En respuesta a suizhu_5320358
Escucha
Saludos, espero esto te sirva, y lo pienses muy bien.
No todos los hombres somos 'perros' ni todas las mujeres son ... , y perdona si suena crudo.
Yo soy un Acuariano y hombre de valores, y no miento en mi día a día a nadie, ni a mi mismo.
La verdad me ha traido más problemas que afrontar en la vida que las mentiras... pero jamás he cambiado.
Por ende, generalizando un poco... quiero que sepas que es natural del ser humano mentir, unos mienten en estupideces, otros en cosas graves, y otros son mitómanos.
Quiero que sepas que por naturaleza la MAYORÍA de los hombres piensan con la de abajo primero, y con la de arriba después.
No te conozco a tí, pero mi consejo para los hombres y como debes llevarlos, es sencillo...
Si eres CAPAZ de querer, respetar e identificarte con un hombre cuya moral y valores se desmuestre a diario, que no te mienta y te haga hasta sentir mal diciendote las verdades... ese es el que vale la pena. No el que es pura risas, salidas, besitos y detalles. (Aunque no quiero decir que no valga!)
Una canción dice "no todo son mariposas y arcoiris, es el compromiso lo que nos permite avanzar"
Permitete un hombre que te demuestre afecto e interes en TI antes que en tu cuerpo y tu tiempo.
Un abrazo.
Cierto...
Hola, desde mi opinión creo que ni todos los hombres son tan malos ni todas las mujeres tan buenas, ( soy mujer ).
Creo que cada persona tiene su manera de ser independientemente del sexo.
No se puede generalizar, lo que esta claro es que a nadie le gusta que le mientan, pero para eso hay que saber aceptar una verdad dolorosa y respetar a cada persona tal y como es, y si no te conviene no acercarte o alejarte. Lo que esta claro que la gente no cambia y tampoco se les puede exigir nada porque cada persona somos diferentes.
Besos