Foro / Pareja

Por favor pueden ayudarme ?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 21:31
M
meliha_9580283
30/1/12 a las 19:43

Una amiga mia ha recibido este email, y quiere que se la traduzca, pero yo tampoco soy espanola, y normalmente entiendo bien el espanol, pero esta carta esta demasiado mal escrita ! Cual es la historia ? la chica tuvo una aventura con el marido ? Que escribe ? Por favor pueden traducirme las grandes lineas en espanol que pueda entender ???

Mil gracias !!!
Hola,
Yo entiendo todo lo que dices fotos lo de etiquetado, lo puedo entender y creer que, quiero que sepas que no es que la relación se oculta, es sólo para proteger a mis hijos y mi esposo es impulsivo en sus acciones y no quieren hacer no hacer daño a la otra parte no puedo ver con buenos ojos y me disculpo si en el pasado hizo muchas cosas valiosas que hacen de Aldo me conoce y recuerda que ninguna medida de paso que le duele, las cosas que se hacen para bien o para apoyar o ayudar a alguien cuando usted piensa que no merece conocer, y perdón, pero lo que yo pienso, por otro lado, también exigir el respeto a la hora de la revisión con respecto a la amistad, entiendo que hay relación entre usted, pero no entienden ¿por qué usted insiste en saber y inmiscuirte si ya aldo ya que no le interesa como hombre, miro por mi posición también le pedimos que mantenga la distancia y que te guste o no, los términos de nuestra relación de respeto, porque y yo sabemos lo que sabemos y vivimos el claro y me dejó con los hechos que demuestran claramente que ya no sienten amor por ti como mujer, en un momento en que quería hablar con usted dejar que el tiempo porque pensé que estaba equivocado pero dudo de que no hay apoyo para superar el deseo de valerse por sí mismos, les expliqué la situación, ya que decidió ayudar en el momento en que se conocieron, lo siento, pero si se llega a pagar sus deudas, aeróbicos, paseos , clases de canto no creo que debería saber que ni mucho menos por el hecho de que lo hizo sentirse avergonzados o mal Aldo, quien dijo que siempre insistió en que lo ayuda cuando él estaba apenado por lo que cuando insistió en que de acuerdo con que no lo hago no que son las formas de ayudar y recuerda que tienes que estar agradecido, no hay ninguna razón para pretender decir que en nuestras vidas y te hacen sentir mal a pensar que se ha comprometido a por todo lo que hizo por él. Le pido por favor no diga en nuestra relación con usted y no exigir el respeto que usted quería entender el contrario insisten en hacer comentarios y dar su opinión como usted ha dicho no, entonces le pedí que se siente herido por simplemente ser honesto, es que usted no quiere de ser grosero, pero usted entiende que no debe pasar los límites de nuestra privacidad, lo siento pero te digo que me gusta ser honesto y creo que ahora usted dice una cosa y la contraria a su propio decir lo contrario. Me siento y no me acuerdo en que tener otra relación y que incluso como un hombre interesado en ti, porque de lo contrario insistir .. Ahora les pido por favor mantenga la distancia de los comentarios, la necesidad de que no hay dinero para cubrir las necesidades de sus hijas, necesitamos su ropa y objetos personales. Ciertamente no estoy que cualquier mujer, tengo principios, soy un profesional, independiente, nunca en 17 años de matrimonio he encontrado la oportunidad de rehacer mi vida con alguien que no sea mi esposo fue mi único novio y que la persona con la que el matrimonio de casos y no desgracia y mis hijos me apoyan han dejado la relación con mi marido, porque son testigos y conscientes de los malos tratos a que estaba expuesto, no soy una persona impulsiva, pero mucho menos de manipulación y cuidado de mi decisión y a pesar de que viven una relación sexual, incluso Aldo ambos son responsables de nuestras acciones y no pedir a nadie acerca de sus opiniones y saber que sólo el Señor juzgará y perdonará y sólo sabe lo que siente nuestro corazón .. Mi respeto para usted. Que también el Señor de claridad en las acciones y hacer ver que, como mujer y salió de su vida, por lo tanto tu preocupación como un amigo, pero no de lo que se refiere a su vida privada. mi respeto para usted. bendiciones. Mily
Quise decir que no parece bien recordarle a Aldo cosas que usted hizo en el pasado por el...las buenas acciones para apoyar o ayudar no se divulgan a nadie, menos a las personas por las cuales se le hicieron para herirlas..te pido respeto en la relacion y por favor no opines y hagas comentarios no me molesta tu amistad con el, pero a nuestra relacion respecta ya no lo hagas más. el me dijo claramente que no siente amor por ti, que me ama, deja que sea el señor quien nos juzgue y nos perdone solo el conoce nuestro corazón, la relacion no es oculta es solo para protejer a mis hijos quiene me apoyan, de cualquier mala accion de su papá.

Ver también

M
meliha_9580283
30/1/12 a las 20:52

Muchissimas gracias
Creo que entendi lo mismo, pero que historia de chiflados non ?

M
meliha_9580283
30/1/12 a las 21:06

Dxime si entendi bien tu mensage por favor
la chica que escribe la carta tiene un esposo, y este esposo tuvo una relacion con la chica que recibio la carta ? y la chica que escribe la carta le pide no acercarcse demasiado de su esposo ???

M
meliha_9580283
30/1/12 a las 21:10

En realidad
es una chica que me pidio que le traduzca esta carta, porque yo hablo espanol y lo entiendo. Pero no entiendo realmente esta carta, osea que no se lo que ha occurido. No conozco bien la chica que me pidio la traduccion. Ella no quizo preguntar a sus amigos porque es una carta personal (es lo que me dijo) y como yo hablo espanol, y que me ha encontrado en el internet me ha preguntado a mi !

M
meliha_9580283
30/1/12 a las 21:19

Muchissimas gracias
Le voy a decir a la chica oupsss (no va a estar muy contenta)

M
meliha_9580283
30/1/12 a las 21:31

Gracias !
Me alegra ser casada y nunca haber tenido este typo de historia ! Gracias Monica por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram