usará malas palabras, que yo no le veía lo malo. A mi me dio rabia que el se molestara por eso y me fui a caminar. Luego lo llame para decirle que me parecía mal lo que el estaba haciendo, yo estaba enojada.

el me dice, que la del problema soy yo y que no era tanto como para irme a caminar y molesta, y el problem, es que el no se da cuenta de que el que inició el problema fue el, porque a el es a el que le molesta que hable de una manera específica. Por favor ayúdenme.

Ver también

S
serina_6989668
2/4/17 a las 10:05

¿Seguro que quieres estar con él? Si ahora es así, imagina lo manipulador que puede ser cuando llevéis muchos años juntos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir