Foro / Pareja

Apollo de pareja

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 22:49
R
rhoda_7845585
3/4/17 a las 22:07

Hola a todas! Es la primera vez k escribo, soy nueva en esto...aún así llevo tiempo leyendo historias d vosotras...alguna vez me he visto identificada.
En este caso escribo pork estoy en una situación un poco tensa con mi pareja, el tema es kiero un aumento de pecho, esto no viene de ahora. Tenemos un hija de dos años y medio y mi pecho a raíz de darle el pecho etc... ya no es el mismo, y finalmente he decidido en hacer este cambio! El al principio estaba en desacuerdo ya por el dinero y pork no me hace falta, más bien para el es un capricho, alguna vez me a dicho... ya hemos discutido por ello.. en fin yo he sido muy clara con el, k no es cuestión de k el lo vea bien, si no la k lo tiene k ver bien soy yo!. Mañana tengo mi primera visita de aumento de pecho y el daba por echo k entraría a la visita, la conversación a salido pork le dije k el se ocuparia de la niña mientras estuviese en la visita, su asombro a sido grande, ofendido y decepcionado, la cuestión es, si el ya opina k no debo operarme y me a costado tanto k entendiera lo del aumento... no kisiera k en la visita me condicionara por tema precio o tamaño de pecho etc... en fin darme vuestra opinión kiza soy yo k estoy un poco esquizo! 

Ver también

J
jesika_9544828
3/4/17 a las 22:49

Yo no lo haría  (aumento) pero debe respetarte esta claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest