Foro / Pareja

¿por qué él es así? ¿la rara soy yo?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 23:43
M
marah_9930816
15/7/08 a las 19:07

¿Es él normal o yo soy la rara? He reflexionado mucho y siempre llego a la misma conclusión: creo que tengo un problema. Puede resumirse en estas ideas simples:

1.- Soy mujer hetero y necesito un hombre a mi lado para ser feliz. Si no tengo a un hombre a mi lado, no puedo llegar a ser feliz, ni mucho ni poco. Desafortunadamente para mí, el pilar (pedestal, diría yo) sobre el que se apoya toda mi vida es "la pareja".

2.- He tenido la suerte de encontrar a un hombre que aparentemente reune las condiciones indispensables para aceptarle como "mi pareja" (es decir, que me quiera mucho y que me guste locamente), pero resulta que, por el hecho de ser "hombre" está genéticamente diseñado para ser polígamo, y aunque socialmente se comporte como monógamo, en sus instintos más íntimos sigue y seguirá siendo polígamo e infiel de pensamiento.

3.- El instinto que mueve a un hombre a ser infiel a su pareja con otra(s) mujer(es) es el mismo que mueve al hombre a masturbarse en solitario viendo pornografía o fantaseando en su mente con otras situaciones que nada tienen que ver con su "pareja". Es decir, la razón causal de la infidelidad carnal o de pensamiento es la misma: su predeterminación genética a la poligamia.

4.- Por otra parte sucede que yo no puedo cambiar el hecho de que cuando un hombre, mi "pareja", actúa de forma infiel (ya sea carnal o de pensamiento) me sienta terriblemente dolida, rechazada, sustituida y abandonada, me sienta no querida y traicionada. Lo que siento es que mi pareja me es "infiel" en cualquiera de las 2 variedades. Por ello no podría ser feliz tampoco junto al hombre más maravilloso del mundo si actúa así.

5.- Como todos los hombres actúan de esta forma (de la una o de la otra), y dado que yo no soy capaz de evitar sentirme mal por ello, la consecuencia es que no puedo ser feliz junto a un hombre. No existe el hombre que me pueda hacer completamente feliz. Pero como sucede que tampoco puedo ser feliz sin un hombre, parece, por tanto, que estoy condenada a no ser feliz en toda mi vida, ya sea sola o en pareja. Me da igual estar con novio que sin él.

Conclusión: en esta vida no voy a encontrar la felicidad que busco, tal vez en otra vida, en la que se me permita ser hombre en vez de mujer. Por ahora la única solución que veo a este problema es abandonar esta vida. Tal vez en el Cielo encuentre ese amor espiritual que tanto he perseguido y que no he encontrado en su totalidad en estos 31 años, ese amor celestial libre de las pasiones corporales y materiales que tanto daño me han hecho siempre.

Si a alguien se le ocurre otra solución mejor...

Ver también

A
an0N_877632099z
15/7/08 a las 19:18

La felcidad está en uno mismo
en nada ni nadie mas...ni tan siquiera en las metas que te crees logradas con exito.

solo en ti

Me gusta

R
reduan_6042480
15/7/08 a las 21:39

Solución mejor?
jeje.... y se supone que la tuya es una solución?

Irte al cielo, dices? Y SI EL CIELO NO EXISTIERA????

Crees en el cielo cristiano? De eso hablas? jeje.... pues para los suicidas no hay cielo. Te jodes.

Pretender apoyar la felicidad propia en la existencia de otra persona no es más que utilizar a esa persona como una muleta emocional. ES INDIGNO Y MISERABLE.

A tí te han contado cuentos de hadas bobos y te los has creído todos con gran entusiasmo. Y ahora pretendes hacer responsables a los demás.... como si aún tuvieras 10 años. Empieza a ser adulta y deja de lloriquear cobardemente. Enfréntate a tí misma y deja de buscar la solidaridad de los demás, que no te servirá de nada. Seguro que habrá más de un tío para tí... que piense como tú... pero ése tampoco será feliz... POR IDIOTA.

Por experiencia te puedo decir que cuando aprendas a valorar lo bueno que te da la vida, serás feliz. Antes NO. Mientras lo aprendes, seguirás arrastrándote miserablemente... y sintiendo pena de tí misma.

Cómo puedes ser tan mezquina contigo misma?????

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jinmei_5628050
15/7/08 a las 22:02

No pienses que eres la única en el mundo se siente así
No importa la edad, porque yo tengo 22 años, soy una niña romantica, enamoradiza, aveces tonta por pensar tanto en el amor, sueño con la típica película de amor con que a mí me pase lo mismo, me gustan los finales felices, he soñado desde pequeña con mi principe azul, ¿pero porqué? ayer descubrí este foro, y desde que he empezado a leer cada historia me ha llenado mucho. Pensareis quien me lea que soy la típica tontuela soñando con un principe azul que no existe, pero es que los sueños hay que buscarlos hasta que llegan. La verdad que mujer, has tenido mala suerte dando con un hombre que no te gusta, ¿pero eso es raro? es lo más normal del mundo, no puedes acabar por tu vida con eso. Si te sirve de consuelo, siento lo mismo que tú y no estoy enferma, necesito un hombre que me quiera y que esté a mí lado, no que siempre esté pendiente de mí y que solo se fije en mí, pero que cuando vea a otras chicas se de cuenta de que lo que tiene al lado vale un tesoro. Estoy saliendo con un chico desde los 18, mi primer novio, haremos 4 años dentro de poco, y ahora mismo le estoy odiando por mil cosas, me falta el respeto, y me hace sentir culpable por muchas cosas, total que cuando le veo acabo viniendo llorando a casa, y ya no sé que hacer. Cada vez me gusta menos como es, ya no me dice lo guapa que estoy o que me pongo, porque las chicas nos arreglamos mucho ( lo sabemos todas) cuando salimos con nuestros churris...pa que nos vean guapas, y ya ni se fijan. Los hombres son simples. La verdad es que me gustaría despertarme algun día con un angel a mi lado, un angel de verdad que no vea mis defectos y que apesar de ello lo entienda.
Se que muchos hombres solo piensan con el cipote, perdonad por la palabra,pero es verdad, pero igual que hay hombres tambien las hay mujeres, y me he dado cuenta al leer aquí mismo en este foro historias.

Te daria mil consejos, pero el primero es que si no estas contenta con el marido que tienes es que te separes de el, porque como tu te sientes sola yo tambien me siento así como tu. Y es que en esta vida, seas quien seas, no puedes comprar el chico más guapo, más inteligente, más sexy, y que solo sea a ti a la que desea. Eso esta en nuestra mente, la verdad es que estaría toda mi vida trabajando para comprar este chico.

No te quites la vida, porque si te vas al otro lado no vas a ver nada, solo la oscuridad y ello no te dará la felicidad. La vida se vive una vez, tienes 31 años, seguro que tienes alguna amiga, y si estas sola, sola, sola, piensa en las personas que te quieren como tu familia y acercate a ellos porque seguro que te devuelven felicidad en forma de otro cariño.

Piensa que el hombre con el que sueñas, seguro que muchas chicas se sienten identificadas como tú; sabes? creo que te mereces algo mejor, y si te lo propones lo puedes conseguir. Nunca doy consejos a nadie, pero lo que necesitas ahora es mucho apoyo.

El amor es muy importante para vivir. Pero un amor correspondido, que ya dudo que exista. Yo la verdad que necesito un chico de esos de ensueño y que te sabe dar todo, cariño, amor y más amor.

perdona por el rollo que te he soltado, pero tu tambien me has ayudado a mí. Y a quien le haga reir es porque seguramente ya tiene a alguien que le quiera y no necesite leer esto.

Gracias y un beso.

Me gusta

M
marah_9930816
16/7/08 a las 23:43

Todo de boquilla
Encima hoy le digo que estoy depre y que necesito un abrazo, le propongo ir a verle y estar con él sólo 2 o 3 minutos (el abrazo) y me dice que prefiere dormir, que el abrazo como mucho es virtual. Yo, que me ilusiono con la posibilidad de verle siempre y a todas horas, no como él... Y el único día que realmente le necesito unos minutos, me niega un abrazo. El hombre que más quiero en el mundo me niega unos minutos a cambio de echarse la siesta de 6 a 8 de la tarde!!

Le he enviado un sms diciéndole: tú siempre me dices lo mucho que me quieres pero tus acciones no lo demuestran, sólo me demuestras desinterés, egoismo y nada de ilusión hacia mí. Amar es entregar y a tí no se te ve un detalle. Voy a empezar a comportarme igual que tú.

Y apagué el movil (y hasta mañana no lo enciendo, porque es corporativo, que si no...)

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir