Foro / Pareja

La fruta prohibida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 7:52
M
melina_9086009
27/9/09 a las 17:09

Este mensaje va dirijido a todas las que en estos momentos os encontreis pasando un duelo por amor, para aquellas que no podais olvidar vuestra relación, para las no correspondidas, las que os entregais en demasía y no recibís nada a cambio, para todas las mujeres que son tratadas con indiferencia, para las malqueridas, las ignoradas, las despreciadas o las no valoradas. Desde aquí os hago un llamamiento y os pido que me mandéis un mensaje privado para que pueda ayudaros y me conteis vuestra historia.
Un besazo muy fuerte.

Ver también

M
melina_9086009
27/9/09 a las 20:55

No quería confundir a nadie ............. lo siento
Es una pena que malpienses así de mí, pero da igual, por supuesto que las mujeres no somos tontas, te equivocas tú al cien por cien conmigo, y no vienes de vuelta de nada, creo que te queda mucho que aprender.

Te voy a justificar "el privado", aunque no tenga porqué hacerlo, el caso es que me ha dado mucha pena leer tu contestación.

Mira, yo soy una mujer que ha tenido una vida sentimental muy complicada, como muchas otras me engañaron por completo y siempre me he ido a enamorar de las personas equivocadas, he sido utilizada, manipulada y pisoteada, y es por ello por lo que después de un divorcio traumático y un posterior desamor que me llevó a la agonía más terrible que podáis imaginar, decidí escribir mi historia, intentando ayudar a otras chicas que al igual que yo, se ven metidas en una relación destructiva.

En mi vida, me he visto sometida a chantajes y a amenazas que han hecho que firme mi libro con seudónimo para evitar algún tipo de represalia. Y desde estas páginas, en privado, sólo quiero hacérle llegar mi historia al mayor número de mujeres posibles, de forma totalmente desinteresada por mi parte, sin coste alguno para quien lo quiera, ya que lo único que pretendo, es hacerle ver a quienes están pasando un duelo por la pérdida o el abandono de su pareja, que no se sientan solas porque en la vida todo se puede superar, o mejor dicho sobrellevar.

Sólo y escúchame bien, sólo por seguridad y discreción es por lo que no quiero dar más datos ......... Pero bueno, estás en todo tu derecho de desconfiar de mí, aunque me da pena que mi mensaje lo hayas malinterpretado, y no saco provecho de nada, al contrario me cuesta el dinero del envío, pero, ¡qué más da! Piensa lo que quieras .......

Te mando un beso y te pido que antes de volver a juzgar, primero te informes y no agredas con tus palabras, porque a mí me han dolido ..........

M
melina_9086009
27/9/09 a las 21:18

Sólo soy una más ...............
¡Hola Frida!

Me encanta saber que tú abogado está buenísimo, porque ya es bastante desagradable tener que acudir a ellos y por lo menos te alegrará la vista el encontrártelo.

Respondiendo a tus preguntas te diré que tengo el título de Maestra por la Universidad de SEVILLA, y que además cuento con cuatro diplomaturas obtenidas dos de ellas en la Fundación Sembrando Futuro y en los Servicios Sociales y Sanitarios Canarios: EDUCACIÓN EN VALORES- COEDUCACIÓN - VIOLENCIA DOMÉSTICA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y GÉNEROS. Todos ellos, por supuesto demostrables.
Pero esto es lo de menos, lo más importante con lo que cuento, y por desgracia, es con la experiencia de haber sufrido a lo largo de mis quince años de matrimonio, una relación que casi me lleva a la autodestrucción, y después de conseguir salir de ella, enamorarme loca y perdidamente de la persona equivocada que no sólo me utilizó, engañó y abandonó en la más absoluta soledad y desesperación, sino que anuló en mí cualquier sentimiento de amor hacia el sexo opuesto. Sufrí un desamor terrible y un duelo que dejé plasmado escribiendo cada uno de los momentos a los que me tuve que enfrentar y es por ello, por lo que bajo mi experiencia, y mi escasam pero no menos cierta formación, intento escuchar a toda mujer que necesite desahogarse porqué no, con una desconocida que lo único que hará será compartir con ella sus experiencias.

Todas estais, y además me parece perfecto, en vuestro derecho a dudar de alguién que quizás cobardemente quiera utilizar la privacidad por evitar represalias, pero créeme, es sólo por precaución y discreción............

Un besazo para tí y todas y todos los que nos estéis leyendo.

M
melina_9086009
28/9/09 a las :43

Sólo vuelvo para defenderme aunque me gustaría volver para dialogar contigo
Por favor secreto, lee bien, pienso que eres una persona inteligente así que no distorsiones lo que he dicho, mejor dicho lo que he escrito.

Primero, no le recomiendo sumisión a nadie, sólo le digo a una chica lo que pienso, que no es ni más ni menos que a ellos ese rollo les va, generalizo aunque esté mal, porque en realidad sólo pienso que es a la mayoría, y lo que exactamente le aconsejo es que le pida perdón hasta la saciedad, sí, así lo escribí, y con ello le quiero decir que deje su orgullo a un lado y que manifieste su arrepentimiento reiteradamente hasta que él la crea, no hay que darle más importancia al asunto, ella está enamorada, casada y en ningún momento ha manifestado que su marido la trate mal, por lo que teme perderlo ya que su acción de darle el teléfono a un desconocido lo ha enfadado bastante y teme perder el matrimonio. Y por favor, sigue leyendo, ya que le aconsejo que por supuesto nunca pierda la cabeza y piense que su pareja es un ente todopoderoso al que le debe dedicación exclusiva, que ella tiene que tener su privacidad y su libertad, así que te lo vuelvo a pedir por favor, secreto, no malinterpretes mis palabras que no tienen absolutamente nada de contradicción. Nada más, no le des más vueltas a la palabra saciedad, porque no la tiene.

Con respecto a los títulos, te vuelvo a decir que leas bien, no los he colgado para lucirlos, sino para contestar a nuestra compañera que me preguntaba qué podía ser yo para intentar ayudar a los demás.

Sigues pensando que no soy mujer, pues bien te vuelvo a repetir que lo soy y para nada una mujer incoherente.

Mi post de fruta prohibida no tiene nada que entender, yo no me rallo con el que tú te has puesto, eres secretos2009, pues vale, bueno, qué importancia le doy, ninguna, qué más da ..............

Y para terminar no nos clasifiques a todas en tu manera de sentir, para mí tus primeras palabras me resultaron dolorosas, aún sin conocerte, porque mis intenciones son tan nobles y desinteresadas que me molestó que alguien malinterpretara mi ofrecimiento, quizás la forma de vida que llevo y que he llevado me haya hecho ser más sensible o vulnerable que lo eres tú, ojalá tuviera tu frialdad de juzgar tan a la ligera a las personas, pero para mi desgracia, creo que todo el mundo es como a mí me gustaría que fueran, confiados, nobles y libres de expresarse sin intenciones de causar daño a los demás.

Perdonad mi extensión pero desde aquí aprovecho para pedir disculpas si a alguien he molestado con mis comentarios, nunca y repito, nunca aconsejaré ni he aconsejado a ninguna mujer que sea sumisa, aunque respeto enormemente las que lo son por decisión propia.

Ah, por cierto ......... Te lo voy a aclarar aunque no tenía porqué, el post de FRUTA PROHIBIDA, es además el título del libro en el que se ofrece un testimonio y ahora pensarás que lo quiero publicitar , cuando lo único que sigo haciendo es aclarando lo que se me cuestiona.

Buenas noches secretos2009 y cuando puedas, dedícate a leer con objetividad y seguro que no cuestionarás tanto las opiniones de las demás.

Besitos.


M
melina_9086009
28/9/09 a las 7:52

El ignorante cuando se queda sin recursos ataca siempre a lo personal
La única aburrida que además no aporta nada y que no deja de contestarme eres tú, así que estoy encantada de aburrirte, ojalá no te dirijas más a mí y me dejes en paz, y no lo sientas porque yo estaré feliz de perderte de vista y deja ya de atacar a las personas, búscate un espejo interior y cultívate que mucha falta te hace ...............

Buenos días, me voy a trabajar ..............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir