Hola
Mira amigo, antes que nada te mando un saludo, Fijate que el trio con otra mujer es de las fantasias mas comunes para los hombres, esto por la sensacion de poder y el sentimiento de superioridad al tener dos mujeres a tu disposicion (sexualmente hablando claro), pero no todo es maravilloso y bonito en las fantasias, los humanos tendemos a "idealizar" las fantasias, y se dan casos que al momento de hacerlas realidad no son lo que realmente esperabamos, creo que lo que a ti te paso es lo que se llama una "resaca moral", los juegos de pareja son validos siempre y cuando ambos esten de acuerdo en ello, si alguno de los 2 duda es mejor parar a tiempo, ese tipo de cosas o unen mas a las parejas o las acaban de separar, a mi me paso algo parecido, yo estoy casado desde hace 14 años y a peticion de mi esposa hemos ido a algunas reuniones sw a conocer el ambiente, y la ultima vez que fuimos, estaba yo participando con mi pareja en un cuarto con otras 6 parejas, claro cada quien lo suyo, en eso pasa una de las chicas solas que andaban por ahi y mi esposa ler habla y le dice que si no se queria unir, yo me sorprendi porque eso no era en lo que habiamos quedado, pero pues ya estaba ahi y la chica me realizo el sexo oral, al terminar me paso lo que a ti, pensando que no era correcto lo que habia hecho y por dias me duro el remordimiento, lo hable con mi pareja y ella me entendi y me dijo que si pas eso, fue porque ella quiso y para ella no habia problema, cabe aclarar que yo amo a mi esposa muchisimo y esa situacion sirvi para unirnos màs al hacernos cmplices en nuestra vida sexual, pero tambien pasa algo màs, ten en cuenta que ella te "cumpli" esa fantasia, pero hay que prepararse si ella te pedirìa algo asi, pero al reves, creo que para uno de hombre serìa mas dificil, a mi no me lo han pedido, pero me estoy preparando porque en esto de la sexualidad de pareja hay que ser parejos jejeje.