Foro / Pareja

Por favor nesecito algun consejo..

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 4:28
R
ratiba_5179021
21/5/06 a las 3:10

hola a todos.
por favor si me pueden dar algun consejo!!!....
ya que me encuentro confundida.
les agradeceria muchisimo.

bueno,
les cuento una historia, un poco de mi pasado.
tenia un novio por 3 a~os en la cual nos teniamos mucho
amor Vicente y Yo,
pero el tiene un vicio, que el me prometio dejar, desde el primer dia q le asepte, espere tres años para que dejara de tomar. como el me prometio. y que nunca se cumplio,
el faltaba a las citas q teniamos.
hacias muchas escusas por q no habia ido a las citas... la razon era xq estaba ebrio.

a pesar de todo esto lo amaba mucho, lo extrañaba, lo necesitaba.¡ Me volvi muy ciega de amor!..
un dia me desidi a terminar mi relacion con vicente.
ya que me canse de esperarle que el cambiara.

le pedi a dioscito que ayudadra a olvidarle y a tener el valor a decirle, ! asta aqui llegamos vicente!!.......

un dia antes de terminar, nos encontramos.vicente estaba poco tomado. ¡le dige q necesito habar de nuestra relacion!. que sea mañana cuando el este sobrio.
y el me dijo que me ama, y lloro, me pidio que le perdonara d todo. q sin mi no hay razon para que el intentara a cambiara. me abrazo y nos besamos, no me dejes luna!.. te amo!!....

cuando el me beso me senti en el cielo.
mi corazon palpitaba de amor. sentia q no podia dejarlo!...
que lo amo demaciado, pero mi otro lado me decia que es suficiente, q ya espere por mirar un cambio que vicente me prometio.

entonses esa noche q nos encontramos... le dije vicente
nos vemos mañana q es muy inportante de nuestra relacion por favor no falles. me dijo ok nos vemos a las 2:00pm en tal lugar.

Yo fui al encuentro!... dispuesta a todo, a pesar que me dolio tomar esa desicion d dejar a mi amor para siempre.
pero no le encontre. asi que no le pude decir las ultimas palabras, ni lo he terninado, porque no nos volvimos a ver casi nunca.

pero me siento mal asta hoy por no haberle explicado la razon de nuestra separacion. simplemente no le volvi a ver mas, hasta hoy q ya son 6 añas casi no le evisto ni hablado.

ahora soy casada por 7 años con un hombre estraudinario, q me ama me respeta.
a veces me acuerdo de Vicente y siento una ganas de verlo
y hablar y decirle porq termine con el!!o simplemente cual fue la razon.
¡no se si aun siento algo hacia Vicente! cuando me pongo a pensar de Vicente me pongo melancolica siento ganas de salir corriendo a buscarlo.
no se si o aun lo sigo amando o que me esta pasando!!. .

por favor uds me pueden ayudar con sus opiniones
les agradeseria mucho por su ayuda.
ya que por medio de este mensaje me deshogo lo q siento.
gracias

hasta pronto

Ver también

A
an0N_827526099z
21/5/06 a las 4:21

Creo q hiciste bien
No t merecias q t tratara asi ni pasar por todo eso, el sabia muy bien a lo q se arriesgaba con su actitud ya q era una persona adulta, asi q tu no tienes la culpa de sus errores, kizá tu unico defecto fue el tener tanta paciencia y no darte cuenta antes. Creo q Vicente ni merece q le des tus razones ya q no fue a escucharlas el dia q debio hacerlo y puede q le eches de menos x todo lo q fue para ti en los buenos momentos, pero debes poner en una balanza las cosas malas q t daba tb , ya q si solo vivimos d las buenas, hasta el mas malo tiene x dnd escapar...
En cuanto a lo de tu marido, si tienes q pensarte algo, hazlo mejor sin incluir lo de Vicente, xq el ya salio d tu vida, solo tienes q pensar si realmente kieres a tu marido y si eres feliz, xq el pasado pasado es y no se puede cambiar aunke se kiera, y mas cuando se izo lo correcto.
Un abrazo y suerte

R
ratiba_5179021
22/5/06 a las 4:28
En respuesta a an0N_827526099z

Creo q hiciste bien
No t merecias q t tratara asi ni pasar por todo eso, el sabia muy bien a lo q se arriesgaba con su actitud ya q era una persona adulta, asi q tu no tienes la culpa de sus errores, kizá tu unico defecto fue el tener tanta paciencia y no darte cuenta antes. Creo q Vicente ni merece q le des tus razones ya q no fue a escucharlas el dia q debio hacerlo y puede q le eches de menos x todo lo q fue para ti en los buenos momentos, pero debes poner en una balanza las cosas malas q t daba tb , ya q si solo vivimos d las buenas, hasta el mas malo tiene x dnd escapar...
En cuanto a lo de tu marido, si tienes q pensarte algo, hazlo mejor sin incluir lo de Vicente, xq el ya salio d tu vida, solo tienes q pensar si realmente kieres a tu marido y si eres feliz, xq el pasado pasado es y no se puede cambiar aunke se kiera, y mas cuando se izo lo correcto.
Un abrazo y suerte

Gracias.

hola a todas.
les agradesco mucho sinceramente.
por sus consejos que me lo han hecho.
uds tienen toda la razon.
hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir