Foro / Pareja

Por mas decir te quiero se quiere mas?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 19:38
A
an0N_971812599z
16/11/06 a las 20:06

chicas, que pensais de esto?
por decir mas veces te quiero se quiere mas?, me refiero, a que si una persona no dice te quiero tantas veces como una desearía, no quiere decir que te quiera menos?
quizas sea que cad uno tiene una forma de xpresarse, y por no decir mas te quiero se quiere menos, que cada uno se expresa como puede

Ver también

H
hassna_8561038
16/11/06 a las 20:10

Hola
hola,te acabas de responder tu misma a la pregunta que has echo,a mi tambien me pasaba yo queria que mi novio me dijera a todas horas que me queria y que me lo siga diciendo,y claro cuando no lo hacia yo que soy muy mal pensada pensaba que ya no me queria.
pero hay tambien otras formas de demostrar amor y que dicen tambien te quiero como un beso bonito...asi q no te comas la cabeza porque cada persona lo expresa como sabe...

C
charo_7830146
16/11/06 a las 20:26

Valquiria
El amor, cariño, aprecio, se demustra, se vive. Lo verbal es complemento, para adornarlo y es bonito expresarlo.
Pero todos somos diferentes, unos lo repiten hasta el cansancio y otros no, pero actuan.

A
an0N_971812599z
16/11/06 a las 21:37
En respuesta a hassna_8561038

Hola
hola,te acabas de responder tu misma a la pregunta que has echo,a mi tambien me pasaba yo queria que mi novio me dijera a todas horas que me queria y que me lo siga diciendo,y claro cuando no lo hacia yo que soy muy mal pensada pensaba que ya no me queria.
pero hay tambien otras formas de demostrar amor y que dicen tambien te quiero como un beso bonito...asi q no te comas la cabeza porque cada persona lo expresa como sabe...

Razon
si tienes razon, me pasa exactament igual, yo que soy mu ralla, con un dia ya que no me lo diga, pienso qe ya deja de quererme, i relamente no es asi, realmente es que cada cual es como es y se expresa de una manera o de otra, es eso, no por decir mas te quiero, se quiere mas

R
roca_5483736
30/11/06 a las 20:48

Esto pasa cuando kres mxo........pero nada se pierde
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.



No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

A
asmara_8902610
1/12/06 a las 16:04

A ver
Cada uno es como es. Puede haber gente que quiera mucho a su pareja y no le salga decirlo y otras que les salga solo. Pero tambien hay gente que lo dice y son palabras vacías. Pero es bonito que te lo digan de corazon.

A
asmara_8902610
1/12/06 a las 16:17

Mmmm
Yo tampoco creo en las brujas. Una preguntita ¿solo crees en lo que se puede ver o crees que hay algo mas?

A
an0N_944612799z
1/12/06 a las 16:19

Como siempre
cuando alguien dice "te quiero" muchas veces, las palabras terminan sonando... a nada. A vacío.

Hay gente que dice "te quiero" y no sabe decirlo de otra manera. Hay gente muy original que jamás de los jamases pronuncia las dos palabritas mágicas pero que en cada frase, o en una frase cualquiera, o en una mirada, pone tono de "te quiero". Personalmente, me quedo con lo segundo.

Los hay también que dicen "te quiero" sin darse cuenta y luego cambian de tema muy rápido, con la esperanza de que la otra persona no se haya dado cuenta del desliz. Y eso es lo que a mí más me gusta

J
jiajia_9045149
1/12/06 a las 19:38

No necesariamente
No necesariamente, xq lo q realmente son demostraciones de amor son mas los hechos q las palabras... a las palabras se las lleva el viento, los hechos quedan.
Besos
Rafaela ====>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest