En respuesta a eriko_6314090
Ay amiga
apuesto que eres la victima de un completo demente de esposo, yo sin querer he intimado con hombres casados y con hijos,esos hombres no hay manera de hacerlos felices para que no busquen amantes pero un hombre de esos nunca espabilara a menos que todas las mujeres rechazaramos a esos infelices y degenerados.el sexo es exclusivamente para la pareja no para cualquier idiota.
Mema xxx
¿Yo SIN QUERER he ¿intimado? con hombreS casados?
1. ¿Y tú, reincidente, te permites calificar a nadie como infeliz, degenerad@ o idiota?
2. ¿Como se ¿intima? sin querer?
3. ¿Si conoces que estan casados con anterioridad, te consideras víctima antes, cuando burlas, o despues, cuando eres burlada?
4. ¿Cuando espabilaras tú, y dejarás de caer, una vez más, o mejor dicho, aprenderás a jugar de una buena vez al juego de la seducción?
Los hombres y las mujeres son infieles por naturaleza, basta con que tengan la oportunidad, o una excusa para hacer que la fantasía se convierta en realidad. ¿O vas a tratar de convencerme de que si se te pusiese a tiro por unas horas George Clooney y tuvieras la certeza de mantener a cubierto el engaño, te ibas a resistir? No te lo crees ni tú, y desde luego yo, tampoco.
Y eso sin entrar en el terreno de la venganza. Sólo el mismisimo diablo sabe a donde es capaz de llegar una mujer con sed de venganza, ¿o no?