En respuesta a an0N_707230599z
Estoy igual q vos...
Con la diferencia de que duermo casi todas las noches con el...comparto dias enteros y la paso genial...pero el dice q todavia no me ve como la mujer de su vida y por eso no somos novios...la verdad no se q hacer por un lado mis amigas me dicen...vos buscas una familia ya?? no entonces disfrutalo...y oras dicen q busq alguien mas acorde a mis necesidades.. en conclusion no te puedo ayudar!! solo se que no quiero dejarlo pro no quiero estancarme! ayuda para las dos porfa vor jaja
Presiento que perdemos el tiempo...
Mis amigos chicos dicen que su actitud es normal, q los hombres cuando se enamoran, lo saben y no tienen miedo al compromiso. Así que me temo que por mucho que nos duela, sólo somos un pasatiempo. Hasta que encuentren otro entretenimiento que les guste más.
En fin, tal y como yo lo veo tenemos dos opciones: aprovechar el momento e intentar sacar lo más positivo posible o zanjar el asunto por completo. Desde mi punto de vista, y como la vida es corta, creo que voy a seguir viéndole, aún sabiendo que no soy la mujer de su vida y que se cansará de mí tarde o temprano. Pero intentaré desengancharme poco a poco. Me pone muy triste la situación pero espero que me llegue pronto el hombre que decida apostar por mí. Ánimo compañera!!