Foro / Pareja

Por que lo hacen pregunta para los hombres

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 12:45
A
an0N_634391799z
17/10/09 a las :07

si llevan varios años de casados y dices querer a tu mujer y lo peor del caso cuando hay hijos de por medio por que son infieles,en verdad amanan asu esposa?cuando le an sido infiel varias ocasiones

Ver también

E
eriko_6314090
18/11/09 a las 17:56

Ay amiga
apuesto que eres la victima de un completo demente de esposo, yo sin querer he intimado con hombres casados y con hijos,esos hombres no hay manera de hacerlos felices para que no busquen amantes pero un hombre de esos nunca espabilara a menos que todas las mujeres rechazaramos a esos infelices y degenerados.el sexo es exclusivamente para la pareja no para cualquier idiota.

A
an0N_609416199z
19/11/09 a las 23:09
En respuesta a eriko_6314090

Ay amiga
apuesto que eres la victima de un completo demente de esposo, yo sin querer he intimado con hombres casados y con hijos,esos hombres no hay manera de hacerlos felices para que no busquen amantes pero un hombre de esos nunca espabilara a menos que todas las mujeres rechazaramos a esos infelices y degenerados.el sexo es exclusivamente para la pareja no para cualquier idiota.

Mema xxx
¿Yo SIN QUERER he ¿intimado? con hombreS casados?

1. ¿Y tú, reincidente, te permites calificar a nadie como infeliz, degenerad@ o idiota?
2. ¿Como se ¿intima? sin querer?
3. ¿Si conoces que estan casados con anterioridad, te consideras víctima antes, cuando burlas, o despues, cuando eres burlada?
4. ¿Cuando espabilaras tú, y dejarás de caer, una vez más, o mejor dicho, aprenderás a jugar de una buena vez al juego de la seducción?

Los hombres y las mujeres son infieles por naturaleza, basta con que tengan la oportunidad, o una excusa para hacer que la fantasía se convierta en realidad. ¿O vas a tratar de convencerme de que si se te pusiese a tiro por unas horas George Clooney y tuvieras la certeza de mantener a cubierto el engaño, te ibas a resistir? No te lo crees ni tú, y desde luego yo, tampoco.

Y eso sin entrar en el terreno de la venganza. Sólo el mismisimo diablo sabe a donde es capaz de llegar una mujer con sed de venganza, ¿o no?

M
marise_9691687
20/11/09 a las 12:45

Eso piensan ellos
Eso es lo que piensan, o al menos lo que se repiten en sus mentes.
"No, si yo a mi mujer, la quiero mucho!!!!!!!"

Lo unico que ponen en juego es su relacion de pareja, pero si realmente se jugaran sus partes mas intimas, otro gallo cantaria.

Entonces si que ni lo intentarian de ser infieles, por miedo a perder " SU ESO"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir