Volver con mi ex ?? algun consejo?
Terminé con mi novia hace dos días
Y no se que voy a hacer
Sinceramente la extraño demasiado pues llevábamos dos años de relación
Y con ella pasé muchas cosas, teniamos mucho en común.
Cuando comenzamos los dos dijimos que éramos celosos y lo aceptamos ,pero ella creo que sí era un poco más que yo
Pues ya últimamente me decía que le dijera si alguien me escribía ( mujeres ) y yo fue de que ?
Pero bueno, lo dejé pasar ..
Después me di cuenta que ya prácticamente no hablaba con nadie que no fuera ella
Ni mis amigos ni amigas ni nadie
Y si me hablaban o yo les hablaba me sentía mal
Cómo si eso fuera malo .
Ahora bien
Yo tampoco soy una blanca paloma pero de eso a engañarla pues nunca lo hice
Hace un tiempo me "descubrió" hablando con mi ex ( una ex de hace como 10 años )
Y que el primer año anduvimos virtualmente y después ya no)
La consideré siempre mi amiga pues nos contabamos todo y seguíamos nuestra vida (osea ella sus parejas y yo las mías )
Pero ella (mi novia actual y ex ) se lo tomó muy mal y si ya era celosa pues se volvió mucho mucho más
Un día me dijo que decidiera entra ella y mi amiga de hace diez años...
Y al final por qué la amaba decidí dejar a mi amiga de 10 años por ella .
Hace unos días terminamos y todo por un malentendido pero yo venía arrastrando todo esto de celos y etc
Y la terminé
E hice una tonteria pues fui y le hable a mi ex amiga (10añs )
Le pedí una disculpa por haberle dejado de hablar de la nada .
Después mi chica y yo volvimos pero como me sentía mal le dije
Sabes que? , te diré la verdad
Y el día que nos peleamos hablé con mi ex amiga (hablar y virtualmente)
Y se puso re mal
La insultó y yo le dije lo siento
Fue algo que no pensé en el momento
Me escribió su hna que la dejara en paz y etc
Total después de esos días ella me "perdono" .yo le dije no, tómate las cosas con calma
No puede ser así y volver a la normalidad
Pero ella decía que tenía que saber que somos si novios o nada
Yo no entendí pues se me hacía raro como alguien se siente mal y vuelve
Pero quedamos en que si
Después hablé con mi hna y le expliqué todo esto y me dijo que si eso querría para toda mi vida y que pensara en el futuro .
Y yo eso pensé
Yo soy músico hago mis canciones propias y quizá un día tenga posibilidades de presentarme en algún lugar y sinceramente no creo que vayan solo hombres
Osea si una chica me ve o etc ya pensaría mal de mí y etc
Quizá terminaría dejando la música sabiendo que es algo a lo que esto muy unido
Ahora bien decía eso que
Yo no soy una blanca paloma pues ella en una ocasión me dijo que compráramos unos collares con nuestras iniciales y me gustó la idea
Ella compro el suyo
Y yo todo el tiempo estaba de si ahora lo comprare y ahora sí pero se me fue el tiempo y no lo hice , (cosa de la que me arrepientiré siempre )
Total hace unos días terminamos
Le dije que yo no le hacía bien pues con lo que pasó de mi ex pues ella me amaba y me odiaba y me lo decía que se sentía bien pero también se sentía muy mal
yo dije creo que es lo más sano separarnos
Yo no te quiero hacer mal
Se que ya te lo hice y no quiero hacerlo más
Se lo dije siempre
Yo quiero verte bien feliz y completa
Y si no es conmigo pues sabré entender
Para mí ella es la mejor y no se si volveré a encontrar otra igual realmente la amo
Pero no sé si ella a mí
Por qué también me decía que no sabía que sentia ( por lo que pasó )pero creo que ella era más que estaba acostumbrada a mí
Pues tampoco tenía amigas ni socializaba (no por mi) si no por ella era tímida y etc
No sé qué hacer
Se que si le escribo probablemente nos arreglemos y sigamos pero no sé que tan sano será esto ya
Me siento vacío
También me acostumbré a todo con ella
La amo y se que así será mucho tiempo .
Disculparme la historia tan larga queria desahogarme un poco .
Ver también
Lamentablemente estás en una relacíon tóxica y de dependencia emocional, primero las relaciones se basan en confianza, ademas de respeto y ella no está teniendo respeto contigo, sino control de lo que haces, aislandote de tus amigos y con celos enfermizos, primero que todo piensa tu, si ella fuese amiga de su ex de hace 10 años? te molestaria a ti? no lo creo verdad? aplica la regla de "no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti". En todo caso, lo mejor que podrias haber hecho es terminar con ella, creeme, obvio que duele porque uno ademas de querer a la persona, se acostumbra a tal grado de formarse la llamada dependencia emocional, donde solo crees que seras feliz con ella o no crees que alguien mas se fijara en ti, dices que mejorara todo, crees que no es tan grave y hasta que tu tambien tienes la culpa y te disculpas, pero no es asi, piensa en ti, en lo que sufres en la relacion, si ya hasta llegaste a desahogarte aqui es por algo, leete a ti mismo. Ojala no vuelvas con ella, porque personas asi no cambian a menos que ella sepa que tiene un problema de celos y control, vaya al psicologo y se trate para mejorar, sino dificil que todo cambie, recuerda que tu tienes porque soportar sus problemas internos. Cuidate
Muchas gracias por la respuesta
sinceramente me ayuda mucho
Muchas gracias en verdad
Lamentablemente estás en una relacíon tóxica y de dependencia emocional, primero las relaciones se basan en confianza, ademas de respeto y ella no está teniendo respeto contigo, sino control de lo que haces, aislandote de tus amigos y con celos enfermizos, primero que todo piensa tu, si ella fuese amiga de su ex de hace 10 años? te molestaria a ti? no lo creo verdad? aplica la regla de "no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti". En todo caso, lo mejor que podrias haber hecho es terminar con ella, creeme, obvio que duele porque uno ademas de querer a la persona, se acostumbra a tal grado de formarse la llamada dependencia emocional, donde solo crees que seras feliz con ella o no crees que alguien mas se fijara en ti, dices que mejorara todo, crees que no es tan grave y hasta que tu tambien tienes la culpa y te disculpas, pero no es asi, piensa en ti, en lo que sufres en la relacion, si ya hasta llegaste a desahogarte aqui es por algo, leete a ti mismo. Ojala no vuelvas con ella, porque personas asi no cambian a menos que ella sepa que tiene un problema de celos y control, vaya al psicologo y se trate para mejorar, sino dificil que todo cambie, recuerda que tu tienes porque soportar sus problemas internos. Cuidate
Totalmente de acuerdo contigo. Son celos son muy tóxicos y es completamente normal tener amigos fuera del ámbito pareja y tu pareja no tiene derecho a arrebatartelos.