Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le fui infiel ami esposo y estoy muy arrepentida

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 3:04
S
simion_6288036
31/5/12 a las 2:53

me siento decesperada no se que acer mi esposo no me kiere perdonar lo malo es que me di cuenta que lo amo demasiado tarde

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
roshan_5551186
31/5/12 a las 3:04

Otra más... Siempre descubren que lo aman cuando ya todo es historia.

Déjalo ir. No tiene la obligación, necesidad o razón de perdonarte, y aunque te perdone eso NO significa que siga a tu lado.

Déjalo ir y dale el divorcio si lo quiere, y con el tiempo dale a demostrar que has crecido y madurado. Puede que en años de libertad te acepte en su vida si te ha visto crecer, pero por ahora no puedes hacer mucho. Por amor propio, respeto propio y dignidad, él necesita alejarse lo más lejos posible de tí para sanar debidamente esas heridas. Peor es que siga contigo y que todos los días de tu vida te heche en cara lo que has hecho y que tu vida sea un dolor diario.

Déjalo ir por ahora sin reproche, es lo mejor que puedes hacer por ahora. Si mereces una oportunidad a su lado, pues aunque sea en 10 años la vida te la va a regalar, pero no antes, no mientras no seas digna de su cariño, aprecio, reconocimiento, fidelidad y entrega.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir