En respuesta a zulema_7057803
Tu respuesta
Mira te voy a decir lo que puedes hacer o lo que yo haría:
- en su taquilla, en su mochila, dejale una carta expresando lo que sientes y con un p.d que sino siente lo mismo que tire la carta y se olvide para no perder la amistad.
-Yo como mucha gente odio las redes sociales, las veo impersonales y sin privacidad, el puede ser de esos, intenta mediante un amigo/a común quedar en algún lugar, armate de valor y Díselo
-puedes hacer como en el colegio, mandar un emisario, pero no te lo aconsejo.
- y lo último, bebete unas copas y cuando estés en el punto ese que nada te importa, se directa.
Yo no puedo hacer más, pero alguna de esas opciones usaría seguro
Mi respuesta
Todos los hombres son iguales al principio son unos adorables y cariñosos, y si el te quisiera de verdad, ya hubiera tenido los pantalones bien puestos y ser hombre de verdad, no hacerte sentir bella etc.
Los hombres son muy mentirosos y no cabe duda que habeces son demasiado astutos solo para llevarte a la cama, yo en mi exeriencia creo que si el hombre quiere de verdad a una mujer tiene que tener bien puestos los huevos esto siempre me lo desia mi papa, si no te quiere de verdad el nunca te hablara, nunca te dira el motivo para hablarte, y si yo estubiera en el mismo caso yo no le pido el telefono y no salgo con el aunque fuera muy amable conmigo porque siempre nosotraslas mujeres cometemos ese gran error de dar nuestro numero, y hay muchos que solo querran sacarte el dinero de tu bolza no hay ningun hombre quede verdad quiera a una mujer, todos buscan solo acostarse encima de uno. Asi que yo te digo no le pidas el numero ni trates de pensar que pobresito se va sentir mal, a ellos no les interesa ellos se buscan otras mujeres y? Uno queda como idiota de la gran estupides que cometemos.
No hay ningun hombre que pueda respetar a una mujer de verdad.
Yo he pasado mas cosas feas y aveces me siento demasiado asqueroza por que el hombre siempre se aprovecha de uno.
Con hechizos nunca se quiere a nadie.
El hechizo trae solo aque lo odies mucho a ese hombre que te daña verbalmente o sexual.
Te digo honestamente yo no losquiero porque todos son tan ... y tan ignorantes.
Y nunca te piden perdon del daño que te hacen.
Y si este hombre que tanto dice quererte te hablara frente a frente no con hechizos o brujerias, esto solo lo haze la gente mas bajo de nibel y son unos ...