Sólo vuelvo para defenderme aunque me gustaría volver para dialogar contigo
Por favor secreto, lee bien, pienso que eres una persona inteligente así que no distorsiones lo que he dicho, mejor dicho lo que he escrito.
Primero, no le recomiendo sumisión a nadie, sólo le digo a una chica lo que pienso, que no es ni más ni menos que a ellos ese rollo les va, generalizo aunque esté mal, porque en realidad sólo pienso que es a la mayoría, y lo que exactamente le aconsejo es que le pida perdón hasta la saciedad, sí, así lo escribí, y con ello le quiero decir que deje su orgullo a un lado y que manifieste su arrepentimiento reiteradamente hasta que él la crea, no hay que darle más importancia al asunto, ella está enamorada, casada y en ningún momento ha manifestado que su marido la trate mal, por lo que teme perderlo ya que su acción de darle el teléfono a un desconocido lo ha enfadado bastante y teme perder el matrimonio. Y por favor, sigue leyendo, ya que le aconsejo que por supuesto nunca pierda la cabeza y piense que su pareja es un ente todopoderoso al que le debe dedicación exclusiva, que ella tiene que tener su privacidad y su libertad, así que te lo vuelvo a pedir por favor, secreto, no malinterpretes mis palabras que no tienen absolutamente nada de contradicción. Nada más, no le des más vueltas a la palabra saciedad, porque no la tiene.
Con respecto a los títulos, te vuelvo a decir que leas bien, no los he colgado para lucirlos, sino para contestar a nuestra compañera que me preguntaba qué podía ser yo para intentar ayudar a los demás.
Sigues pensando que no soy mujer, pues bien te vuelvo a repetir que lo soy y para nada una mujer incoherente.
Mi post de fruta prohibida no tiene nada que entender, yo no me rallo con el que tú te has puesto, eres secretos2009, pues vale, bueno, qué importancia le doy, ninguna, qué más da ..............
Y para terminar no nos clasifiques a todas en tu manera de sentir, para mí tus primeras palabras me resultaron dolorosas, aún sin conocerte, porque mis intenciones son tan nobles y desinteresadas que me molestó que alguien malinterpretara mi ofrecimiento, quizás la forma de vida que llevo y que he llevado me haya hecho ser más sensible o vulnerable que lo eres tú, ojalá tuviera tu frialdad de juzgar tan a la ligera a las personas, pero para mi desgracia, creo que todo el mundo es como a mí me gustaría que fueran, confiados, nobles y libres de expresarse sin intenciones de causar daño a los demás.
Perdonad mi extensión pero desde aquí aprovecho para pedir disculpas si a alguien he molestado con mis comentarios, nunca y repito, nunca aconsejaré ni he aconsejado a ninguna mujer que sea sumisa, aunque respeto enormemente las que lo son por decisión propia.
Ah, por cierto ......... Te lo voy a aclarar aunque no tenía porqué, el post de FRUTA PROHIBIDA, es además el título del libro en el que se ofrece un testimonio y ahora pensarás que lo quiero publicitar , cuando lo único que sigo haciendo es aclarando lo que se me cuestiona.
Buenas noches secretos2009 y cuando puedas, dedícate a leer con objetividad y seguro que no cuestionarás tanto las opiniones de las demás.
Besitos.
Mostrar más