Foro / Pareja

¿por que a las tías os cuesta tanto enseñar el chichi???

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 17:15
A
adryan_7459374
16/2/05 a las 19:31

Pues sigo estando perplejo.

A mí si una tía me la pide, yo se la pongo en la mano o donde haga falta, para que la vea o haga con ella lo que quiera. En cambio a las tías, si os pedimos que nos enseñeis un poco el conejete, no hay forma, os cuesta mogollón enseñarlo y dejarlo tocar ya ni digamos, parece el sancto sanctorum joer.

Luego ya no digamos lo poco complacientes que sois, porque a ver, yo si una amiga, estamos charlando en la cafeteria y me dice oye, que estoy calentuka, vienes al baño y me haces un dedete, pues yo se lo hago gustosamente, o una comidilla, pero comprendo que lleva tiempo y tal, que es chunga la postura. Pero joer, una pajilla con lo poco que os cuesta y lo felices que nos haceis y nada, agitar la mano un par de minutillos rapido y unas miraditas y sonrisas, os lavais un poco la mano y listo. Pero nada, las niñas no quieren, se ofenden, les parece la de dios,

No lo comprendo.

Ver también

S
sunita_8302086
16/2/05 a las 19:49

Facil
q pensarias d una tia q hace eso.............? Q es una ... verdad........ hay tienes tu respuesta....... es una cuestion d cultura

N
nayade_5168571
17/2/05 a las 2:23

Que mentalidad
afortudamente no todo el mundo piensa como tu, y no todo es sexo en la vida, y aunque es sexo no tiene nada de malo, tu te vas al extremo, y a lo mejor esas chicas se dan cuenta que no vales la pena, pero disfrutalo mientras eres joven, creeme que va a llegar el dia en que te de pena mostrarlo, asi que cuidalo antes de que eso pase.

A
adryan_7459374
17/2/05 a las 2:27
En respuesta a sunita_8302086

Facil
q pensarias d una tia q hace eso.............? Q es una ... verdad........ hay tienes tu respuesta....... es una cuestion d cultura

Pues no
Me parecería una chica generosa, complaciente, una chica auténtica.

Las pwtas son las que no dicen lo que piensan y cuando te das cuenta se la está chingando tu mejor amigo.

S
sven_9041702
17/2/05 a las 3:57

Seamos sinceros
Amigo Malaquias, me parece que tienes TODA la razón:

Estamos en la época de lo "políticamente correcto" y era predecible que la mayoría te respondieran simplemente descalificándote, porque lo que cuestionas "suena feo" aunque sean verdades como templos.

Pero es así, las tías se pasan la vida poniendo impedimentos; yo digo que a cada paso que dan están pensando "que diría de ésto mi madre". La mayoría no disfrutan la vida, porque se pasan el tiempo juzgándolo todo moralmente. Llevan todos esos tabús y todo ese miedo que les han enseñado muy adentro, y tienen la sensación de que si se comportaran de la manera que tú propones sería el fin del mundo.

Y claro, ésto con el añadido de que nos están negando conscientemente un buen rato, un poquito de placer, de felicidad. Desde mi punto de vista, éso sólo se puede hacer si eres bastante egoísta. ¿Pero qué pasa? Que son precisamente éso, unas egoístas, están acostumbradas a que todo el mundo gire en torno a ellas y todos les besemos el trasero por el simple hecho de ser mujeres, y cuando algo no les gusta, patalean... ¿Por qué? Pues porque cuando la Madre Naturaleza nos diseñó, se equivocó, y nos dotó de un instinto sexual fuerte, para que la especie se multiplicara y la cosa tirara para alante, pero ¡SOLO a los hombres! A veces me da por pensar que, si no fuera por éso, la humanidad haría ya tiempo que habría olvidado lo que es el sexo.

Y ellas se aprovechan de ello, saben que tenemos esa pulsión inconsciente dentro y les encanta pensar que haríamos cualquier cosa por ellas, que en cualquier momento, si lo quisieran, podrían volvernos locos. Pero de puertas afuera... hacen como que lo rechazan. ¡No hay quien las entienda!

Bueno, leeré con interés todos los comentarios, incluso los que me pongan verde.

Un saludo,

RASPUTIN

I
ilona_6127728
17/2/05 a las 13:17

Ja jajajajajajajjajajaja
mira lo he leído y no he podido dejar de reirme todavia!!!
pero bueno, tu eres una ong sexual o qué??
a lo mejor tu no eres muy sentimental, pero chico, yo estoy muy arraigada a mi chichi y no lo enseño al primero que pasa...ja jajajajaja! que fuerte, es que me meo de la risa. Esta bien que te lo tomes asi de ligero, pero hombre, normal que se ofendan... vamos, que lo de la paja, como quien dice "me das fuego?" pues ná "me haces una pajilla, asi rapidillo, sin besos ni ná...?" joeeeeeeeeeee

A
an0N_847027099z
17/2/05 a las 13:52

Estas colgao
el problema lo tienes tu, no las tias.No sabes ni lo q buscas, si te lo dieran pedirias mas y mas...
a mi me gusta el misterio.

N
nicole_5469026
17/2/05 a las 15:53

Jajajajajajaa!!!
qué bueno! me partooo!!!
bueno, no es tan difícil, somos diferentes. además si fuera como tú lo propones en la mayoría de los casos, ¿no acabaría siendo aburrido?. a todos nos mola la tensión sexual y estoy harta de oir lo que les mola a los hombres que se lo pongan difícil. claro, que para pasar un buen rato, no hace falta mucho más que ganas!. de todos modos, creo que no todos los hombres son como tú. busca, busca que seguro que encuentras alguna que te lo enseñe!
suerte en tu cruzada!

A
assane_9444924
17/2/05 a las 16:21

Tío!!!
Un poco de por favor

A
armine_8244799
17/2/05 a las 16:28

Hola
Solo una cosa... si empiezas a llamar a nuestra preciosa vulva cosas como "chichi", "conejete", etc... no creo que sea muy atractivo ni respetuoso.

Siempre me he preguntado porqué nuestros genitales tienen nombres asi de vulgares y sin embargo a los hombres se les llama por "potente pene" y parecidos...

Las costumbres machistas del pasado repercuten en el presente (ojo, interpretarlo bien, no estoy seañalando a nadie como machista)

Por cierto, vivan las mujeres basta ya de que nos repriman en muchos aspectos.

Besitos a tod@s

A
adryan_7459374
17/2/05 a las 20:25

Vaya que no
En serio, hombre, a una tia de 30 años no, claro, que la veo muy mayor y tal, pero con una cualquiera q sea amiga, por supuesto que se lo hago, dedo, comidilla o lo que sea. Salvo que tenga novia, que no es el caso.
Total tampoco es para tanto, y te calientas tu y ella lo pasa bien, pues perfecto, me parece bien.

O sea, si una tía te pide algo así y no se lo haces, me parece de marikas esa actitud.

A
adryan_7459374
17/2/05 a las 20:28
En respuesta a armine_8244799

Hola
Solo una cosa... si empiezas a llamar a nuestra preciosa vulva cosas como "chichi", "conejete", etc... no creo que sea muy atractivo ni respetuoso.

Siempre me he preguntado porqué nuestros genitales tienen nombres asi de vulgares y sin embargo a los hombres se les llama por "potente pene" y parecidos...

Las costumbres machistas del pasado repercuten en el presente (ojo, interpretarlo bien, no estoy seañalando a nadie como machista)

Por cierto, vivan las mujeres basta ya de que nos repriman en muchos aspectos.

Besitos a tod@s

Mujer
A mí entre que una chica me diga, te voy a chupar la p0lla y otra que me diga, te voy a chupar el pene..... pues como que me quedo con la primera. Y chichi o conejito suenan de lo mas tierno.

A
adryan_7459374
17/2/05 a las 20:37
En respuesta a sven_9041702

Seamos sinceros
Amigo Malaquias, me parece que tienes TODA la razón:

Estamos en la época de lo "políticamente correcto" y era predecible que la mayoría te respondieran simplemente descalificándote, porque lo que cuestionas "suena feo" aunque sean verdades como templos.

Pero es así, las tías se pasan la vida poniendo impedimentos; yo digo que a cada paso que dan están pensando "que diría de ésto mi madre". La mayoría no disfrutan la vida, porque se pasan el tiempo juzgándolo todo moralmente. Llevan todos esos tabús y todo ese miedo que les han enseñado muy adentro, y tienen la sensación de que si se comportaran de la manera que tú propones sería el fin del mundo.

Y claro, ésto con el añadido de que nos están negando conscientemente un buen rato, un poquito de placer, de felicidad. Desde mi punto de vista, éso sólo se puede hacer si eres bastante egoísta. ¿Pero qué pasa? Que son precisamente éso, unas egoístas, están acostumbradas a que todo el mundo gire en torno a ellas y todos les besemos el trasero por el simple hecho de ser mujeres, y cuando algo no les gusta, patalean... ¿Por qué? Pues porque cuando la Madre Naturaleza nos diseñó, se equivocó, y nos dotó de un instinto sexual fuerte, para que la especie se multiplicara y la cosa tirara para alante, pero ¡SOLO a los hombres! A veces me da por pensar que, si no fuera por éso, la humanidad haría ya tiempo que habría olvidado lo que es el sexo.

Y ellas se aprovechan de ello, saben que tenemos esa pulsión inconsciente dentro y les encanta pensar que haríamos cualquier cosa por ellas, que en cualquier momento, si lo quisieran, podrían volvernos locos. Pero de puertas afuera... hacen como que lo rechazan. ¡No hay quien las entienda!

Bueno, leeré con interés todos los comentarios, incluso los que me pongan verde.

Un saludo,

RASPUTIN

Eso digo yo
Tío pero es que aunque no tengan tanto instinto (que tampoco es verdad), ... ellas pa hacer una paja tienen poco que hacer, y para nosotros es mil veces mejor. No necesitan estar cachondas para mover la mano.

A
adryan_7459374
17/2/05 a las 20:41

Lógico
lo normal es pedirlo uno, no que te lo ofrezcan.

O sea yo no voy diciendo, quieres que te lo coma???, quieres otro orgasmo???

No, otra cosa es q si una tia me lo pide, yo encantado, no pasa nada, para eso están los amigos. Lógico que no hicierais nada, no pedias nada. Lo peor son las cortadas como tú, que luego resulta que dicen que el novio no funciona, y ellas con cara seria y malas pulgas esperando.

A
adryan_7459374
17/2/05 a las 20:43

Mira
A lop mejor me equivoco en eso, que para vosotras es lo mismo haceroslo a vosotras mismas. POero sinceramente a mí una paja hecha por una tía que me mire, me pone 100.000 veces más que una que me haga yo.

N
nayade_5168571
17/2/05 a las 22:19

Por algo sera
Una cosa es que tu pretendas gozar de una sexualidad plena y sin prejuicios y otra muy distinta es que pretendas que todas las mujeres se desnuden ante ti, y que todo el mundo te haga el favor, seguramente no les gustas o algo veran en ti para no hacerlo, porque si vos tuvieras una pareja, y la cuidas y te ganas su confianza seguramente lo hara, porque a las mujeres no nos gusta meternos con cualquier araña, y eso que tu dices de que yo a cualquiera se la pongo en la mano y nos baños al baño y que se yo, parece mas bien un comportamiento instintivo, y las mujeres somos mas racionales.

A
adryan_7459374
18/2/05 a las 11:17

Tambien lo digo
Por la verguenza que os da, ni que fuera el anticristo, con lo guapinos que son algunos, en fin, que dificil el mundo.

C
circe_8501157
19/2/05 a las 4:06

Aun no sabes por qué????
Pues porque es sabido mundialmente que los hombres con tal de mostrar lo que tienen son capaces de todo y en cualkier momento...la cosa es mostrarlo...en cambio, nosotras las chicas preferimos dejar eso para kien nosotras decidamos, no para el que llegue y lo pida.

Nosotras escojemos a kien mostrarle nuestra "humanidad" jeje y no al primero que llega y lo pide.
He ahí la diferencia...ustedes la muestran a cualkiera y donde kiera y nosotras tenemos la capacidad para decidir quién es el privilegiado de ello.

HE DICHO !!!!

M
michel_8793034
19/2/05 a las 15:45

Nosotras te ayudariamos
Te entendemos, todo elmundo necesita una manilla de vez en cuando. Nosotras te ofrecemos las nuestras quando las necesites y lo del conejito no hay problema, cuando sea les echas un vistazo o un lenguetazo, sin compromiso.

650361899!!!!!!!!!!!!!!LLAMA A CUALQUIER HORA!!!!!!!!!!

R
rosana_6972292
19/2/05 a las 22:49

Pues mirs
jamas se me ocurrio enseñarlo por gusto pero si cualquier chico me lo pidiese solo para admirarlo pues creo que no tendria ningun problema,total...lo que se van a comer los gusanos que lo vean los humanos no?

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 23:21

Ajjaja
Amigo malaquías, lo que me da risa de esta charla es k han pasado a responderte desde política a gramática y hasta amor, creo k sólo falta religión.. pues bueno k esa te la de tu madre digo yo.
En todo caso, el por k no lo mostramos a la primera ni lo ofrecemos como ustedes, es simplemente pork somos diferentes, de la verga todo sale ... a la nuestra todo entra!!... y hay cosas k se kedan adentro... a fin k la suya necesita menos cuidado que la nuestra!

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 23:24
En respuesta a adryan_7459374

Pues no
Me parecería una chica generosa, complaciente, una chica auténtica.

Las pwtas son las que no dicen lo que piensan y cuando te das cuenta se la está chingando tu mejor amigo.

m
Amigo malaquías, lo que me da risa de esta charla es k han pasado a responderte desde política a gramática y hasta amor, creo k sólo falta religión.. pues bueno k esa te la de tu madre digo yo.
En todo caso, el por k no lo mostramos a la primera ni lo ofrecemos como ustedes, es simplemente pork somos diferentes, de la verga todo sale ... a la nuestra todo entra!!... y hay cosas k se kedan adentro... a fin k la suya necesita menos cuidado que la nuestra!

A
an0N_784291299z
20/2/05 a las 1:38

A ver...

Lo 1o q no todos los hobmres sois así pero en fin, las muejres en su mayoría somos así xq la presión moral q se ejerce sobre la muejr durante toda su vida es infinitamnte mayor a la q ejercen sobre el hombre, y no digamos si ésta es además católica..etc. Además, debes admitir que los hombres suelen descalificar a las mujeres liberales con su seualidad, siendo ellos precisamente los q no lo toman como algo natural sino que la llaman warra.
El sexo es algo natural y me parece muy bien q se lleve con libertad pero hay q tener en cuenta muchos otros facotres antes de descalificar a nadie. Tb es verdad q a todas no nos atraen todos, cm os pasa a uds y por tanto no con cualquiera tendríamos (ni hombres ni mujeres)ese tipo de relaciones

A
adryan_7459374
20/2/05 a las 4:10
En respuesta a an0N_784291299z

A ver...

Lo 1o q no todos los hobmres sois así pero en fin, las muejres en su mayoría somos así xq la presión moral q se ejerce sobre la muejr durante toda su vida es infinitamnte mayor a la q ejercen sobre el hombre, y no digamos si ésta es además católica..etc. Además, debes admitir que los hombres suelen descalificar a las mujeres liberales con su seualidad, siendo ellos precisamente los q no lo toman como algo natural sino que la llaman warra.
El sexo es algo natural y me parece muy bien q se lleve con libertad pero hay q tener en cuenta muchos otros facotres antes de descalificar a nadie. Tb es verdad q a todas no nos atraen todos, cm os pasa a uds y por tanto no con cualquiera tendríamos (ni hombres ni mujeres)ese tipo de relaciones

Hombre hombre hombre
A ver, ya sé que no todos os atraemos, pero para hacer una paja o al menos enseñarlo no creo yo que se necesite que te atraiga alguien, vamos, es mover un poquillo la mano.

A
adryan_7459374
20/2/05 a las 4:11
En respuesta a adryan_7459374

Hombre hombre hombre
A ver, ya sé que no todos os atraemos, pero para hacer una paja o al menos enseñarlo no creo yo que se necesite que te atraiga alguien, vamos, es mover un poquillo la mano.

Y bueno
llamar a una tia warra, warrilla o caliente, no creo que signifique nada malo. A nosotros se nos llama cerdos, puercos, guarros, salidos, etc, y no molesta para nada.

A
adryan_7459374
20/2/05 a las 4:13
En respuesta a rosana_6972292

Pues mirs
jamas se me ocurrio enseñarlo por gusto pero si cualquier chico me lo pidiese solo para admirarlo pues creo que no tendria ningun problema,total...lo que se van a comer los gusanos que lo vean los humanos no?

Que guay
Pues a mí podías enseñarmelo eh! lástima que no nos conozcamos.

A
adryan_7459374
20/2/05 a las 4:16
En respuesta a michel_8793034

Nosotras te ayudariamos
Te entendemos, todo elmundo necesita una manilla de vez en cuando. Nosotras te ofrecemos las nuestras quando las necesites y lo del conejito no hay problema, cuando sea les echas un vistazo o un lenguetazo, sin compromiso.

650361899!!!!!!!!!!!!!!LLAMA A CUALQUIER HORA!!!!!!!!!!

Pffffffffffff
Que mal, acabo de llamar a ese numero, y resulta que lo cogio un tío que decía que el número era de su novia. Desde luego...

L
ligia_9569108
7/3/05 a las 17:15
En respuesta a adryan_7459374

Vaya que no
En serio, hombre, a una tia de 30 años no, claro, que la veo muy mayor y tal, pero con una cualquiera q sea amiga, por supuesto que se lo hago, dedo, comidilla o lo que sea. Salvo que tenga novia, que no es el caso.
Total tampoco es para tanto, y te calientas tu y ella lo pasa bien, pues perfecto, me parece bien.

O sea, si una tía te pide algo así y no se lo haces, me parece de marikas esa actitud.

Madre ,melequias23 que cuelgue tienes
No sé si es peor que pienses que no estar con una tia en cualquier momento es de "marikas" o que alguien de mas de 30 años "es muy mayor y tal". A lo mejor lo de no tener novia está relacionado con estas dos opiniones??
Si te digo la verdad, yo prefiero estar con una persona de más de 30 que sabe lo que quiere y cómo lo quiere que con un niñato/a de 18 que piensa que "una comidilla" en un bar me pone.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir