Foro / Pareja

Necesito consejo de este foro!

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 15:20
M
milena_20000459
5/4/20 a las 12:57

No se muy bien como empezar este post, así que seré directo: me gustaría recibir consejo de este foro.

Os pongo en situación:
Soy un chico, tengo 26 años y sufro de "mal de amores".
Hace 4 años, yo empezé una relación con una chica, ella era nueva en todo el mundo de las relaciones, y aun que al principio nos costó adaptarnos (pues somos muy diferentes) al final tuvimos una relación maravillosa de casi 4 años, una relación con un feeling increible, con muchissima complicidad, mucho cariño y respeto, una relación magnifica!

Sin embargo, el pasado Octubre me tuve que ir a Escocia a vivir, y un dia ella me dejó porque decía que no sentía lo mismo. Y yo me volví a casa poco después por motivos economicos.

El caso es que hemos seguido teniendo contacto, hemos hablado, alguna vez hemos ido a comer juntos, y yo sigo notando esa atracción entre nosotros, no solamente sexual sino ese buen rollo que te hace ver que perdistes algo increible... Sin embargo ella está conociendo a otro chico.

La cosa es mucho más larga y tal, pero creo que ya me he extendido mucho... La cosa es que aun que ella no sintiera lo mismo, la relación siempre fue de 10, fue increible, y jamas tuvimos el mas minimo problema que no supieramos resolver,

Ahora requiero de vuestro consejo, pues aquí en este foro se encuentra de todo y siempre bueno, y necesitaria saber un par de cosas:

Creeis que es posible reconquistar a una ex-pareja? Cómo??


Por otro lado: me aterra que ella pueda conocer a alguien que la haga mas feliz de lo que yo lo hice, pues ella fue lo mas importante de mi vida y lo que ella ha significado para mi no sabría ni expresarlo en palabras... Y me aterra que yo solamente sea parte de un recuerdo del pasado...


Que debo hacer? Como debo tomarme todo esto? Que mentalidad debo tomar al respecto de todo esto?

Muchas gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
5/4/20 a las 13:09

Tan de 10 no era cuando te dejó y prefiere conocer a otros, tú puedes creer lo que quieras, o sentir lo que quieras, pero la realidad es que no te quiere, punto.

S
salva_19967714
5/4/20 a las 13:09
Mejor respuesta

Tan de 10 no era cuando te dejó y prefiere conocer a otros, tú puedes creer lo que quieras, o sentir lo que quieras, pero la realidad es que no te quiere, punto.

M
milena_20000459
5/4/20 a las 14:22
En respuesta a salva_19967714

Tan de 10 no era cuando te dejó y prefiere conocer a otros, tú puedes creer lo que quieras, o sentir lo que quieras, pero la realidad es que no te quiere, punto.

No es así la cosa, estabamos super bien, sencillamente ella ya no sentía lo mismo por mi, pero jamás se perdió esa complicidad y admiración hacia el otro. Solamente dejó de quererme como una pareja...

Y lo del chico a sido ahora, me dejó hace 6 meses,

No hay mezclar cosas...
 

M
milena_20000459
5/4/20 a las 14:23
En respuesta a salva_19967714

Tan de 10 no era cuando te dejó y prefiere conocer a otros, tú puedes creer lo que quieras, o sentir lo que quieras, pero la realidad es que no te quiere, punto.

Y agradecería que respondieras a mis dudas, no que machaques amargamente...

S
salva_19967714
5/4/20 a las 15:13

Te he respondido a tus dudas, pero no quieres ver la realidad, el problema lo tienes tú, no yo, y sé consciente que cuando aquí expones un caso te arriesgas a leer verdades que no te gustan.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/20 a las 15:20

Ella ya no te quiere, no te queda otra que aceptarlo. Puedes tener complicidad con alguien porque al fin y al cabo habéis estado 6 años juntos, pero ya has visto que ella está conociendo a otros. Lo siento, pero es que no hay donde rascar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook