Foro / Pareja

Por que las mujeres son infieles??'

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 10:12
S
sheraz_5315779
8/1/08 a las 14:54

Bueno me permito lanzar una pregunta para poder comprender la infidelidad femenina y quizas como varones conocer algunos aspectos de la infidelidad y tratar de esforzarnos para evitar la infidelidad femenina.

Me gustaria que compartan algunas experiencias de que les llevo en algún momento a ser infieles.

agradecido pro su particpadción

Ver también

A
an0N_955992999z
9/1/08 a las 23:43

La rutina!!
Hola! soy una mujer de 25 años tengo 1 año de casada y con respecto a tu pregunta por ke llegamos hacer infieles? Ps son bastantes factores claro eso no nos justifica pero ps como vez pasa .... El marido muchas veces te empieza a criticar tu fisico otra y creeo ke la mas importante el sexo ke nos hagan sentir deseadas ...
Yo la vdd. veo a una persona tengo varios meses biendolo y jamaz he tenido relaciones con el si nos besamos y creeo ke hasta hemos llegado a kerernos mutuamente hay bastante quimica entre el y yo ... Pero el sabe ke jamaz dejaria a mi esposo el jamaz me ha presionado para ke lo hagamos y a un así sigue con migo .. nos contamos todo hay mucha confianza % los dos ...
En fin uno no trata de justificarse pero ojo "nunca descuides a una mujer" por ke aunque no es un argumento muy fuerte para ser infiel puede suceder .... suerte!!

Y
yacin_5765332
10/1/08 a las 8:56

Yo estoy perdonando

Mi caso es parecido, yo sopeche la infidelidad desde dos años atras , en parte me hice el loco, principalmente por que amo a mi mujer. No hice nada has dos meses atras que una casualidad me confirmo todo, ahora estamos en un proceso de reencuentro, pero lo peor son las dudas que quedan. Quizas yo te pueda dar mas explicaciones sobre el perdon, y tu a mi sobre los porques y sobre esa continuacion que en el fondo veo que aun mantinenes , como me parece mi caso.

Un saludo

Y
yacin_5765332
10/1/08 a las 8:58

Nota
Casualidad tambien son 17 años de relaccion

Y
yacin_5765332
11/1/08 a las 8:28

Continuacion
Gracias por responder, la conversacion puede ser interesante para los dos, con sus diferencias son casos parecidos, yo creo necesito saber el porque lo hizo mi mujer, y tu saber como se siente tu marido. Si quieres podemos seguir en privado, sin mas intencion que ayudarnos a descubrir un poco como seguir adelante. Por cierto en mi caso tambien ella esta a distancia de el unos 500 Km.

Un saludo cardoes

M
mentxu_8056673
13/1/08 a las 20:55

Sentirnos deseadas
Mi consejo para ti, mi consejo de mujer a hombre es: repítete cada día a ti mismo, mentalmente "no es mi hermana, no es mi madre, es mi mujer".
Que las mujeres somos de naturaleza coqueta es un hecho, y que somos el sexo bello, también. Pues así nos queremos sentir.
En mi caso, pues... me hundo cuando mi marido llega a casa y dice que tiene hambre. Hecho de menos aquella obsesión que tenía antes por mis pechos. Y me tiene tan segura, que ya no "pelea" por mi. Sé perfectamente que tengo cosas increíbles con él, que también ha dado el tiempo: mucha confianza, comunicación, esa sensación de "trabajar en equipo", pero... insisto: no soy su hermana, soy su mujer. Me parece muy bien todo a lo que hemos llegado juntos, y lo imposible que se me haría vivir sin él o a él sin mi... sé que me ama profundamente, sé que yo también a él, pero con los años.... parezco su hermana. Y SOY SU MUJER!!
Por eso soy infiel, por que para otros hombres todavía soy una mujer. Y punto.

A
asya_8730317
14/1/08 a las 15:55

¿por qué?
Yo no tengo la respuesta, pero yo también lo soy. Este verano ocurrió y estuve con remordimientos durante meses, pero cuando pude confesarselo a mi mejor amiga, se me pasó. El caso es que hace unos dias lo volví a hacer. Esta vez si conozco al chico,(desde hace bastante). Yo sabía que me atraía, pero nada más, hasta que coincidí con él en una fiesta. Se me insinuó, y yo respondí. Aunque parezca raro yo había soñado con él y la misma situación. No fueron sueños provocados, simplemente surgieron. Pero se ha convertido en realidad. A sido exacto al sueño. Lo peor de todo es que no estoy arrepentida, al contrario, estoy deseando poder estar con él otra vez. Estoy hecha un lio. Yo llevo doce años casada (17 en total), y lo quiero, nuestra relación va como todas, hay dias buenos y malos. En la cama nos entendemos perfectamente, pero según mi psicológa, no me siento viva a su lado. Tampoco puedo imaginarme la vida sin él, aunque hay veces que me sienta ahogada con nuestra relación. No quiero hacerle daño, porque lo quiero, pero hay algo que no va bien.

A
an0N_583051399z
14/1/08 a las 17:15
En respuesta a mentxu_8056673

Sentirnos deseadas
Mi consejo para ti, mi consejo de mujer a hombre es: repítete cada día a ti mismo, mentalmente "no es mi hermana, no es mi madre, es mi mujer".
Que las mujeres somos de naturaleza coqueta es un hecho, y que somos el sexo bello, también. Pues así nos queremos sentir.
En mi caso, pues... me hundo cuando mi marido llega a casa y dice que tiene hambre. Hecho de menos aquella obsesión que tenía antes por mis pechos. Y me tiene tan segura, que ya no "pelea" por mi. Sé perfectamente que tengo cosas increíbles con él, que también ha dado el tiempo: mucha confianza, comunicación, esa sensación de "trabajar en equipo", pero... insisto: no soy su hermana, soy su mujer. Me parece muy bien todo a lo que hemos llegado juntos, y lo imposible que se me haría vivir sin él o a él sin mi... sé que me ama profundamente, sé que yo también a él, pero con los años.... parezco su hermana. Y SOY SU MUJER!!
Por eso soy infiel, por que para otros hombres todavía soy una mujer. Y punto.

Belmaral
Entiendo perfectamente tu planteamiento, pero me detengo en tu frase "ya no "pelea" por mi".
Para pelear por algo hay que saber que hay un contrincante, lo cual permanece ne la obscuridad si sos infiel.
Y veo que tampoco vos "peleas" por él.
Todo es un balance, no puedo exigir una actitud que yo no tengo.
Si no planteás directamente lo que te pasa realmente, inclusive diciendo que tenés un amante, lo de mucha confianza y comunicación no tiene mucha validez.
Precisamente la falta de confianza y comunicación hizo que, después de 20 años de relación entre noviazgo y matrimonio, yo me separara de mi ex que tenía un pensamiento parecido a vos.
No consideraba a mi ex como una hermana, no te digo que existera la misma pasión que al principio pero tampoco el sexo era nulo.
Lo extraño es que cuando le expresé mi decisión, no le importó más que para otros hombres todavía era una mujer, si así fuera después de nuestra separación hubiera seguido con su amante, cosa que no sucedió.
Pasó bastante tiempo y sufrimiento hasta que aceptó que la dejaba libre, que podía seguir con su amante, que no me oponía.
Entiendo que una mujer es de naturaleza coqueta y se quieran sentir apreciadas.
Pero no entiendo que no acepten que su marido pueda dejarlas en libertad de que otros hombres lo hagan.
Saludos


D
dinara_8049829
19/1/08 a las 12:07

Mis razones
Desde que era novia de mi esposo, hace 7 años, noté ue teníamos problemas hasta en los besos. Eso lo hemos hablado pero el problema sigue. Y si en los besos hay problemas, imagínense el resto. El no sabe besar, él no sabe acariciarme, por lo tanto le tengo pereza a hacer el amor con él. Hace tiempo lo descubrí viendo tipos desnudos en la web y me dijo que era curiosidad, pero no sé, tengo mis dudas. Quizás por eso ya no me excita, porque dudo de su virilidad. Tenemos 3 hijos, por eso no lo dejo, porqe pienso que no los puedo separar de su papá que tanto adoran pues es muy buen padre, responsable y amoroso con ellos.
Una vez me reencontré con un amor de mi juventud, mi primer novio y le fuí infiel. Me sentí de nuevo excitada pero no pude disfrutar plenamente porque yo no era una mujer libre y mi conciencia se encargó de recordármelo una y otra vez, así que lo dejé y retomé mi vida de ama de casa aparentemente feliz, y de pareja "modelo" para quienes nos rodean.
Lo malo de todo ésto es que mis insatisfacciones se están reflejando en otros aspectos de la relación, pues cada vez discuto más con él por tonterías, pero si veo el fondo de todo es ESO que no me deja tranuila: Creer que estoy casada con un bisexual. Bueno, lo de las páginas web no fue lo único, he descubierto otras cosas, peros ese es otro rollo

L
lauro_7068742
29/1/08 a las 7:23

La mujer es infiel porque....


La mujer es infiel porque necesita que le estimulen el oido, necesita oir al menos por alla cada semana que se lindisima con ese vestido nuevo, porque necesita que le digas al oido que la deseas, porque hasta quiere escuchar que cocina delicioso.

Es sencillo, la mujer es estimulada por el oido, pero a nosotros los hombres con el tiempo eso nos da mucha pereza y nos parece ridiculo.

Porque el hombre es infiel, eso es mucho mas sencillo..................


Jorge

A
anu_6484722
1/2/08 a las :17

Absolutamente cierto
necesitamos que nos cuiden, nos mimen y nos atiendan. en mi caso fue porque me enamore al recibir todas las atenciones que no tuve por 18 años de casada, me senti admirada, respetada y deseada, fue una experiencia que me trae recuerdos muy especiales y aunque me aleje solo por los rumores que ya empezaban y porque no habia futuro para esta relacion, todavia lo sigo amando

L
lala_5789959
1/2/08 a las 18:51

Cariño, detalles, novedades
La vdd mi novio es buena persona...pero no me dice cosas bellas....ya no me regala flores, no tiene detalles, no hace nada especial para decirme que le interesoo...
Jamás eh recibido una serenata..

Hablamos por telefono y la pregunta ¿como te fue?bien-- ¿que hay de nuevo? nada....bueno te quiero bye....

Crees que esto me gusta?
Nooooooooooooooo, pero llega otro y me habla bonito y me dice que bella eres, no olvides lo bonita que te vez y me hace platica... tiene lindos detalles, me invita a salir a lugares variados, tiene iniciativa.... es facil caer en la infidelidad...

Realmente la vida de pareja se vuelve una rutina de la cual estas estancado y te quejas te quejas pero no hacemos nada...

POr naturaleza las mujeres somos coquetas..nos arreglamos para que nos digan lo bellas que somos...y si tu novio o esposo no te dice esoo....pues aunque sea de otra persona quieres escucharlo.

Tambien debes cuidar tu aspecto personal... no porke eres hombre te pondras gordo y fodongo...sabes que tambien perdemos el gusto por la persona.....

Si kieres que una mujer sea fiel....
* tienes que recordarle cada día lo bonita que es.
* Sorprendela a veces.
* Se firme y llevala a lugares nuevos.
* Serenata jamás falla.
* Cuida tu aspecto personal para que le recuerdes el novio o esposo guapo que tiene..
* Comunicación.
* Cumple algunos gustos de ella.
* Aprende a conocerla en todos sus aspectos.
* Y no siempre digas SI mi amor lo que tu digas..nos gustan los retos y las cosas dificiles.

Veras que si cuidas estos puntos ella lo pensara dos veces antes de ser infiel.

jalodu
jalodu
1/2/08 a las 19:12

Bueno y cuando uno no comete errores en la relación
Que pasa cuando como yo todo creo que lo hice bien por no hubo día en que no le demostrara mi amor, ni fin de semana en que no trabajara que saliéramos como novios y ella decidiere por seis meses acostarse con otro.
No voy a decir que fuera perfecto pero trate de que fuera feliz a mí lado y nada le faltara emocional, física y materialmente.
Creo que solo hay mujeres que no saben apreciar todo (incluyendo hombres que tampoco lo hacen) lo que tienen y Lugo lloran por que tomamos una determinación de no seguir con ella.
OJALA tuviera el valor de algunos en este foro que perdonan pero yo no creo en segundas oportunidades por que si juraron an te cien personas y mas que todo DIOS serte fiel y no cumplieron por que creerlo si me lo jura solamente a mí.

X
xesca_8147251
15/2/08 a las 22:55

Creo que las mujeres son infieles.......
por diversos motivos.......si bien llevo 18 años de casada y 4 hijos y aun no lo he sido... pues bien que lo he pensado estos ultimos años,la rutina, la incomprension, la economia todo hace que una pareja se desgaste......si la mujer no se siente al menos un poquito deseada o capaz de despertar algo en él, o se deprime o intenta explorar si es que ya no sirve como mujer o si la falla esta fuera de ella....uds. los hombres se confian demasiado,ya tienen a su mujer en casa y ya nada les importa.....estan muy equivocados......es una pena.
yo no puedo quejarme de que me hayan sido infiel pero no quiero un martir a mi lado y ademas tampoco soy feliz, no creo que el ser humano deba mantenerse eternamente fiel por cuestiones culturales, odio las hipocresias, todos conocemos personas que condenan las infidelidades y tambien tienen algo oculto......deberiamos sincerarnos todos y asi no sufririamos tanto......no se que mas decir, es un tema muy pero muy dificil.....

Y
yamna_8078873
19/2/08 a las 18:16

Desconcierto
Estoy leiendo en el foro y estoy desconcertada yo creia que quien era infiel por naturaleza siempre era el hombre.Ya que las mujeres de las que normalmente me rodeo, ni siquiera de pensamiento pecarian de infieles. Yo creia que era un bicho raro

N
nayira_7958733
27/6/08 a las 17:45
En respuesta a asya_8730317

¿por qué?
Yo no tengo la respuesta, pero yo también lo soy. Este verano ocurrió y estuve con remordimientos durante meses, pero cuando pude confesarselo a mi mejor amiga, se me pasó. El caso es que hace unos dias lo volví a hacer. Esta vez si conozco al chico,(desde hace bastante). Yo sabía que me atraía, pero nada más, hasta que coincidí con él en una fiesta. Se me insinuó, y yo respondí. Aunque parezca raro yo había soñado con él y la misma situación. No fueron sueños provocados, simplemente surgieron. Pero se ha convertido en realidad. A sido exacto al sueño. Lo peor de todo es que no estoy arrepentida, al contrario, estoy deseando poder estar con él otra vez. Estoy hecha un lio. Yo llevo doce años casada (17 en total), y lo quiero, nuestra relación va como todas, hay dias buenos y malos. En la cama nos entendemos perfectamente, pero según mi psicológa, no me siento viva a su lado. Tampoco puedo imaginarme la vida sin él, aunque hay veces que me sienta ahogada con nuestra relación. No quiero hacerle daño, porque lo quiero, pero hay algo que no va bien.

Bueno yo tambien soy infiel....
yo tengo 17 años... y mi novio 20 el y yo no hemos tenido relaciones pero tenemos 5 años de novios yo quiero estar con el pero el me dice q eso se da en el momento... solo me a tokdo 2 veses y una vez me hiso sexo oral no lo disfrute nada..... y bueno cuando estaba en el liceo conoci a un chico y fuimos novios por una semana despues mi novio se dio cuenta y termine con el... pero cuando termine el liceo volvimos a salir y me gusta mucho anteriormente no me gustaba mucho... pero ahora siento q me gusta q lo quiero no puedo estar sin el... ya prov en cepararme de el pero no puedo nos volvemos a buscar... y bueno ya tengo en eso 1 año y sigo con mi novio... tambien... ya me siento aconstumbrada de mi novio y siento q estoy enamorada de el chico... noc q hacer!! pero es q mi novio no me busca para hacer algo... no tenemos relaciones ni nada... la ralacion es muy fria... no me dice nada bueno nada... ni me dice cosas exitantes nada... encambio el chico si... me adora, me dice de todo q quiere estar conmigo y todo... pero no puedo todavia por q sigo con mi novio pero el no sabe ningunos de los dos sabe q estoy con los dos... y bueno Dioooss noc q hacer?? no quiero dejar a el chico me ama y yo siento q tambien... me trata super bien... pero noc q hacer con mi novio me da cosita con el aunq el ha hecho nada para estar bien en la relacion pero vertale son 5 años y tambien lo quiero pero no es el mismo querer es de amigo de compañero de relacion... costumbre.... ayudenme no q hacer por favor... ayudenmeeeeeeee?????????
este es otro msn mio si quieren agregenme lizfigueroa@hotmail.es pero contestenme...

A
an0N_826991099z
28/6/08 a las 4:12

Por que somos infieles?
En mi caso te diré que yo amaba a mi marido, el era todo para mi, era mi ilusion mi esperanza, era lo mas bello que yo admiraba con todo mi ser. el eran mis ojos, el era mi corazón mi confidente, mi amante mi amigo y todo lo bello que se pueda imaginar.... pero un dia despues de muchos años de casados me di cuenta que tenia una amante, no se imaginan o talvez si, como sufri, nadie podia quitar mi dolor mi tristeza.... y que paso? ahora yo tengo un amante será por despecho por venganza o por lo que sea, pero me encanta me fascina y hasta puedo decir que comprendo a mi marido... el no lo sabe y cuando he sentido un poco de remordimiento solo imagino lo que yo sufri por él y mas bien disfruto estar con mi amante.

A
anair_6744911
28/6/08 a las 19:13

Hay dos diferencias...
Mira la infidelidad femenina tiene un caracter especial a diferencia de la masculina. Los hombres por su naturaleza machista tienden a ser infieles ya sea por deseo sexual o por que se les covierte en un juego. Las mujeers son distintas ene ls entido en que se sienten objetos que de una u otra manera han sido descuidadas y en algun momento de sus vidas se aparece alguien que las valora como mujeres. Esto se da mucho en los matrimonios. las mujeres se vuelven amas de casa y esto las lleva a buscar situaciones de pareja que les haga recordar que son mujeres ante todo. Yo valido este tipo de infidelidad.

S
shu_9177268
29/6/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_826991099z

Por que somos infieles?
En mi caso te diré que yo amaba a mi marido, el era todo para mi, era mi ilusion mi esperanza, era lo mas bello que yo admiraba con todo mi ser. el eran mis ojos, el era mi corazón mi confidente, mi amante mi amigo y todo lo bello que se pueda imaginar.... pero un dia despues de muchos años de casados me di cuenta que tenia una amante, no se imaginan o talvez si, como sufri, nadie podia quitar mi dolor mi tristeza.... y que paso? ahora yo tengo un amante será por despecho por venganza o por lo que sea, pero me encanta me fascina y hasta puedo decir que comprendo a mi marido... el no lo sabe y cuando he sentido un poco de remordimiento solo imagino lo que yo sufri por él y mas bien disfruto estar con mi amante.

!! que fuerte !!
SI CLARO , VAYA EL ROLLO QUE NOS HAZ METIDO , QUE SI MI MARIDO ERA ESTO PARA MI , QUE SI MI MARIDO ERA LO OTRO. TIRIRI TU MARIDO NO ES NADA PARA TI O ALMENOS ES LO QUE ENTIENDO CON TU MENSAJE , QUE ESTAS SUPER CONTENTA CON TU AMANTE .......
PERO SIGO SIN ENTENDER ¿¿`PORQUE NO DEJAS A TU MARIDO ??? ¿¿QUE TE PASARIA ?? DINERO, HIJOS, CASA ...... NO SE DIME ALGO PORQUE YO NO ENTIENDO LA !! OBLIGACION !!! PORQUE AMOR NO ME LO CREO , !! OBLIGACION !! ¿ PERO CUAL ??
¿ NO ERES CAPAZ DE TRABAJAR PARA TUS HIJOS ? ¿ PORQUE NO TE ALQUILAS UN ÀPARTAMENTO ?
NO ENTIENDO

S
shu_9177268
29/6/08 a las 22:00
En respuesta a xesca_8147251

Creo que las mujeres son infieles.......
por diversos motivos.......si bien llevo 18 años de casada y 4 hijos y aun no lo he sido... pues bien que lo he pensado estos ultimos años,la rutina, la incomprension, la economia todo hace que una pareja se desgaste......si la mujer no se siente al menos un poquito deseada o capaz de despertar algo en él, o se deprime o intenta explorar si es que ya no sirve como mujer o si la falla esta fuera de ella....uds. los hombres se confian demasiado,ya tienen a su mujer en casa y ya nada les importa.....estan muy equivocados......es una pena.
yo no puedo quejarme de que me hayan sido infiel pero no quiero un martir a mi lado y ademas tampoco soy feliz, no creo que el ser humano deba mantenerse eternamente fiel por cuestiones culturales, odio las hipocresias, todos conocemos personas que condenan las infidelidades y tambien tienen algo oculto......deberiamos sincerarnos todos y asi no sufririamos tanto......no se que mas decir, es un tema muy pero muy dificil.....


SI MUY BIEN TU HISTORIA PERO VUELVO A PREGUNTAR ¿ PORQUE NO TE SEPARAS ?
HIJOS, CASA, DINERO....... NO ENTIENDO MUCHO LA HISTORIA PERO A LO QUE VAMOS.
SEPARATE YA QUE POR MUCHO QUE ME CUENTES , ERES CAPAZ DE CRIAR A TUS HIJOS TRABAJANDO Y VIVIR EN UNA VIVIENDA , PERO GENTE COMO TU VIVIS DEL CUENTO EXPRIMIENDO AL AMRIDO O SIMPLEMENTE POR LA IMAGEN QUE PUEDAS DAR ANTE LA GENTE PERO NO OS SEPARAIS NI A LA DE TRES. ANTES ESTAN LOS CUERNOS Y LOS REQUETECUERNOS PERO NO OS SEPARAIS.
NO ENTIENDO NI ENTENDERE : fou,
TAMPOCO QUIERO CAMBIAR NI CAMBIARE DE OPINION , SIMPLEMENTE DIGO LO QUE PIENSO Y PENSARE.

A
an0N_594459299z
30/6/08 a las :47

Cada quien tiene una historia diferente
y creo que no podemos juzgar a los demas por sus actos,ni buscar soluciones a su situacion si cada quien sabe com dicen donde aprieta el zapato,yo too amaba con todo mi corazon a mi esposo,era la luz de mis ojos,el aire que respiraba y tres meses despues de casados descubri que tenia un uan mujer embarazada por lo cual el dijo que estaba borracho cuando ocurrio y le perdone,y a los seis meses se fue al extranjero y pasaron diez años que espere que me amara y quisiera realmente vivir conmigo,yo eh sido la incubadora de mis dos bellos hijos pues venia solo un mes cada dos años al parto claro,yo los eh criado sola,ambos somos profesionales independientes solventes cada uno por su lado,y saben que el en elextranjero el año pasado dijo regreso y te ayudo en tu negocio/oficina...contribuire a la infraestructura etc ,ahora el vive alli 24 horas al dia de lunes aa domingo en nuestro trabajo,ahora el pretexto es que nuestro trabajo necesita atencion,no es cierto ..con solo trabajar lo normal basta y sobra,cuando quiere sexo viene una hora una vez po semana o al quince dias y se va aveces le encuentro preservativos en sus ropa,en el dia yo estoy trabajando alli too y casi no nos vemos cada uno en lo suyo.....tiempo para la familia no hay...tiempo par ami no hay,no hay relacion de pareja,somos socios,pero estamos casados,le eh dicho parecemos dos socios que tienen sexo eventual nada mas...dice que me ama ......no lo creo ...voy a serle infiel porque me canse de repetirle esto y lo otro ,porque no me divorcio ? porque el es un maltratador que cuando esta frustrado me agarra de patadas y se desquita conmigo,aqui las leyes no valen,entonces ni me ama ni me cuida ni me atiende y me maltrata,y no me p uedo divorciar porque mi negcio que fue por ocho años mio ahora el PULPO me lo quita si me divorcio,nos llevamos bien como todo buen compañero de trbajo y pero estoy atrapada,le sere infiel porque no merece nada de mi ,y yo meresco a alguien que me quiera.

D
diabou_6256096
30/6/08 a las 1:57

Porque tambien somos humanas
pues porque somos humanas y tambien nos agrada el sexo opuesto a veces porq lo comparas con tu pareja y es mejor el amante que tu pareja,ya sea fisicamente o su forma de ser en lo personal yo he querido ser infiel porque me gusta mucho porfirio y tiene manos grandes y un cuerpazo y me trata de puros halagos y mi esposo no hace ejercicio y a veces me dice que estoy fea,deves de tratar bien a la mujer para que no te sea infiel.



I
ira_5426327
30/6/08 a las 8:37
En respuesta a asya_8730317

¿por qué?
Yo no tengo la respuesta, pero yo también lo soy. Este verano ocurrió y estuve con remordimientos durante meses, pero cuando pude confesarselo a mi mejor amiga, se me pasó. El caso es que hace unos dias lo volví a hacer. Esta vez si conozco al chico,(desde hace bastante). Yo sabía que me atraía, pero nada más, hasta que coincidí con él en una fiesta. Se me insinuó, y yo respondí. Aunque parezca raro yo había soñado con él y la misma situación. No fueron sueños provocados, simplemente surgieron. Pero se ha convertido en realidad. A sido exacto al sueño. Lo peor de todo es que no estoy arrepentida, al contrario, estoy deseando poder estar con él otra vez. Estoy hecha un lio. Yo llevo doce años casada (17 en total), y lo quiero, nuestra relación va como todas, hay dias buenos y malos. En la cama nos entendemos perfectamente, pero según mi psicológa, no me siento viva a su lado. Tampoco puedo imaginarme la vida sin él, aunque hay veces que me sienta ahogada con nuestra relación. No quiero hacerle daño, porque lo quiero, pero hay algo que no va bien.

Ayuda de una experimentada
vivo con mi novio desde hasce 8 años. Nunca habia sido infiel y de hecho en el sexo no lo soy. Pero hace poco conoci a un chico que me da cariño, caricias, detalles, ternura, etc...y no paro de pensar en el. Së que no me conviene (es soltero y al parecer solo le van los lios cortos)pero lo estoy pasando muy muy mal ( no comer, todo el día pendiente del movil, etcc lo tipico) . Sé que la respuesta es falcil: olvidar, pero hoy por hoy no puedo. Es inteligente y eso me atrae mucho , aunque my novio tambien lo es.
AYUDA

F
fiama_6527601
21/7/08 a las 7:01

No se busca
Uno no busca ser infiel, mas somos humanas y a eces nos sentimos solas, pues quierase que no en la relacion de pareja con el ir y venir de la vida, de las situaciones economicas y todo lo que te rodea llega un momentos que que pierde algo e la pareja y se presenta un momento con otra persona que te hae sentir de nuevo viva.

M
miguel_6529203
23/7/08 a las 14:12
En respuesta a yamna_8078873

Desconcierto
Estoy leiendo en el foro y estoy desconcertada yo creia que quien era infiel por naturaleza siempre era el hombre.Ya que las mujeres de las que normalmente me rodeo, ni siquiera de pensamiento pecarian de infieles. Yo creia que era un bicho raro

...
Porque les es mas facil vivir a costa del marido que las mantiene y les da dinero para sus caprichos que dejarlos y enfrentarse a la realidad

Porque son como los monos no sueltan una rama hasta que no tienen otra agarrada

Porque tienen miedo, no digo miedo, digo panico, estar solas y menos a una cierta edad.

Encima ninguna de ellas te admitira abiertamente que fue por culpa suya, siempre echaran las culpas al otro diciendo cosas del tipo:

No me atendia bien: Pues dejalo
No me cuida: Pues dejalo
No me respeta: Pues dejalo
No me valora: Pues dejalo
Él me lo hizo antes: Pues dejalo

Todas las excusas habidas y por haber solo tienen una respuesta posible

PUES DEJALOOOOOOOOOOOOO

pero aqui esta el problema

De que vivo yo ahora si lo dejo?
quien me va a mantener mis vicios?
Quien va a pagar las facturas?
Quien me va a pagar los vestidos?
Quien va a mantener mi status frente a mis amigas?

Conclusion....

Sale mas rentable vivir una aventura y si este nuevo hombre me da todo esto entonces dejare al que tengo, si nó, no lo dejaré

Lo siento chicas pero es la cruda realidad y si no lo quereis admitir me da igual, pero dentro de vosotras sabeis que es cierto

N
neida_9150806
24/7/08 a las 19:41

A veces
es una tentacion, es como algo inesperado pero rico... aunq un poco absurdo en ocasiones!!!!

A
an0N_574868799z
3/8/08 a las 21:14

El desamor definitivamente
yo pienso que el desamor en el que te sumen los maridos porque como creen que ya te tienen segura se les olvidan los detalles y la atencion, y no sol cuentos, ellos creen que con salir a trabajar es mas que suficiente para que uno se sienta realizada, pero uno no es objeto en la casa, y lo peor es que creo que toda mujer da primero señales de que algo anda mal, platica uno, pide cambios, trata a toda costa de manifestar que algo anda mal en la relacion para que mutuamente se modifique, ah pero la terquedad del hombre de que los sentimientos no son importantes..... en fin cuando una mujer se siente sin valor , el que alguien haga algo para enseñarte que le importas es de verdad volverte a la vida.

E
edi_6746953
5/8/08 a las 6:15

Aqui va una importante...
como un governador de uno de los estados de los EEUU dijo..- son infieles por que son iguales a las que se encaman por dinero,osea por pu..dicen que las descuidamos por el trabajo. pero que bien reclaman por dinero,y para colmo ese dinero que hacemos con esfuerzo y talvez descuidamos inclusive a nuestros hijos,estas mujeres la gastan con sus amantes.ellas tienen muchas excusas,pero lo sierto es.. que no pueden vivir solo con un pene.

L
lorien_5481088
14/8/08 a las 14:48

Porque no hay amor?

Desde el momento que surge el planteamiento de la infidelidad es porque ya no hay amor para tu pareja... pero no hay amor de ningún tipo, o si, talvez de amistad, talvez cariño, talvez costumbre... todo menos amor de verdad. Supongo que cuando amas a alguien de verdad no te planteas esas cosas, digo supongo porque aunque yo estoy casada le monto los cuernos a mi marido y si he sido capaz de eso es porque no siento amor por él, es porque entre él y yo ya no queda nada de pasión, de confianza, de respeto...
Antes justificaba mi infidelidad diciendo que no me sentía atraida fiscamente por mi marido .. pero escudríñando más allá de eso, me he dado cuenta de otras cosas.
En principio se busca un amante para satisfacer necesidades sexuales, pero luego nos terminamos involucrando más de la cuenta, y no sólo eso si no que empezamos a cambiar de actitud con nuestas pareja. Eso me pasa a mi.
Actualmete estoy con mi marido pero no soy feliz, estoy enamorada de mi amante pero él tampoco será para mi, también esta casado y quiere mucho a su mujer. Ni siquiera tengo la más mínima esperanza de pensar en ser feliz con él porque él no piensa dejar a su mujer... ya me ha dicho por activa y por pasiva que la quiere pero que busca en mi lo que le falta. (sexo)...

R
ramune_6748489
16/8/08 a las 6:48

En micaso....
por hacerme sentir invisible por olvidar los detalles,por no decir te amo, por dejar de hacerte sentir linda y encontrarlo mirando fotografias de mujeres muy lindas. Te sientes como una basura y tarde o temprano aparece alguien que parece ser el angel que te viene a salvar y te lleva de vuelta al cielo de nuevo. Te sientes linda y viva otra vez importante y valorada , pero hay que tener cuidado que mientras mas alto subas puede que mas duela la caida.

A
an0N_543023999z
19/8/08 a las 13:30
En respuesta a edi_6746953

Aqui va una importante...
como un governador de uno de los estados de los EEUU dijo..- son infieles por que son iguales a las que se encaman por dinero,osea por pu..dicen que las descuidamos por el trabajo. pero que bien reclaman por dinero,y para colmo ese dinero que hacemos con esfuerzo y talvez descuidamos inclusive a nuestros hijos,estas mujeres la gastan con sus amantes.ellas tienen muchas excusas,pero lo sierto es.. que no pueden vivir solo con un pene.

...eres un@ machista...
...me imagino que seras un hombre solo por el tipo de comentario que has hecho, y sinceramente si me equivoco y eres mujer que pena me das.

Igual que los hombres, tenemos el mismo derecho a tener sexo con quien queramos y cuando queramos. Además te recuerdo que por algo será que vosotros teneis que pagar para hacerlo (utilizar los servicios de una prostituta) y nosotras solo tenemos que pedirlo.

Las prostitutas, creo que hay que estar en la situación para poder hablar sobre un tema, yo no trabajaría nunca de ello, pero si no tuviera para comer supongo que lo haria antes de traficar con drogas o ir robando a la gente.

Y en vez de criticar tanto a una mujer, antes de saber porque es infiel a su marido, que te quede bien claro, tanto que dices que reclamamos porque nos descuidais por el trabajo, alomejor somos infieles porque el otro no nos descuida tanto y nos valora como lo que somos, no como a vuestra esclava, vuestra ... y vuestra criadora de niños.

K
kary2009
21/8/08 a las 20:09

Los hombres es la respuesta
en mi caso lo que me llevo a ser infiel fue el descuido emosional por parte de mi marido. me trataba como si fuera la unica opcion que tuvo o como si fuera su premio de consolacion. obviamente si llega alguien te habla bonito, se preocupa por ti, te dice lo guapa que estas etc ¿tu que harias? obviamente quiero a mi esposo pero mi amante me hace sentir lo que mi esposo ya no. Esa es mi escusa si asi quieres llamarlo

A
an0N_583051399z
21/8/08 a las 22:44

Leo los comentarios...
...y veo el común denominador del "abandono" por parte nuestra.
Lo que no se entiende entonces es porque si, como en mi caso, se descubre la infidelidad no aceptan de buen grado que el marido o novio quiera separarse.
Si con el amante tiene todo y las valora ¿no es preferible que sigan con él?.
Saludos.

J
jiang_8100428
28/8/08 a las 23:48
En respuesta a nayira_7958733

Bueno yo tambien soy infiel....
yo tengo 17 años... y mi novio 20 el y yo no hemos tenido relaciones pero tenemos 5 años de novios yo quiero estar con el pero el me dice q eso se da en el momento... solo me a tokdo 2 veses y una vez me hiso sexo oral no lo disfrute nada..... y bueno cuando estaba en el liceo conoci a un chico y fuimos novios por una semana despues mi novio se dio cuenta y termine con el... pero cuando termine el liceo volvimos a salir y me gusta mucho anteriormente no me gustaba mucho... pero ahora siento q me gusta q lo quiero no puedo estar sin el... ya prov en cepararme de el pero no puedo nos volvemos a buscar... y bueno ya tengo en eso 1 año y sigo con mi novio... tambien... ya me siento aconstumbrada de mi novio y siento q estoy enamorada de el chico... noc q hacer!! pero es q mi novio no me busca para hacer algo... no tenemos relaciones ni nada... la ralacion es muy fria... no me dice nada bueno nada... ni me dice cosas exitantes nada... encambio el chico si... me adora, me dice de todo q quiere estar conmigo y todo... pero no puedo todavia por q sigo con mi novio pero el no sabe ningunos de los dos sabe q estoy con los dos... y bueno Dioooss noc q hacer?? no quiero dejar a el chico me ama y yo siento q tambien... me trata super bien... pero noc q hacer con mi novio me da cosita con el aunq el ha hecho nada para estar bien en la relacion pero vertale son 5 años y tambien lo quiero pero no es el mismo querer es de amigo de compañero de relacion... costumbre.... ayudenme no q hacer por favor... ayudenmeeeeeeee?????????
este es otro msn mio si quieren agregenme lizfigueroa@hotmail.es pero contestenme...

Dejalo libre..
lo mejor que puedes hacer amiga es dejar a tu novio, es mayor el daño que le estas haciendoa ahora que el que le puedas hacer cortando la relación, de seguir así corres el riesgo de que este otro chico no te respete y sea el el que te deje a ti... suerte

Y
yobany_6451160
4/7/13 a las 3:27

Infiel
hola, tengo 44 anios y soy casado y hace un tiepo conoci a una mujer de 46 casada tambien y le ha dado vuelta la cabeza pero hay algo que no entiendo ella es casada sale conmigo, y creo que con dos hombres mas, y se que si se le presenta otra oportunidad que le agrade tambien saldra
alguien me puede explicar que pasa por la mente de esa mujer? por que esa conducta?

S
sopio_5833039
21/2/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_826991099z

Por que somos infieles?
En mi caso te diré que yo amaba a mi marido, el era todo para mi, era mi ilusion mi esperanza, era lo mas bello que yo admiraba con todo mi ser. el eran mis ojos, el era mi corazón mi confidente, mi amante mi amigo y todo lo bello que se pueda imaginar.... pero un dia despues de muchos años de casados me di cuenta que tenia una amante, no se imaginan o talvez si, como sufri, nadie podia quitar mi dolor mi tristeza.... y que paso? ahora yo tengo un amante será por despecho por venganza o por lo que sea, pero me encanta me fascina y hasta puedo decir que comprendo a mi marido... el no lo sabe y cuando he sentido un poco de remordimiento solo imagino lo que yo sufri por él y mas bien disfruto estar con mi amante.

Felicidades!
Pues felicitaciones por su relación.. moderna deberíamos llamarla?. No se si juzgarlos como sin vergüenzas o hipócritas!, con un mundo lleno de gente como ustedes pues para que querer vivir...

S
sopio_5833039
21/2/14 a las 13:58
En respuesta a neida_9150806

A veces
es una tentacion, es como algo inesperado pero rico... aunq un poco absurdo en ocasiones!!!!

Que sinceridad
Este es un comentario de una P*** sincera. Estas son las mejores porque al menos lo admiten y no lo ocultan.

S
sopio_5833039
21/2/14 a las 14:14
En respuesta a an0N_543023999z

...eres un@ machista...
...me imagino que seras un hombre solo por el tipo de comentario que has hecho, y sinceramente si me equivoco y eres mujer que pena me das.

Igual que los hombres, tenemos el mismo derecho a tener sexo con quien queramos y cuando queramos. Además te recuerdo que por algo será que vosotros teneis que pagar para hacerlo (utilizar los servicios de una prostituta) y nosotras solo tenemos que pedirlo.

Las prostitutas, creo que hay que estar en la situación para poder hablar sobre un tema, yo no trabajaría nunca de ello, pero si no tuviera para comer supongo que lo haria antes de traficar con drogas o ir robando a la gente.

Y en vez de criticar tanto a una mujer, antes de saber porque es infiel a su marido, que te quede bien claro, tanto que dices que reclamamos porque nos descuidais por el trabajo, alomejor somos infieles porque el otro no nos descuida tanto y nos valora como lo que somos, no como a vuestra esclava, vuestra ... y vuestra criadora de niños.

La naturaleza no se puede cambiar, no somos dioses!
Y no, no tienen derecho de tener sexo con quien quieran cuando quieran, por naturaleza están encargadas de la descendencia genética y ésta es solo con UNA sola pareja a la vez, no podrás tener un hijo híbrido de genética compartida entre varios hombres.. La naturaleza no se puede negar no importa a que nivel de conciencia llegue la humanidad... Y si son criadoras de hijos por naturaleza también, por lo que siempre lo han hecho y siempre lo seguirán haciendo, si a ti no te gusta este sexo con el que has nacido pues quéjese con Dios ''Naturaleza" como prefiera llamarle... no tiene por que andar desquitando su inconformidad de existencia con nosotros los pobres hombres que no tenemos la culpa que nuestro mundo funcione así, nosotros no lo creamos, el mundo es y sera como siempre lo ha sido... Macho y Hembra todo el tempo hasta el fin...

No justifico la infidelidad de ninguna de las partes con esto, solo trato de dejar claro que la percepción de machismo por parte de las mujeres es algo de lo que los hombres no somos culpables y de lo que las mujeres mayormente en estos tiempos, toman como excusa para rebajarse de igual forma a cometer acto de infidelidad.

A
an0N_944007899z
21/2/14 a las 20:12
En respuesta a an0N_583051399z

Leo los comentarios...
...y veo el común denominador del "abandono" por parte nuestra.
Lo que no se entiende entonces es porque si, como en mi caso, se descubre la infidelidad no aceptan de buen grado que el marido o novio quiera separarse.
Si con el amante tiene todo y las valora ¿no es preferible que sigan con él?.
Saludos.

Tienes toda la razón
además de que nada justifica una traición, mejor terminar antes que engañar. Acabo de dejar mi historia hace unos minutos, por si te interesa leerla. Saudos

A
alyson_9731145
21/2/14 a las 21:51
En respuesta a edi_6746953

Aqui va una importante...
como un governador de uno de los estados de los EEUU dijo..- son infieles por que son iguales a las que se encaman por dinero,osea por pu..dicen que las descuidamos por el trabajo. pero que bien reclaman por dinero,y para colmo ese dinero que hacemos con esfuerzo y talvez descuidamos inclusive a nuestros hijos,estas mujeres la gastan con sus amantes.ellas tienen muchas excusas,pero lo sierto es.. que no pueden vivir solo con un pene.

Pensamiento machista
pues al igual que ustedes que tampoco pueden vivir con una sola vagina, cuando el hombre engaña no esta mal porque es hombre y el hombre lo hace solo por sexo, eso es lo que dicen la mayoria cierto???, pero cuando es la mujer la que pone los cuernos entonces si es p... y todos los calificativos mas... pues bien para la traicion los culpables son todos el que traiciona, el traicionado y el que propone. porque lavarse las manos todos somos culpables al momento de la verdad el instinto animal que llevamos sale a flote y nos dejamos llevar por nuestros mas bajos instintos carnales...

Asi como los hombres lo hacen por sexo nosotras tambien y luego del sexo viene los alagos las caricias y a quien no le gusta eso??? a todos nos gusta sentirnos alagados por otras personas que no sean nuestran parejas.

el pensar que las mujeres que engañas con una p.... es un pensamiento machista y arcaico.. que pena hombres asi.

M
mishal_9093298
25/6/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_543023999z

...eres un@ machista...
...me imagino que seras un hombre solo por el tipo de comentario que has hecho, y sinceramente si me equivoco y eres mujer que pena me das.

Igual que los hombres, tenemos el mismo derecho a tener sexo con quien queramos y cuando queramos. Además te recuerdo que por algo será que vosotros teneis que pagar para hacerlo (utilizar los servicios de una prostituta) y nosotras solo tenemos que pedirlo.

Las prostitutas, creo que hay que estar en la situación para poder hablar sobre un tema, yo no trabajaría nunca de ello, pero si no tuviera para comer supongo que lo haria antes de traficar con drogas o ir robando a la gente.

Y en vez de criticar tanto a una mujer, antes de saber porque es infiel a su marido, que te quede bien claro, tanto que dices que reclamamos porque nos descuidais por el trabajo, alomejor somos infieles porque el otro no nos descuida tanto y nos valora como lo que somos, no como a vuestra esclava, vuestra ... y vuestra criadora de niños.

La infidelidad es autoengaño

Si les preguntaramos a cada uno con quien prefieres acostarte??? pienso que responderian que con sus amante/s.

Es con sus amante/s con quienes deberian estar en vez de con sus esposos o maridos. Estar con la personan a quien mas quieran o deseen, simplemente.

Por supuesto que quieren a sus parejas ¿¡Como no va a ser asi¡¡¡ si seguramente han compartido de todo con ellas.

Las mujeres y los hombres desde mi punto de vista, son infiles por varios motivos pero el principal de ellos es por cobardia y comodidad. No quieren enfrentarse a la realidad y la incertidumbre de la separación, prefieren engañarse ellos mismos y no afrontar la realidad. Por eso existen todo tipo de excusas y justificaciones para "echar en cara" y argumentar los motivos por lo que se es infiel.

A mi me pasó que lo pense y antes de ser infiel me separe, el tampoco era infiel (que yo supiera). Estuve mas de 2 años pensandolo antes de tomar la decisión. Mi conclusión fue que pasara lo que pasara era mejor no engañar, ni a mi misma ni a mi marido, después de 20 años de matrimonio no se lo merecia y se merecia menos que yo acabara al final dejándole por otro.

Sorprendentemente los motivos de mi separación son los mismos que los motivos de infidelidad que muchos habeis puesto:

- descuido y falta de atencion
- en el sexo, egoismo y tratarte como si fueras un objeto de desahogo y no preocuparse por tu satisfacción.
- sentido de la posesión exagerado que te convierte en una persona sometida a sus deseos y su vida.
- no valora las opiniones, no escucha ....

en definitiva... parece que no le importas mucho...

Al final te haces invisible a sus ojos excepto cuando a el le interesa.


Cuando no te dan, dejas de dar, se acaba.

A
an0N_650587099z
26/6/14 a las 3:21

Basura ????? x favor !!!!!
CON ESA FORMA DE PENSAR NO CREO Q NO QUIERAS TENER UNA RELACION LARGA CON UNA MUJER MAS BIEN CREO Q NO HAY MUJER QUE TE AGUANTE......UNA MUJER NUNCA ES BASURA.... SI UNA MUJER ES INFIEL ES POR QUE LE FALTAN MUCHAS COSAS EN CASA COSAS Q ENCUENTRAS EN OTRO HOMBRE .... AL CONTRARIO Q CUANDO UN HOMBRE LOS HACE SOLO LO HACE X HACERLO SIN IMPORTAR LOS SENTIMIENTOS

D
deiene_7077354
29/6/14 a las 10:02
En respuesta a kary2009

Los hombres es la respuesta
en mi caso lo que me llevo a ser infiel fue el descuido emosional por parte de mi marido. me trataba como si fuera la unica opcion que tuvo o como si fuera su premio de consolacion. obviamente si llega alguien te habla bonito, se preocupa por ti, te dice lo guapa que estas etc ¿tu que harias? obviamente quiero a mi esposo pero mi amante me hace sentir lo que mi esposo ya no. Esa es mi escusa si asi quieres llamarlo

Muy ciero
pero lo primordial de esto es la falta de comunicación, por que si una mujer le dice a su marido oye ya tiene tiempo que no me dices que te gusto, que me quieres, que soy bella etc y aparte le dicen con honestidad que hay una persona que empezo a coquetearles y decirles cosas que el ya no lo hace, creeme que lo hara entrar en razón que en cualquier momento las pueden perder y si realmente las aman y las valoran regresaran por el buen camino y las reconquistaran encendiendo la llama que la monotonia y la costrumbre apagaron.

J
june_9439471
6/7/14 a las 9:54
En respuesta a miguel_6529203

...
Porque les es mas facil vivir a costa del marido que las mantiene y les da dinero para sus caprichos que dejarlos y enfrentarse a la realidad

Porque son como los monos no sueltan una rama hasta que no tienen otra agarrada

Porque tienen miedo, no digo miedo, digo panico, estar solas y menos a una cierta edad.

Encima ninguna de ellas te admitira abiertamente que fue por culpa suya, siempre echaran las culpas al otro diciendo cosas del tipo:

No me atendia bien: Pues dejalo
No me cuida: Pues dejalo
No me respeta: Pues dejalo
No me valora: Pues dejalo
Él me lo hizo antes: Pues dejalo

Todas las excusas habidas y por haber solo tienen una respuesta posible

PUES DEJALOOOOOOOOOOOOO

pero aqui esta el problema

De que vivo yo ahora si lo dejo?
quien me va a mantener mis vicios?
Quien va a pagar las facturas?
Quien me va a pagar los vestidos?
Quien va a mantener mi status frente a mis amigas?

Conclusion....

Sale mas rentable vivir una aventura y si este nuevo hombre me da todo esto entonces dejare al que tengo, si nó, no lo dejaré

Lo siento chicas pero es la cruda realidad y si no lo quereis admitir me da igual, pero dentro de vosotras sabeis que es cierto

Es cierto
Una empieza a echar mierda de la buena en la relación , viendo que no es lo que quiere o lo que quería..o hubiera preferido otras pautas....
y por eso cree que tiene derecho a hablar mal del otro y enojarse llorar o no saber bien bien donde está su lugar.
Quiere sentirse bien con la vida y con su cuerpo y seguir pensando que existe el hombre perfecto y sincerito entero..
cosa que no existe.
Y en ese ataque de ira no te importa nada nada más que tú y tu felicidad

L
lu_976567
6/7/14 a las 15:30

No es una razón, sino razones...
Ahi te van algunas, pero quedan millones:
Porque eres ninfómana
Porque te quieres vengar
Porque quieres probar algo nuevo
Porque hay una historia con otra persona que no se acabó del todo
Porque tanto te acosa "el otro" que acabas cayendo
Porque para tí la fidelidaqd no significa nada
Porque te gustan los hombres (o las mujeres) y disfrutas con eso
Porque se presenta la ocasión
Porque te lo puedes permitir
Porque ya no sientes lo mismo con tu marido
Porque no quieres acabar como tu madre 40 años aguantando cuernos y sufriendo por dentro
Porque estás demasiado buena y no es justo que solo te disfrute un hombre
Porque te sientes sola
Porque te deslumbraron con regalos
Porque querías saber lo que era ser infiel
Porque le tienes tanto rencor a tu marido que le das por donde más le duele ( y esa, te aseguro, es muy frecuente)
Porque es sexo extramarital, en general, no significa nada, solo un placer corporal
Porque el sexo con tu marido es muy aburrido
Porque necesitas ser mala una vez en tu vida
Porque has sido honrada toda tu vida y al final te das cuenta que eso no lo valora nadie, si siquiera tu marido
Porque le quieres demostrar a tu marido que todavía gustas
Porque quieres tener lo que tu marido no te da
Porque no estás satisfecha sexualmente
Porque tu marido es homosexual, pero te tiene a tí como pantalla
Porque te casaste por papeles con un viejo y no te puede dar lo que necesitas sexualmente
Porque ya no amas a tu marido, pero no te separas por los hijos
Porque ya tu marido ni te mira ni te toca, pero otro sí lo desea
Porque necesitas que alguien te seduzca
Porque has perdido la confianza en ti misma te sientes gorda y fea, ya que tu marido no cesa de repetirlo y viene otro y te levanta la moral
Porque tu marido te dice que no sirves en la cama y viene el vecino y te demuestra lo contrario
Porque te fuiste a otro país para mejorar tu vida, dejando hijos y marido, y un día encuentras quien, a través del sexo, te cure un poco la nostalgia
Porque, y esta es muy triste, a pesar de que te mueres por tu marido, te cansas de esperar que tome la iniciativa, te hartas de sentir que cuando te lo hace te está haciendo un favor y decides buscar fuera lo que no tienes dentro

En fin que hay muchas razones y cada una considera la suya válida, y me dirás y porqué no divorcia en lugar de ser infiel, pues eso, mi querido amigo, hace parte de otro debate.

Y
yuyang_8801783
8/7/14 a las 16:04

Mi caso
Ella dice que porque la abandoné, porque sentía que éramos como hermanos o "roommates". Mi pregunta es: ¿no podía sentarse a discutirlo abiertamente en lugar de mandarme "señales" que solo ella entendía? ¿Tan poco valgo para ella?

M
matar_8066989
10/7/14 a las 5:11

Problema grave en este foro
Estoy viendo un grave problema en este foro, se trata de la clase de comentarios ofensivos y hasta amenazantes. Veo que hay personas que no tienen un ápice de tolerancia, esto se trata de expresarse, no de que todos estemos de acuerdo.

Ahora sí pienso que la infidelidad se traduce en engaño, dolor, humillación y muchas otras cosas no muy gratas. Sin embargo pienso que esa situación no es de género, no es de pensar que es exclusividad de hombres o mujeres, el ser humano miente, irrespeta, ofende, por razones tan variadas que son inherentes a cada individuo y así mismo cada uno lo bautiza como quiere para no sentirse culpable. El hecho es que se confunde normalmente el amor, cariño, sexo y otras cosas, y se hace una mezcla que termina siendo explosiva.

Yo, particularmente, pienso que el sexo y el amor pueden ir por el mismo camino y por caminos diferentes, creo que a todos nos ha pasado, y cuando digo a todos, me refiero a mujeres y hombres por igual, que amamos sinceramente a una persona y en algún momento de la vida, tenemos atracción sexual por otra persona. El hecho es si cede a esa atracción y es infiel, o por el contrario, lo deja pasar y no ha pasado nada.

Pero imaginémonos, que en ese momento que tenemos esa atracción, también tenemos desatención de nuestra pareja, pasamos por una crisis en nuestro hogar, nos sentimos rezagados, o todo lo que se ha hablado en este y otros foros, pues fácilmente se cae en una infidelidad. En otros casos, simplemente se es infiel porque se quiere ser infiel y eso tampoco es patrimonio exclusivo los hombres o de las mujeres, es algo que los seres humanos ya hemos convertido, en esta época y en nuestra cultura, en algo cotidiano.

Por otro lado encontramos parejas que hemos evaluado las cosas, hemos podido llegar a acuerdos, hemos entendido que el amor es una cosa muy diferente a tener relaciones sexuales y aceptamos que se pueden tener relaciones consentidas, sin que exista infidelidad, porque es con el conocimiento de la pareja y los dos lo disfrutamos. Eso no quiere decir que sea lo ideal para todas las parejas, porque como ya dije, los seres humanos somos diferentes y no es el objetivo predicar que esto es la solución ni la panacea, porque si las bases de la relación como pareja no son fuertes, el problema se agrava.

De cualquier forma la invitación es que entendamos que nuestras opiniones son solo eso, opiniones, y si todos pensáramos igual, no tendría razón que participáramos en foros; ya sabríamos de antemano las respuestas.
Éxitos y que pena lo extenso.

J
june_9439471
13/8/14 a las 10:12
En respuesta a matar_8066989

Problema grave en este foro
Estoy viendo un grave problema en este foro, se trata de la clase de comentarios ofensivos y hasta amenazantes. Veo que hay personas que no tienen un ápice de tolerancia, esto se trata de expresarse, no de que todos estemos de acuerdo.

Ahora sí pienso que la infidelidad se traduce en engaño, dolor, humillación y muchas otras cosas no muy gratas. Sin embargo pienso que esa situación no es de género, no es de pensar que es exclusividad de hombres o mujeres, el ser humano miente, irrespeta, ofende, por razones tan variadas que son inherentes a cada individuo y así mismo cada uno lo bautiza como quiere para no sentirse culpable. El hecho es que se confunde normalmente el amor, cariño, sexo y otras cosas, y se hace una mezcla que termina siendo explosiva.

Yo, particularmente, pienso que el sexo y el amor pueden ir por el mismo camino y por caminos diferentes, creo que a todos nos ha pasado, y cuando digo a todos, me refiero a mujeres y hombres por igual, que amamos sinceramente a una persona y en algún momento de la vida, tenemos atracción sexual por otra persona. El hecho es si cede a esa atracción y es infiel, o por el contrario, lo deja pasar y no ha pasado nada.

Pero imaginémonos, que en ese momento que tenemos esa atracción, también tenemos desatención de nuestra pareja, pasamos por una crisis en nuestro hogar, nos sentimos rezagados, o todo lo que se ha hablado en este y otros foros, pues fácilmente se cae en una infidelidad. En otros casos, simplemente se es infiel porque se quiere ser infiel y eso tampoco es patrimonio exclusivo los hombres o de las mujeres, es algo que los seres humanos ya hemos convertido, en esta época y en nuestra cultura, en algo cotidiano.

Por otro lado encontramos parejas que hemos evaluado las cosas, hemos podido llegar a acuerdos, hemos entendido que el amor es una cosa muy diferente a tener relaciones sexuales y aceptamos que se pueden tener relaciones consentidas, sin que exista infidelidad, porque es con el conocimiento de la pareja y los dos lo disfrutamos. Eso no quiere decir que sea lo ideal para todas las parejas, porque como ya dije, los seres humanos somos diferentes y no es el objetivo predicar que esto es la solución ni la panacea, porque si las bases de la relación como pareja no son fuertes, el problema se agrava.

De cualquier forma la invitación es que entendamos que nuestras opiniones son solo eso, opiniones, y si todos pensáramos igual, no tendría razón que participáramos en foros; ya sabríamos de antemano las respuestas.
Éxitos y que pena lo extenso.

Olé
un hurra!!! estoy contigo al mil por mil!!
así es.. no clasifiquemos la especie en géneros, porque no es así todo depende de la circunstancia, la persona, el motivo propio de cada uno y el pensamiento de la pareja.

El diálogo es lo principal para entendernos leñe!!
A mi mi madre siempre me dijo que los hombres eran muy malos.. y con el paso del tiempo veo que no es así que son personas como nosotras y con sus más y sus menos viven de la misma manera!! por dios en que era estamo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir