Foro / Pareja

Por que a los hombres les gusta cuando a las chicas se nos marca el pezon con la ropa que llevamos?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 12:04
N
naual_5855113
10/11/06 a las 21:47

Eso es algo que no entiendo...yo evito incluso usar ropa interior que deje que se vea o note cuando mis pezones se ponen duros...

Alguna chica que haga lo mismo que yo?

Besos

Ver también

W
wisdom_9662271
10/11/06 a las 23:12

"por que a los hombres les gusta cuando a las chicas se nos marca el pezon con la ropa que llevamos?
hola, te comento que para mi cuando a una mujer se le marcan los pezones.. me exita terriblemente, creo que es super sexy (muy femenimno, mas cuando son largos y estan bien erectos como en forma de cono.

A
amma_8570327
11/11/06 a las 8:50
En respuesta a wisdom_9662271

"por que a los hombres les gusta cuando a las chicas se nos marca el pezon con la ropa que llevamos?
hola, te comento que para mi cuando a una mujer se le marcan los pezones.. me exita terriblemente, creo que es super sexy (muy femenimno, mas cuando son largos y estan bien erectos como en forma de cono.

Que haces en esta situacion?
en el supuesto de que tengas novia y vayas con ella por la calle y te encuentres que delante de ti pasa una tia supermarcando, que haces? te quedas fijamente mirando y si tienes la ocasion te vuelves incluso? y luego admite haber mirado si tu pareja comenta algo al respecto? o ni la miras delante de tu novia? quisiera saber que se os pasa por la mente cuando pasa eso? y que haceis?

P
pancho_5796998
11/11/06 a las 12:04
En respuesta a amma_8570327

Que haces en esta situacion?
en el supuesto de que tengas novia y vayas con ella por la calle y te encuentres que delante de ti pasa una tia supermarcando, que haces? te quedas fijamente mirando y si tienes la ocasion te vuelves incluso? y luego admite haber mirado si tu pareja comenta algo al respecto? o ni la miras delante de tu novia? quisiera saber que se os pasa por la mente cuando pasa eso? y que haceis?

Mi caso
No se que hay de malo en mirar algo sugerente o bonito ... Aunque tengas pareja.
Osea que yo he recorrido los 5 continentes buscando paisajes, monumentos y cosas hermosas ... ¿Y por tener pareja no puedo mirar un físico hermoso?
Pues yo voy con mi mujer, miro y le comento. (Tampoco me quedo babeando) Personalmente unos bonitos pezones erectos me gustan, mi mujer lo sabe, pero no hacemos ningún drama. Haber si voy a poder montar 24 horas en un avión para ver algo hermoso y no voy a poder mirar cuando algo hermoso se cruza conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook