Foro / Pareja

Por que no me habla mucho?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 12:17
Y
yadira_5769745
27/9/11 a las 4:06

hay un chico en mi salon que a veces damos clases juntos pues,se sienta enfrente mio pero, no dandome la espalda si no lateral e tratado de hablar con el pero casi no me habla,se soba mucho el cabello,a veces las manos,yo me comenze a morder el plumero y el igual,trato de hablarle peor se queda callado lo miro a veces no puedo por que me da pena y kito la mirada,un dia me kede mirandolo y bajo la mirada,y pues se le cae mucho el plumero :B,...por ke no me habla?

Ver también

N
nofre_5161616
27/9/11 a las 14:36

Blanco y en botella
Pues chica esta claro que le gustas y que es timido.

Si tienes interes insiste, incluso se un poco directa y pregunatle si le molesta algo de ti, y observa su reaccion lo normal si le gustas se pondra nervisos dara escusas dira que no es eso....

Es una pena las miles de relaciones que ni empiezan por que los tios somos idiotas y timidos un pco de ayuda no viene mal.

Saludos.

Y
yadira_5769745
4/10/11 a las 22:58
En respuesta a nofre_5161616

Blanco y en botella
Pues chica esta claro que le gustas y que es timido.

Si tienes interes insiste, incluso se un poco directa y pregunatle si le molesta algo de ti, y observa su reaccion lo normal si le gustas se pondra nervisos dara escusas dira que no es eso....

Es una pena las miles de relaciones que ni empiezan por que los tios somos idiotas y timidos un pco de ayuda no viene mal.

Saludos.

Hola gracias pero ke puedo hacer?
ke puedo hacer para ke se de cuenta que me gusta pero sin ser directa...que indirectas le puedo decir,le puedo decir que tiene ojos lindos algo asi es ke los tiene claros no se dame consejos por fa me guxta mucho.

N
nofre_5161616
5/10/11 a las 12:17
En respuesta a yadira_5769745

Hola gracias pero ke puedo hacer?
ke puedo hacer para ke se de cuenta que me gusta pero sin ser directa...que indirectas le puedo decir,le puedo decir que tiene ojos lindos algo asi es ke los tiene claros no se dame consejos por fa me guxta mucho.

Uff es que los tios somos muy tontos
Es que con lso chicos las sutilezas como que no funcionan somos muy tontos y no nos damos cuenta o las mal interpretamos, eso por norma general.

Entiendo que al ser una señorita eso de ser directa da un poco de cosilla.

No se si te podre aconsejar bien. Pero bueno.

Lo de los ojos bonitos es un buen comienzo, tambien funciona bien el que lo toques un poco a ver entiende me le cojas la mano con al escusa de que vas a ver su linea de la vida vamos coquetea con el, ten encuenta que soy chico y sobre cosas de chicas ando pez. Lo de tocar sutil mente es importante, eso no suele fallar.

Miralo fijamente a los ojos hasta que aparte la mirada, lo normal es que los baje el antes si ves que no pues retiras la mirada tu... puedes aprovechar cuando le digas lo de los ojos...

Pero lo mejor es ser directa pero no brusca, no se hablad de algun sitio deonde se peuda toamr algo que diga que bar o pub le gusta mucho y aprovechas y le dices pues a ver cuando me invitas..... si ves que no se da por enterado, a saco.

Pero ojo que lo mismo el no siente lo mismo por ti, no pasa nada si es asi son cosas que pasan es mejor perder por haberlo intentado que no quedarse siemrep con el que hubiese pasado si... es poco consuelo pero creeme lo de ensar que hubiese pasado es peor.

A ver que tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir