Creo que debes tener paciencia...
Quizás, por ciertos tabues, algunos hombres, tengan ese miedo,pero yo pienso que ha medida que avance la relación, iran entrando en confianza y quizás el te lo pedirá.
El lamer el trasero es una forma muy íntima de explorar el cuerpo; esto aplica a ambos en la pareja. Involucra lamer, lengüetear y succionar dentro y alrededor del ano; quizá parezca extraño, porque los traseros eran considerados sucios y malos.
En la actualidad se ha cambiado este concepto.
El bordear es extremadamente excitante porque la abertura de tu ano es deliciosamente sensitiva y los labios y lengua muy expresivos. Es tan fácil como lamer la vagina y las mismas acciones crean reacciones placenteras.
No se trata de una práctica moderna, sino que se ha dado en todas las épocas y en todos los continentes desde la Antigüedad.
Hoy en día, uno de cada dos matrimonios confiesa haber probado la penetración por detrás. A algunos les gusta y a otros no.
Algunos ven en él un acto perverso y contra natura. Sin embargo, el sexo anal, como cualquier otra forma de sexualidad "voluntaria", es o debería ser una elección personal: la pareja es quien decide lo que es o no aceptable.