Foro / Pareja

¿por qué no quiere comprometerse conmigo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 15:27
R
rabiaa_7299034
15/8/10 a las 13:38


Llevo ya 3 meses viéndome con un chico y hemos conectado genial desde el principio. Quedamos mucho, hacemos viajes juntos, me lleva al cine con sus otros amigos y las parejas de sus amigos... Y el sexo es muy bueno. Se comporta como un novio, me llama, se preocupa, me dice que me echa de menos y que ha pasado una tarde muy a gusto conmigo...

El caso es que le comenté que tengo sentimientos hacia él y que me gustaría dar un paso más y comprometernos como pareja. Él me dijo que no queria, que está bien así y que no tiene sentimientos que le empujen a tener exclusividad conmigo. Le pregunté entonces si era cuestión de tiempo, si es que vamos a ritmos diferentes y me dijo que no está seguro.

Ahora la que no está segura soy yo porque no lo entiendo. Se comporta como novio, pero quiere una relación abierta así que me temo que en cualquier momento dejará de llamarme cuando se canse de mí. Sin más.

¿Será que tiene otra chica que le gusta igual que yo? ¿O que simplemente cree que yo no soy la persona por la que apostar? ¿Será miedo al compromiso sin más? ¿O será que necesita más tiempo para valorarme?

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_707230599z
16/8/10 a las 8:29

Estoy igual q vos...
Con la diferencia de que duermo casi todas las noches con el...comparto dias enteros y la paso genial...pero el dice q todavia no me ve como la mujer de su vida y por eso no somos novios...la verdad no se q hacer por un lado mis amigas me dicen...vos buscas una familia ya?? no entonces disfrutalo...y oras dicen q busq alguien mas acorde a mis necesidades.. en conclusion no te puedo ayudar!! solo se que no quiero dejarlo pro no quiero estancarme! ayuda para las dos porfa vor jaja

R
rabiaa_7299034
17/8/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_707230599z

Estoy igual q vos...
Con la diferencia de que duermo casi todas las noches con el...comparto dias enteros y la paso genial...pero el dice q todavia no me ve como la mujer de su vida y por eso no somos novios...la verdad no se q hacer por un lado mis amigas me dicen...vos buscas una familia ya?? no entonces disfrutalo...y oras dicen q busq alguien mas acorde a mis necesidades.. en conclusion no te puedo ayudar!! solo se que no quiero dejarlo pro no quiero estancarme! ayuda para las dos porfa vor jaja

Presiento que perdemos el tiempo...
Mis amigos chicos dicen que su actitud es normal, q los hombres cuando se enamoran, lo saben y no tienen miedo al compromiso. Así que me temo que por mucho que nos duela, sólo somos un pasatiempo. Hasta que encuentren otro entretenimiento que les guste más.

En fin, tal y como yo lo veo tenemos dos opciones: aprovechar el momento e intentar sacar lo más positivo posible o zanjar el asunto por completo. Desde mi punto de vista, y como la vida es corta, creo que voy a seguir viéndole, aún sabiendo que no soy la mujer de su vida y que se cansará de mí tarde o temprano. Pero intentaré desengancharme poco a poco. Me pone muy triste la situación pero espero que me llegue pronto el hombre que decida apostar por mí. Ánimo compañera!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook