Foro / Pareja

Por lo que dice occam, si una mujer se queda embarazada, es culpa suya. ¿cuánto machismo no?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 13:48
K
kauzar_6048101
13/3/11 a las 12:51

En el momento en que lo hicimos ÉL NO SE PUSO PRESERVATIVO NI ME PREGUNTÓ NADA DE NADA.

¿Hace eso que la culpa sea mía?

NO LO CREO. Es más diría que la CULPA es Suya.

Ver también

K
kauzar_6048101
13/3/11 a las 12:54

Y además dice que él tiene derecho
a saber que es padre. No quedamos que me lo tengo que tragar yo todo porque es culpa mía. Entonces por qué tiene é POBRECITO a saber.


E
etna_5745542
13/3/11 a las 14:52

Los dos son responsables
Si dos personas tienen relaciones sin protección, la culpa o, mejor dicho, la responsabilidad es de ambos. Los dos tuvisteis la posibilidad de elegir, de usar un método anticonceptivo y no lo hicisteis, por tanto no tiene sentido culparse uno a otro. Fue decisión de ambos y ahora los dos tendrán que asumir las consecuencias.

N
nino_9420610
13/3/11 a las 17:29

einn
"En el momento en que lo hicimos ÉL NO SE PUSO PRESERVATIVO NI ME PREGUNTÓ NADA DE NADA."

hace falta qt pregunte??? NO...como mujer TÚ pones las limitaciones asi q si te has quedado embarazada, lo siento mucho, pero la culpa sí es tuya....
Ahora a apechugar con lo que viene porque es la victima de una irresponsabilidad

H
haydee_9026843
13/3/11 a las 17:36

Tanto cuesta entender esto,,
Cuando una pareja decide tener relaciones sexuales so un par osea dos los presentes,


Si no desean ser padres deben cuidarse los DOS no uno solo,

Si la mujer dice tomar precauciones y no es cierto tambien es culpa de el por no usar preservativo ya que esa sigue siendo su responsabilidad, Asi igual si la mujer observa que el hombre no usa el condon y accede a tener relaciones se hace ella automaticamente responsable tambien,


La culpa sienpre es de dos no solo uno,

Asi pues el es culpable y tu tambien,


Ah! y la unica forma 100 x100 segura y excenta de fallos contra la concepcion de un hijo es la abstinencia,

Cualquier otro metodo que se desee probar es bajo la responsabilidad de los DOS _el PAR _,la PAREJA,

Y
yeiza_9362123
14/3/11 a las 13:48

A ver usado el método de la okal.
A lo andamos de fecha, el querer o no tener un hijo es competencia de la madre. Y a Dios gracias no te pegó cualquier guarrada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir