Por favor, necesito vuestra ayuda y consejos para recuperar al amor de mi vida!
Hola y muchísimas gracias por leerme.
Llevo años visitando vuestro foro en cuanto a cuestiones de amor se refiere, ya que siempre encuentro buenos consejos y encuentro respuestas alentadoras y cálidas a preguntas que yo también tengo.
Soy un chico español, que conocí hace varios meses por internet a una chica colombiana.
Al principio hablabamos de cualquier cosa, como una amistad normal, fue pasando el tiempo y las conversaciones se iba incrementando tanto de tiempo (con una media de 4 o 5 horas diarias) así como de intensidad, y pasamos de decirnos un "hasta mañana", a "me muero de ganas que sea mañana para poderte volver a ver por cam".
Al cabo de unos tres meses, fuí a Colombia a visitarla y pasamos unos días increíbles. A los dos se nos veía super motivados y super a gusto con el otro, me llevó a su casa, conocí a su familia, a todos se les veía muy felices de ver que aquella persona con la que tanto tiempo pasaba ella cada día hablando por el computador, estaba allí, incluso me bromeaban a cerca de que quizá me acabase yo, dejando mi vida en España y buscandome trabajo allí para estar cerca de ella, cosa que no negué, sino todo lo contrario, que sería algo que ojalá pudiese darse.
Después de mi viaje, volví a España (de eso hace 3 semanas). Las charlas seguían con la misma intensidad que antes, e incluso ya estabamos planeando mi próxima visita para Diciembre, para poder pasar el año nuevo juntos.
A ella se le veía super contenta e ilusionada conmigo.
En estas tres semanas le hice llegar rosas y un peluche por el día del Amor y la Amistad en Colombia, así como unos chocolates por celebrar el primer mes desde que nos conocíamos en persona y se le veía super ilusionada y no dejaba de darme las gracias.
Todo fue bien hasta hace 4 días, cuando la noté como rara por skype, así que le pregunté sobre el por que de su rarez. Me dijo que últimamente se sentía rara, quizá por la presión de los estudios que está finalizando. Le dije que no se preocupara, que cuando no pudiese conectarse a hablar como antes, lo iba a entender y que lo más importante es que se centrara en los estudios durante esta semana (ya que tenía varias pruebas, y que ya podríamos tener más tiempecito para compartir durante el fín de semana). Todo quedó así como zanjado y ya se le veía muy felíz por la cam, sin dejar de reir. Al día siguiente hablamos unos minutos, porque la llamé a su teléfono celular, sólo por saber qué tal estaba y que había estado mirando vuelos, para pasarme unas 3 semanas en Colombia en Diciembre con ella y me dijo que sería perfecto ya que ella tenía vacaciones, eso fue el martes.
El miércoles, sólo recibí un mensaje del tipo "tengo prisa, me tengo que ir para la universidad, te llamo en cuanto vuelva de clases, besitos!!!", ya que coincidimos un momento en el gtalk.
No supe nada más de ella hasta el jueves, cuando la volvía ver por gtalk, le dije "hola princesa, ¿Cómo estás?", ella me respondió, un momento, estoy leyendo unos emails, le dije "ok, aquí te espero, hay algo importante que quiero contarte". A los 20 minutos (estando yo pendiente durante todo ese tiempo de la ventana del chat), recibo un email de ella y de repente ya se había desconectado del chat. En su email, me decía que se sentía mal últimamente y que no podía empezar nada conmigo ni con nadie, porque todavía no había olvidado a su ex y que se iba rápido para la universidad y que en cuanto volviese me llamaba por skype para contarmelo todo, así como que su celular se había estropeado y que si la llamaba saldría apagado. Os podeis imaginar, como me derrumbé en ese momento, había pasado de oir cosas lindas a recibir esta noticia en la bandeja de entrada de mi correo.
A partir de aquí, empecé a indagar, miré lo que había publicado en su twitter y ví muchos comentarios desde el día anterior sobre su exnovio, tales como "que si vuelve a resolver su error, merece la pena", "recordando los mejores momentos a tu lado" y el último que acababa de publicar que ponía " Estoy con mi precioso amor", en el momento que a mí me había dicho que estaba en clase, así como también un twitter que le había mandado a un amigo diciéndole que había cambiado de número de teléfono y que le preguntase a una amiga que tenían en común, para que se lo diese. También ví en su facebook que desde hacía un día había cambiado la foto de su portada (no me había dado cuenta, porque ella siempre me dijo a mí que no solia entrar nunca al facebook, por eso no la tenía ni agregada como amiga), y efectivamente, desde el miércoles tenía una foto con su ex y mucha gente felicitandoles en ella.
Le respondí un email, le dije que la entendía, lo único que no me había gustado la forma en la que me había comunicado la situación, también le dije que me había dolido lo que leí en twitter, pero que no se preocupara, porque no quería volver a entrar a leer nada que lo único que haría sería torturarme. Entre otras cosas le dije que justo había hablado con mi familia y les había dicho el mismo jueves, que lo iba a dejar todo, mi trabajo, vida, amigos y familia, porque quería estar cerca de ella. (Todo esto por desgracia mía, era verdad, ya me hubiese podido esperar un día, pero ¿Quién se lo iba a esperar?) También le dije que yo la amaba, pero que no se preocupara que era totalmente comprensivo con sus decisiones y que no se podía coger el presente y futuro si no se había soltado todavía el pasado. Al final me despedí diciéndole que la esperaba tal y como ella me dijo en skype para poder hablarlo en persona y que le deseaba un buen día en clases.
Como os imaginareis, esa llamada nunca llegó, ni el jueves, tal y como me dijo, ni tampoco ayer viernes. Lo único que si que he leído han sido muchos comentarios en twitter a cerca de su ex y de que está visitando a sus "nuevamente suegros" (los padres de él).
Me ha hecho mucho daño, no por el hecho en sí, sino por las formas, que realmente es lo que más me molesta, ya que me considero una persona muy comprensiva ante cualquier situación, ya que todos somos humanos y como tales, a veces podemos hacer daño a los demás sin quererlo, o sin poder evitarlo.
Ante todo, quería contaros también, el porque no había funcionado la relación con su ex y era porque cuando llevaban ya como 3 años de relación, él le fue infiel, ella se enteró y le dejó. Luego estuvieron un par de meses separados, y él después de pedirle en reiteradas ocasiones perdón por todo lo ocurrido, decidió darle otra oportunidad, la cuál duró sólo unos meses, ya que ella me decía que no podía estar con una persona en la que no confiaba. La última vez que lo dejaron, fue en enero, es decir, hace ya 8 meses de ello. Durante este tiempo ella dice que en ocasiones le escribía o llamaba pidiéndole perdón pero que ella tenía muy claro que no podía estar con alguien así, además de que era alguien que la apagaba como persona, ya que según ella con sus propias palabras "mi ex es la persona más machista de todo Colombia, no se como pude estar tanto tiempo con él". Ella decía que él la apagaba como persona, ya que no que no quería que se divirtiera, ni que bailase, ni mucho menos quería ir con los amigos de ella y se enfadaba cuando ella salía a verse con ellos (de hecho insultaba al mejor amigo de ella, por ser gay). Otra anécdota que me gustaría comentaros, fue que cuando estuve un en su casa, él la llamó diciéndole que ¿cómo le había podido hacer eso?, que la había visto un conocido suyo en un centro comercial conmigo e incluso que él había pagado para ver las cámaras de seguridad para ver si nos encontraba, aunque no fue así. También le dijo que para él estaba muerta y que no quería volver a saber nada de ella en la vida, que le había hecho mucho daño estando conmigo y que ella se la estaba devolviendo, ya que él, le había puesto los cuernos con una española (cuando todavía estaban juntos).
¿Es normal volver con tu ex, siendo él así? (todo esto por lo que ella me ha contado).
No comprendo como hace a penas una o dos semanas me estaba diciendo que lo que más le gustaba de mí era que era una persona alegre y que era justo el polo opuesto a su ex, porque quería que se divirtiese y conmigo se sentía ella misma, a parte de que yo era super comprensivo ante cualquier tema.
Me ha hecho mucho daño (siendo este todavía muy reciente). He conocido a varias mujeres en mi vida, pero hasta el momento, en mis 27 años, nunca antes nadie había entrado con tanta energía en mi corazón. Reconozco que estoy muy enamorado y aunque puede que alguien piense que lo que voy a decir es algo descabellado, siento que es el amor de mi vida.
¿Qué me aconsejais? Quiero recuperarla y no me importaría dejarlo todo por amor.
Ayudadme con vuestros consejos por favor...
Quisiera daros las gracias por haberme prestado tanta atención, ya que es un mensaje muy largo, pero es que quería daros la mayor parte de detalles, para que pudieseis entenderme y así poderme dar una respuesta mucho más optimizada a la situación.
Muchísimas gracias de corazón.
Ver también
Es dificil
es dificil ... xque tu estabas enganchado ..pero yo creo que tienes que seguir adelante ..ella ama a su ex y hasta que no se pueda despegar del pasado ...no va a olvidarlo
espero que te halla servido de ayuda un beso desde montevideo uruguaya.
mi correo es vico_16_894_5@hot
Hola y muchísimas gracias por leerme.
Llevo años visitando vuestro foro en cuanto a cuestiones de amor se refiere, ya que siempre encuentro buenos consejos y encuentro respuestas alentadoras y cálidas a preguntas que yo también tengo.
Soy un chico español, que conocí hace varios meses por internet a una chica colombiana.
Al principio hablabamos de cualquier cosa, como una amistad normal, fue pasando el tiempo y las conversaciones se iba incrementando tanto de tiempo (con una media de 4 o 5 horas diarias) así como de intensidad, y pasamos de decirnos un "hasta mañana", a "me muero de ganas que sea mañana para poderte volver a ver por cam".
Al cabo de unos tres meses, fuí a Colombia a visitarla y pasamos unos días increíbles. A los dos se nos veía super motivados y super a gusto con el otro, me llevó a su casa, conocí a su familia, a todos se les veía muy felices de ver que aquella persona con la que tanto tiempo pasaba ella cada día hablando por el computador, estaba allí, incluso me bromeaban a cerca de que quizá me acabase yo, dejando mi vida en España y buscandome trabajo allí para estar cerca de ella, cosa que no negué, sino todo lo contrario, que sería algo que ojalá pudiese darse.
Después de mi viaje, volví a España (de eso hace 3 semanas). Las charlas seguían con la misma intensidad que antes, e incluso ya estabamos planeando mi próxima visita para Diciembre, para poder pasar el año nuevo juntos.
A ella se le veía super contenta e ilusionada conmigo.
En estas tres semanas le hice llegar rosas y un peluche por el día del Amor y la Amistad en Colombia, así como unos chocolates por celebrar el primer mes desde que nos conocíamos en persona y se le veía super ilusionada y no dejaba de darme las gracias.
Todo fue bien hasta hace 4 días, cuando la noté como rara por skype, así que le pregunté sobre el por que de su rarez. Me dijo que últimamente se sentía rara, quizá por la presión de los estudios que está finalizando. Le dije que no se preocupara, que cuando no pudiese conectarse a hablar como antes, lo iba a entender y que lo más importante es que se centrara en los estudios durante esta semana (ya que tenía varias pruebas, y que ya podríamos tener más tiempecito para compartir durante el fín de semana). Todo quedó así como zanjado y ya se le veía muy felíz por la cam, sin dejar de reir. Al día siguiente hablamos unos minutos, porque la llamé a su teléfono celular, sólo por saber qué tal estaba y que había estado mirando vuelos, para pasarme unas 3 semanas en Colombia en Diciembre con ella y me dijo que sería perfecto ya que ella tenía vacaciones, eso fue el martes.
El miércoles, sólo recibí un mensaje del tipo "tengo prisa, me tengo que ir para la universidad, te llamo en cuanto vuelva de clases, besitos!!!", ya que coincidimos un momento en el gtalk.
No supe nada más de ella hasta el jueves, cuando la volvía ver por gtalk, le dije "hola princesa, ¿Cómo estás?", ella me respondió, un momento, estoy leyendo unos emails, le dije "ok, aquí te espero, hay algo importante que quiero contarte". A los 20 minutos (estando yo pendiente durante todo ese tiempo de la ventana del chat), recibo un email de ella y de repente ya se había desconectado del chat. En su email, me decía que se sentía mal últimamente y que no podía empezar nada conmigo ni con nadie, porque todavía no había olvidado a su ex y que se iba rápido para la universidad y que en cuanto volviese me llamaba por skype para contarmelo todo, así como que su celular se había estropeado y que si la llamaba saldría apagado. Os podeis imaginar, como me derrumbé en ese momento, había pasado de oir cosas lindas a recibir esta noticia en la bandeja de entrada de mi correo.
A partir de aquí, empecé a indagar, miré lo que había publicado en su twitter y ví muchos comentarios desde el día anterior sobre su exnovio, tales como "que si vuelve a resolver su error, merece la pena", "recordando los mejores momentos a tu lado" y el último que acababa de publicar que ponía " Estoy con mi precioso amor", en el momento que a mí me había dicho que estaba en clase, así como también un twitter que le había mandado a un amigo diciéndole que había cambiado de número de teléfono y que le preguntase a una amiga que tenían en común, para que se lo diese. También ví en su facebook que desde hacía un día había cambiado la foto de su portada (no me había dado cuenta, porque ella siempre me dijo a mí que no solia entrar nunca al facebook, por eso no la tenía ni agregada como amiga), y efectivamente, desde el miércoles tenía una foto con su ex y mucha gente felicitandoles en ella.
Le respondí un email, le dije que la entendía, lo único que no me había gustado la forma en la que me había comunicado la situación, también le dije que me había dolido lo que leí en twitter, pero que no se preocupara, porque no quería volver a entrar a leer nada que lo único que haría sería torturarme. Entre otras cosas le dije que justo había hablado con mi familia y les había dicho el mismo jueves, que lo iba a dejar todo, mi trabajo, vida, amigos y familia, porque quería estar cerca de ella. (Todo esto por desgracia mía, era verdad, ya me hubiese podido esperar un día, pero ¿Quién se lo iba a esperar?) También le dije que yo la amaba, pero que no se preocupara que era totalmente comprensivo con sus decisiones y que no se podía coger el presente y futuro si no se había soltado todavía el pasado. Al final me despedí diciéndole que la esperaba tal y como ella me dijo en skype para poder hablarlo en persona y que le deseaba un buen día en clases.
Como os imaginareis, esa llamada nunca llegó, ni el jueves, tal y como me dijo, ni tampoco ayer viernes. Lo único que si que he leído han sido muchos comentarios en twitter a cerca de su ex y de que está visitando a sus "nuevamente suegros" (los padres de él).
Me ha hecho mucho daño, no por el hecho en sí, sino por las formas, que realmente es lo que más me molesta, ya que me considero una persona muy comprensiva ante cualquier situación, ya que todos somos humanos y como tales, a veces podemos hacer daño a los demás sin quererlo, o sin poder evitarlo.
Ante todo, quería contaros también, el porque no había funcionado la relación con su ex y era porque cuando llevaban ya como 3 años de relación, él le fue infiel, ella se enteró y le dejó. Luego estuvieron un par de meses separados, y él después de pedirle en reiteradas ocasiones perdón por todo lo ocurrido, decidió darle otra oportunidad, la cuál duró sólo unos meses, ya que ella me decía que no podía estar con una persona en la que no confiaba. La última vez que lo dejaron, fue en enero, es decir, hace ya 8 meses de ello. Durante este tiempo ella dice que en ocasiones le escribía o llamaba pidiéndole perdón pero que ella tenía muy claro que no podía estar con alguien así, además de que era alguien que la apagaba como persona, ya que según ella con sus propias palabras "mi ex es la persona más machista de todo Colombia, no se como pude estar tanto tiempo con él". Ella decía que él la apagaba como persona, ya que no que no quería que se divirtiera, ni que bailase, ni mucho menos quería ir con los amigos de ella y se enfadaba cuando ella salía a verse con ellos (de hecho insultaba al mejor amigo de ella, por ser gay). Otra anécdota que me gustaría comentaros, fue que cuando estuve un en su casa, él la llamó diciéndole que ¿cómo le había podido hacer eso?, que la había visto un conocido suyo en un centro comercial conmigo e incluso que él había pagado para ver las cámaras de seguridad para ver si nos encontraba, aunque no fue así. También le dijo que para él estaba muerta y que no quería volver a saber nada de ella en la vida, que le había hecho mucho daño estando conmigo y que ella se la estaba devolviendo, ya que él, le había puesto los cuernos con una española (cuando todavía estaban juntos).
¿Es normal volver con tu ex, siendo él así? (todo esto por lo que ella me ha contado).
No comprendo como hace a penas una o dos semanas me estaba diciendo que lo que más le gustaba de mí era que era una persona alegre y que era justo el polo opuesto a su ex, porque quería que se divirtiese y conmigo se sentía ella misma, a parte de que yo era super comprensivo ante cualquier tema.
Me ha hecho mucho daño (siendo este todavía muy reciente). He conocido a varias mujeres en mi vida, pero hasta el momento, en mis 27 años, nunca antes nadie había entrado con tanta energía en mi corazón. Reconozco que estoy muy enamorado y aunque puede que alguien piense que lo que voy a decir es algo descabellado, siento que es el amor de mi vida.
¿Qué me aconsejais? Quiero recuperarla y no me importaría dejarlo todo por amor.
Ayudadme con vuestros consejos por favor...
Quisiera daros las gracias por haberme prestado tanta atención, ya que es un mensaje muy largo, pero es que quería daros la mayor parte de detalles, para que pudieseis entenderme y así poderme dar una respuesta mucho más optimizada a la situación.
Muchísimas gracias de corazón.
Hola mira si puedes yabalte con pastor el me ayudo a recuperar mi familia es muy bueno +51 913522609