Foro / Pareja

Frases prohibidas

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 17:31
E
eulogi_7039229
4/8/05 a las :57

Hay frases que utilizamos los hombres algunas veces creyendo que al decirselas a las mujeres(novias tambien) van a caer rendidas a nuestros pies, pero que en casi la totalidad de los casos provocan un efecto absolutamente contrario al que esperamos.

¿Por qué sucede esto? No se... nunca fui mujer. Pero si les preguntás a ellas tampoco saben.

Tal vez digan que en realidad sí les gusta que su novio les exprese su amor de esa manera, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante: A las mujeres en muchos casos No les gusta lo que dicen que les gusta.

Esto es científico: Decí estas frases y sos boleta.



Si te pierdo me muero.



Por favor, jamás me dejes.



Ya no me interesa conocer ninguna otra mujer.



Decime que me querés.



Pase lo que pase nunca vas a perderme



Yo nunca, pero nunca te sería infiel.



No sabía lo que era el amor hasta que te encontré.



Tengo mucho miedo de perderte



Nunca antes habia sentido esto que siento por vos.



Sin vos no podría seguir viviendo.



¿Alguna vez quisiste a alguien como a mi?



Sos lo más importante que tengo en la vida.


Saludos
Yamir
p.d.:Y Fabio,quiero ver q onda....

Ver también

E
eulogi_7039229
4/8/05 a las 1:08

Y......
Es la clasica!

Si tenes novia y le decis esto,se te confunde y te deja(generalmente pot otro)

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 3:08

Pues no es por contradecir
pero a mi algunas que escribiste si me gusta que me digan..y muchas mujeres no me dejaran mentir... aunque muchas de estas frases sepamos de antemano que no se cumpliran , porque siempre te dicen l clasico no quiero perderte , voy a estar contigo siempre y luego comprendes que nada es para siempre... pero vamos..aunque muchas veces no se hara realidad puede ser bonito que te lo digan.

E
elita_6056820
4/8/05 a las 6:23

En lo personal...
algunas de estas frases tmbn me gustaron... pero no me gustan mucho los "siempre", "nunca" o "jamás"... pk se kedan muy grabadas y luego como ke pican si algo no sale bien... jejeje... bueno es mi forma de pensar...

cierto grado de melocidad y cursileria me gusta...

saludos
Hannah

B
bego2005
4/8/05 a las 16:07

Perdona pero voy a hacer un poco de coña...


Si te pierdo me muero....NO ES QUE TU VAYAS A PERDERME ES QUE YO ME PERDERÉ SI QUIERO....



Por favor, jamás me dejes....NO ME OBLIGUES A PROMETERTE ALGO QUE NO SE SI PODRE CUMPLIR...



Ya no me interesa conocer ninguna otra mujer....JAJAJAJA...POR FAVOR! NO ME MIENTAS, ESO NO LO SABES...



Decime que me querés....TE LO DIRE CUANDO REALMENTE LO SIENTA...NO ME OBLIGUES A MENTIRTE UNA VEZ MAS...



Pase lo que pase nunca vas a perderme...¿PERDERTE?...¿ACASO ME PERTENECES?....



Yo nunca, pero nunca te sería infiel....JAJAJAJA!!!!...NO ME PROMETAS ALGO QUE NO SABES SI CUMPLIRAS....



No sabía lo que era el amor hasta que te encontré....¿Y QUE ES EL AMOR?...



Tengo mucho miedo de perderte...Y SIGUE! CON EL PERDERTE...NO ME PRESIONES PSICOLOGICAMENTE POR DIOS!!!....



Nunca antes habia sentido esto que siento por vos....¿Y QUE SIENTES EXACTAMENTE POR MI?...



Sin vos no podría seguir viviendo...Y SEGUIMOS CON LA PRESION PSICOLOGICA...



¿Alguna vez quisiste a alguien como a mi?...SI ME HACES ESTA PREGUNTAS TE ARRIESGAS A OIR LA VERDAD...



Sos lo más importante que tengo en la vida....YA! DESPUES DEL COCHE,, LA MOTO, EL PERRO, TU MADRE,ETC,ETC...NO ME MIENTAS!!!.SE MAS HONESTO "SOS IMPORTANTE EN MI VIDA"...

...En resumen:son frases hechas y tu mismo dices que las empleas para que una mujer caiga rendida a tus pies...¿y la sinceridad?...Por suerte! aunque a veces nos equivoquemos distinguimos un "te quiero" sincero de una serie de frases aprendidas...

A
adda_9037740
4/8/05 a las 16:28

Joé
este no es mi Canarito de siempre............... a ti te han cambiao, que raro estas................

E
eulogi_7039229
4/8/05 a las 17:22
En respuesta a bego2005

Perdona pero voy a hacer un poco de coña...


Si te pierdo me muero....NO ES QUE TU VAYAS A PERDERME ES QUE YO ME PERDERÉ SI QUIERO....



Por favor, jamás me dejes....NO ME OBLIGUES A PROMETERTE ALGO QUE NO SE SI PODRE CUMPLIR...



Ya no me interesa conocer ninguna otra mujer....JAJAJAJA...POR FAVOR! NO ME MIENTAS, ESO NO LO SABES...



Decime que me querés....TE LO DIRE CUANDO REALMENTE LO SIENTA...NO ME OBLIGUES A MENTIRTE UNA VEZ MAS...



Pase lo que pase nunca vas a perderme...¿PERDERTE?...¿ACASO ME PERTENECES?....



Yo nunca, pero nunca te sería infiel....JAJAJAJA!!!!...NO ME PROMETAS ALGO QUE NO SABES SI CUMPLIRAS....



No sabía lo que era el amor hasta que te encontré....¿Y QUE ES EL AMOR?...



Tengo mucho miedo de perderte...Y SIGUE! CON EL PERDERTE...NO ME PRESIONES PSICOLOGICAMENTE POR DIOS!!!....



Nunca antes habia sentido esto que siento por vos....¿Y QUE SIENTES EXACTAMENTE POR MI?...



Sin vos no podría seguir viviendo...Y SEGUIMOS CON LA PRESION PSICOLOGICA...



¿Alguna vez quisiste a alguien como a mi?...SI ME HACES ESTA PREGUNTAS TE ARRIESGAS A OIR LA VERDAD...



Sos lo más importante que tengo en la vida....YA! DESPUES DEL COCHE,, LA MOTO, EL PERRO, TU MADRE,ETC,ETC...NO ME MIENTAS!!!.SE MAS HONESTO "SOS IMPORTANTE EN MI VIDA"...

...En resumen:son frases hechas y tu mismo dices que las empleas para que una mujer caiga rendida a tus pies...¿y la sinceridad?...Por suerte! aunque a veces nos equivoquemos distinguimos un "te quiero" sincero de una serie de frases aprendidas...

El hecho es que...
El hombre que dice estas frases,sienta en verdad amor,o no,LA IDEA DE ESTO ES QUE SI DICE TAN SOLO ALGUNA DE ESTAS FRASES,FUE,LA CHICA LO TERMINA DEJANDO

Esto es cientifico...
Por cierto,vendria bien q leas antes de las frases y vas a ver que dice algo de lo que me acabas de decir

Sin mas,besos
Yamir

E
eulogi_7039229
4/8/05 a las 17:23

Exacto!
Sea verdad o no lo que siente,denota gran inseguridad ...
Quien las dice,"es boleta"

Saludos
Yamir

E
eulogi_7039229
4/8/05 a las 17:26
En respuesta a thayna_6275924

Pues no es por contradecir
pero a mi algunas que escribiste si me gusta que me digan..y muchas mujeres no me dejaran mentir... aunque muchas de estas frases sepamos de antemano que no se cumpliran , porque siempre te dicen l clasico no quiero perderte , voy a estar contigo siempre y luego comprendes que nada es para siempre... pero vamos..aunque muchas veces no se hara realidad puede ser bonito que te lo digan.

El hecho que te gusten es muuy cierto...
Pero es la cruz para el hombre que las diga.
A la novia le gustan muchisimo estas frases,pero lo terina dejando.
Le gustan,eh? no cabe duda,pero termina dejando al novio.

Obvio,que si un hombre quiere perder a una mujer,tiene que decir todas y cada una de estas frases
Jaaaaaa!

Besos
Yamir

E
eulogi_7039229
4/8/05 a las 17:31
En respuesta a adda_9037740

Joé
este no es mi Canarito de siempre............... a ti te han cambiao, que raro estas................

Buehh
Tengo dos perros .
Uno es muuy educado,de hecho,saluda cortesmente a las personas
Otro es muuuyuy quilombero(se mete en problems),ladra a todos y tiene las capacidades especiales de hacer voces muuy tristes pero chillonas a la vez y de inquietar hasta al mas tranquilo de los perros

Sabes que me dicen por el parque?
"Che,cuando vas a traer el enano?"se refieren al mas problematico...

La gente le inquietaba este perro,tanto grito,tanta molestia,pero al final sienten nostalgia por él...Y nadie decía nada del otro perro...

A veces es bueno tener ideas distintas,y ser sincero ,no siempre estar de acuerdo en todo,siendo sincero,o no

Bueh,ya fue
Besos
Yamir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir