Foro / Pareja

Por favor nesecito algun consejo..

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 4:28
R
ratiba_5179021
21/5/06 a las 3:10

hola a todos.
por favor si me pueden dar algun consejo!!!....
ya que me encuentro confundida.
les agradeceria muchisimo.

bueno,
les cuento una historia, un poco de mi pasado.
tenia un novio por 3 a~os en la cual nos teniamos mucho
amor Vicente y Yo,
pero el tiene un vicio, que el me prometio dejar, desde el primer dia q le asepte, espere tres años para que dejara de tomar. como el me prometio. y que nunca se cumplio,
el faltaba a las citas q teniamos.
hacias muchas escusas por q no habia ido a las citas... la razon era xq estaba ebrio.

a pesar de todo esto lo amaba mucho, lo extrañaba, lo necesitaba.¡ Me volvi muy ciega de amor!..
un dia me desidi a terminar mi relacion con vicente.
ya que me canse de esperarle que el cambiara.

le pedi a dioscito que ayudadra a olvidarle y a tener el valor a decirle, ! asta aqui llegamos vicente!!.......

un dia antes de terminar, nos encontramos.vicente estaba poco tomado. ¡le dige q necesito habar de nuestra relacion!. que sea mañana cuando el este sobrio.
y el me dijo que me ama, y lloro, me pidio que le perdonara d todo. q sin mi no hay razon para que el intentara a cambiara. me abrazo y nos besamos, no me dejes luna!.. te amo!!....

cuando el me beso me senti en el cielo.
mi corazon palpitaba de amor. sentia q no podia dejarlo!...
que lo amo demaciado, pero mi otro lado me decia que es suficiente, q ya espere por mirar un cambio que vicente me prometio.

entonses esa noche q nos encontramos... le dije vicente
nos vemos mañana q es muy inportante de nuestra relacion por favor no falles. me dijo ok nos vemos a las 2:00pm en tal lugar.

Yo fui al encuentro!... dispuesta a todo, a pesar que me dolio tomar esa desicion d dejar a mi amor para siempre.
pero no le encontre. asi que no le pude decir las ultimas palabras, ni lo he terninado, porque no nos volvimos a ver casi nunca.

pero me siento mal asta hoy por no haberle explicado la razon de nuestra separacion. simplemente no le volvi a ver mas, hasta hoy q ya son 6 añas casi no le evisto ni hablado.

ahora soy casada por 7 años con un hombre estraudinario, q me ama me respeta.
a veces me acuerdo de Vicente y siento una ganas de verlo
y hablar y decirle porq termine con el!!o simplemente cual fue la razon.
¡no se si aun siento algo hacia Vicente! cuando me pongo a pensar de Vicente me pongo melancolica siento ganas de salir corriendo a buscarlo.
no se si o aun lo sigo amando o que me esta pasando!!. .

por favor uds me pueden ayudar con sus opiniones
les agradeseria mucho por su ayuda.
ya que por medio de este mensaje me deshogo lo q siento.
gracias

hasta pronto

Ver también

A
an0N_827526099z
21/5/06 a las 4:21

Creo q hiciste bien
No t merecias q t tratara asi ni pasar por todo eso, el sabia muy bien a lo q se arriesgaba con su actitud ya q era una persona adulta, asi q tu no tienes la culpa de sus errores, kizá tu unico defecto fue el tener tanta paciencia y no darte cuenta antes. Creo q Vicente ni merece q le des tus razones ya q no fue a escucharlas el dia q debio hacerlo y puede q le eches de menos x todo lo q fue para ti en los buenos momentos, pero debes poner en una balanza las cosas malas q t daba tb , ya q si solo vivimos d las buenas, hasta el mas malo tiene x dnd escapar...
En cuanto a lo de tu marido, si tienes q pensarte algo, hazlo mejor sin incluir lo de Vicente, xq el ya salio d tu vida, solo tienes q pensar si realmente kieres a tu marido y si eres feliz, xq el pasado pasado es y no se puede cambiar aunke se kiera, y mas cuando se izo lo correcto.
Un abrazo y suerte

R
ratiba_5179021
22/5/06 a las 4:28
En respuesta a an0N_827526099z

Creo q hiciste bien
No t merecias q t tratara asi ni pasar por todo eso, el sabia muy bien a lo q se arriesgaba con su actitud ya q era una persona adulta, asi q tu no tienes la culpa de sus errores, kizá tu unico defecto fue el tener tanta paciencia y no darte cuenta antes. Creo q Vicente ni merece q le des tus razones ya q no fue a escucharlas el dia q debio hacerlo y puede q le eches de menos x todo lo q fue para ti en los buenos momentos, pero debes poner en una balanza las cosas malas q t daba tb , ya q si solo vivimos d las buenas, hasta el mas malo tiene x dnd escapar...
En cuanto a lo de tu marido, si tienes q pensarte algo, hazlo mejor sin incluir lo de Vicente, xq el ya salio d tu vida, solo tienes q pensar si realmente kieres a tu marido y si eres feliz, xq el pasado pasado es y no se puede cambiar aunke se kiera, y mas cuando se izo lo correcto.
Un abrazo y suerte

Gracias.

hola a todas.
les agradesco mucho sinceramente.
por sus consejos que me lo han hecho.
uds tienen toda la razon.
hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir