Foro / Pareja

Mi novio deja de hablarme

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 16:46
M
mirari_2839595
19/7/18 a las 15:19

¡Hola! Hace un mes que comencé a salir con mi mejor amigo (llevamos dos años de ser amigos). Al inicio todo muy bien, romance de manitas sudadas.

Sin embargo, han pasado algunos dias y siento que la relacion ha comenzado a decaer. Soy yo  la que comienza todas las conversaciones y la que pregunta si puedo llamarle. 

Sé que ultimamente él ha estado bajo mucho estres, pero yo tambien,  porque ambos estamos haciendo los mismos tramites; por eso mismo me enoja que despues de tres dias sin hablar (solo intercambiando un par de msj), el día que realmente necesito su apoyo, porque voy a una entrevista importantisima, él no se tome ni 5 minutos para hablarme, cuando le dije si podiamos hablar, que estaba muy nerviosa. 

Ademas, no es la primera vez que me lo hace. A veces me dice que va llamarme mas noche, y yo me quedo como tonta esperando una llamada que nunca llega. Lo peor es que ni siquiera me cuenta que le pasó, porque no pudo hacer la llamada, etc.

Independientemente que sea mi novio, se supone que es mi amigo, y la verdad es que me lastima que se comporte de esta forma.

Fue él quien me pidio que lo intentaramos como novios, y yo le dí su oportunidad, pero honestamente no me esta gustando el rumbo que esta tomando esto.

Él es mi primer novio, y yo soy su primera novia. Quizas estoy exagerando las cosas, no lo sé.

Tampoco estoy segura, en caso de querer acabar la relacion, de como hacerlo. 
Es mi amigo, no quiero lastimarle. Mi intuicion femenina me dice que él realmente me quiere (me lo ha dicho, y tambien en ocasiones me lo ha demostrado), pero hay actitudes de él que enserio no me hacen sentir bien, al menos como pareja.

PD: Yo no le he recriminado nada, ni siquiera cuando éramos amigos y se ponia con sus cosas. Yo quiero que él me hable y haga las cosas porque él quiera, no porque yo se lo pida y sea una "obligacion".

 

Ver también

X
xplosive00
19/7/18 a las 16:46

Pues llevan muy poco como novios así que podría ser el momento de dejar la relación y tratar de seguir la amistad, por lo que veo el no le está prestando interés a la relación o no sabe cómo tratarte después de que eran amigos.
puedes hablar directamente con el, las cosas que te incomodan o que no es lo que esperabas de la relación y es mejor cortar y seguir con la amistad o si el esta dispuesto a dar mas para que la relación funcione pues adelante, pero necesitan comunicación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest