Foro / Pareja

Por que los hombres mienten tanto!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 9:10
A
antia_5622020
2/9/14 a las 12:06

me gustaria que alguien me explicara por que los hombres se portan y dicen cosas como si te quisieran y luego despues de un tiempo no sienten y desaparencen...no lo logro entender y ni se como actuar.y como se identifica que es mentira antes de que te la juegen?

Ver también

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:16

Hola
A mi nunca me ha pasado eso
Creo que la chica de abajo tiene razon
No los conoces, te limitas a intimidar y esperarte algo de gente(chicos) que ni conoces ni te conocen
La vida no funciona asi
La gente te cuida, cuando te aprecia y te conoce y aun asi te fallaran

Pero si tienes sexo,te prometen cosas, y desaparecen, es obvio que no los conoces de nada..

D
dipa_698181
4/9/14 a las 7:07

No vayas tan rápido.
Ok niña voy ha intentar de explicarlo: Cuando un chico quiere algo con una chica ya sea amor o sexo (generalmente sexo) sabe que tiene que llegar al corazón de ellas. La mejor manera de hacerlo es con palabras, palabras cursis que todos conocemos desde hace siglos y que casi siempre funcionan.

Como identificar si es mentira, uhmmm. Un chico enamorado difícilmente te va ha decir rápido lo que siente y sera torpe, pero un chico astuto suelta las palabras de amor como si nada, puede declarar su amor a seis chicas en un día y te pintara maravillas.

Recuerda que también nosotros no nos enamoramos de verdad a la primera, también necesitamos tiempo para conocerlas. Amor al toque es sospechozo.

Hazle esperar un tiempo haber si sigue tras de ti o se consiguió otra para pasar el rato.

A
antia_5622020
4/9/14 a las 17:11

Hola de nuevo!!
he llegado a esperar haasta tres meses para tener sexo y aun sigen ahi hasta que lo consigen...me rindo!!supongo que sera que llevan varias a la vez y dicen mientras esta no quiere me desahogo con la otra y se les hace facil esperar hasta consegir su objetivo..

S
suizhu_5320358
4/9/14 a las 17:29

Escucha
Saludos, espero esto te sirva, y lo pienses muy bien.

No todos los hombres somos 'perros' ni todas las mujeres son ... , y perdona si suena crudo.
Yo soy un Acuariano y hombre de valores, y no miento en mi día a día a nadie, ni a mi mismo.
La verdad me ha traido más problemas que afrontar en la vida que las mentiras... pero jamás he cambiado.
Por ende, generalizando un poco... quiero que sepas que es natural del ser humano mentir, unos mienten en estupideces, otros en cosas graves, y otros son mitómanos.

Quiero que sepas que por naturaleza la MAYORÍA de los hombres piensan con la de abajo primero, y con la de arriba después.

No te conozco a tí, pero mi consejo para los hombres y como debes llevarlos, es sencillo...
Si eres CAPAZ de querer, respetar e identificarte con un hombre cuya moral y valores se desmuestre a diario, que no te mienta y te haga hasta sentir mal diciendote las verdades... ese es el que vale la pena. No el que es pura risas, salidas, besitos y detalles. (Aunque no quiero decir que no valga!)

Una canción dice "no todo son mariposas y arcoiris, es el compromiso lo que nos permite avanzar"

Permitete un hombre que te demuestre afecto e interes en TI antes que en tu cuerpo y tu tiempo.

Un abrazo.

D
dipa_698181
6/9/14 a las 8:58

Que hacer
Que hacer si quieres tener sexo con una chica? A diferencia de ustedes chicas para nosotros es una necesidad vital tener sexo por lo menos una vez al mes, y esto no es broma.

Que pasa si las chicas no comparten tu opinión y te dicen "primero nos casamos y luego sexo", les parece justo eso, que hacemos entonces. No nos queda otra cosa que engañarlas.

Lo siento, tal vez nunca entiendan esto pero estamos encadenados a nuestra biología, no crees que se puede solucionar todo esto si los hombres y las mujeres nos entendiéramos mejor?

V
viana_6285808
6/9/14 a las 16:56
En respuesta a suizhu_5320358

Escucha
Saludos, espero esto te sirva, y lo pienses muy bien.

No todos los hombres somos 'perros' ni todas las mujeres son ... , y perdona si suena crudo.
Yo soy un Acuariano y hombre de valores, y no miento en mi día a día a nadie, ni a mi mismo.
La verdad me ha traido más problemas que afrontar en la vida que las mentiras... pero jamás he cambiado.
Por ende, generalizando un poco... quiero que sepas que es natural del ser humano mentir, unos mienten en estupideces, otros en cosas graves, y otros son mitómanos.

Quiero que sepas que por naturaleza la MAYORÍA de los hombres piensan con la de abajo primero, y con la de arriba después.

No te conozco a tí, pero mi consejo para los hombres y como debes llevarlos, es sencillo...
Si eres CAPAZ de querer, respetar e identificarte con un hombre cuya moral y valores se desmuestre a diario, que no te mienta y te haga hasta sentir mal diciendote las verdades... ese es el que vale la pena. No el que es pura risas, salidas, besitos y detalles. (Aunque no quiero decir que no valga!)

Una canción dice "no todo son mariposas y arcoiris, es el compromiso lo que nos permite avanzar"

Permitete un hombre que te demuestre afecto e interes en TI antes que en tu cuerpo y tu tiempo.

Un abrazo.

Cierto...
Hola, desde mi opinión creo que ni todos los hombres son tan malos ni todas las mujeres tan buenas, ( soy mujer ).
Creo que cada persona tiene su manera de ser independientemente del sexo.
No se puede generalizar, lo que esta claro es que a nadie le gusta que le mientan, pero para eso hay que saber aceptar una verdad dolorosa y respetar a cada persona tal y como es, y si no te conviene no acercarte o alejarte. Lo que esta claro que la gente no cambia y tampoco se les puede exigir nada porque cada persona somos diferentes.
Besos

D
dipa_698181
7/9/14 a las 9:48

Sinceridad?
Ok chicas estoy de acuerdo, uno debería ir de frente al punto y no dar vueltas ni andar seduciendo solo para tener sexo.

Claro esta que si un hombre le dice a una mujer a la primera que quiere intimar lo mas seguro es que nunca tendrá relaciones sexuales. Y ahora que hacer? uhmmmm..

S
safeer_6408977
7/9/14 a las 23:00

El problema es que uno no quiere soltar...


Uno o una no quiere entender que el otro no busca lo mismo (algo casual o serio) y de todas formas lo intenta con esa persona...
En vez de buscar a alguien que quiera algo casual, se encapricha con el objetivo (claro si se es claro no pasa nada), el problema surge cuando decide mentir para lograrlo...las ilusiona y luego las deja...

Es parecido a las relaciones, hay problemas que se pueden resolver y otros en los que se deberia replantearse la relacion, pero en lugar de hacerlo y tomar una decision ya sea separarse o no, se enfocan en "salvar la relacion" (una insostenible).Se encaprichan en que la relacion siga y no que sea sana...

Si uno simplemente supiera soltar no insistiria en un "objetivo" que no es para uno o una pareja que no es para uno...


Cada cita que tengas tomala como una salida de amigos o para conocerte, no sabes cuales son las intenciones reales que tienen(tampoco te cerres a tener algo pero no crees expectativas), no todas las relaciones comienzan con flechasos, todo se puede dar poco a poco....

La mayoria de los hombres no andan con el corazon en una mano y una sortija en la otra, y mientras solo conocen gente y en una de esas sin buscarlo se terminan interesando en alguna (como en lugares de trabajo), ahora como lograr que pasen el mayor tiempo posible conociendose hasta que pase? nose.......


Saludos

I
inhar_5483805
8/9/14 a las 1:16

Una forma de darte cuenta
Un chico enamorado se pondrá nervioso al invitarte a salir por primera vez, te tratará con delicadeza y sus ojos brillarán, sobre todo eso, observa sus ojos ahí verás si es verdad o mentira.

Uno que solo quiere sexo, lo hará de forma rutinaria y ensayada.

C
chang_5463068
8/9/14 a las 1:35

Hola
Yo considero que los hombre y las mujeres pyeden llegar a ser igual de mentirosos pero los hombres son mas tontos para escobderlas cosas y luego salen a la luz y las mujeres son mejor ocultando cosas

D
dipa_698181
10/9/14 a las 9:10

Un tips
Aja pero hay algunas mentiras que si puedes destapar. Por ejemplo puedes averiguar si en verdad el "men" es un empresario con solo buscar en google, o preguntar a sus vecinos si el automovil o casa que posee son suyos, la edad que tiene estara en su documento de identidad, la facultad universitaria a la que va con solo dar una visita a la universidad. etc.

Si te dice que es bueno fíjate como trata a los mozos y como reacciona ante los demás en situaciones difíciles. Veras que mantener una mentira a veces no es tan fácil, puede que en un descuido ligeramente nos mostremos como somos en realidad.

Si acumulas tres mentiras... despide al fulanito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir