Foro / Pareja

Por que no puedo olvidar ami esposo

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 13:33
A
ailian_5721702
11/5/09 a las 2:37

HOLA SABEN ME CASE DE 16 AÑOS yo m llevaba muy bien con mi esposo lo queria mucho el me puso el cuerno con una compañera de su trabajo me humillo delante de ella le dio el lugar a ella y me trato como basura al dia siguiente me pidio perdon de rodillas pero no lo pude perdonar y como no lo hize se fue a vivir con esa maldita tenemos un hijo de 2 años no me da dinero para sus gastos. pero yo no puedo olvidarlo lo quiero muchisimo llevabamos 9 años de casados y no entiendo como el pudo olvidarme y por que yo no puedo. empeze a salir con un chico pero no puedo ser feliz con el yo espero que el actue como mi esposo no se que me pasa ayuda por favor,

Ver también

K
kyra_8511821
11/5/09 a las 11:43

Hola
Es perfectamente normal que con lo que has sufrido debido a lo que ha hecho tu esposo, tengas miedo y pienses que te va a pasar lo mismo con cualquier otra persona que conozcas. Mi consejo es que le des una oportunidad a esta nueva persona que ha entrado en tu vida, entiendo que vayas con pies de plomo, pero piensa que no todo el mundo es igual y que este chico puede que merezca la pena, y eso sólo lo sabrás si procuras relajar tu mente y darle un voto de confianza. Date una oportunidad a ti también para ser feliz. Suerte!

A
an0N_805382999z
11/5/09 a las 13:33

A eso se le llama
dependencia emocional. A pesar de todo lo que te ha hecho, tu sigues colgada de una relacion que, aunque empezara otra vez mañana, seria igual de penosa para ti. La vida son etapas. Esta con este hombre deveria haber terminado, pero no porque el te dejara, sino porque tu no quisieras verlo mas en tu vida, y haber dado por terminada esa parte, para comenzar otra con ilusion, por haberte sacado de encima semejante especimen. Ahora era el momento de arreglarte, ponerte guapa, comenzar algo, lo que quieras, todo esta en tus manos.. y sin embargo estas lloriqueando, lamentandote, sin levantar cabeza y sin dejarte disfrutar de lo que venga. El problema esta en ti, y solo tu puedes salir adelante, animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest