Foro / Pareja

Por qué llega esto en este momento???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 13:50
A
an0N_592324399z
25/9/06 a las 13:10

En apenas 2 semanas me voy a vivir con mi pareja. Estamos bien, tenemos nuestras discusiones, nuestros desencuentros, pero a pesar de todo estamos bien.

Estas vacaciones las pasamos separados, yo trabajaba y ella estaba un poco molesta por ello. Estuvimos dos semanas separados. A ella le hubiera encantado que fuera, pero no fué posible. Durante estas dos semanas tuve la impresión, basándome en hechos de que ella intentó ponerme celosa. No podía hacer nada, puesto que era una cuestión de trabajo, a veces es un poco niña y acaba actuando de esa manera. Lo intuí por sus comentarios, por sus reacciones y por ciertos gestos que me parecieron raros, pero procuré no pensar demasiado en ello. La cosa al final se solucionó.

No sé si por mala suerte o destino el caso es que el otro dia tuve la oportunidad de ver algo que me impactó. Siempre he confiado en mi pareja, me ha parecido en todo momento una persona respetuosa, fiel, que adora estar conmigo, y que además fué ella quien propuso la idea de vivir juntos, pero el otro dia.......

Ella me puso en bandeja, ya sea por despiste suyo o no sé por qué una pequeña prueba de una posible infidelidad en estas dos semanas. Tenía su correo abierto, se fué al lavabo y me pidió que le cerrara las ventanas del ordenador. Cuando lo hice descubrí una conversación entre ella y un chico que estaba en esas vacaciones. En esa conversación el la alagaba, hablaba de su físico, hablaba de lo especial y guapa que era. Conozco a ese chico y sé que son muy amigos, pero no me esperaba lo que leí a continuación...

Si no leí mal ese chico pasó una noche con mi chica. Le decía que el dia que ya no estuviera yo él sería el primero en ofrecerse para estar con ella. Hablaban de la vuelta al trabajo, para él era muy dífícil pero le quedaba el consuelo de haber visto semidesnuda a mi chica. Ella le contestaba o le sugiera si debía decirmelo, él cambiaba de tema, le decía que era un ángel....., en fin la conversación no duraba más, y tampoco aclaraba nada.

Me queda la duda de si bromeaban, si eso es cierto, si pasó algo que no sé si me gustaría saber, estoy confuso. No le pregunté directamente si había pasado algo, porque me parecía muy directo, pero ahora.......no sé que hacer.

Incluso he pensado en mentirle, decirle que tuve una aventura para ver si consigo sacar algo de ella. Ella me dijo que no pasó nada, y realmente confio en ella, y ya sabeis el dicho "corazón que no vé, no siente". Por lo que intuí en esa conversación ella no se mostraba muy orgullosa de ello, cosas como "bueno, esta hecho", o "deberia decirselo??", cosas así, no sé, ando muy confuso....

Y sobretodo ahora cuando se nos viene encima el tema del piso y todo esto. Me ayudais???

Ver también

R
ratiba_6970633
25/9/06 a las 13:18

Te puedo contestar
sin pelos en la lengua???

A
an0N_592324399z
25/9/06 a las 13:45
En respuesta a ratiba_6970633

Te puedo contestar
sin pelos en la lengua???

Si, contesta
porque ando perdido, realmente no sé nada, no sé que pasó y si pasó algo, y si la conversación era en tono de broma, no lo sé, y no sé como abordarlo, así que....CONTESTA

R
ratiba_6970633
25/9/06 a las 13:50
En respuesta a an0N_592324399z

Si, contesta
porque ando perdido, realmente no sé nada, no sé que pasó y si pasó algo, y si la conversación era en tono de broma, no lo sé, y no sé como abordarlo, así que....CONTESTA

A ver
yo no se ke pasó, obviamente no estaba allí, y sería muy descabellado por mi parte decir si pasó o no. Lo ke si te digo,es ke si dudas, siéntate y hablalo con ella, en plan cordial, como bien dices, yo creo ke te lo puso en bandeja para ke lo vieras. Si es verdad, malo porke supongo ke destrozaría vuestra relación, aunke por otro lado bueno, porke te darías cuenta de su forma de ser antes de irte a vivir con ella, ke entonces sería peor. Si es mentira, y lo ha hecho, para darte celos...Desde mi punto de vista y si yo fuera tú, igual de malo o peor, porke sería jugar con mis sentimientos, manipularme, rabieta de niña xika (inmadurez por los cuatro costados) y mucha mucha mala leche. Asi ke, yo desde luego la mandaría a FREIR ESPÁRRAGOS, o mejor dicho a jugar con la Barbie....a ver is va madurando.Creo ke es un acto muy crúel mentir así a alguien y hacerle sufrir por las inseguridades de uno mismo.

Yo no entraría en su juego, porke dejarías de ser tú para volverte en alguien como ella.

Suerte y pa lante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir